Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Mistisú (Mist Tissue)
Descripción: Se trata de un pañuelo cargado de humedad, creado en base a los conocimientos de climatólogo que Yarmin posee. Es ligeramente más pequeño que un pañuelo de tela ordinario, y tiene color negro.
Habilidades y efectos: Una vez cada cinco asaltos, el Mistisú acumula suficiente humedad como para generar un banco de niebla al ser soplado, suficientemente denso como para impedir ver en una habitación grande (20 o 25 metros cuadrados), comportándose como una esfera en entornos más grandes hasta abarcar ese volumen, y disipándose siempre un par de asaltos más tarde.
Nombre del objeto: Knock up bomblet
Descripción: Se trata de un pequeño petardo del tamaño de un dedo índice, que estalla al estamparlo contra el suelo.
Habilidades y efectos: Cuando golpea el suelo, estalla en una corriente ascendente que golpea verticalmente con la fuerza de un toro embistiendo. Esto podría mandar un par de metros volando a alguien, casi seguro.
Nombre del objeto: Cartas Temp
Descripción: Se trata de una baraja de cartas con cuatro efectos determinados, propios todos de una tormenta. En lugar de los palos habituales (corazones, picas, diamantes y tréboles), tiene aire, rayo, lluvia y bruma (aire está representado como un soplido, bruma como una nube).
Habilidades y efectos: Se trata de una baraja hecha para lanzar, y no para jugar con ella. De hecho, jugar con ella es un puto peligro. El rango de intensidad va del 2 al 10, siendo los valores más altos J, Q, K y el As. Además posee tres comodines (Jokers con un muffin) que imitan el efecto de la última carta lanzada. Este efecto es, según el palo, el siguiente:
Si me basto yo para realizar esto como climatólogo me gustaría tener reservas en mi ficha, para usar a menester. De otro modo, me gustaría saber qué me falta para realizar estas creaciones y poder hacerlo cuanto antes.
Descripción: Se trata de un pañuelo cargado de humedad, creado en base a los conocimientos de climatólogo que Yarmin posee. Es ligeramente más pequeño que un pañuelo de tela ordinario, y tiene color negro.
Habilidades y efectos: Una vez cada cinco asaltos, el Mistisú acumula suficiente humedad como para generar un banco de niebla al ser soplado, suficientemente denso como para impedir ver en una habitación grande (20 o 25 metros cuadrados), comportándose como una esfera en entornos más grandes hasta abarcar ese volumen, y disipándose siempre un par de asaltos más tarde.
Nombre del objeto: Knock up bomblet
Descripción: Se trata de un pequeño petardo del tamaño de un dedo índice, que estalla al estamparlo contra el suelo.
Habilidades y efectos: Cuando golpea el suelo, estalla en una corriente ascendente que golpea verticalmente con la fuerza de un toro embistiendo. Esto podría mandar un par de metros volando a alguien, casi seguro.
Nombre del objeto: Cartas Temp
Descripción: Se trata de una baraja de cartas con cuatro efectos determinados, propios todos de una tormenta. En lugar de los palos habituales (corazones, picas, diamantes y tréboles), tiene aire, rayo, lluvia y bruma (aire está representado como un soplido, bruma como una nube).
Habilidades y efectos: Se trata de una baraja hecha para lanzar, y no para jugar con ella. De hecho, jugar con ella es un puto peligro. El rango de intensidad va del 2 al 10, siendo los valores más altos J, Q, K y el As. Además posee tres comodines (Jokers con un muffin) que imitan el efecto de la última carta lanzada. Este efecto es, según el palo, el siguiente:
- Parálisis: Siendo el 2 una mano y el As parálisis completa de todo el cuerpo, para el palo de rayo. Dura dos asaltos.
- Lluvia: Desde un chisporroteo molesto el 2 hasta un diluvio que cala y casi impide ver el As, para el palo de lluvia. Dura dos asaltos.
- Derribo: Desde una brisa que apenas dificultaría moverse (lanzaría volando hojas de papel) hasta un viento poderoso que podría hacer a una persona volar un par de metros el As, para el palo de viento.
- Ceguera: Se genera una nube alrededor del área impactada, creando una niebla blanca que dificulta la visión en el 2 hasta un nubarrón negro que la impide totalmente en el As, para el palo de bruma.
Teóricamente estas cartas deben sacarse boca abajo, siendo arriesgado utilizarlas y, aunque podrían ordenarse, no se garantiza que la siguiente carta vaya a ser útil.
Si me basto yo para realizar esto como climatólogo me gustaría tener reservas en mi ficha, para usar a menester. De otro modo, me gustaría saber qué me falta para realizar estas creaciones y poder hacerlo cuanto antes.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Bien, para tu pañuelito necesitarás un climatólogo de rango 3 o rango 2 con excelencia, además de 50.000 berries.
-El petardo, un climatólogo de rango 4 o 3 con excelencia además de 15.000 berries por petardo.
-Vaaale, estoo, añade a la descripción que las cartas tienen microiales para hacerlo, por favor, para que no parezca mágia. Necesitarías un climatólogo rango 11 o rango 9 con excelencia, además de 50.000 berries cada baraja.
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dispongo de un herrero 108 y un físico 78. ¿Alguno de ellos podría suplir los rangos que me faltan? Por otro lado, puedo acceder a un climatólogo rango 8 a travé de mi fama. Este hombre, con mi ayuda, ¿podría hacerlo?
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tanto con el físico como con la ayuda de un climatólogo de rango 8 podrías hacer la baraja.
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vamos a asegurar... 1.000 petardos, 20 pañuelos y 20 barajas (aclaremos que no son consumibles, pero igual se pierden cartas y mí no gusta).
Uso a mi físico esclavo. En total son 17 millones, sospecho.
Uso a mi físico esclavo. En total son 17 millones, sospecho.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Efectivamente, son 17 millornes, creación aceptada.
17 millones quitados, así que...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.