Taurus D. Antonio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Taurus D. Antonio
Apodo:
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bull Boxing
-Ejecución: El Bull Boxing un estilo de lucha que Antonio había desarrollado con mucha práctica y un duro entrenamiento, consiste en luchar usando todas las extremidades pero principalmente los puños, lanzando varios golpes rápidos y potentes consecutivamente en un estilo violento y ofensivo, para acabar asestando uno golpe brutal con el terminar el combate, o mantener controlado al adversario mientras recuperas el aliento, es necesario ser ágil y ligero, tener con una gran cantidad de energía, combinada con una buena condición física y una resistencia inagotable para poder sacar el máximo rendimiento al Bull Boxing.
Akuma no mi: Zōge Zōge no Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene la apariencia de una manzana, gris y con las típicas espirales de las Akuma no Mi, con un pequeño tallo que brota desde el corazón de la fruta, sin embargo en su interior es más parecida a un melón con un tono anaranjado intenso.
-Poder Característico: También conocida como Fruta Marfil Marfil, modifica el esqueleto del usuario convirtiéndolo en marfil y le da la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Permitiendo al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. El usuario pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos aún más fuertes. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues la Zōge Zōge no Mi rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.
Descripción física: Taurus D. Antonio era un joven de 16 años atractivo y esbelto, de complexión delgada, su peso rondaría unos 70 kg. Con 1,75 m tenía una buena estatura para su edad, era ágil y ligero con buena condición física, su pelo castaño combinaba con sus ojos marrones, su madre solía decirle que eran heredados de su padre, al igual que la tez morena y demás rasgos físicos como su espalda ancha, y su agraciado rostro facial con la mandíbula cuadrada y una nariz algo rechoncha. Solía ir con una sudadera gris de mangas cortas sobre la que vestía un chaleco vaquero que le daba un toque moderno, lo que el llamaba su propio estilo, combinado con unos pantalones oscuros y unos cómodos zapatos, también usaba unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos. Tenía un pañuelo que había teñido de rojo con la sangre suya y de sus hermanos como muestra de su hermandad, que usaba de bandana cuando las cosas se ponían interesantes para él.
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Es una persona que siempre esta alegre sin importar la situación, gracias a su gran optimismo siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, en principio suele ser amable y generoso, a no ser que el otro tipo le de mala espina entonces se mostrará reservado y perspicaz, también es divertido y astuto lo que le hace muy bromista, siempre suele estar de broma, cuando le sucede algo malo de poca importancia también suele reírse a carcajadas así la vida es más divertida dice él. Siempre tiene una sonrisa para sus amigos, los malos ratos se los guarda para cuando esta a solas, aparenta ser un chico duro y no dejará que nadie lo vea débil, sus problemas son suyos y el debe ser el que los enfrente, aunque solo se toma esa norma para él mismo, ya que siempre esta dispuesto a ayudar a otros si lo necesitan, aunque los demás desestimen su ayuda. SU deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Es leal por principios, nunca traicionara a alguien que considere su amigo, ni a alguien con el que tenga una deuda pendiente. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Un aspecto a destacar es que, a pesar de su sentido del humor que le hace estar normalmente de broma, cuando se trata de un combate serio o una decisión de gran importancia, Antonio actúa de forma muy madura, es listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que parezca. También parece ser un poco distraído, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, solo lo hace cuando se concentra seriamente. La crueldad no está entre sus características como sucede con otros piratas, su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas. No parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Sin embargo Antonio nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Las otras personas dirían que es valiente pero el disentiría de ello, el más bien diría que prácticamente carece de sentido del temor. Antonio es un chico muy impaciente, elegirá el camino rápido aunque tenga más dificultades para él siempre será el camino bueno.
Gustos:
La comida el mayor de sus placeres, es muy glotón, a pesar de su aspecto flaco. La comida que más le gusta son los fideos con carne aunque no es para nada delicado en cuanto a comida se refiere, se podría comer un pescado entero, los huesos incluidos, y todo eso solo sería un entrante para él, tiene un apetito tan voraz e incontrolable que siempre que le surge la oportunidad come hasta no poder moverse. Aunque gracias a su rápido metabolismo no tiene que preocuparse de lo que engulle, no engorda ni un ápice y es de agradecer por que así puede intentar saciar su continua hambruna, cosa que rara vez a conseguido.
Entrenar es lo segundo que más le gusta, pasa mucho, mucho tiempo entrenando y lo disfruta lo que hace que le resulte mucho mas fácil mejorar. Entrena desde que era muy pequeño, el trabajo duro es esencial para conseguir hacer realidad los sueños, eso le enseñaron sus hermanos mayores con los que había entrenado durante años, el tiempo que pasaban juntos lo invertían en entrenar ya que a los tres le encantaba esa sensación de encontrarte exhausto y a la vez satisfecho física y mentalmente.
Después de comer y entrenar ¿Qué hay mejor que echarse durante horas? Yo te diré que hay mejor que eso, nada absolutamente nada, o eso es lo que piensa Taurus D. Antonio que pasa horas y horas durmiendo sumergido en sí mismo por qué aunque también le encanten los sueños, desgraciadamente nunca sueña mientras duerme, siempre que duerme se queda con la mente absolutamente en blanco. Pero eso no hace que dormir le guste menos. Sus cabezaditas de varias horas es algo de lo que no se puede privar.
Como he dicho antes le encantan los sueños y las personas con ellos, ya que piensa que; Sin sueños, la vida sería sólo un ensayo para la muerte. Frase que escucho decir a su hermana la intelectual y empollona de la familia, seguramente a su vez ella lo hubiera leído en uno de esos libros con los que pasaba tanto tiempo. Él vive principalmente para cumplir sus sueños y si puede ayudar a otros a cumplir los suyos lo hará sin titubear un momento.
También le encantan las cosas poco comunes o "raras" debido a su carácter infantil y fácilmente impresionable, tienen cierto afán por las cosas extrañas como pueden ser los Gyogin o las personas peculiares. Además suele hacer uso de su "ingenio" para inventar motes con motivo de aquellas peculiaridades. Pero no solo le gustan las personas diferentes, también le encantan las cosas poco comunes. Digamos que se interesa por las cosas que otros rechazarían.
Hacer el idiota y divertirse con sus amigos es para él la mejor manera de pasar el rato con los demás. No todo podía ser entrenar dormir y comer también hay que hacer un poco el "baka" y tomarse las cosas con un poco de humor. Divertirse también es un buen modo de despejarse y descansar un poco además para ello solo necesitas unos buenos amigos para hacerlo.
Siendo un explorador nato le fascina descubrir nuevas islas y explorarlas, le encanta la naturaleza, gusto en gran parte inculcado por su hermana Ana que le había enseñado todo lo que sabía sobre las plantas, flores árboles y animales... Gracias a ello su hobby por la naturaleza, sus paseos por los bosques, selvas y otros tipos de pasajes le apasionan al igual que explorar la fauna, la flora y la cultura de esos lares aprendiendo nuevos conocimientos en cada uno de ellos.
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: Luchador-Guardabosques
Banda: Ninguna por el momento
Armas: No usa armas, no las necesita gracias a la Zōge Zōge no Mi.
Historia: Taurus D. Ana y Alex Gardez se disponían a zarpar juntos ya que ambos habían cumplido los 18 años, zarparían en un pequeño bote que los hermanos Taurus D. habían construido como regalo a Alex por el día de su cumpleaños, que era el día en el que Ana y Alex decidieron zarpar y convertirse en piratas, un 23 de Octubre, Antonio recordaba bien ese día, a él se le habia hecho corto, habría querido que aquel día no acabara nunca. Hubo una gran fiesta para despedirlos y tras la fiesta de despedida Ana y Alex se tomarón un tiempo para hablar con Antonio estuvieron largo tiempo hablando de cosas que solo ellos tres entenderían, entre ellas pusieron nombre al pequeño bote al cual bautizarón Corvo igual que la montaña que tanto representaba para ellos, después Ana quiso hablar a solas con Antonio para despedirse de su hermano menor tan solo le dijo que no le echara mucho de menos y que esperaba que cuando se volvieran a ver fuese mucho mas fuerte porque ella pensaba serlo, Alex también habló a solas con Antonio y le prometió que cuando se volviéran a ver él sería un gran pirata, no había mucho más que decir a Antonio solo le bastaba una mirada con sus hermanos para saber como sentían, él no dijo nada las palabras se le atragantaban en la garganta, pero tampoco lloró se prometío que no lo haría, no ese día, todos se dirigieron al muelle donde se encontraba el bote en el que los hermanos zarparían ya como piratas, Ana y Alex terminaron de despedirse de todos, Ana subió mientras Alex soltaba las amarras y subía de un salto que hizo tambalear el pequeño bote, ya cuando se marchában Alex y Ana se apoyaron en proa:
-¡ANTONIOOOO! -gritaron ambos-. ¡NOS VEREMOS EN GRAND LINE!
