Abel T. Nightroad
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abel T. Nightroad
Datos Básicos
■ Experiencia: 12.250
■ Nivel: 28
■ Nombre: Abel T. Nightroad
■ Apodo: Yokenshi
■ Edad: 19
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: -
■ Rango Social: Bajo
■ Alineamiento: Neutral Caótico
■ Nivel: 28
■ Nombre: Abel T. Nightroad
■ Apodo: Yokenshi
■ Edad: 19
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: -
■ Rango Social: Bajo
■ Alineamiento: Neutral Caótico
Akuma no mi
Inu Inu no mi: Modelo Kitsune
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse total y parcialmente en un Kitsune. Famoso zorro de la mitología nipona. El usuario también adquiere ciertas capacidades en su forma humana, como una mejora de los sentidos a los de un cánido(salvo la vista que no se degrada).
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse total y parcialmente en un Kitsune. Famoso zorro de la mitología nipona. El usuario también adquiere ciertas capacidades en su forma humana, como una mejora de los sentidos a los de un cánido(salvo la vista que no se degrada).
- Habilidades de Kitsune:
- Metamorfismo(incluidas formas fantásticas como luna, árbol enorme, etc...)
- Percepción ampliada, puede ver y oír aún sin estar presente(se puede quitar si no convence)
- Inteligencia superior, lo que permite analizar y comprender movimientos más fácilmente.
- Creación y control de fuego y luz
- Aparición en sueños
- Vuelo
- Invisibilidad
- Crear ilusiones.
- Enlaces:
- http://losobrenaturalymas.blogspot.com.es/2013/05/kitsune.html
http://seres-fantasticos.blogspot.com.es/2014/03/criaturas-de-la-mitologia-japonesa-v.html
http://sobreleyendas.com/2009/02/11/kitsune-el-zorro-mistico-japones/
- Metamorfismo(incluidas formas fantásticas como luna, árbol enorme, etc...)
- Tabla de Niveles:
- Forma Humana:
- De base: Fuerza, velocidad y resistencia aumentada (aproximadamente el doble de un hombre normal), capacidad para lanzar ligeras ráfagas de fuego. Obtiene la capacidad de transformarse en su forma híbrida. Sus sentidos se agudizan ligeramente, sobre todo su olfato y su audición. Tiene capacidades metamórficas(cambio de apariencia) limitados a cambios de rasgos. Capacidad de invisibilidad. Capacidad de crear ilusiones.
Nivel 10: Fuerza aumentada (5 veces la de una persona normal). Capacidad para lanzar ráfagas de fuego potentes, pero no excesivamente peligrosas. Puede crear haces de luz poderosas, pero no excesivamente peligrosas.
Nivel 15: Puede crear ilusiones simples. Es capaz de alcanzar su forma completa.
Nivel 20: Fuerza aumentada hasta 10 veces la de un humano normal (1 tonelada), la resistencia ordinaria se duplica.
Nivel 30: Se vuelve inmune al fuego. Fuerza aumentada a 20 veces la de un humano normal (algo más de 2 toneladas). Capacidad de percepción ampliada, en cualquier lugar por lejos que esté(siempre que esté en la misma isla). Mejora de las ilusiones.
Nivel 40: Alcanza su máxima fuerza y velocidad en forma humana, 30 veces la fuerza y velocidad de un humano normal (alrededor de 3,5 toneladas de peso y 1110 km/h).
Nivel 50: La resistencia física se multiplica por 4 (llegando a ser de 20 veces la de un humano medio).
Nivel 60: Capacidad para lanzar ráfagas de fuego y haces de luz potencialmente mortales, pero consumiendo gran cantidad de energía.
Nivel 70: Sus ilusiones son muy realistas.
- Forma Híbrida:
- Forma física: En esta forma, el usuario crece hasta los 4 metros de altura, sus músculos se amplian y se definen. Su piel se recubre de un denso pelaje negro. Sus uñas se vuelven garras y sus colmillos aumentan de tamañosmo. En su espalda aparecen nueve colas lo suficientemente largas como para sostener una katana rodeándola con la misma.
- Apariencia:
De base: Duplica la fuerza, velocidad y la resistencia respecto a su forma humana. Mejora sus capacidades metamórficas(adoptando apariencias más complicadas). Puede volar. Aparición en sueños. Creación de Ilusiones mejoradas.
Nivel 5: Duplica su capacidad para manejar el fuego respecto a su forma humana.
Nivel 10: El fuego que genera o controla, puede llegar a producir quemaduras superficiales y mejorar su dominio de haces de luz, llegando a producir cortes superficiales.
Nivel 20: Sus ilusiones son casi tan reales como un cuerpo físico.
Nivel 30: El fuego y la luz recorren el cuerpo híbrido, produciendo pequeños cortes y quemdaruras a quienes lo tocan directamente en esta forma (No efectivo contra armas, usuarios logia no metálicos, hakis o partes del cuerpo protegidas con un material duro).
Nivel 40: El fuego y la luz que genera o controla, puede llegar a producir cortes y quemaduras moderados(quemaduras de 1º grado). Sus ilusiones son tan reales como un cuerpo físico.
Nivel 50: Puede generar fuegos y haces de luz algo más fuertes, llegando a calcinar atravesar objetos de menos de 5 metros de grosor.
Nivel 60: Consigue la capacidad de generar pequeños tornados de fuego o de luz(los de fuego quemarían mientras que los de luz cortarían).
Nivel 70: El fuego y la luz que genera o controla, puede llegar a producir quemaduras y cortes profundos(Quemaduras de 2º grado). Puede generar grandes ráfagas que multiplican su velocidad de vuelo, alcanzando una rapidez vertiginosa y evitando el cansancio por dejar de emplear la forma habitual.
Nivel 80: Sus ilusiones dejan atrás a la mayoría de los que las ven, salvo usuarios de haki mantra
Nivel 90: Puede invocar tornados de fuego de mayor tamaño, capaces de abarcar un radio de 10 metros y con una distancia máxima de 70 metros del usuario.
- Forma Completa:
- Forma física: En esta forma crece desmesuradamente. Tomando la apariencia de un zorro blanco de 9 colas. De la cabeza a la punta de la cola alcanza una longitud de 20 metros y 20 de un altura en cruz. Su dentadura se convierte en la de un zorro llena de colmillos. El pelaje es totalmente blanco salvo detalles de color azul.
- Apariencia:
De base: Duplica la fuerza y resistencia de la forma híbrida, así como su capacidad para controlar el fuego y la luz. Además, es inmune al fuego/luz. Se sobreentiende que cuenta con todas las habilidades de las formas anteriores. Se presupone también que mantener esta forma supone un gasto energético nimio, pero sin embargo utilizar alguna habilidad bajo esta forma consume mucha más energía que en las formas anteriores, salvo mención específica.
Nivel 20: Es capaz de notar las voces en mares lejanos. Cuanta más distancia entre el usuario y el emisor, mayor dificultad tendrá para sentirlas así como menor capacidad. Sus ilusiones son reales como un cuerpo físico. Su metamorfismo es mucho mejor que en otras formas.
Nivel 25: Puede levantar fuegos infernales y haces de luz deslumbrantes, capaces de calcinar/atravesar objetos de grosor menor a cinco metros.
Nivel 40: Es capaz de generar tornados de poder destructivo medio (de todo menos edificios o árboles grandes. Refiriéndose a la capacidad de calcinarcon el fuego o cortar con la luz).
Nivel 50: El fuego/luz que genera o controla, puede llegar a producir quemaduras/cortes profundos(quemaduras de 2º grado).
Nivel 70: Sus ilusiones pueden causar daños físicos. El fuego puede causar quemaduras de 3º grado.
Nivel 100: Puede generar un tornado de fuego, con poder destructivo alto en el área de impacto (15 metros de radio, lanzable a 100 metros alrededor del usuario, destrucción de edificios y árboles grandes. ).
Descripción Física
Abel es un joven de estatura alta, apariencia inocente y sin maldad, la verdad es que su rostro tiene un aura muy inocente. Posee una cabellera de color castaño muy cercano al negro, esta es larga, llegando a superar su cintura aun estando recogido en una cola de caballo. En su frente se ve un flequillo con mechones que caen hasta los lados de los ojos, cubriendo sus cejas y el mechón central se abre como una lengua bífida sobre la nariz del joven. Además de que el cabello cae por el lateral de su rostro hasta la cercanía de la boca, llegando a parecer que dos manos se acomodan en sus mejillas. Sus ojos son verde mar profundo, llegando a confundirse con un color negro. Su mirada habitualmente es animada y alegre, pero cuando se enfada se torna oscura, fría y cruel. Sus facciones son elegantes y bien definidas, lo que hace que tenga un gran éxito entre las muchachas.
Su complexión es bastante habitual en su isla, delgado con alguno que otro músculo marcado, lo que se dice un cuerpo atlético, pero es ligeramente más definido que los demás por los duros entrenamientos a los que se somete. Además de tener los hombros bastante anchos, lo que hace que su dominio del estilo del clan sea superior. Suele vestir con ropas típicas de samuráis, cambiando entre kimonos, cubriéndose con una capa y una bufanda, ambas de color verdes, o un haori de color azul rey y hakama de color marrón oscuro. Sobre estos una armadura de samurái de color rojo. Una bufanda de color blanco y negro con dos medallones, uno rojo y otro blanco y negro a los lados de la misma. Cuando viste con kimono porta sandalias de madera y calcetines blancos, pero en el momento en el que se viste con la armadura lleva una bota roja y dorada cuyas protecciones de las espinillas queda oculta bajo la pernera del hakama. En ambos casos porta dos espadas, una a cada lado, atadas con un obi gime, de color blanco cuando viste únicamente un kimono o rojo tenue cuando viste la armadura.
Su complexión es bastante habitual en su isla, delgado con alguno que otro músculo marcado, lo que se dice un cuerpo atlético, pero es ligeramente más definido que los demás por los duros entrenamientos a los que se somete. Además de tener los hombros bastante anchos, lo que hace que su dominio del estilo del clan sea superior. Suele vestir con ropas típicas de samuráis, cambiando entre kimonos, cubriéndose con una capa y una bufanda, ambas de color verdes, o un haori de color azul rey y hakama de color marrón oscuro. Sobre estos una armadura de samurái de color rojo. Una bufanda de color blanco y negro con dos medallones, uno rojo y otro blanco y negro a los lados de la misma. Cuando viste con kimono porta sandalias de madera y calcetines blancos, pero en el momento en el que se viste con la armadura lleva una bota roja y dorada cuyas protecciones de las espinillas queda oculta bajo la pernera del hakama. En ambos casos porta dos espadas, una a cada lado, atadas con un obi gime, de color blanco cuando viste únicamente un kimono o rojo tenue cuando viste la armadura.
Descripción Psicológica
Abel es un amante de los puzles, siempre trata de resolverlos, pero ese no es el aspecto más característico del joven espadachín. Es un sujeto de firme moral y que cree en su propia justicia, aunque esta vaya contra la justicia que estipulan las reglas. No duda en romperlas para imponer lo que él cree es justo y siempre ayuda a quien lo necesita. Habitualmente se muestra animado y amable, incluso con aquellos que no conoce, la verdad es muy amigable, pero si faltas a la moral, al respeto a alguien o causas en él una mala impresión acabarás por provocar su ira. Detesta las malas conductas, tiene suficiente control como para no meter la pata tan a la ligera, suele calmarse y pensar antes de actuar. Detesta a los criminales que falten a las normas por gusto, pero no critica ni juzga a los que las rompen por seguir sus creencias, pues la sociedad es tan variada como para que se pueda condicionar bajo una sola visión moral.
Cree en el karma y en su inmenso poder sobre la realidad, por eso trata de ayudar desinteresadamente a quien lo necesite, pero tampoco se pasa de tonto, si ve que se aprovechan de su buena fe simplemente ignorará a esa persona, a no ser que incumpla su palabra, momento en el cual la persona pasará a entrar en un aspecto terrible, desleal y carente de honor, lo que significa que es merecedor de una muerte, sea partidario de quien sea, como si es líder de las fuerzas del orden, que si tienen una persona así como líder poco orden podrán imponer. Con los suyos es animado y cariñoso, incluso bromista. Suele retar a sus compañeros a resolver puzles o a crear puzles que él no pueda resolver, por ello le dicen que es un satírico, por querer dejar a los demás en evidencia con los puzles.
Cree en el karma y en su inmenso poder sobre la realidad, por eso trata de ayudar desinteresadamente a quien lo necesite, pero tampoco se pasa de tonto, si ve que se aprovechan de su buena fe simplemente ignorará a esa persona, a no ser que incumpla su palabra, momento en el cual la persona pasará a entrar en un aspecto terrible, desleal y carente de honor, lo que significa que es merecedor de una muerte, sea partidario de quien sea, como si es líder de las fuerzas del orden, que si tienen una persona así como líder poco orden podrán imponer. Con los suyos es animado y cariñoso, incluso bromista. Suele retar a sus compañeros a resolver puzles o a crear puzles que él no pueda resolver, por ello le dicen que es un satírico, por querer dejar a los demás en evidencia con los puzles.
Datos de Combate
■ Armas: Siempre lleva consigo doce katanas, pero en realidada posee veinte que deja en su casa y las selecciona cada vez que sale. Aunque son todas iguales.
■ Profesiones: Espadachín(Espadachín Puro) - Domador(Entrenador) - Guardabosques(Cazador) - Médico(Farmacéutico)
■ Estilo de Combate: Cascata di Morte. Estilo curioso y cruel si se emplea bien, peligroso e inútil mal empleado. Se basa en poderosas y ágiles combinaciones de estocadas, cortes y giros, en perfecta sincronía con el espíritu del usuario. Un momento de duda es el momento de muerte. Analizar el estilo resulta duro y complejo, como analizar la caída de una cascada, no puedes determinar la siguiente acción de no analizarlo por largo tiempo. Emplea estilos de una y dos espadas, jamás usará una tercera. Su guardia es con brazo izquierdo adelante y brazo derecho atrás, con una postura similar a la de esgrima, pero a mano cambiada, aunque realmente es conmutable pues los usuarios de esta disciplina acaban por volverse ambidiestros. La espada delantera permanece en posición vertical con una ligera inclinación hacia la parte posterior, mientras que la trasera en horizontal con una ligera inclinación hacia arriba. Las piernas permanecen dobladas para aumentar la estabilidad.
■ Mascota: Kiitsu, una cría de Tsujiri Itachi que acompaña al joven pero no le obedece del todo.
■ Profesiones: Espadachín(Espadachín Puro) - Domador(Entrenador) - Guardabosques(Cazador) - Médico(Farmacéutico)
■ Estilo de Combate: Cascata di Morte. Estilo curioso y cruel si se emplea bien, peligroso e inútil mal empleado. Se basa en poderosas y ágiles combinaciones de estocadas, cortes y giros, en perfecta sincronía con el espíritu del usuario. Un momento de duda es el momento de muerte. Analizar el estilo resulta duro y complejo, como analizar la caída de una cascada, no puedes determinar la siguiente acción de no analizarlo por largo tiempo. Emplea estilos de una y dos espadas, jamás usará una tercera. Su guardia es con brazo izquierdo adelante y brazo derecho atrás, con una postura similar a la de esgrima, pero a mano cambiada, aunque realmente es conmutable pues los usuarios de esta disciplina acaban por volverse ambidiestros. La espada delantera permanece en posición vertical con una ligera inclinación hacia la parte posterior, mientras que la trasera en horizontal con una ligera inclinación hacia arriba. Las piernas permanecen dobladas para aumentar la estabilidad.
- Guardia:
- Cappotto di Cascata:
- Crea un muro de contención de ataques con comninaciones perfectas de movimientos con sus katanas.
- Caminos:
- Colpo odi Cascata:
- Movimientos ágiles y veloces que buscan desestabilizar y abrir la defensa del rival así como causar heridas que puedan incapacitarlo para combatir.
- Caminos:
- Grido della cascata:
- Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con una velocidad sobrehumana. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos, por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación, pero no afecta a quien lo usa pues este puede dirigir la dirección de la onda.
■ Mascota: Kiitsu, una cría de Tsujiri Itachi que acompaña al joven pero no le obedece del todo.
Datos de profundización
■ Habilidades: Hábil en la cocina, aunque solo para supervivencia, preparando platos básicos pero suficientes como para poder nutrirse. Observador nato y muy buen analista de entornos, lo que hace que un terreno para él no sea una cosa muy difícil, sabe moverse por casi cualquier entorno al poco tiempo de encontrarse en él. Fiel y audaz, capaz de detectar una mentira por el lenguaje corporal de quien habla con él, lo que hace de Abel el aliado perfecto así como el perfecto interrogador. Asiduo a la lectura lee a una velocidad de espanto, llegando a dejar en evidencia a los más conocidos estudiosos de la lengua. Es muy bueno con las negociaciones, pudiendo sacar partido de la situación que sea pero sin pasarse de desleal. Es muy hábil tratando a las damas, tanto que por donde él pasa las mujeres lo persiguen. Muy hábil con los animales, pudiendo estar junto a un feroz animal que mate a todo el que se le acerque y poder acariciarlo. Es muy hábil resolviendo puzles, lo que hace de él un hombre de mente ágil y veloz.
■ Torpezas: Limpiar o construir barcos son dos cosas que no se relacionan bien a su persona, el primer barco que intentó construir se hundió nada más ponerlo en el agua, y cuando se pone a limpiar es casi como si ensuciara aún más las cosas. No se le dan bien los trabajos de fuerza bruta, pues es más afín a trabajos intelectuales. Tratar de evitar a las damas le resulta difícil, casi imposible, pues parece tener un encanto natural sobre las mismas, siendo realmente asombrosa su capacidad para atraerlas.
■ Gustos: Adora la vida, a la naturaleza y al mar, en un ambiente natural y marítimo se siente a gusto, es como si fuera parte de la esencia misma del entorno. Amante de los puzles siendo capaz de pasar la vida resolviéndolos, llegando al punto de ver la vida misma como un puzle. Le agrada entretenerse proponiendo retos intelectuales a sus compañeros, y que le propongan los mismos retos, ante ellos se ve realmente cómodo y feliz, por complicados y desesperantes que puedan llegar a ser. Ama la música y la literatura, estudiándola día sí y día también, por lo que cuando está leyendo o escuchando música su espíritu se calma y se serena, creando un estado de perfecto bienestar. Adora los animales, por eso se hizo domador, para poder cuidarlos, estando con un animal no puede ser infeliz, pero dañas a uno y se vuelve tu sentencia de muerte.
■ Disgustos: No le gustan para nada los abusones ni los abusos, ver alguno de los dos le provoca arcadas, es capaz de matar sin pensarlo siquiera, para él son la peor escoria. Los que faltan a su palabra, honor u honradez le provocan nauseas, la palabra de un hombre es su cara de presentación, si faltas a ella no eres digno de ser considerado humano. Aquellos que maltraten, tripudien o desprecien los animales le parecen personas crueles y desmesuradamente despreciables, por lo que no los soporta, el solo saber que está cerca de uno le causa cólera asesina, capaz de aniquilar todo un local para exterminar esa peste. El quitar libertad a los demás le causa repugnancia, lo que lo vuelve una autentica bestia incapaz de contener su voluntad de justicia. Odia no poder resolver un puzle, llegando a ser obsesivo, al no lograrlo se pasa todo el tiempo tratando de resolverlo y hasta conseguirlo no para, llegando incluso a comer mientras lo resuelve.
■ Sueños: Vivir en paz con la naturaleza. Honrar la memoria de su hermana pequeña y vengar su muerte. Recuperar la diversión en la soledad de su casa. Encontrar el puzle definitivo y resolverlo.
■ Pertenencias: Un medallón con una foto y un frasco con 10ml de sangre de su hermana pequeña. Dicho frasco es un puzle más. El brazalete de morpheo.
■ Mar de Origen: New World
■ Botín de Partidas: Nada
■ Torpezas: Limpiar o construir barcos son dos cosas que no se relacionan bien a su persona, el primer barco que intentó construir se hundió nada más ponerlo en el agua, y cuando se pone a limpiar es casi como si ensuciara aún más las cosas. No se le dan bien los trabajos de fuerza bruta, pues es más afín a trabajos intelectuales. Tratar de evitar a las damas le resulta difícil, casi imposible, pues parece tener un encanto natural sobre las mismas, siendo realmente asombrosa su capacidad para atraerlas.
■ Gustos: Adora la vida, a la naturaleza y al mar, en un ambiente natural y marítimo se siente a gusto, es como si fuera parte de la esencia misma del entorno. Amante de los puzles siendo capaz de pasar la vida resolviéndolos, llegando al punto de ver la vida misma como un puzle. Le agrada entretenerse proponiendo retos intelectuales a sus compañeros, y que le propongan los mismos retos, ante ellos se ve realmente cómodo y feliz, por complicados y desesperantes que puedan llegar a ser. Ama la música y la literatura, estudiándola día sí y día también, por lo que cuando está leyendo o escuchando música su espíritu se calma y se serena, creando un estado de perfecto bienestar. Adora los animales, por eso se hizo domador, para poder cuidarlos, estando con un animal no puede ser infeliz, pero dañas a uno y se vuelve tu sentencia de muerte.
■ Disgustos: No le gustan para nada los abusones ni los abusos, ver alguno de los dos le provoca arcadas, es capaz de matar sin pensarlo siquiera, para él son la peor escoria. Los que faltan a su palabra, honor u honradez le provocan nauseas, la palabra de un hombre es su cara de presentación, si faltas a ella no eres digno de ser considerado humano. Aquellos que maltraten, tripudien o desprecien los animales le parecen personas crueles y desmesuradamente despreciables, por lo que no los soporta, el solo saber que está cerca de uno le causa cólera asesina, capaz de aniquilar todo un local para exterminar esa peste. El quitar libertad a los demás le causa repugnancia, lo que lo vuelve una autentica bestia incapaz de contener su voluntad de justicia. Odia no poder resolver un puzle, llegando a ser obsesivo, al no lograrlo se pasa todo el tiempo tratando de resolverlo y hasta conseguirlo no para, llegando incluso a comer mientras lo resuelve.
■ Sueños: Vivir en paz con la naturaleza. Honrar la memoria de su hermana pequeña y vengar su muerte. Recuperar la diversión en la soledad de su casa. Encontrar el puzle definitivo y resolverlo.
■ Pertenencias: Un medallón con una foto y un frasco con 10ml de sangre de su hermana pequeña. Dicho frasco es un puzle más. El brazalete de morpheo.
- Brazalete de Morpheo:
- Un brazalete que parece una máscara.
El herrero que forjó este brazalete le introdujo la Dendroaspis Dendroaspis no mi: Modelo polylepis. Lo que le da al brazalete la capacidad de generar la forma híbrida y completa de la serpiente mamba negra, así como, de generar su potente veneno y lanzarlo desde su forma de brazalete (Nunca lo lanza de forma que dañe al usuario por un sistema de seguridad.) Esta serpiente alcanza la velocidad de 20km/h, y por ende el veneno sale a esa velocidad, así como ambas formas Híbrida y completa. La serpiente mide 4,5 metros de longitud.- Tabla del Veneno:
- Al momento del mordisco se nota un punzante dolor en la zona afectada.
Al siguiente posts una parálisis localizada se destaca.
A los dos posts sus movimientos son más lentos y torpes.
A los tres posts el ritmo cardíaco empieza a alterarse .
A los 4 posts el ritmo cardíaco es demasiado irregular como para moverse. Y la parálisis está generalizada.
A los 5 posts se da la muerte o inconsciencia inevitable (según el tipo de combate).
Los efectos dejan de evolucionar si se trata el envenenamiento antes de que se de el tiempo.
- Descripción Akuma:
- En forma híbrida se sobresale mitad de la serpiente que se enrosca en el brazo del usuario lanzándose al ataque en cuanto alguien se acerque.
En forma completa es una serpiente de 4,5 metros de longitud de color gris metal con mucosas bucales de color negro. Esta estará siempre oculta cerca del usuario o enroscada en su pierna.- Imágenes:
- Brazalete:
- Mamba Negra:
■ Mar de Origen: New World
■ Botín de Partidas: Nada
Historia
Una isla curiosa, un sinfín de cataratas caen al centro de la isla, formando un enorme lago en forma de anillo alrededor de una pequeña ínsula dentro de la misma. El acceso a ese lugar es complicado y peligroso, solo unos pocos son capaces de moverse por allí sin peligrar su vida. Esos son los usuarios del estilo Cascata di Morte, que es el estilo que impera en la isla. De hecho el centro de la misma está ocupado por el dojo de esa disciplina, que enseña tanto la variante de combate cuerpo a cuerpo como la de combate de espada. Es asombroso el nivel de combate del maestro lo hace ser el hombre más respetado de la isla. La verdad, el único modo de vivir en la isla es unirse al clan Cascata, llamado así por el diseño de la isla. La verdad es que ahí es donde nace el protagonista de la historia que sigue, su historia es la siguiente….
Nace en una noche de verano, sin poder dormir por el ruido de las cascadas, la madre tampoco durmió demasiado, y el padre se dedicó a brindar por su hijo con todo el clan, que celebraba la llegada de un nuevo miembro. El maestro se acerca al niño y sus orbes rojos como sangre quedan abiertos como platos. |~Ese muchacho…será mi discípulo personal…~| Dijo en una voz gruesa y ronca, dejando a todo el que estuviera cerca boquiabierto, pues Krien-sensei solo enseñaba a los que anhelaban los puestos más altos en el clan, aquellos que dominaban los catorce caminos anteriores podrían aspirar a entrenar bajo la tutela de Krien-sensei.
Así pasaron los años. El joven se inició en la enseñanza de la espada a los cinco años, siendo uno de los alumnos más destacados de las clases grupales, mientras que entrenaba duro con Krien-sensei en clases particulares, siendo la envidia de todos, aunque muchas veces en su inocencia quisiera abandonarlo todo y simplemente vivir. Es en una de aquellas noches que su maestro le revela el código del clan, cosa que no se suele conocer hasta que te otorgan el primer camino, pero él destacaba, algo en él hacía que su maestro quisiera enseñarle la verdad del clan. |~Escúchame bien Abel-san, los tres principios del clan que son inquebrantables son: Amor por la naturaleza y los animales, no dañar a nada de la naturaleza ni a ningún animal de forma voluntaria o involuntaria, salvo para defender una parte mayor de la misma u otro principio del clan. Amor por uno mismo, no ir a lo loco y causar peligro para tu integridad, el clan es una familia, todos sentimos el dolor de todos, tenlo claro. Amor por la familia, toda familia, sea de sangre o de compromiso debe ser amada, son los únicos que pueden conocer tu origen, los demás, no. Hay un cuarto secreto, proteger al clan, si te traicionan conociendo el clan, se le debe eliminar. ¿Entiendes Abel-san?~| Dijo Krien-sensei mientras el joven asentía a todo.
Pasaron los años, el joven a los diez años ve el nacimiento de su hermana, que cautivó su corazón, es ahí donde entiende la importancia de los principios del clan, la fiesta se desata, el joven se queda junto a su hermana mientras todos festejan, la verdad es que nadie pensaba que haría eso, pero es el momento, su cuerpo y alma asimilan unos principios que su mente conoce, grabándolos en su corazón. Siempre estuvo junto a su hermana, tras cada día de entrenamiento, en sus momentos buenos y malos, ella era la única capaz de apaciguar su corazón cuando se enturbiaba, es por eso que se le pegó el gusto por los puzles de su hermana.
Pasaron los años, el joven estaba a un mes de cumplir los quince años, el joven se encaminaba a su casa, como de costumbre al salir de los entrenamientos conjuntos y privado con Krien-sensei. El día era tranquilo, como todos los demás, pero algo era distinto, al menos así lo notaba el joven, como si presintiera algo malo. El joven decidió no hacer caso a la mala sensación de su estómago y seguir camino. Maldito momento en el que obvió esa sensación, al menos estaría listo para lo que vería en el interior de la casa. Su hermana cubierta de sangre en un rincón, sus padres tirados, el padre en el escritorio, con el cuello rajado de lado a lado y el pecho perforado a la altura del corazón, la madre tumbada en el suelo de la cocina, ella estaba mutilada, como si el asesino se hubiese ensañado con ella. La joven Mine lloraba desconsoladamente en un rincón, aterrada por lo que hubiera visto. |~¿Qué sucedió aquí Mine-chan?~| Preguntó el joven a su hermana que no podía articular palabra. La llevó a su cuarto donde durmió ella, mientras él vigilaba a ver si sucedía algo.
A partir de aquella noche el joven cerraba con llave la casa, para que nadie pudiera entrar, hasta que en el día de su decimonoveno cumpleaños, cuando volvía de una pequeña celebración con los demás, el joven se encontró la puerta de la casa abierta, lo que lo dejó con una mala sensación, pero la esperanza se abrió paso y el joven entró a la casa…Nada, ni rastro de su hermana. Solo encontró un extraño puzle de la muchacha, el cual parecía ser un frasco. Lo tomó y salió a buscar a su hermana. Corrió por quilómetros, sin descanso, no pararía hasta hallarla. Y así fue, la encontró en la costa, cerca del enorme lago que rodea la ciudad. Delante de ella un sujeto de aparentemente la misma edad que el joven Abel, rubio de estatura media y larga cabellera carmesí hasta mitad de espalda. Vestía como un miembro de los grupos de entrenamiento. |~Onii-san…Abel-oniisan…Sálvame…~| Gritaba la niña, gritos que llegaron a los oídos del joven aprendiz del clan que salió disparado a salvar a su hermana, no se perdonaría no poder hacer nada por ella….no después de aquella promesa….
Tres años antes, en el aniversario de la muerte de sus padres….
