Renarf D´ Moris
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas noches a tod@s, como pueden imaginar soy nuevo en el foro y espero poder llevarme de maravilla, por lo menos con la gran mayoría.
Soy de República Dominicana, y no tengo mucha experiencia con los rol (por eso espero aprender bastante de ustedes).
Saben de verdad espero ser de su agrado y quiero que sepan que soy como Muguiguara no Luffy, que me encanta hacer nuevos nakamas por que solo con ellos puedes lograr llevar a cabo tus sueños.
Soy de República Dominicana, y no tengo mucha experiencia con los rol (por eso espero aprender bastante de ustedes).
Saben de verdad espero ser de su agrado y quiero que sepan que soy como Muguiguara no Luffy, que me encanta hacer nuevos nakamas por que solo con ellos puedes lograr llevar a cabo tus sueños.
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola y muchos saludos espero te diviertas en lo persona me ha gustado mucho este foro y cuando gustes aquí mas que dispuesto a rolear.
Disfruta de la calma y la bravura de los mares por igual.
Disfruta de la calma y la bravura de los mares por igual.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido :D
Ya estuviste por la ChatBox y has hecho tu ficha, así que deduzco que habrás mirado algunas reglas a día de hoy. Lo último que me queda entonces es decir que nos preguntes cualquier duda que tengas ^^
Pásalo bien~
PD: como veo que ya posteaste en los registros pronto tendrás color y podrás rolear