-¡QUE NO SE TE OLVIDE ACUDIR A LA CITA! -añadió Alex en tono guasón.
A él al fin se le saltarón las lagrimas pero sus hermanos ya estaban lo suficientemente lejos para no verlas, Antonio le devolvio el grito con todas las fuerzas que su garganta le dejo:
-¡ALLÍ ESTARÉ!
El sol volvía a salir después del alborotador día de la despedida de Ana y Alex. La luz entraba por las regillas de la ventana colandose en la habitación en la que dormía Taurus D. Antonio, lo despertó soñoliento y pensativo, se quedó unos instantes mirando al techo era posible que no volviera a ver a sus hermanos, se sentía solo, de repente los recuerdos se le agolpaban en la mente.
Los primeros recuerdos que tenía eran ya con sus hermanos Ana y Alex, su hermana Ana es la mayor de los tres aunque solo es unos meses mayor que Alex, Antonio es el menor dos años y un día menor que Ana y un año, cinco meses y veintitrés días menor que Alex, ya en primer recuerdo conocía a ambos, para el es como si hubiese nacido con ellos, nunca había pasado un día sin ellos, crecían juntos, entrenaban juntos, en realidad lo hacían todo juntos, hasta tenían su propio hogar, una cueva en lo alto del Monte Corbo pasaban mucho tiempo allí, incluso se hicieron hermanos en ese lugar pero ahora sin ellos ese sitio no era el mismo, hace un día que se fueron pero ya los echaba de menos. Su hermana Ana era una chica preciosa había heredado los pómulos altos de su madre, tenía una cabellera oscura no muy larga que hacía juego con sus ojos castaños, no era demasiado alta para sus 18 años pero si lo suficiente, de complexión delgada, fuerte y ligera como una brisa primaveral, es voluntariosa, ingeniosa, astuta y tiene la capacidad firme de aceptar las necesidades por duras que sea, terca y testaruda como su madre.
Su hermano Alex era un joven alto, ancho de hombros, atlético y atractivo, de pelo espeso oscuro y ojos grises, con un aire guasón aunque encantador, extrovertido y poseedor de una personalidad atrayente y carismática. Así es como los recordaba.
Antonio despertó del recuerdo sacudiendo la cabeza.
-Necesito despejarme -suspiro-. pensar en ellos no me va a servir de nada.
Se levanto de la cama y se arregló como normalmente lo hacía, se ató unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos, se lavo la cara y salió a correr, no pensaba en nada tan solo en controlar su respiración y en seguir corriendo, casi instintivamente subió la montaña Corbo dirección a la entrada de la cueva donde tanto tiempo había pasado con sus hermanos, quitó las matas que ocultaban el camino, salto y esquivo las trampas que lo obstaculizaban, había quizás demasiadas trampas para su gusto que aun sabiendo donde estaban mas de una vez había caído en una, pero para Ana toda precaución siempre era poca, trepo por la roca que bloqueaba y ocultaba la entrada principal, si es que todavía podía llamarse entrada estaba bloqueada totalmente por dentro, hacía ya mucho tiempo que nadie cruzaba por ahí, siguió trepando un poco más hasta llegar a la parte superior de la cueva donde había otra entrada oculta por una trampilla, totalmente imperceptible si no sabías que estaba allí, miro hacía los lados para asegurarse de que nadie le veía, abrió la trampilla, se colgó de la escalera de cuerdas y cerró la trampilla rápido, pareció como si el chico hubiese desaparecido en un instante. Una vez abajo examinó su alrededor recordando como era la cueva antes y esbozó una sonrisa de satisfacción por lo que habían conseguido hacer en esa cueva, había de todo; un saco de arena y un tronco de madera de artes marciales para entrenar, unos sacos de paja para acomodarse e incluso una diminuta cascada donde bañarse, también había un agujero al costado superior de la cueva que servía de chimenea cuando encendían un fuego. Antonio se tumbo en uno de esos sacos, al principio no resultaban muy cómodos pero cuando te relajabas parecía que estaba en una cama de verdad, y en ese momento los recuerdos volvieron. Centro su mirada y se levanto con un salto de aquel saco de paja, apretó el puño, saco de su bolsillo un trapo que antiguamente fue blanco pero que ahora era rojo, teñido con la sangre de sus hermanos y la suya como prueba de su hermandad, y se lo puso en la cabeza en forma de bandana.
-Es hora de hacerse más fuerte -dijo mientras golpeaba el saco colgante de arena.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Ser libre siempre fue su sueño desde la infancia, surcar los mares bajo una bandera pirata, pasaba horas soñando despierto con eso. Volver a ver a sus hermanos también es uno de sus sueños. Desde el día que se fueron solo puede pensar en volverlos a ver, sueño que se avivó durante los dos años que vivió sin ellos. Cumplir su promesa y ser un gran pirata reconocido por sus hermanos es quizás su sueño más importante. También sueña con saber algún día que fue de su padre.
Referido por: Por Nadie
Nivel: 1
Nombre: Taurus D. Antonio
Apodo:
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bull Boxing
-Ejecución: El Bull Boxing un estilo de lucha que Antonio había desarrollado con mucha práctica y un duro entrenamiento, consiste en luchar usando todas las extremidades pero principalmente los puños, lanzando varios golpes rápidos y potentes consecutivamente en un estilo violento y ofensivo, para acabar asestando uno golpe brutal con el terminar el combate, o mantener controlado al adversario mientras recuperas el aliento, es necesario ser ágil y ligero, tener con una gran cantidad de energía, combinada con una buena condición física y una resistencia inagotable para poder sacar el máximo rendimiento al Bull Boxing.
Akuma no mi: Zōge Zōge no Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene la apariencia de una manzana, gris y con las típicas espirales de las Akuma no Mi, con un pequeño tallo que brota desde el corazón de la fruta, sin embargo en su interior es más parecida a un melón con un tono anaranjado intenso.
-Poder Característico: También conocida como Fruta Marfil Marfil, modifica el esqueleto del usuario convirtiéndolo en marfil y le da la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Permitiendo al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. El usuario pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos aún más fuertes. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues la Zōge Zōge no Mi rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.
Descripción física: Taurus D. Antonio era un joven de 16 años atractivo y esbelto, de complexión delgada, su peso rondaría unos 70 kg. Con 1,75 m tenía una buena estatura para su edad, era ágil y ligero con buena condición física, su pelo castaño combinaba con sus ojos marrones, su madre solía decirle que eran heredados de su padre, al igual que la tez morena y demás rasgos físicos como su espalda ancha, y su agraciado rostro facial con la mandíbula cuadrada y una nariz algo rechoncha. Solía ir con una sudadera gris de mangas cortas sobre la que vestía un chaleco vaquero que le daba un toque moderno, lo que el llamaba su propio estilo, combinado con unos pantalones oscuros y unos cómodos zapatos, también usaba unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos. Tenía un pañuelo que había teñido de rojo con la sangre suya y de sus hermanos como muestra de su hermandad, que usaba de bandana cuando las cosas se ponían interesantes para él.
- Imagenes:
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Es una persona que siempre esta alegre sin importar la situación, gracias a su gran optimismo siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, en principio suele ser amable y generoso, a no ser que el otro tipo le de mala espina entonces se mostrará reservado y perspicaz, también es divertido y astuto lo que le hace muy bromista, siempre suele estar de broma, cuando le sucede algo malo de poca importancia también suele reírse a carcajadas así la vida es más divertida dice él. Siempre tiene una sonrisa para sus amigos, los malos ratos se los guarda para cuando esta a solas, aparenta ser un chico duro y no dejará que nadie lo vea débil, sus problemas son suyos y el debe ser el que los enfrente, aunque solo se toma esa norma para él mismo, ya que siempre esta dispuesto a ayudar a otros si lo necesitan, aunque los demás desestimen su ayuda. SU deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Es leal por principios, nunca traicionara a alguien que considere su amigo, ni a alguien con el que tenga una deuda pendiente. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Un aspecto a destacar es que, a pesar de su sentido del humor que le hace estar normalmente de broma, cuando se trata de un combate serio o una decisión de gran importancia, Antonio actúa de forma muy madura, es listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que parezca. También parece ser un poco distraído, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, solo lo hace cuando se concentra seriamente. La crueldad no está entre sus características como sucede con otros piratas, su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas. No parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Sin embargo Antonio nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Las otras personas dirían que es valiente pero el disentiría de ello, el más bien diría que prácticamente carece de sentido del temor. Antonio es un chico muy impaciente, elegirá el camino rápido aunque tenga más dificultades para él siempre será el camino bueno.
Gustos:
La comida el mayor de sus placeres, es muy glotón, a pesar de su aspecto flaco. La comida que más le gusta son los fideos con carne aunque no es para nada delicado en cuanto a comida se refiere, se podría comer un pescado entero, los huesos incluidos, y todo eso solo sería un entrante para él, tiene un apetito tan voraz e incontrolable que siempre que le surge la oportunidad come hasta no poder moverse. Aunque gracias a su rápido metabolismo no tiene que preocuparse de lo que engulle, no engorda ni un ápice y es de agradecer por que así puede intentar saciar su continua hambruna, cosa que rara vez a conseguido.
