Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cof,,, Tengo a Arianna al lado mio,,, no puedo hacer una presentacion decente asi,,, simplemente no puedo,,, es mas, las ",,," son por su culpa no pregunten no quieren saberlo jajajajaja
Bueno, paso a presentarme como es debido con Arianna al lado mio vigilando lo que escribo y riendose mientras lo escribo.
Mi nombre real es Giuliana y soy la novia momentanea como dice ella de Melody (Arianna), el momentanea es porque a ella no le gustan las mujeres sengun dice jajajaja
Bueno, me regalo una de sus cuentas y le cambie el nombre y demas recien, ahora es mi cuenta y pienso con ella acosar a Arianna y pasarla bien un rato con ella, disfrutar del foro tal vez,,, solo tal vez jajajaja
Bueno, con esta presentacion pesima de mi parte porque no puedo parar de reirme con Arianna dejo de presentarme y paso a intentar escribir una ficha,,, No creo que la termine hoy, ni mañana, ni pasado, seguramente la termine Arianna o su hermana que da un poco de miedo cuando se enoja, Shaky te quiero no me pegues jajajaja
Bueno (Creo que es la decimanovena vez que digo "Bueno" jajajaja) dejo esto de una vez y paso a hacerme la ficha,,, Espero llevarme bien con todos, odio no llevarme bien con alguien preguntenle a Arianna si no me cree,,, YA, DEJO ESTO DE UNA PUTA VEZ!!!
PD: Estoy medio loca, algunos tornillos los perdi de chia y otros cuando conoci a Melody por lo que si no estan acostumbrados a las locuras conmigo se van a acostumbrar jajajaja
Bueno, paso a presentarme como es debido con Arianna al lado mio vigilando lo que escribo y riendose mientras lo escribo.
Mi nombre real es Giuliana y soy la novia momentanea como dice ella de Melody (Arianna), el momentanea es porque a ella no le gustan las mujeres sengun dice jajajaja
Bueno, me regalo una de sus cuentas y le cambie el nombre y demas recien, ahora es mi cuenta y pienso con ella acosar a Arianna y pasarla bien un rato con ella, disfrutar del foro tal vez,,, solo tal vez jajajaja
Bueno, con esta presentacion pesima de mi parte porque no puedo parar de reirme con Arianna dejo de presentarme y paso a intentar escribir una ficha,,, No creo que la termine hoy, ni mañana, ni pasado, seguramente la termine Arianna o su hermana que da un poco de miedo cuando se enoja, Shaky te quiero no me pegues jajajaja
Bueno (Creo que es la decimanovena vez que digo "Bueno" jajajaja) dejo esto de una vez y paso a hacerme la ficha,,, Espero llevarme bien con todos, odio no llevarme bien con alguien preguntenle a Arianna si no me cree,,, YA, DEJO ESTO DE UNA PUTA VEZ!!!
PD: Estoy medio loca, algunos tornillos los perdi de chia y otros cuando conoci a Melody por lo que si no estan acostumbrados a las locuras conmigo se van a acostumbrar jajajaja
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Konichiwa ^^ Como te va =D. Espero que seas muy activa y nos veamos on rol y off rol =D.
Espero que te lo pases muy bien y si ves a una llamada Azuka no le hagas mucho caso .....me intento matar ewe
Espero que te lo pases muy bien y si ves a una llamada Azuka no le hagas mucho caso .....me intento matar ewe
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Re: Hola, Hi, Moshimoshi, Bonjour,,, y demas Hola en otros idiomas jajajaja {Vie 22 Mar 2013 - 0:36}
Charlotte escribió:Bueno, con esta presentacion pesima de mi parte porque no puedo parar de reirme con Arianna dejo de presentarme y paso a intentar escribir una ficha,,, No creo que la termine hoy, ni mañana, ni pasado, seguramente la termine Arianna o su hermana que da un poco de miedo cuando se enoja, Shaky te quiero no me pegues jajajaja
No, como te voy a pegar (?)
Mas te vale Giu que estes corriendo de casa para cuando llegue porque pienso matarte... Bueno, dejando de lado mi agrecivo comportamiento (?) Bienvenida seas por fin al foro y espero la pases bien bajo mis ordenes xDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza