marsix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy el sin nombre apodado por los que me temen como marsix, vengo a recorrer estos mares y tener muchas aventuras emocionantes, espero podamos encontrarnos en los viajes. *-* *-*
mi lema es "El grande y el fuerte me temen, el pequeño me maldice, pero todos me respetan" y con esto nos encontramos en los mares
mi lema es "El grande y el fuerte me temen, el pequeño me maldice, pero todos me respetan" y con esto nos encontramos en los mares
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido marsix, espero te diviertas en este mundo de lunaticos. Como primera recomendacion leete las guias y normas, esto te alludará a hubicarte y cualquier duda o consulta que tengas despues, puedes ir a la chat box (imagen de chopper esquina inferior derecha de tu pantalla) o un mp, estamos para alludarte. Tambien sociabiliza, no seas timido la chat siempre encontraras gente amable. Sin mas que agregar, epero te diviertas y nos vemos en los mares.
Y recuerda, ser pirata es ser libre :lol: 8)
Y recuerda, ser pirata es ser libre :lol: 8)
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo te llamaré Marxista, o Caarrlll... bienvenido, ¿los vagos y tontos donde tienen cabida en tú lema?
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido!
Ya hemos hablado por la CB, pero por aquí también te diré que te lo pases genial. Ya nos veremos on rol, así que hasta entonces ^.^
Ya hemos hablado por la CB, pero por aquí también te diré que te lo pases genial. Ya nos veremos on rol, así que hasta entonces ^.^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza