Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 8380
Nivel: 27
Nombre: Tatsumi Ken
Apodo: No tiene.
Edad: 19.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Marine-Sargento.
Rango social: Normal.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene nombre, ya que aprendió por instinto y su estilo de katana no está bien definido.
-Ejecución:
Generalmente utiliza un estilo de lucha callejero, propio de los que luchan desde jóvenes, combina puñetazos y patadas de considerable fuerza, aunque destaca más por su rapidez en los movimientos y usa esta velocidad para combinar sus ataques entrelazando diversos golpes. Además sabe hacer algunos movimientos propios del Muay Thai al utilizar también sus codos y rodillas en la pelea cuando lucha más seriamente, ya que estos golpes pueden llegar a matar a una persona con poca resistencia física. Pero desde que se unió a la marina, porta también una katana que aunque no se ha entrenado del todo, tiene una gran habilidad natural para ella, por lo que es su lucha principal, la cuál usa en los momentos serios, de esta forma también aprovecha su velocidad para cortar en muchos lugares en poco tiempo, aunque también logra hacer buenos golpes con el desenvainado de esta.
Descripción física:
Físicamente aparenta menor edad, aunque tenga 19. El cabello de Ken es de color negro azabache, que suele llevar medianamente largo aunque cuando combate generalmente suele atarlo y dejar una pequeña coleta. No suele tener bello facial ya que procura afeitarse de forma asidua. Sus ojos son de un color marrón algo común, pero destacan por tener rasgos orientales en ellos. Su rostro es perfectamente el de una persona bella o atractiva, aunque generalmente mantiene el rostro serio, quitando algo de encanto. No destaca por su altura, mide 1'74 por lo que se mantiene en la media. Aunque su cuerpo sea delgado, tiene una musculatura bien definida y tiene bastante fuerza, siéndole de utilidad en el combate cuerpo a cuerpo, además que le otorga una gran resistencia para combates largos e intensos. Tiene unas marcas de quemaduras en las manos, las cuales no suele mostrar ya que las oculta bajo unos guantes.
Generalmente viste el uniforme característico de la marina con algunas variaciones, como una corbata y otros complementos que va cambiando según le apetezca. Cuando no lleva el uniforme de marine generalmente suele vestir con una camisa interior blanca y una chaqueta con capucha por encima aparte de unos pantalones marrones junto a sus característicos guantes en la mano. Como es muy maniático con la ropa, suele tener más variaciones en esta, por lo que también suele llevar una gabardina marrón, ropa más abrigada según donde vaya, etc, aunque siempre predominan el marrón, el blanco y el negro en sus vestimentas.
Alineamiento:
Neutral puro con tendencias legales al entrar en la marina y también tendencias malignas hacia los piratas.
Descripción psicológica:
Ken es una persona de tendencias tranquilas, es respetuoso y amable con los demás. Aunque generalmente mantenga una actitud seria y formal, con las personas que se ganan su confianza suele permitirse bromear, reír y disfrutar de la compañía, pero no suele mostrar sus sentimientos, por lo que cuando sufre y está triste suele intentar ocultarlo, esto normalmente le vuelve un hombre solitario, ya que le cuesta abrirse a los demás por lo que muchas veces mantiene solo una relación formal. Debido a sus experiencias pasadas cuando está cerca de los piratas se pone tenso, como si fuera a ser atacado en cualquier momento o él fuera a atacar, cuando habla con uno lo hace con repugnancia y desdén. Generalmente al luchar suele calcular los movimientos, pero contra un pirata suele dejarse llevar por la ira y los instintos. Pero pese a todo, aunque su odio es intenso, no suele matar a ningún pirata, aunque a veces debe hacerlo, luego tiene algunos remordimientos.
Gustos:
-Lo que le gusta principalmente a Ken es la buena música, es amante de las canciones melodiosas y aunque no entiende demasiado de estas, le relajan, por lo que disfruta mucho escuchándolas.
-Siempre le ha interesado la historia y gustado, esta faceta desarrolló bastante por ello ahora mismo está intentando aprender más sobre esta materia.
-Le gusta mantener su cuerpo en forma, por lo que muchas veces está entrenándolo y disfruta de todo tipo de ejercicio físico.
-Suele disfrutar leyendo libros y periódicos, estos para mantenerse informado de lo que sucede en el mundo, cosa que relaciona mucho con su gusto por la historia.
-Recientemente se ha apasionado con las katanas, por lo que siempre intenta mantener un mínimo de conocimiento sobre calidad de estas, aparte de sus historias.
-Pese a que no suele matar a nadie, disfruta bastante luchando contra otros para mejorar sus habilidades.
-Le gusta bastante la lluvia y la noche, aunque le pone algo melancólico.
-Es un fanático de los zumos de naranja.
-Le encanta dormir, y con su agotamiento físico por los numerosos entrenamientos suele hacerlo muy plácidamente.
-Prefiere el frío.
-Le gustan las mujeres, especialmente las pelirrojas (Sexualmente hablando).
-Le encantan los animales, especialmente los gatos.
Desagrados:
-Claramente odia a los piratas.
-Odia a los piratas.
-No le gusta el fuego, le da pánico.
-No es muy apasionado del alcohol.
-Odia completamente el tabaco.
-No le gustan los hombres (Sexualmente hablando).
-No le gusta matar a sus enemigos, y si lo hace suele arrepentirse.
-No es propenso a intentar ligar con chicas, le desagrada algo tan directo.
-No le gusta el calor.
-Detesta que la gente no hable con respeto a un superior.
Habilidades:
-Es bastante buen corredor ya que es rápido, esto lo aprovecha en sus combates cuerpo a cuerpo o con la katana. Tiene un talento natural aún no demasiado explotado con la katana, pero la maneja bastante bien pese a no tener estilo propio.
-Es bueno memorizando cosas, por lo que la historia se le da bien, o memorizar movimientos de los rivales.
-Se le da bien aguantar el alcohol pese a que no le guste mucho.
-Tiene buena vista y buen oído, pero tampoco demasiada.
-Es bastante buen escritor pese a que peque un poco de vago a la hora de escribir algo.
-También tiene una buena orientación en tierra, ya que estudiando historia también ha aprendido algo de geografía, por lo que puede leer un mapa correctamente y guiarse por él.
-Es un herrero decente, debido a su interés en las armas, aunque va mejorando.
Torpeza:
-Es algo vago con las cosas que no le gustan demasiado, en otras palabras, solo se esfuerza luchando, entrenando e intentando ser un buen historiador.
-No es buen músico pese a que disfrute escuchando música, por lo que cantar, tocar un instrumento o bailar al son de la música son cosas que no suele hacer bien.
-Se le da mal las actividades manuales que no tengan que ver con el metal como la carpintería, el dibujo, etc...
-Su orientación en mar es pésima.
-No sabe utilizar bien las armas de fuego, aunque su puntería no es mala.
Profesiones:
Principal:
Nivel 23 Espadachín: Sendero de la espada: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Ámbito Fuego: Ken obtiene el control del ámbito fuego, pudiendo calentar el arma provocando quemaduras al corte. Sus ondas cortantes se envuelven en llamas. Además, usando el calor del arma y cortando el aire es capaz de generar capas de niebla, aunque no es tan espesa para volver invisible a Ken ni a ninguna cosa.
Secundarios: (Solamente son dos)
Nivel 23 Historiador: Arqueólogo: Tus conocimientos de generaciones pasadas son envidiables, pero fuera de tu familia todavía no sabes demasiado de otros antepasados o antiguas civilizaciones. Conoce detalles de antiguas civilizaciones, pero no sabría identificar si un objeto o escritura pertenece a una civilización o a otra sino meras aproximaciones. Puedes hacer clasificaciones estimadas, pero normalmente no aciertas. Tu interés por los escritos antiguos aumenta.
Nivel 23 Herrero: Armero: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Banda: Ninguna.
Armas: Posee una katana simple.
Historia:
Desesperación. Era lo único que sentía en ese momento el joven Ken. Su hermano estaba apunto de ser asesinado ante sus ojos y él no podía hacer nada, intentaba zafarse, gritar, hacer algo... pero todo era en vano, su fuerza no era la suficiente para lograr escapar de los brazos del pirata que le retenía. Los piratas parecían confundidos, ellos también habían caído bajo la desesperación y la confusión de no saber qué hacer, así que directamente prendieron fuego a la casa y se marcharon corriendo del lugar. Su hermano yacía inconsciente en el suelo y él había perdido las fuerzas, ahora se daba cuenta de que estaba débil, sangrando. Todo se envolvió en llamas, unas llamas propias del infierno que ahogaban y quemaban al joven Ken. Fue arrastrándose lastimosamente hasta su hermano, que ya despertó, pero solo para llenar la casa de gritos de dolor mientras su piel se quemaba.
Ken tuvo la suerte de estar en el lugar contrario a donde los piratas iniciaron el incendio, pero su hermano estaba muriendo de forma dolorosa, Ken intentó agarrarlo para sacarlo del lugar, pero solo consiguió que sus manos se quemaran de forma grave. Cuando ya se rindió y estuvo dispuesto a entregarse a la muerte, para ir con su hermano, la puerta cayó y unos marines entraron para sacarlo del lugar, dejando a su hermano que ya estaba medio carbonizado. Ken gritaba, no quería alejarse, pero rápidamente su mente cedió y cayó inconsciente.
Le vino a la memoria esos días en los que estaba con su familia, su padre y su madre murieron de una enfermedad y tuvo que hacerse cargo de su hermano, por lo que empezó a volverse un pandillero para conseguir dinero como fuera, aunque su hermano siempre le dijo que lo dejara, pero él no le hizo caso y destacó en ese oficio aprovechando su talento natural para la pelea. Pero los piratas tuvieron que llegar para vengarse, él no sabía que uno de los que golpeó era pirata, y cuando lo descubrió le atacaron a traición y... sucedió la tragedia.
Cuando despertó en medio de la base de la marina huyó rápidamente. El odio le consumía, quería matar a todos los piratas, pero no era fuerte, así que siguió entrenando mientras volvía a la vida de pandillero. Las continuas palizas no le saciaban, día tras día tenía pesadillas, pero él sabía que el odio no le llevaría a ningún sitio, o al menos, el odio incontrolado, por lo que debía canalizarlo, transformarlo en algo que ayudara a los demás, así finalmente decidió entrar a la marina. Pero tenía sus complicaciones, ya todo el mundo le conocía en la isla, sabían lo que él era así que decidió marcharse de la isla tras visitar la tumba de su hermano y su antigua casa. Ahí le hizo una promesa: "Algún día seré tan fuerte que me volveré almirante y los piratas temerán mi nombre, sé que acabar con la piratería es una utopía, pero por lo menos intentaré que menos gente tenga que morir como tú lo hiciste."
Tras esto se marchó colándose en un barco que marchaba a otra isla, él no sabía a cuál, pero estaba decidido ya, no podía desperdiciar su vida consumiéndose en un odio eterno, debía vivir por él y por su hermano y lograr grandes hazañas.
Cuando finalmente logró llegar a la isla se acercó a la base de la marina del lugar, con nerviosismo entró y finalmente se volvió un marine, deseoso de alcanzar grandes rangos y poder, de acabar con la piratería o parte de ella y luchar por un futuro para gente indefensa. Allí le dieron su uniforme y un selección de armas, decantándose por una espada oriental, una katana. Aquí comenzaba su aventura, pero quién sabe dónde terminará.
Mar de origen: Mar del Este.
Pertenencias: No tiene nada con valor sentimental.
Botín de partidas:
-152.500 .
-Den den mushi.
-Respirador acuático.
Sueños:
-Ser muy poderoso.
-Llegar a altos rangos de la marina.
-Ser un gran espadachín.
-Llegar a conocer lo máximo posible de la historia del mundo.
-Intentar mejorar el mundo para las personas indefensas.
Referido por: Nadie.
Nivel: 27
Nombre: Tatsumi Ken
Apodo: No tiene.
Edad: 19.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Marine-Sargento.
Rango social: Normal.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene nombre, ya que aprendió por instinto y su estilo de katana no está bien definido.
-Ejecución:
Generalmente utiliza un estilo de lucha callejero, propio de los que luchan desde jóvenes, combina puñetazos y patadas de considerable fuerza, aunque destaca más por su rapidez en los movimientos y usa esta velocidad para combinar sus ataques entrelazando diversos golpes. Además sabe hacer algunos movimientos propios del Muay Thai al utilizar también sus codos y rodillas en la pelea cuando lucha más seriamente, ya que estos golpes pueden llegar a matar a una persona con poca resistencia física. Pero desde que se unió a la marina, porta también una katana que aunque no se ha entrenado del todo, tiene una gran habilidad natural para ella, por lo que es su lucha principal, la cuál usa en los momentos serios, de esta forma también aprovecha su velocidad para cortar en muchos lugares en poco tiempo, aunque también logra hacer buenos golpes con el desenvainado de esta.
- Técnicas:
- Técnicas de profesión:
- Velocidad ilusoria:
- Ken, tras un arduo entrenamiento ha alcanzado grandes velocidades pudiendo igualar al Soru (20 m/s). Además, al usar esta técnica junto a la niebla puede despistar al enemigo. Ken suele aprovechar su ocultación para atacar.
- Manuales:
- Explosión Galáctica:
- Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Aura de Aceros:
- Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Genkidama:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Micaiah:
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Kuchiyose:
- Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
- In:
- Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Manual de no usuario:
- Ámbito Niebla
Primer estilo del Kiri Mira: Este estilo de espada, desarrollado por Ken se basa en luchar utilizando la niebla. En el primer estilo, Ken corre hacia su rival con la katana en forma de lanza a gran velocidad arrastrando la niebla formando un escudo de esta. Ken, al crear el escudo utiliza su "Velocidad ilusoria" para dejar una ilusión cubierta por niebla, aunque no es complicado reconocer que Ken ya no está ahí. Después se desplaza con su velocidad ilusoria (20 m/s) para acercarse a su enemigo aprovechando esos momentos de distracción y clavando finalmente la katana como si fuera una lanza aprovechando la alta velocidad y pudiendo causar grandes daños.
- Canalización de espíritu:
- Ámbito Viento
Viento engañoso: Gracias a su velocidad de corte, Ken es capaz de mandar viento cortante que es complicado de percibir a la vista. Primero lanza ondas cortantes envueltas en llamas para "distraer", aunque también pueden provocar daños si no se sabe esquivar. Seguidamente aprovechando la distracción, a gran velocidad Ken lanza muchos cortes de viento hacia su rival, pudiendo provocar heridas graves.
Descripción física:
Físicamente aparenta menor edad, aunque tenga 19. El cabello de Ken es de color negro azabache, que suele llevar medianamente largo aunque cuando combate generalmente suele atarlo y dejar una pequeña coleta. No suele tener bello facial ya que procura afeitarse de forma asidua. Sus ojos son de un color marrón algo común, pero destacan por tener rasgos orientales en ellos. Su rostro es perfectamente el de una persona bella o atractiva, aunque generalmente mantiene el rostro serio, quitando algo de encanto. No destaca por su altura, mide 1'74 por lo que se mantiene en la media. Aunque su cuerpo sea delgado, tiene una musculatura bien definida y tiene bastante fuerza, siéndole de utilidad en el combate cuerpo a cuerpo, además que le otorga una gran resistencia para combates largos e intensos. Tiene unas marcas de quemaduras en las manos, las cuales no suele mostrar ya que las oculta bajo unos guantes.
Generalmente viste el uniforme característico de la marina con algunas variaciones, como una corbata y otros complementos que va cambiando según le apetezca. Cuando no lleva el uniforme de marine generalmente suele vestir con una camisa interior blanca y una chaqueta con capucha por encima aparte de unos pantalones marrones junto a sus característicos guantes en la mano. Como es muy maniático con la ropa, suele tener más variaciones en esta, por lo que también suele llevar una gabardina marrón, ropa más abrigada según donde vaya, etc, aunque siempre predominan el marrón, el blanco y el negro en sus vestimentas.
- Spoiler:
Alineamiento:
Neutral puro con tendencias legales al entrar en la marina y también tendencias malignas hacia los piratas.
Descripción psicológica:
Ken es una persona de tendencias tranquilas, es respetuoso y amable con los demás. Aunque generalmente mantenga una actitud seria y formal, con las personas que se ganan su confianza suele permitirse bromear, reír y disfrutar de la compañía, pero no suele mostrar sus sentimientos, por lo que cuando sufre y está triste suele intentar ocultarlo, esto normalmente le vuelve un hombre solitario, ya que le cuesta abrirse a los demás por lo que muchas veces mantiene solo una relación formal. Debido a sus experiencias pasadas cuando está cerca de los piratas se pone tenso, como si fuera a ser atacado en cualquier momento o él fuera a atacar, cuando habla con uno lo hace con repugnancia y desdén. Generalmente al luchar suele calcular los movimientos, pero contra un pirata suele dejarse llevar por la ira y los instintos. Pero pese a todo, aunque su odio es intenso, no suele matar a ningún pirata, aunque a veces debe hacerlo, luego tiene algunos remordimientos.
Gustos:
-Lo que le gusta principalmente a Ken es la buena música, es amante de las canciones melodiosas y aunque no entiende demasiado de estas, le relajan, por lo que disfruta mucho escuchándolas.
-Siempre le ha interesado la historia y gustado, esta faceta desarrolló bastante por ello ahora mismo está intentando aprender más sobre esta materia.
-Le gusta mantener su cuerpo en forma, por lo que muchas veces está entrenándolo y disfruta de todo tipo de ejercicio físico.
-Suele disfrutar leyendo libros y periódicos, estos para mantenerse informado de lo que sucede en el mundo, cosa que relaciona mucho con su gusto por la historia.
-Recientemente se ha apasionado con las katanas, por lo que siempre intenta mantener un mínimo de conocimiento sobre calidad de estas, aparte de sus historias.
-Pese a que no suele matar a nadie, disfruta bastante luchando contra otros para mejorar sus habilidades.
-Le gusta bastante la lluvia y la noche, aunque le pone algo melancólico.
-Es un fanático de los zumos de naranja.
-Le encanta dormir, y con su agotamiento físico por los numerosos entrenamientos suele hacerlo muy plácidamente.
-Prefiere el frío.
-Le gustan las mujeres, especialmente las pelirrojas (Sexualmente hablando).
-Le encantan los animales, especialmente los gatos.
Desagrados:
-Claramente odia a los piratas.
-Odia a los piratas.
-No le gusta el fuego, le da pánico.
-No es muy apasionado del alcohol.
-Odia completamente el tabaco.
-No le gustan los hombres (Sexualmente hablando).
-No le gusta matar a sus enemigos, y si lo hace suele arrepentirse.
-No es propenso a intentar ligar con chicas, le desagrada algo tan directo.
-No le gusta el calor.
-Detesta que la gente no hable con respeto a un superior.
Habilidades:
-Es bastante buen corredor ya que es rápido, esto lo aprovecha en sus combates cuerpo a cuerpo o con la katana. Tiene un talento natural aún no demasiado explotado con la katana, pero la maneja bastante bien pese a no tener estilo propio.
-Es bueno memorizando cosas, por lo que la historia se le da bien, o memorizar movimientos de los rivales.
-Se le da bien aguantar el alcohol pese a que no le guste mucho.
-Tiene buena vista y buen oído, pero tampoco demasiada.
-Es bastante buen escritor pese a que peque un poco de vago a la hora de escribir algo.
-También tiene una buena orientación en tierra, ya que estudiando historia también ha aprendido algo de geografía, por lo que puede leer un mapa correctamente y guiarse por él.
-Es un herrero decente, debido a su interés en las armas, aunque va mejorando.
Torpeza:
-Es algo vago con las cosas que no le gustan demasiado, en otras palabras, solo se esfuerza luchando, entrenando e intentando ser un buen historiador.
-No es buen músico pese a que disfrute escuchando música, por lo que cantar, tocar un instrumento o bailar al son de la música son cosas que no suele hacer bien.
-Se le da mal las actividades manuales que no tengan que ver con el metal como la carpintería, el dibujo, etc...
-Su orientación en mar es pésima.
-No sabe utilizar bien las armas de fuego, aunque su puntería no es mala.
Profesiones:
Principal:
Nivel 23 Espadachín: Sendero de la espada: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Ámbito Fuego: Ken obtiene el control del ámbito fuego, pudiendo calentar el arma provocando quemaduras al corte. Sus ondas cortantes se envuelven en llamas. Además, usando el calor del arma y cortando el aire es capaz de generar capas de niebla, aunque no es tan espesa para volver invisible a Ken ni a ninguna cosa.
Secundarios: (Solamente son dos)
Nivel 23 Historiador: Arqueólogo: Tus conocimientos de generaciones pasadas son envidiables, pero fuera de tu familia todavía no sabes demasiado de otros antepasados o antiguas civilizaciones. Conoce detalles de antiguas civilizaciones, pero no sabría identificar si un objeto o escritura pertenece a una civilización o a otra sino meras aproximaciones. Puedes hacer clasificaciones estimadas, pero normalmente no aciertas. Tu interés por los escritos antiguos aumenta.
Nivel 23 Herrero: Armero: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Banda: Ninguna.
Armas: Posee una katana simple.
- Spoiler:
Historia:
Desesperación. Era lo único que sentía en ese momento el joven Ken. Su hermano estaba apunto de ser asesinado ante sus ojos y él no podía hacer nada, intentaba zafarse, gritar, hacer algo... pero todo era en vano, su fuerza no era la suficiente para lograr escapar de los brazos del pirata que le retenía. Los piratas parecían confundidos, ellos también habían caído bajo la desesperación y la confusión de no saber qué hacer, así que directamente prendieron fuego a la casa y se marcharon corriendo del lugar. Su hermano yacía inconsciente en el suelo y él había perdido las fuerzas, ahora se daba cuenta de que estaba débil, sangrando. Todo se envolvió en llamas, unas llamas propias del infierno que ahogaban y quemaban al joven Ken. Fue arrastrándose lastimosamente hasta su hermano, que ya despertó, pero solo para llenar la casa de gritos de dolor mientras su piel se quemaba.
Ken tuvo la suerte de estar en el lugar contrario a donde los piratas iniciaron el incendio, pero su hermano estaba muriendo de forma dolorosa, Ken intentó agarrarlo para sacarlo del lugar, pero solo consiguió que sus manos se quemaran de forma grave. Cuando ya se rindió y estuvo dispuesto a entregarse a la muerte, para ir con su hermano, la puerta cayó y unos marines entraron para sacarlo del lugar, dejando a su hermano que ya estaba medio carbonizado. Ken gritaba, no quería alejarse, pero rápidamente su mente cedió y cayó inconsciente.
Le vino a la memoria esos días en los que estaba con su familia, su padre y su madre murieron de una enfermedad y tuvo que hacerse cargo de su hermano, por lo que empezó a volverse un pandillero para conseguir dinero como fuera, aunque su hermano siempre le dijo que lo dejara, pero él no le hizo caso y destacó en ese oficio aprovechando su talento natural para la pelea. Pero los piratas tuvieron que llegar para vengarse, él no sabía que uno de los que golpeó era pirata, y cuando lo descubrió le atacaron a traición y... sucedió la tragedia.
Cuando despertó en medio de la base de la marina huyó rápidamente. El odio le consumía, quería matar a todos los piratas, pero no era fuerte, así que siguió entrenando mientras volvía a la vida de pandillero. Las continuas palizas no le saciaban, día tras día tenía pesadillas, pero él sabía que el odio no le llevaría a ningún sitio, o al menos, el odio incontrolado, por lo que debía canalizarlo, transformarlo en algo que ayudara a los demás, así finalmente decidió entrar a la marina. Pero tenía sus complicaciones, ya todo el mundo le conocía en la isla, sabían lo que él era así que decidió marcharse de la isla tras visitar la tumba de su hermano y su antigua casa. Ahí le hizo una promesa: "Algún día seré tan fuerte que me volveré almirante y los piratas temerán mi nombre, sé que acabar con la piratería es una utopía, pero por lo menos intentaré que menos gente tenga que morir como tú lo hiciste."
Tras esto se marchó colándose en un barco que marchaba a otra isla, él no sabía a cuál, pero estaba decidido ya, no podía desperdiciar su vida consumiéndose en un odio eterno, debía vivir por él y por su hermano y lograr grandes hazañas.
