Tackero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no dibujo hace tanto tiempo, pero algo se y dese el comienzo mi idea era crear a mi propio personaje, por esto ahora les traigo un par de dibujos de el, Tackero Heiwa.
Mas adelante tal vez suba otros dibujos de este personaje o de algún otro que me llame la atención en el foro, y también mas adelante pienso agregar fondos y si logro aprender también color.
Están solo a lápiz mina, ya que me da una lata entintarlos en el pc sin tener una tableta gráfica.
Mas adelante tal vez suba otros dibujos de este personaje o de algún otro que me llame la atención en el foro, y también mas adelante pienso agregar fondos y si logro aprender también color.
Están solo a lápiz mina, ya que me da una lata entintarlos en el pc sin tener una tableta gráfica.
- Tackero pose pelea (esta la cree en base al dibujo de otro artista):
- Tackero entrenando, pose grulla:
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hy muy buenos, me gustan bastante. ¿Has pensado en pasarlos a ordenador para darles color? Puede dar palo, pero quedaría un acabado bastante chulo.
Te animo a que continúes así, molan cacho ^^
Te animo a que continúes así, molan cacho ^^
Tackero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
si la verdad que si. como decia si me interesa pasarlo a color, pero no le pego mucho a la parte digital del dibujo, habra que esperar que alguien sea tan amable y voluntario jajaj
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza