NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno en realidad en la vida real no se mucho de matemáticas básicamente solo lo básico suma, resta multi y división entonces tengo que estudiar en ese aspecto pues no quiero tener que reprobar un año entero y lo segundo es que también voy a estudiar pero para el tema del foro literatura y paginas sobre ortografía verbos etc entonces quiero que se cuide mi único personaje esto sera en promedio unas semanas es bastante pero por lo menos me voy como uno mas y regresare como un buen roler.
PD: Repito cuídenme el pj y también pido disculpas a Max pues me voy sin alcanzar a terminar ese rol pero pues apenas vuelva lo terminare con mas experiencia y pues si me borran el diario por inactividad lo tengo en word, sin decir mas nos vemos luego :affraid: .
PD: Repito cuídenme el pj y también pido disculpas a Max pues me voy sin alcanzar a terminar ese rol pero pues apenas vuelva lo terminare con mas experiencia y pues si me borran el diario por inactividad lo tengo en word, sin decir mas nos vemos luego :affraid: .
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu tranquilo, me pondré como un guardián a proteger a tu pj (?)
Que te sea ameno el estudio, y te estaré esperando cuando vuelvas para que roleemos y me demuestres que eres buen roler (?)
¡Cuídate, un saudo!
Que te sea ameno el estudio, y te estaré esperando cuando vuelvas para que roleemos y me demuestres que eres buen roler (?)
¡Cuídate, un saudo!
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Suerte, es lo único que puedo decir y bueno no te preocupes por nada, yo te esperare aquí y que apruebes todo lo que tienes que aprobar.
Un saludo.
Un saludo.
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando entré al foro, mis conocimientos sobre ortografía eran muy básicos, pero a base de esfuerzo quise mejorar en el foro y mis notas académicas después lo agradecieron. ¡Ánimo!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza