Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola! Unos amigos me recomendaron esta pagina de rol, ya que es algo que siempre me interesó mucho, aunque este es mi primer rol online y tenga algunos fallos o esté un poco liado con las cosas, espero que me termine acostumbrando, porque me va a encantar participar aquí ^^
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuantos nuevos hay ultimamente :0
¡Bienvenido! :33 No te preocupes, aunque la gente esté un poco loca somos gente divertida. Abajo a la derecha está la ChatBox con el iconito de Chopper y suele estar siempre alguien por ahí. Si tienes dudas acude allí en busca de iluminación, o manda un mp a alguien del staff. Este básicamente se compone de los seres verdes y azules con @ y yo, color naranjita. También puedes buscar el apartado de dudas y plantearla allí ^^
Qué más... te dejo la intro y el manual de instrucciones para crear a tu personaje.
¡Nos vemos por los mares!
PD: Por curiosidad, quienes te recomendaron? :0
¡Bienvenido! :33 No te preocupes, aunque la gente esté un poco loca somos gente divertida. Abajo a la derecha está la ChatBox con el iconito de Chopper y suele estar siempre alguien por ahí. Si tienes dudas acude allí en busca de iluminación, o manda un mp a alguien del staff. Este básicamente se compone de los seres verdes y azules con @ y yo, color naranjita. También puedes buscar el apartado de dudas y plantearla allí ^^
Qué más... te dejo la intro y el manual de instrucciones para crear a tu personaje.
¡Nos vemos por los mares!
PD: Por curiosidad, quienes te recomendaron? :0
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues uno de los que me recomendó es Kedra, de todas formas lo digo en la ficha de mi personaje, así que cuando podáis si alguien puede pasarse y tal XDDD XP
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ala, pues bienvenido al foro Difter ^^. (Aunque estén todos locos). Si es tu primer foro, no te preocupes. Todos son tios majos que te ayudaran :33.
PD: Si fue Kedra quien te lo recomendó... No creo que se necesario de todas formas xD
PD: Si fue Kedra quien te lo recomendó... No creo que se necesario de todas formas xD
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Oh, no, le recomendó Kedra, corran antes de que se haga doscientos pj! Okey, es broma, pocos lo entenderán jejeje. Bienvenido a este mundo de locos y si tienes dudas sobre el foro, avasalla a Kedra, él sabe bastante. O siempre puedes preguntar en la CB.
Te lo pasarás bien aquí, muchos cuando empezamos, la cagamos, incluso cuando somos "veteranos" lo hacemos, así que no te preocupes. Tú tan sólo dedícate a disfrutar del rol.
Te lo pasarás bien aquí, muchos cuando empezamos, la cagamos, incluso cuando somos "veteranos" lo hacemos, así que no te preocupes. Tú tan sólo dedícate a disfrutar del rol.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a todos por apoyarme! Y si, Kedra me habó de sus pjs XDD, en fin espero que nos llevemos muy bien ( Si algún dia me corrigen la ficha ¬.¬)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza