Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno! como algunos saben, estuve algo indispuesto recientemente por un dolor de estomago, y luego de plano terminé desapareciendo unos días. La razón de esto fue que terminé intoxicado debido a un jugo descompuesto, y soy del tipo de personas que todas las enfermedades le duran MUCHÍSIMO, y en estos días casi ni me podía levantar de la cama, usando el poquito tiempo que podía para trabajar.
En fin, primero que nada quiero pedir disculpas por desaparecerme así como así, aun sigo algo enfermo así que no volveré con full actividad hasta que se me pase, pero lo intentaré! ya me puedo sentar en la PC sin que se me revuelva todo y me siento bastante mejor. conforme evite un poco la comida estaré bien. igual si vuelvo a desaparecerme, tal vez tuve una recaída(?)
En fin, primero que nada quiero pedir disculpas por desaparecerme así como así, aun sigo algo enfermo así que no volveré con full actividad hasta que se me pase, pero lo intentaré! ya me puedo sentar en la PC sin que se me revuelva todo y me siento bastante mejor. conforme evite un poco la comida estaré bien. igual si vuelvo a desaparecerme, tal vez tuve una recaída(?)
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te disculpes y mejórate. Espero que te vayas encontrando mejor y que puedas volver a la normalidad, como persona. No te esfuerces mucho y tómate mucho Acuarios, que a mi me ayudaba (?)
Un saludete
Un saludete