Cuando finalmente logró llegar a la isla se acercó a la base de la marina del lugar, con nerviosismo entró y finalmente se volvió un marine, deseoso de alcanzar grandes rangos y poder, de acabar con la piratería o parte de ella y luchar por un futuro para gente indefensa. Allí le dieron su uniforme y un selección de armas, decantándose por una espada oriental, una katana. Aquí comenzaba su aventura, pero quién sabe dónde terminará.
Mar de origen: Mar del Este.
Pertenencias: No tiene nada con valor sentimental.
Botín de partidas:
-152.500 .
-Den den mushi.
-Respirador acuático.
Sueños:
-Ser muy poderoso.
-Llegar a altos rangos de la marina.
-Ser un gran espadachín.
-Llegar a conocer lo máximo posible de la historia del mundo.
-Intentar mejorar el mundo para las personas indefensas.
Referido por: Nadie.
Worick L. Arcangelo
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Bueno, pues...
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
GRACIAS!
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Ken
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Actualizado con las recompensas del primer diario y los manuales comprados + den den mushi y respirador acuático, retirando el dinero correspondiente.
Steve
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Actualizado el nivel/exp, las profesiones ajustadas a mi nivel, actualizado los berries y añadidos algunos manuales.
Worick L. Arcangelo
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Según he visto, nada raro y todo acorde a lo actualizado. Then... Aceptado~~
Ken
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Ahora que soy lvl 27, tras hacer los cambios en la ficha pido mi ámbito por ser Sendero de la Espada lvl 26. Además de mi técnica por renunciar a un oficio y las técnicas relacionadas con el Manual de Canalización y el de No-Usuario.
Ámbito fuego: Ken obtiene el control del ámbito fuego, pudiendo calentar el arma provocando quemaduras al corte. Sus ondas cortantes se envuelven en llamas. Además, usando el calor del arma y cortando el aire es capaz de generar capas de niebla, aunque no es tan espesa para volver invisible a Ken ni a ninguna cosa.
Técnica por renunciar a profesión:
Velocidad Ilusoria: Ken, tras un arduo entrenamiento ha alcanzado grandes velocidades pudiendo igualar al Soru (20 m/s). Además, al usar esta técnica junto a la niebla puede despistar al enemigo. Ken suele aprovechar su ocultación para atacar.
Manual de Canalización (Ámbito Viento):
Viento engañoso: Gracias a su velocidad de corte, Ken es capaz de mandar viento cortante que es complicado de percibir a la vista. Primero lanza ondas cortantes envueltas en llamas para "distraer", aunque también pueden provocar daños si no se sabe esquivar. Seguidamente aprovechando la distracción, a gran velocidad Ken lanza muchos cortes de viento hacia su rival, pudiendo provocar heridas graves.
Manual de No-Usuario (Ámbito Niebla):
Primer estilo del Kiri Mira: Este estilo de espada, desarrollado por Ken se basa en luchar utilizando la niebla. En el primer estilo, Ken corre hacia su rival con la katana en forma de lanza a gran velocidad arrastrando la niebla formando un escudo de esta. Ken, al crear el escudo utiliza su "Velocidad ilusoria" para dejar una ilusión cubierta por niebla, aunque no es complicado reconocer que Ken ya no está ahí. Después se desplaza con su velocidad ilusoria (20 m/s) para acercarse a su enemigo aprovechando esos momentos de distracción y clavando finalmente la katana como si fuera una lanza aprovechando la alta velocidad y pudiendo causar grandes daños.
Ámbito fuego: Ken obtiene el control del ámbito fuego, pudiendo calentar el arma provocando quemaduras al corte. Sus ondas cortantes se envuelven en llamas. Además, usando el calor del arma y cortando el aire es capaz de generar capas de niebla, aunque no es tan espesa para volver invisible a Ken ni a ninguna cosa.
Técnica por renunciar a profesión:
Velocidad Ilusoria: Ken, tras un arduo entrenamiento ha alcanzado grandes velocidades pudiendo igualar al Soru (20 m/s). Además, al usar esta técnica junto a la niebla puede despistar al enemigo. Ken suele aprovechar su ocultación para atacar.
Manual de Canalización (Ámbito Viento):
Viento engañoso: Gracias a su velocidad de corte, Ken es capaz de mandar viento cortante que es complicado de percibir a la vista. Primero lanza ondas cortantes envueltas en llamas para "distraer", aunque también pueden provocar daños si no se sabe esquivar. Seguidamente aprovechando la distracción, a gran velocidad Ken lanza muchos cortes de viento hacia su rival, pudiendo provocar heridas graves.
Manual de No-Usuario (Ámbito Niebla):
Primer estilo del Kiri Mira: Este estilo de espada, desarrollado por Ken se basa en luchar utilizando la niebla. En el primer estilo, Ken corre hacia su rival con la katana en forma de lanza a gran velocidad arrastrando la niebla formando un escudo de esta. Ken, al crear el escudo utiliza su "Velocidad ilusoria" para dejar una ilusión cubierta por niebla, aunque no es complicado reconocer que Ken ya no está ahí. Después se desplaza con su velocidad ilusoria (20 m/s) para acercarse a su enemigo aprovechando esos momentos de distracción y clavando finalmente la katana como si fuera una lanza aprovechando la alta velocidad y pudiendo causar grandes daños.
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Veamos, vamos punto por punto:
Ámbito fuego: Aclaremos que la niebla que creas nunca será lo suficientemente espesa como para poder dificultar la vista lo suficiente como para tonarte "invisible" ni a ti ni a ninguna cosa.
Técnica por renunciar a profesión:
Velocidad Ilusoria: La velocidad me parece correcta, pero he de remarcar lo referente al mantra. Cualquier usuario de mantra sin importar el nivel que iguale el tuyo o sea superior no tendrá problemas para detectar esta técnica.
Manual de Canalización (Ámbito Viento):
Viento engañoso: De nuevo lo dicho al principio en el ámbito ojo con las ocultaciones, es más... Ocultar viento con niebla es absurdo si lo piensas un poco así que lo mejor sería que olvidases esa parte de la técnica, al fin y al cabo el enemigo vería la niebla moverse.
Manual de No-Usuario (Ámbito Niebla):
Primer estilo del Kiri Mira: Resulta un tanto extraño el como llegas hasta la espalda del enemigo, ya que en un principio parece que hables de teletransporte. Dejemos claro que te tienes que desplazar hasta la misma y que además la ilusión no es gran cosa y cualquier usuario fijándose un poco puede darse cuenta de que no eres tú y reaccionar al ataque.
Por lo demás si el usuario acepta los cambios tiene via libre para editar la ficha con las restricciones estipuladas. Lamento las molestias.
Ámbito fuego: Aclaremos que la niebla que creas nunca será lo suficientemente espesa como para poder dificultar la vista lo suficiente como para tonarte "invisible" ni a ti ni a ninguna cosa.
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Velocidad Ilusoria: La velocidad me parece correcta, pero he de remarcar lo referente al mantra. Cualquier usuario de mantra sin importar el nivel que iguale el tuyo o sea superior no tendrá problemas para detectar esta técnica.
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Viento engañoso: De nuevo lo dicho al principio en el ámbito ojo con las ocultaciones, es más... Ocultar viento con niebla es absurdo si lo piensas un poco así que lo mejor sería que olvidases esa parte de la técnica, al fin y al cabo el enemigo vería la niebla moverse.
Manual de No-Usuario (Ámbito Niebla):
Primer estilo del Kiri Mira: Resulta un tanto extraño el como llegas hasta la espalda del enemigo, ya que en un principio parece que hables de teletransporte. Dejemos claro que te tienes que desplazar hasta la misma y que además la ilusión no es gran cosa y cualquier usuario fijándose un poco puede darse cuenta de que no eres tú y reaccionar al ataque.
Por lo demás si el usuario acepta los cambios tiene via libre para editar la ficha con las restricciones estipuladas. Lamento las molestias.
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He editado basándome en lo que has dicho, intentando especificar también más la última técnica. ¿Está correcto ya? Gracias de antebrazo!
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Aceptado todo correcto tras la edición. Puedes editar la ficha
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Ficha editada con los ámbitos y las técnicas debatidas antes.
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Aceptado~~
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