Renarf D´ Moris
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas noches a tod@s, como pueden imaginar soy nuevo en el foro y espero poder llevarme de maravilla, por lo menos con la gran mayoría.
Soy de República Dominicana, y no tengo mucha experiencia con los rol (por eso espero aprender bastante de ustedes).
Saben de verdad espero ser de su agrado y quiero que sepan que soy como Muguiguara no Luffy, que me encanta hacer nuevos nakamas por que solo con ellos puedes lograr llevar a cabo tus sueños.
Soy de República Dominicana, y no tengo mucha experiencia con los rol (por eso espero aprender bastante de ustedes).
Saben de verdad espero ser de su agrado y quiero que sepan que soy como Muguiguara no Luffy, que me encanta hacer nuevos nakamas por que solo con ellos puedes lograr llevar a cabo tus sueños.
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola y muchos saludos espero te diviertas en lo persona me ha gustado mucho este foro y cuando gustes aquí mas que dispuesto a rolear.
Disfruta de la calma y la bravura de los mares por igual.
Disfruta de la calma y la bravura de los mares por igual.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido :D
Ya estuviste por la ChatBox y has hecho tu ficha, así que deduzco que habrás mirado algunas reglas a día de hoy. Lo último que me queda entonces es decir que nos preguntes cualquier duda que tengas ^^
Pásalo bien~
PD: como veo que ya posteaste en los registros pronto tendrás color y podrás rolear
Ya estuviste por la ChatBox y has hecho tu ficha, así que deduzco que habrás mirado algunas reglas a día de hoy. Lo último que me queda entonces es decir que nos preguntes cualquier duda que tengas ^^
Pásalo bien~
PD: como veo que ya posteaste en los registros pronto tendrás color y podrás rolear
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, si está leyendo esto es que es usted el presidente de los Estados Unidos. Hola señor o señora... señor, espero. Lo que estoy a punto de revelarle es de alto secreto, de hecho, dispararé ahora a Angle. En realidad este foro es una tapadera de la ONU para cambiar el color de los cascos azules y que la gente no pueda exigirles nada hasta que se acostumbren al nuevo color. Y todo el mundo sabe que eso es imposible. Su tarea consiste en pintar de nuevo todos los cascos o al menos hacer que el mundo entero llame azul a cualquier color. Buena suerte señor presidente.
Mi primer mandato es que te caigas por un acantilado, estúpida grabación.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te asustes, su problema es que le dan demasiado a las drogas teclas. Pero tienen incluso sus días majos.
Bienvenido :3
Bienvenido :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión