isi14
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola a todos!!!
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola. Bienvenido a OPD ^^
No olvides leer las normas y pasarte por la CB (cabeza de chopper, abajo a tú derecha) Y si tienes alguna duda puedes preguntar a los señores con @. Dicho esto, pasa buen día ^^
No olvides leer las normas y pasarte por la CB (cabeza de chopper, abajo a tú derecha) Y si tienes alguna duda puedes preguntar a los señores con @. Dicho esto, pasa buen día ^^
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey! Welcome To One Piece Definitive!
Me llamo Xiba, aunque también se me conoce por Simo, encantado.
Espero que disfrutes de todo lo que el foro te ofrece y te lo pases pipa con la gente. Te recomiendo que te pases por las guías y las normas para que no andes muy perdida y para que no cometas infracciones. Pero si necesitas consultar algo, no dudes en avisarme ^^
Tengo que avisarte también de que la gente que compone esta familia, está muy loca, como Ken, que le gusta saludar con cacas sonrientes. Así que no te asustes e intenta sobrevivir jajaja.
También te invito a que te pases por el Chat Box -que se encuentra al final del foro, o dándole a la cabeza de Chopper de abajo a la derecha-, ahí podrás hablar con la gente y pasarlo bien. Bueno, conmigo no podrás hablar por la Chat Box porque no me funciona y no me conecto mucho, pero seguro que hay más gente divertida (?)
Un saludo, ¡nos leemos!
Me llamo Xiba, aunque también se me conoce por Simo, encantado.
Espero que disfrutes de todo lo que el foro te ofrece y te lo pases pipa con la gente. Te recomiendo que te pases por las guías y las normas para que no andes muy perdida y para que no cometas infracciones. Pero si necesitas consultar algo, no dudes en avisarme ^^
Tengo que avisarte también de que la gente que compone esta familia, está muy loca, como Ken, que le gusta saludar con cacas sonrientes. Así que no te asustes e intenta sobrevivir jajaja.
También te invito a que te pases por el Chat Box -que se encuentra al final del foro, o dándole a la cabeza de Chopper de abajo a la derecha-, ahí podrás hablar con la gente y pasarlo bien. Bueno, conmigo no podrás hablar por la Chat Box porque no me funciona y no me conecto mucho, pero seguro que hay más gente divertida (?)
Un saludo, ¡nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto