Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos y todas estoy de vuelta perdonen por la larga ausencia, pero en los últimos meses he estado de arriba a abajo intentando que este sea mi ultimo semestre, por entre otras cosas como el recate de mi lap, pese a mi partida repentina este foro me encanta y me gustaría que me permitieran volver, para aquellos que tengan con migo roles pendientes por fa manden un mp si están interesados en continuarlos. Para aquellos que los entregaron para pedir la experiencia por favor también avísenme para estar pendiente y pedir me experiencia correspondiente.
Por ultimo quiero comentarles que motivos personales solo me podre conectar una vez por semana, pero tratare de atender todos los roles a los que entre con prontitud. De nuevo un saludo te y elevemos las velas y zarpemos a un mejor mañana.
ptta: antes de irme en un juego de dados obtuve una arma media, no se si aun pueda reclamarla pero de no se posible no importa, saludos y espero seguir esta aventura mucho tiempo :D ;)
Teobaldo Voglio
Por ultimo quiero comentarles que motivos personales solo me podre conectar una vez por semana, pero tratare de atender todos los roles a los que entre con prontitud. De nuevo un saludo te y elevemos las velas y zarpemos a un mejor mañana.
ptta: antes de irme en un juego de dados obtuve una arma media, no se si aun pueda reclamarla pero de no se posible no importa, saludos y espero seguir esta aventura mucho tiempo :D ;)
Teobaldo Voglio
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me alegro que ayas vuelto y espero que se ayan arreglado los problemas que pudiste haber tenido en estos últimos meses. Tienes razón, este foro es mu buenorro como para dejarlo jaja
Te mandare el Mp enseguida y espero que de alguna forma llegues a tener mas tiempo para dedicarle a este mundo que tanto nos gusta.
Un saludo~