chamo99
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno pues soy nuevo en esto de los roles y todo eso pero aqui estoy con todo el animo de llevarme bien con todos (o pues con la mayoria) y que la pasemos muy bien.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo primero es darte la bienvenida a este, nuestro foro (Oh dios... Esta frase me suena (?)) y desearte que tengas una agradable estancia pese a haberte adentrado en un jodido psiquiátrico. No te preocupes si eres nuevo en el mundo de los roles, todos hemos tenido nuestros inicios, en cuanto practiques un poco verás como lo coges rápido. Te recomiendo echarle un buen vistazo a las guías y reglas (que no son pocas) y avisarte de que si tienes cualquier duda puedes preguntarnos a cualquiera por la CB (Chat-box, el simbolito de Chopper "kawaii" abajo a la derecha). Estaremos encantados de ayudarte.
Y bueno, eso es todo, de nuevo bienvenido y espero que nos veamos on-rol. Un saludo ^^
Y bueno, eso es todo, de nuevo bienvenido y espero que nos veamos on-rol. Un saludo ^^
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días, si está leyendo esto es que es usted el presidente de los Estados Unidos. Hola señor o señora... señor, espero. Lo que estoy a punto de revelarle es de alto secreto, de hecho, mataré a Akagami para que no pueda contarlo. Este foro es en realidad una tapadera de la URSS para destruir cualquier bebida que no sea el Vodka y así hacerse con el control del mundo. Es su deber detenerlos porque el Vodka acaba cansando. Buena suerte señor presidente.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disculpa por el verde de arriba, en realidad es más de tortilla. Lo siento por ser yo quien te comunique esto, nuevo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza