Alviss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Alviss
Apodo: Demonio Azul
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata - Desconocido
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kage no sasayaki (Susurro de las sombras)
-Ejecución: Es un estilo de lucha de honorabilidad dudable creado por Alviss con el paso del tiempo, basado en el combate de cerca con armas de filo, normalmente una espada o dos, que en principio si puede acabar el combate atacando por la espalda, pillando desprevenido a su adversario, o de sorpresa con su sigilo, no durará en hacerlo, ya que es la principal función de dicho estilo, acabar con el rival, sea como sea, ya que a su juicio el fin justifica los medios.
En caso de que haya que entablar batalla, el estilo se basa en el uso de estocadas y cortes efectuados a gran velocidad y en un juego de pies y movimientos ágiles y esquivos, en golpear el mayor número de veces y en no recibir ataques. Sus conocimientos médicos le permiten atacar a puntos vitales del cuerpo humano del adversario, y gracias a ello puede prescindir bastante de la fuerza en su estilo.
Con el paso del tiempo y el entrenamiento de Alviss, el estilo de lucha se irá mejorando y complementando con las nuevas habilidades y técnicas que obtenga.
Descripción física: Alviss a simple vista parece un joven normal y corriente, pero las apariencias confunden y en realidad posee un cuerpo trabajado, atlético, musculoso y a su vez fibroso, lo que necesita Alviss para su estilo de combate. Ha conseguido eso gracias a que a pesar de una infancia dura y que poco se podía llevar a la boca, todo lo que comía lo quemaba para ganar musculatura y ya cuando estuvo en el orfanato, ya pudo trabajar mejor su cuerpo; no sé sabe cuanto mide exactamente, aproximadamente un metro ochenta, ya que su peinado engaña mucho y da la sensación de que es más alto; es peliazul y se peina de una forma que parece una bola de pinchos largos y afilados; sus ojos son también de la misma gama, pero con una coloración más clara; la tonalidad de su piel es blanca, sin llegar a ser pálida, y se puede observar que debajo de su ojo izquierdo tiene dos triángulos invertidos tatuados de tonalidad rojo claro, aunque a simple vista parezca rosa.
No sólo en la cara tiene grabados, también tiene uno de color rojo intenso que prácticamente le recorre toda la espalda, que le recuerda siempre la condena que soportan sus hombros, y se extiende por los hombros, brazos, hasta llegar al reverso de las manos. Posee uno último en el pecho, que guarda el secreto más oscuro de Alviss, que posee dos tonos, el mismo que el dibujo de la espada, más otro de un tinte más vivo.
Su vestimenta inferior es siempre la misma, un pantalón que le llega a los pies de una tonalidad que engaña, parece negro, pero en realidad es azul oscuro y unas zapatillas blancas con varias franjas de tonalidad azul oscuro, la base es negra y tiene una de gama grisácea.
La superior tiene dos prendas, muy parecida, casi idénticas diría. La primera es una camiseta de manga larga, cuyo color es blanco y posee franjas que recorren los brazos y rodean los codos de tonalidad azul. Posee una cremallera en la parte central delantera que abre en dos la camiseta. También posee dos cierres a la altura de los hombros para poder prescindir de las mangas y dejar la camiseta sin ellas. Es la que Alviss más usa ya que puede usarla tanto en invierno como en verano.
La segunda también es una camiseta y posee la misma tonalidad que la otra prenda, el mismo sistema de cierre en los hombros y puede quitarse las mangas también. Lo que dista de la primera es que posee franjas que recorren los bordes del atuendo, el final de las mangas, la parte inferior, el cuello y la zona central delantera; con un tinte grisáceo con una tonalidad un poco oscura. Por último el detalle que más llamativo que cambia con respecto a la primera camiseta es el sistema de cierre central, que va con tiras que se enganchan y lo mantienen cerrado.
En el pantalón, donde el bolsillo izquierdo concretamente, tiene colgando una cadena llamada Cadena de los Trece Totems, uno de los pocos recuerdos que tiene de sus padres y para él es uno de sus bienes más preciados. No es más que una cadena formada por trece figuras de totems.
También posee un anillo con una piedra azul, algo que tienen Alviss y sus amigos de la infancia pero de distintos colores.
Alineamiento: Caótico Neutral
Descripción psicológica: Para saber el comportamiento de Alviss primero hay que saber hacía quien se dirige, me explico, dependiendo de quien sea el que tiene delante o con quien hable, se comporta de una manera en concreto u otra, normalmente la distinción la marcan dos factores: amistad y género. Se diferencia tres casos: cuando habla a una mujer, a un hombre, o a sus amigos de la infancia. Aunque en los tres casos se puede comportar de una manera pasiva, distante, como si el tema no fuera con él.
Si es una persona femenina en caso de que no le convezca su aspecto, intentara pasar de ella y/o librarse de ella, si es una chica de su agrado, su forma de ser será totalmente distinta, pasará a ser un chico cariñoso, dulce, atento, un caballero incluso, cualquier cosa que le pueda agradar a ella, proporcional a la información que sepa sobre la mujer.
Si es una persona masculina lo más seguro es que tenga una actitud chulesca, mirando por encima del hombro, aunque no posea datos sobre él, pero esto sólo si su poder es igual o inferior a Alviss. En caso de que sea muy poderoso, tenderá a no llamar la atención y pasar del tema.
Si son sus amigos de la infancia, se muestra en una actitud más amistosa, incluida a Luthien, la única mujer del grupo, que se podría decir que la trata como si fuera su hermana pequeña, con más paciencia de la que suele tener, que no es mucha, y siempre está dispuesto a ayudarles e incluso arriesgar su vida, cosa que con las demás personas del mundo no lo hace.
Aparte es una persona muy observadora, antes de hablar con alguien, entrar en un sitio o ver algo, intenta analizarla para sacar datos sobre dicha persona, lugar u objeto. También es muy profesional y serio con su trabajo, ya sea recojer información o curar heridas.
Para Alviss la existencia de los gays no es una aberración, ni es antinatural, una herejia ni nada del estilo. Aprueba que haya, ya que en su opinion, gracias a ellos hay menos competencia.
Eso sí, no le gusta tenerlos cerca, por si le intentan ligar con él y también por alguna extraña razón los relaciona con los Okamas y le trae malos recuerdos y traumas.
La visión del mundo de Alviss es curiosa y se resume en un dicho: "Se cree el ladrón que son todos de su misma condición". Para él todo el mundo roba o ha sustraido algo en su vida, bien por subsitir, codicia o simplemente vicio. Este pensamiento esta basado en su experiencia en las calles, donde la gente cojía lo que podía para poder llevarse algo a la boca, robaba para obtener ganancias, bien tuviera dinero de sobra o no y la visión que tuvo cuando veía a gente trabajando para capataces o jefes. Por lo que en su cabeza el hurto no esta mal, ya que cualquier cosa ya ha sido despojada anteriormente.
Gustos: Casi todos los principales gustos de Alviss se resumen en: Sexo, drogas y rock & roll.
Le encantan las mujeres y el sexo, principalmente por la testosterona, que esta en la edad en la cual la tienes por las nubes. Aunque es selectivo con las feminas, es decir, sólo le interesan las mujeres atractivas, sobretodo las que poseen poco coeficiente intelectual y que sea fácil de filtrear con ellas.
En lo más profundo de su ser guarda unos gustos sexuales muy turbios que procura no sacarlos a la luz.
Las drogas, concretamente, la cerveza, pero en este aspecto también es exquisito, no le gusta las cervezas malas y baratas que él las demonina como "meado", sino que a partir de las que ya tienen mínimo una cierta calidad y sabor. Le gusta tanto la cerveza normal, "rubia", como la tostada, "negra". Cuando intenta ligarse a mujeres, no duda en beber bebidas similares a las que ingieren ellas, no le disgusta, pero prefiere una cerveza.
Le gusta mucho la música aunque sólo un estilo en concreto le gusta, el rock & roll, si por él fuera, se iría de gira por todo el mundo con alguno de sus grupos favoritos, pero tiene asuntos importantes que se lo impiden. Nunca te admitirá que no le desagrada otros estilo musicales, como la música clásica.
Por último lo que más le apasiona realmente a Alviss es la información. Es muy fiel a la frase de "el saber no ocupa lugar", es decir, que recaba toda la información que puede y más. De todo tipo de datos guarda, desde un lugar para escapar del orfanato en el que estuvo, hasta los gustos de una tia que hay en el bar. Este afán por el conocimiento deriva de su época en las calles, que para sobrevivir se dedicó a buscar y aprender sitios donde era más fácil robar comida y con el paso de los años esas ganas de saber fueron a más, rozando la obsesión.
Desagrados: Odia la relaciones, cualquier tipo de ellas, ya sea una que sólo dura dos días, o una que dura cincuenta años.
No le gustan los máquinas tragaperras, ya que a su juicio, son máquinas hechas para robar a la gente dándoles una falsa esperanza de ganar dinero, y para él eso las convierte en ladrones y por lo tanto en competencia.
Odia a la gente honrada, ya que en su visión del mundo, el honor no existe y la gente que cree en él o intenta serlo, son unos hipócritas y la honradez no te va a salvar la vida, lo más seguro que pasará lo contrario, a su juicio.
Lo que más odia en este mundo son los okamas, es decir, hombres que se visten como mujeres, travestis. Sólo ha visto uno en su vida, y prefiere que siga así la cuenta, prácticamente el verle ya fue un trauma para él y todavía más lo que precedio. Por alguna extraña razón que Alviss no terminaba de comprender, le gustaba llamar la antención, más de la que atraía con aquel vestido rosa y las piernas sin depilar, mediante un baile estúpido y descoordinado bajo su juicio. Para rematar la faena, el okama se fijo en Alviss y le guiñó el ojo con todo el cariño posible, eso ya fue la gota que colmo el vaso, su cara pasó a un color más pálido que de serie y por poco no acabó en el hospital. Todavía tiene pesadillas con ese día y se pone agresivo y ofendido si alguien duda de su sexualidad.
Todo ello degeneró a un odio dentro de lo que cabe razonable teniendo en cuenta su gusto por las mujeres atractivas, todo lo contrario que representa un okama.
Habilidades: Alviss tiene facilidad para recabar todo tipo de información, gracias a la memoria fotográfica que posee, y tiene un buen ojo para analizar sitios y situaciones, en búsqueda de lo que necesite en ese momento, habilidades que ha entrenado desde pequeño y que sigue perfeccionando.
Sus años de niño delicuente han propiciado que una habilidad para robar de una forma rápida, sigilosa y desaparecer antes de que se percaten de que han sido despojados de sus bienes.
Sabe pasar desapercibido cuando quiere, pero su pelo y su peinado le suelen delatar, por eso usa una goma para el pelo y una gorra para no llamar la atención.
Posee una buena labia, modales y compostura, que suele usar para seducir a bellas damas, pero eso no quiere decir que sólo sepa usarlos para esas situaciones.
Su pasado y presente de ladrón y sus estudios de medicina le han hecho conseguir un gran juego de manos, es decir, habilidosas, precisas, rápidas y sigilosas.
Torpeza: A pesar de ser un Don Juan, es incapaz de mantener una relación estable, aunque sean dos horas tras consumir el acto, no puede. Alviss oculta esa incapacidad con el odio, pero en realidad es más frustración.
Cuando esta ligando con una chica tiende a irse de la lengua contando cosas, a ser un bocazas. Pero esto lo suele intentar solucionar emborrachandolas llegando al límite que separa una gran borrachera del coma etílico.
Acostumbrado a planificar todo y pensar antes de actuar, se le da bastante mal improvisar y hacer cualquier cosa complicada rápido. En lo único que se desenvuelve bastante bien improvisando es en el combate, ya que muy rara vez ha tenido tiempo para planificarlo.
Profesiones:
Espadachín
Espía
Médico
Banda: -
Armas:
Historia:
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
Botín de partidas: -
Sueños: Hacer un trío con dos lesbianas y que se pasen al lado bisexual. Descubrir que o quien ha echado la maldición que tanto atormenta su vida y buscar una posible cura. Llegar a ser alguien en la vida y cuando su vida este llegando a su fin, que haya valido la pena vivirla.
Referido por: Fue Xanxus quien me enseño este foro y me arrastró a él.
Nivel: 1
Nombre: Alviss
Apodo: Demonio Azul
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata - Desconocido
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kage no sasayaki (Susurro de las sombras)
-Ejecución: Es un estilo de lucha de honorabilidad dudable creado por Alviss con el paso del tiempo, basado en el combate de cerca con armas de filo, normalmente una espada o dos, que en principio si puede acabar el combate atacando por la espalda, pillando desprevenido a su adversario, o de sorpresa con su sigilo, no durará en hacerlo, ya que es la principal función de dicho estilo, acabar con el rival, sea como sea, ya que a su juicio el fin justifica los medios.
En caso de que haya que entablar batalla, el estilo se basa en el uso de estocadas y cortes efectuados a gran velocidad y en un juego de pies y movimientos ágiles y esquivos, en golpear el mayor número de veces y en no recibir ataques. Sus conocimientos médicos le permiten atacar a puntos vitales del cuerpo humano del adversario, y gracias a ello puede prescindir bastante de la fuerza en su estilo.
Con el paso del tiempo y el entrenamiento de Alviss, el estilo de lucha se irá mejorando y complementando con las nuevas habilidades y técnicas que obtenga.
Descripción física: Alviss a simple vista parece un joven normal y corriente, pero las apariencias confunden y en realidad posee un cuerpo trabajado, atlético, musculoso y a su vez fibroso, lo que necesita Alviss para su estilo de combate. Ha conseguido eso gracias a que a pesar de una infancia dura y que poco se podía llevar a la boca, todo lo que comía lo quemaba para ganar musculatura y ya cuando estuvo en el orfanato, ya pudo trabajar mejor su cuerpo; no sé sabe cuanto mide exactamente, aproximadamente un metro ochenta, ya que su peinado engaña mucho y da la sensación de que es más alto; es peliazul y se peina de una forma que parece una bola de pinchos largos y afilados; sus ojos son también de la misma gama, pero con una coloración más clara; la tonalidad de su piel es blanca, sin llegar a ser pálida, y se puede observar que debajo de su ojo izquierdo tiene dos triángulos invertidos tatuados de tonalidad rojo claro, aunque a simple vista parezca rosa.
No sólo en la cara tiene grabados, también tiene uno de color rojo intenso que prácticamente le recorre toda la espalda, que le recuerda siempre la condena que soportan sus hombros, y se extiende por los hombros, brazos, hasta llegar al reverso de las manos. Posee uno último en el pecho, que guarda el secreto más oscuro de Alviss, que posee dos tonos, el mismo que el dibujo de la espada, más otro de un tinte más vivo.
Su vestimenta inferior es siempre la misma, un pantalón que le llega a los pies de una tonalidad que engaña, parece negro, pero en realidad es azul oscuro y unas zapatillas blancas con varias franjas de tonalidad azul oscuro, la base es negra y tiene una de gama grisácea.
La superior tiene dos prendas, muy parecida, casi idénticas diría. La primera es una camiseta de manga larga, cuyo color es blanco y posee franjas que recorren los brazos y rodean los codos de tonalidad azul. Posee una cremallera en la parte central delantera que abre en dos la camiseta. También posee dos cierres a la altura de los hombros para poder prescindir de las mangas y dejar la camiseta sin ellas. Es la que Alviss más usa ya que puede usarla tanto en invierno como en verano.
La segunda también es una camiseta y posee la misma tonalidad que la otra prenda, el mismo sistema de cierre en los hombros y puede quitarse las mangas también. Lo que dista de la primera es que posee franjas que recorren los bordes del atuendo, el final de las mangas, la parte inferior, el cuello y la zona central delantera; con un tinte grisáceo con una tonalidad un poco oscura. Por último el detalle que más llamativo que cambia con respecto a la primera camiseta es el sistema de cierre central, que va con tiras que se enganchan y lo mantienen cerrado.
En el pantalón, donde el bolsillo izquierdo concretamente, tiene colgando una cadena llamada Cadena de los Trece Totems, uno de los pocos recuerdos que tiene de sus padres y para él es uno de sus bienes más preciados. No es más que una cadena formada por trece figuras de totems.
También posee un anillo con una piedra azul, algo que tienen Alviss y sus amigos de la infancia pero de distintos colores.
- Alviss niño:
- Alviss actual:
- Tatuaje frontal:
- Tatuaje de la espalda:
- Camiseta 1:
- Camiseta 2:
- Cadena de los 13 totems:
Alineamiento: Caótico Neutral
Descripción psicológica: Para saber el comportamiento de Alviss primero hay que saber hacía quien se dirige, me explico, dependiendo de quien sea el que tiene delante o con quien hable, se comporta de una manera en concreto u otra, normalmente la distinción la marcan dos factores: amistad y género. Se diferencia tres casos: cuando habla a una mujer, a un hombre, o a sus amigos de la infancia. Aunque en los tres casos se puede comportar de una manera pasiva, distante, como si el tema no fuera con él.
Si es una persona femenina en caso de que no le convezca su aspecto, intentara pasar de ella y/o librarse de ella, si es una chica de su agrado, su forma de ser será totalmente distinta, pasará a ser un chico cariñoso, dulce, atento, un caballero incluso, cualquier cosa que le pueda agradar a ella, proporcional a la información que sepa sobre la mujer.
Si es una persona masculina lo más seguro es que tenga una actitud chulesca, mirando por encima del hombro, aunque no posea datos sobre él, pero esto sólo si su poder es igual o inferior a Alviss. En caso de que sea muy poderoso, tenderá a no llamar la atención y pasar del tema.
Si son sus amigos de la infancia, se muestra en una actitud más amistosa, incluida a Luthien, la única mujer del grupo, que se podría decir que la trata como si fuera su hermana pequeña, con más paciencia de la que suele tener, que no es mucha, y siempre está dispuesto a ayudarles e incluso arriesgar su vida, cosa que con las demás personas del mundo no lo hace.
Aparte es una persona muy observadora, antes de hablar con alguien, entrar en un sitio o ver algo, intenta analizarla para sacar datos sobre dicha persona, lugar u objeto. También es muy profesional y serio con su trabajo, ya sea recojer información o curar heridas.
Para Alviss la existencia de los gays no es una aberración, ni es antinatural, una herejia ni nada del estilo. Aprueba que haya, ya que en su opinion, gracias a ellos hay menos competencia.
Eso sí, no le gusta tenerlos cerca, por si le intentan ligar con él y también por alguna extraña razón los relaciona con los Okamas y le trae malos recuerdos y traumas.
La visión del mundo de Alviss es curiosa y se resume en un dicho: "Se cree el ladrón que son todos de su misma condición". Para él todo el mundo roba o ha sustraido algo en su vida, bien por subsitir, codicia o simplemente vicio. Este pensamiento esta basado en su experiencia en las calles, donde la gente cojía lo que podía para poder llevarse algo a la boca, robaba para obtener ganancias, bien tuviera dinero de sobra o no y la visión que tuvo cuando veía a gente trabajando para capataces o jefes. Por lo que en su cabeza el hurto no esta mal, ya que cualquier cosa ya ha sido despojada anteriormente.
Gustos: Casi todos los principales gustos de Alviss se resumen en: Sexo, drogas y rock & roll.
Le encantan las mujeres y el sexo, principalmente por la testosterona, que esta en la edad en la cual la tienes por las nubes. Aunque es selectivo con las feminas, es decir, sólo le interesan las mujeres atractivas, sobretodo las que poseen poco coeficiente intelectual y que sea fácil de filtrear con ellas.
En lo más profundo de su ser guarda unos gustos sexuales muy turbios que procura no sacarlos a la luz.
Las drogas, concretamente, la cerveza, pero en este aspecto también es exquisito, no le gusta las cervezas malas y baratas que él las demonina como "meado", sino que a partir de las que ya tienen mínimo una cierta calidad y sabor. Le gusta tanto la cerveza normal, "rubia", como la tostada, "negra". Cuando intenta ligarse a mujeres, no duda en beber bebidas similares a las que ingieren ellas, no le disgusta, pero prefiere una cerveza.
Le gusta mucho la música aunque sólo un estilo en concreto le gusta, el rock & roll, si por él fuera, se iría de gira por todo el mundo con alguno de sus grupos favoritos, pero tiene asuntos importantes que se lo impiden. Nunca te admitirá que no le desagrada otros estilo musicales, como la música clásica.
Por último lo que más le apasiona realmente a Alviss es la información. Es muy fiel a la frase de "el saber no ocupa lugar", es decir, que recaba toda la información que puede y más. De todo tipo de datos guarda, desde un lugar para escapar del orfanato en el que estuvo, hasta los gustos de una tia que hay en el bar. Este afán por el conocimiento deriva de su época en las calles, que para sobrevivir se dedicó a buscar y aprender sitios donde era más fácil robar comida y con el paso de los años esas ganas de saber fueron a más, rozando la obsesión.
Desagrados: Odia la relaciones, cualquier tipo de ellas, ya sea una que sólo dura dos días, o una que dura cincuenta años.
No le gustan los máquinas tragaperras, ya que a su juicio, son máquinas hechas para robar a la gente dándoles una falsa esperanza de ganar dinero, y para él eso las convierte en ladrones y por lo tanto en competencia.
Odia a la gente honrada, ya que en su visión del mundo, el honor no existe y la gente que cree en él o intenta serlo, son unos hipócritas y la honradez no te va a salvar la vida, lo más seguro que pasará lo contrario, a su juicio.
Lo que más odia en este mundo son los okamas, es decir, hombres que se visten como mujeres, travestis. Sólo ha visto uno en su vida, y prefiere que siga así la cuenta, prácticamente el verle ya fue un trauma para él y todavía más lo que precedio. Por alguna extraña razón que Alviss no terminaba de comprender, le gustaba llamar la antención, más de la que atraía con aquel vestido rosa y las piernas sin depilar, mediante un baile estúpido y descoordinado bajo su juicio. Para rematar la faena, el okama se fijo en Alviss y le guiñó el ojo con todo el cariño posible, eso ya fue la gota que colmo el vaso, su cara pasó a un color más pálido que de serie y por poco no acabó en el hospital. Todavía tiene pesadillas con ese día y se pone agresivo y ofendido si alguien duda de su sexualidad.
Todo ello degeneró a un odio dentro de lo que cabe razonable teniendo en cuenta su gusto por las mujeres atractivas, todo lo contrario que representa un okama.
Habilidades: Alviss tiene facilidad para recabar todo tipo de información, gracias a la memoria fotográfica que posee, y tiene un buen ojo para analizar sitios y situaciones, en búsqueda de lo que necesite en ese momento, habilidades que ha entrenado desde pequeño y que sigue perfeccionando.
Sus años de niño delicuente han propiciado que una habilidad para robar de una forma rápida, sigilosa y desaparecer antes de que se percaten de que han sido despojados de sus bienes.
Sabe pasar desapercibido cuando quiere, pero su pelo y su peinado le suelen delatar, por eso usa una goma para el pelo y una gorra para no llamar la atención.
Posee una buena labia, modales y compostura, que suele usar para seducir a bellas damas, pero eso no quiere decir que sólo sepa usarlos para esas situaciones.
Su pasado y presente de ladrón y sus estudios de medicina le han hecho conseguir un gran juego de manos, es decir, habilidosas, precisas, rápidas y sigilosas.
Torpeza: A pesar de ser un Don Juan, es incapaz de mantener una relación estable, aunque sean dos horas tras consumir el acto, no puede. Alviss oculta esa incapacidad con el odio, pero en realidad es más frustración.
Cuando esta ligando con una chica tiende a irse de la lengua contando cosas, a ser un bocazas. Pero esto lo suele intentar solucionar emborrachandolas llegando al límite que separa una gran borrachera del coma etílico.
Acostumbrado a planificar todo y pensar antes de actuar, se le da bastante mal improvisar y hacer cualquier cosa complicada rápido. En lo único que se desenvuelve bastante bien improvisando es en el combate, ya que muy rara vez ha tenido tiempo para planificarlo.
Profesiones:
Espadachín
Espía
Médico
Banda: -
Armas:
- Iulia:
- Esta katana tiene una longitud de setenta y dos centímetros, con una hoja grisácea, lo característico de esta katana, y sin lugar a dudas lo que más resalta de ella, es que su filo cortante está donde debería estar el mune (parte contraria a la hoja) de una katana normal, convirtiéndosa en una katana de filo invertido.
Del mango nace una prolongación en color cobrizo que cubre parte de la hoja. Tiene unos escasos veintidós centímetros culminando su Kashira (parte extrema del mango) que se curva hacia abajo teniendo unos cinco centímetros de mango adicional, culminando con una cuerda de hilo rojo de gran resistencia.
Su funda es de un color negro turba, con unos dientes de lobo colgados a forma de decoración.- Spoiler:
- Katana:
- Una típica katana que no posee nada en especial. La longitud de la hoja es de setenta y tres centímetros y posee un color plateado, algo desgastado por el tiempo.
El mango es de un color dorado, rodeado primero de una tela marrón y luego una de tinte verde, al estilo típico y mide veinte centímetros. De dicho mango se prolonga cubriendo la hoja cinco centímetros. Posee grabados ciertamente desgastados por el paso del tiempo.
La funda tiene un color marrón que se asemeja a la madera, con un símbolo en el centro de esta y la parte superior es dorado, al igual que el mango.- Spoiler:
- Daga:
- Se trata de una simple daga normal y corriente que Alviss suele llevar escondida, su ubicación suele variar. Su hoja mide veinte centímetros y el mango diez centímetros
- Spoiler:
Historia:
- Historia:
- Osea, ¿Cómo me habías dicho que te llamabas?
- Alviss, ¿te puedo invitar a una copa?
- ¡Claro! Mi nombre es Cyntia. Decía mientras se desternillaba.
Se reía de forma tan patética que resultaba cómica, más que su voz de refinada, pero por mis vivencias sabía que ese tipo de risas sólo las realizaba aquellas que realizaban tareas turbias en los bajos fondos. Bueno y las fumadoras, pero en este caso no lo era.
"Pija presumida niña de papa con una clara falta de neuronas. Porque estas buena y que estoy con ganas de sexo ante el alarmante tiempo que llevo sin hacerlo, dos días, que si no, ni intentaría llevarte a la cama, pero al fin de al cabo, la carne es débil."
A la par que su vaso se vaciaba y volvía a llenarse, empezamos a intercambiar palabras. Como supuse con mi investigación preliminar, es fácil de emborrachar y le gusta sentirse deseada, por lo que es sencillo filtrear con ella.
- Cuéntame tu vida Alviss, tienes cara de haber tenido una vida de lo más divertida.
- Emmmm, vale... ¿En serio quieres que te la cuente? Es muy larga.
- Síiiiii, tienes pinta de haber tenido una vida interesante. Me dice con un acento y una enfatización pija que la encontré desagradable incluso.
- Esta bien te la contaré pero por ser tú, ¿eh?
- Biiiiieeeeeen.
- (más bien por esa copa E que tienes.) Susurré.
- ¿Eh? ¿Has dicho algo?
- Nada, sólo estaba pensando como empezar.
- Por el principio.
"Increíble, dentro de ella se esconde un genio con una mente privilegiada. Nótese la ironía."
- Gracias, no me refería a eso exactamente pero te lo agradezco, te aconsejo rellenar de nuevo tu vaso, que la historia es muy larga, aunque intentaré resumir cuanto pueda.
Agarre por tercera vez desde que me senté con aquella mujerzuela el vaso, miré su fondo y eche un trago.
- Mi vida ha sido complicada, nunca tuve facilidades y sobrevivía como podía. Empiezo:
Provengo de Loguetown, una isla del Mar del Este, como esta. Pasé mis primeros siete años de vida allí, hasta que me separé de mis padres, desconozco si siguen vivos o están muertos, apenas recuerdo nada de ellos, a duras penas tengo la imagen de sus caras en mi cabeza, y de recuerdos sólo tengo esta cadena y el arma de mi padre. Me adoptaron una pareja joven del Reino de Goa.
Los primeros meses recuerdo que fueron duros para mí, era incapaz de encajar el hecho de que mis padres ya no estaban conmigo. Con el tiempo me volví un rebelde y aquella pareja no estaba preparada para criar un niño como yo, así que un día tras una discusión con ellos me escapé.
- Ahora mismo me arrepiento de haberme ido de aquella manera, pero lo hecho hecho está. Te contaría más de esta parte, que es la parte bonita de la historia, pero apenas tengo recuerdos de ella.
- ¿¡ La parte bonita!? Que fuerte me parece, ¡¿te han pasado cosas peores que perder a tus padres?!
- Pues no, pero a la siguiente parte añádele a eso que vivía en la calle:
No tenía donde dormir, así que me dediqué a la vida de vagabundo, robando comida y durmiendo donde podía. En la ciudad era muy difícil, lo conseguí varios días pero tuve que replegarme al vertedero que hay a las afueras: Terminal Gray.
Se podría decir que ese sitio lleno de basura paso a ser mi hogar y los asesinos, mendigos y más gente de los bajos fondos, mis vecinos.
Allí conocí a varios huérfanos de mi edad aproximadamente por aquel entonces, que no tenían donde caerse muerto, como yo. Nuestra común desgracia nos unió y nos convertimos en un grupo variopinto de niños de luchaba por sobrevivir.
- Sin lugar a dudas, ellos fueron y son mi familia y allá donde estén, les deseo lo mejor y ojala les vuelva a ver. Prosigo:
Pero nos pillaron, un día, la marina nos siguió hasta nuestro escondite, nos capturaron, y a cada uno nos enviaron a familias de acogida de distintas familias.
No sé a donde fueron destinados los demás, y aún lo desconozco, pero a mí me trajeron aquí, Shellstown.
La vida aquí tampoco fue nada cómoda, mis actuales padres adoptivos son muy estrictos, están empeñados en que entrene cada día y aprenda disciplina, medicina y modales, para acabar siendo un marine, lo normal en esta isla.
- Pero... osea..., ¿tú quieres serlo?
Bien, ya lleva un pedal interesante, pero tiene que seguir bebiendo.
- La verdad no me interesa la Marina, no me llama alistarme y fueron ellos quienes me separaron de mis amigos de la infancia, así que les tengo cierto rencor acumulado...
Bueno yo creo que ya he hablado suficiente, es tu turno, rellena esa copa y cuéntame, soy todo oídos.
En cuestión de una hora y media estaba en una habitación del hotel en el cual había estado antes con la chica, concretamente en la cama y con ella manteniendo relaciones sexuales con ella, que era mi propósito desde el principio.
Tras acabar el acto y recobrar un poco las fuerzas, pude oír como la puerta de la habitación se abría de golpe. Antes de que pudiera ir a por la daga que tenía guardada entre mi ropa hizo acto de presencia, un chico joven de mirada desafiante, pelo castaño oscuro cuya cara me sonaba de algo. Empieza a mirarme de arriba hacía abajo y en ese instante me fijo en un detalle que me hace reconocerle:una quemadura en su cara, de mientras que consigo ubicar en mi cabeza deja entrever su sobaquera y con ello sus armas.
- Tienes treinta segundos, princesito.
Es Xanxus, uno de mis amigos de la infancia, su marca en la mejilla izquierda y ese “apodo” que solía llamarme, por que él sabía que no me gustaba, le delataron.
Me empiezo a vestir mientras que mi acompañante sexual esta borracha perdida y no se para de reír.
Espero que alguna vez espabiles, por que sino quien te aguante es por el simple hecho de que estas buena.
- Tenemos que irnos, ya.
- Hola, yo también me alegro de verte.
Cojo mis cosas y abandoné la habitación, pero justo al salir por la puerta aparece uno de los camareros del bar. Sacó la cartera de la chica, que se lo cogí prestado mientras me vestía.
- Perdona, ¿me podría hacer un favor? Dentro hay una señorita que quiere una botella más y si sigue desnuda, intente que se vista.
Le digo eso mientras meto varios billetes en el bolsillo de su traje. Abandonamos el edificio y una vez en la calle fui al grano.
- Dudo que este encuentro haya sido fortuito o simplemente para verme, porque te habrá costado localizarme, ¿qué quieres?
Se quedo mirándome fijamente unos segundos.
- Volver a reunirnos todos como en los viejos tiempos.
Extendió su brazo y pude ver como en el interior de su mano había un anillo con una piedra azul, lo cogí y me lo puse, supe que era un regalo de amistad.
- Por tu afirmación, tienes constancia de que siguen vivos . Bien, por los viejos tiempos y ya estaba harto de esta vida aburrida. Pero espera a que vaya a por mis cosas y unos ahorrillos que tengo.
Y nos fuimos en busca de los demás. Como supuse, Xanxus ya los tenía más o menos localizados pero aún así nos llevo un año localizarlos a todos y convercerles para volver a juntarnos.
Una vez todos reunidos, volvimos al lugar donde nos conocimos, la isla de Dawn, como en los viejos tiempos, a hacer de las nuestras, el arte del robo y huida, que en aquella isla era fácil.
En una ocasión cometimos un error de novato, coger prestado a quien no debíamos y por ello enviaron a alguien para matarnos. Pero no sé si fue la casualidad, el destino, o que alguien en concreto quería que pasara esto, pero nuestro verdugo resulto ser Rocket, el mapache que tuvimos cuando eramos unos críos, sólo que podía hablar e iba armado hasta los dientes con armas de fuego. Por suerte, él también nos reconoció y no completó su misión. Le ayudamos con el problema que tenía con el hombre que le había experimentado con él.
Tras acabar con ese asunto y todos reunidos, este grupo de jóvenes se embarca una aventuras por los mares con intención de comerse el mundo.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
- Cadena llamada “Cadena de los trece totems”.
- Anillo con una piedra azul, algo común con sus amigos de la infancia.
- Varios libros de anotaciones.
- Periódico actual.
- Paquete de cerillas.
- Kit de ganzúas.
- Kit de primeros auxilios: Gasas, esparadrapo, vendas compresoras, vendas antibióticas, agujas de marfil, alcohol, jeringuillas, hilo sanitario, tijeras, pinzas, termómetro, bisturíes de distintos tamaños de hoja, desinfectante, toallitas y guantes de goma.
- Prismáticos
- Goma para el pelo y una gorra
- Mochila de mano
Botín de partidas: -
Sueños: Hacer un trío con dos lesbianas y que se pasen al lado bisexual. Descubrir que o quien ha echado la maldición que tanto atormenta su vida y buscar una posible cura. Llegar a ser alguien en la vida y cuando su vida este llegando a su fin, que haya valido la pena vivirla.
Referido por: Fue Xanxus quien me enseño este foro y me arrastró a él.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha aceptada, pásate por el censo y el registro de físico.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|