La noche se presentaba tormentosa, llena de ruidos que se sumaban al de las cascadas, la pequeña Mine no podía dormir sola por los recuerdos de aquél día. Por eso el joven Nightroad decidió que esa noche, todos los años, la pasaría con su hermana. Curiosamente resulta ser su cumpleaños, por lo que queda como una bonita tradición familiar. Y más cuando resulta ser que es Abel quien cría y educa a su hermana por la muerte de sus padres. Aquella noche su hermana tenía más miedo que nunca, como si esperase algo malo. |~Tranquila Mine-chan, no te abandonaré, no permitiré que nada malo te pase, te lo prometo.~| Fueron las palabras de su hermano las que la tranquilizaron y le permitieron dormir.
En el momento de la historia en que nos encontrábamos…
Abel corre hasta su hermana desesperado, se podía ver la misma desesperación en sus orbes verdosos, no podía permitirse faltar a su promesa, no se lo perdonaría jamás, pero no entendía como un miembro del clan hacía aquello, no le entraba en la cabeza. Sus esfuerzos fueron vanos, llegó justo en el momento en que el muchacho atravesó el corazón de su hermana, que cayó en los brazos del espadachín. Este al mirar al asesino vio quien era, uno de los más talentosos miembros del clan, Caín G. Terence. Sus ojos rojos reflejaban el placer que había sentido justo antes de que se diera la vuelta y marcharse de la isla. |~Te quiero Abel-niisan.~| Dijo la joven justo antes de que la vida se escapara de su delicado cuerpo. La ira y la frustración se apoderaban del joven cuando una mano se posó en su hombro seguida de una voz conocida. |~Debes darles entierro y marchar, venga la ofensa a tu familia y al clan. Honra al clan y honraras a tu hermana. Y llévate ese puzle contigo, si observas se encuentra dentro la sangre de tu hermana, será tu recordatorio de la decadencia de Caín. También este medallón y estas espadas, el medallón aplacara la ira y la frustración, las espadas servirán para que reclames la sangre del que derramó la sangre de los tuyos.~| Dijo justo antes de que Abel tomara las cosas y se marchara a cumplir su meta.
Nace en una noche de verano, sin poder dormir por el ruido de las cascadas, la madre tampoco durmió demasiado, y el padre se dedicó a brindar por su hijo con todo el clan, que celebraba la llegada de un nuevo miembro. El maestro se acerca al niño y sus orbes rojos como sangre quedan abiertos como platos. |~Ese muchacho…será mi discípulo personal…~| Dijo en una voz gruesa y ronca, dejando a todo el que estuviera cerca boquiabierto, pues Krien-sensei solo enseñaba a los que anhelaban los puestos más altos en el clan, aquellos que dominaban los catorce caminos anteriores podrían aspirar a entrenar bajo la tutela de Krien-sensei.
Así pasaron los años. El joven se inició en la enseñanza de la espada a los cinco años, siendo uno de los alumnos más destacados de las clases grupales, mientras que entrenaba duro con Krien-sensei en clases particulares, siendo la envidia de todos, aunque muchas veces en su inocencia quisiera abandonarlo todo y simplemente vivir. Es en una de aquellas noches que su maestro le revela el código del clan, cosa que no se suele conocer hasta que te otorgan el primer camino, pero él destacaba, algo en él hacía que su maestro quisiera enseñarle la verdad del clan. |~Escúchame bien Abel-san, los tres principios del clan que son inquebrantables son: Amor por la naturaleza y los animales, no dañar a nada de la naturaleza ni a ningún animal de forma voluntaria o involuntaria, salvo para defender una parte mayor de la misma u otro principio del clan. Amor por uno mismo, no ir a lo loco y causar peligro para tu integridad, el clan es una familia, todos sentimos el dolor de todos, tenlo claro. Amor por la familia, toda familia, sea de sangre o de compromiso debe ser amada, son los únicos que pueden conocer tu origen, los demás, no. Hay un cuarto secreto, proteger al clan, si te traicionan conociendo el clan, se le debe eliminar. ¿Entiendes Abel-san?~| Dijo Krien-sensei mientras el joven asentía a todo.
Pasaron los años, el joven a los diez años ve el nacimiento de su hermana, que cautivó su corazón, es ahí donde entiende la importancia de los principios del clan, la fiesta se desata, el joven se queda junto a su hermana mientras todos festejan, la verdad es que nadie pensaba que haría eso, pero es el momento, su cuerpo y alma asimilan unos principios que su mente conoce, grabándolos en su corazón. Siempre estuvo junto a su hermana, tras cada día de entrenamiento, en sus momentos buenos y malos, ella era la única capaz de apaciguar su corazón cuando se enturbiaba, es por eso que se le pegó el gusto por los puzles de su hermana.
Pasaron los años, el joven estaba a un mes de cumplir los quince años, el joven se encaminaba a su casa, como de costumbre al salir de los entrenamientos conjuntos y privado con Krien-sensei. El día era tranquilo, como todos los demás, pero algo era distinto, al menos así lo notaba el joven, como si presintiera algo malo. El joven decidió no hacer caso a la mala sensación de su estómago y seguir camino. Maldito momento en el que obvió esa sensación, al menos estaría listo para lo que vería en el interior de la casa. Su hermana cubierta de sangre en un rincón, sus padres tirados, el padre en el escritorio, con el cuello rajado de lado a lado y el pecho perforado a la altura del corazón, la madre tumbada en el suelo de la cocina, ella estaba mutilada, como si el asesino se hubiese ensañado con ella. La joven Mine lloraba desconsoladamente en un rincón, aterrada por lo que hubiera visto. |~¿Qué sucedió aquí Mine-chan?~| Preguntó el joven a su hermana que no podía articular palabra. La llevó a su cuarto donde durmió ella, mientras él vigilaba a ver si sucedía algo.
A partir de aquella noche el joven cerraba con llave la casa, para que nadie pudiera entrar, hasta que en el día de su decimonoveno cumpleaños, cuando volvía de una pequeña celebración con los demás, el joven se encontró la puerta de la casa abierta, lo que lo dejó con una mala sensación, pero la esperanza se abrió paso y el joven entró a la casa…Nada, ni rastro de su hermana. Solo encontró un extraño puzle de la muchacha, el cual parecía ser un frasco. Lo tomó y salió a buscar a su hermana. Corrió por quilómetros, sin descanso, no pararía hasta hallarla. Y así fue, la encontró en la costa, cerca del enorme lago que rodea la ciudad. Delante de ella un sujeto de aparentemente la misma edad que el joven Abel, rubio de estatura media y larga cabellera carmesí hasta mitad de espalda. Vestía como un miembro de los grupos de entrenamiento. |~Onii-san…Abel-oniisan…Sálvame…~| Gritaba la niña, gritos que llegaron a los oídos del joven aprendiz del clan que salió disparado a salvar a su hermana, no se perdonaría no poder hacer nada por ella….no después de aquella promesa….
Tres años antes, en el aniversario de la muerte de sus padres….
La noche se presentaba tormentosa, llena de ruidos que se sumaban al de las cascadas, la pequeña Mine no podía dormir sola por los recuerdos de aquél día. Por eso el joven Nightroad decidió que esa noche, todos los años, la pasaría con su hermana. Curiosamente resulta ser su cumpleaños, por lo que queda como una bonita tradición familiar. Y más cuando resulta ser que es Abel quien cría y educa a su hermana por la muerte de sus padres. Aquella noche su hermana tenía más miedo que nunca, como si esperase algo malo. |~Tranquila Mine-chan, no te abandonaré, no permitiré que nada malo te pase, te lo prometo.~| Fueron las palabras de su hermano las que la tranquilizaron y le permitieron dormir.
En el momento de la historia en que nos encontrábamos…
Abel corre hasta su hermana desesperado, se podía ver la misma desesperación en sus orbes verdosos, no podía permitirse faltar a su promesa, no se lo perdonaría jamás, pero no entendía como un miembro del clan hacía aquello, no le entraba en la cabeza. Sus esfuerzos fueron vanos, llegó justo en el momento en que el muchacho atravesó el corazón de su hermana, que cayó en los brazos del espadachín. Este al mirar al asesino vio quien era, uno de los más talentosos miembros del clan, Caín G. Terence. Sus ojos rojos reflejaban el placer que había sentido justo antes de que se diera la vuelta y marcharse de la isla. |~Te quiero Abel-niisan.~| Dijo la joven justo antes de que la vida se escapara de su delicado cuerpo. La ira y la frustración se apoderaban del joven cuando una mano se posó en su hombro seguida de una voz conocida. |~Debes darles entierro y marchar, venga la ofensa a tu familia y al clan. Honra al clan y honraras a tu hermana. Y llévate ese puzle contigo, si observas se encuentra dentro la sangre de tu hermana, será tu recordatorio de la decadencia de Caín. También este medallón y estas espadas, el medallón aplacara la ira y la frustración, las espadas servirán para que reclames la sangre del que derramó la sangre de los tuyos.~| Dijo justo antes de que Abel tomara las cosas y se marchara a cumplir su meta.
Abel T. Nightroad
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Actualizado 20/04/2015
- Reposteada la ficha https://www.onepiece-definitiverol.com/t12198-abel-t-nightroad-yokenshi
- Nivel y experiencia capítulo
- Escogidas subprofesiones
- Añadida mascota: Cría de Tsujiri Itachi
Petición:
Técnica capítulo: Cascata Tempestosa: Un movimiento rápido, llegando a una velocidad de 25m/s con sus katanas(las que pueda emplear en el momento) que repele la gran mayoría de los ataques que llegan.
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- Cambio de profesiones: Adiestrador por Entrenador / Silvano por Cazador
- Esperando respuesta sobre la técnuca
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Profesiones aceptadas.
Sobre la técnica... explica lo de "repeler la gran mayoría de ataques que llegan"
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Abel T. Nightroad
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Se refiere a que un 75-80% de los proyectiles, golpes y demás métodos de daño chocan con la katana y no llegan a golpear a Abel
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Me dicen por el pinganillo que pararás un 75/80% siempre y cuando no superen tu fuerza y en un arco frontal de 120º
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Ok, siempre supuse que el máximo sería si no se me supera en fuerza, y lo del arco frontal, me parece correcto
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Aceptado pues ^^
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Solicito mi paso a la marina
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Aceptado, pronto se pasara un verde para el cambio de color
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Bueno, como premio de participación en el capítulo escojo el kenbunshoku
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