Entrenar es lo segundo que más le gusta, pasa mucho, mucho tiempo entrenando y lo disfruta lo que hace que le resulte mucho mas fácil mejorar. Entrena desde que era muy pequeño, el trabajo duro es esencial para conseguir hacer realidad los sueños, eso le enseñaron sus hermanos mayores con los que había entrenado durante años, el tiempo que pasaban juntos lo invertían en entrenar ya que a los tres le encantaba esa sensación de encontrarte exhausto y a la vez satisfecho física y mentalmente.
Después de comer y entrenar ¿Qué hay mejor que echarse durante horas? Yo te diré que hay mejor que eso, nada absolutamente nada, o eso es lo que piensa Taurus D. Antonio que pasa horas y horas durmiendo sumergido en sí mismo por qué aunque también le encanten los sueños, desgraciadamente nunca sueña mientras duerme, siempre que duerme se queda con la mente absolutamente en blanco. Pero eso no hace que dormir le guste menos. Sus cabezaditas de varias horas es algo de lo que no se puede privar.
Como he dicho antes le encantan los sueños y las personas con ellos, ya que piensa que; Sin sueños, la vida sería sólo un ensayo para la muerte. Frase que escucho decir a su hermana la intelectual y empollona de la familia, seguramente a su vez ella lo hubiera leído en uno de esos libros con los que pasaba tanto tiempo. Él vive principalmente para cumplir sus sueños y si puede ayudar a otros a cumplir los suyos lo hará sin titubear un momento.
También le encantan las cosas poco comunes o "raras" debido a su carácter infantil y fácilmente impresionable, tienen cierto afán por las cosas extrañas como pueden ser los Gyogin o las personas peculiares. Además suele hacer uso de su "ingenio" para inventar motes con motivo de aquellas peculiaridades. Pero no solo le gustan las personas diferentes, también le encantan las cosas poco comunes. Digamos que se interesa por las cosas que otros rechazarían.
Hacer el idiota y divertirse con sus amigos es para él la mejor manera de pasar el rato con los demás. No todo podía ser entrenar dormir y comer también hay que hacer un poco el "baka" y tomarse las cosas con un poco de humor. Divertirse también es un buen modo de despejarse y descansar un poco además para ello solo necesitas unos buenos amigos para hacerlo.
Siendo un explorador nato le fascina descubrir nuevas islas y explorarlas, le encanta la naturaleza, gusto en gran parte inculcado por su hermana Ana que le había enseñado todo lo que sabía sobre las plantas, flores árboles y animales... Gracias a ello su hobby por la naturaleza, sus paseos por los bosques, selvas y otros tipos de pasajes le apasionan al igual que explorar la fauna, la flora y la cultura de esos lares aprendiendo nuevos conocimientos en cada uno de ellos.
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: Luchador-Guardabosques
Banda: Ninguna por el momento
Armas: No usa armas, no las necesita gracias a la Zōge Zōge no Mi.
Historia: Taurus D. Ana y Alex Gardez se disponían a zarpar juntos ya que ambos habían cumplido los 18 años, zarparían en un pequeño bote que los hermanos Taurus D. habían construido como regalo a Alex por el día de su cumpleaños, que era el día en el que Ana y Alex decidieron zarpar y convertirse en piratas, un 23 de Octubre, Antonio recordaba bien ese día, a él se le habia hecho corto, habría querido que aquel día no acabara nunca. Hubo una gran fiesta para despedirlos y tras la fiesta de despedida Ana y Alex se tomarón un tiempo para hablar con Antonio estuvieron largo tiempo hablando de cosas que solo ellos tres entenderían, entre ellas pusieron nombre al pequeño bote al cual bautizarón Corvo igual que la montaña que tanto representaba para ellos, después Ana quiso hablar a solas con Antonio para despedirse de su hermano menor tan solo le dijo que no le echara mucho de menos y que esperaba que cuando se volvieran a ver fuese mucho mas fuerte porque ella pensaba serlo, Alex también habló a solas con Antonio y le prometió que cuando se volviéran a ver él sería un gran pirata, no había mucho más que decir a Antonio solo le bastaba una mirada con sus hermanos para saber como sentían, él no dijo nada las palabras se le atragantaban en la garganta, pero tampoco lloró se prometío que no lo haría, no ese día, todos se dirigieron al muelle donde se encontraba el bote en el que los hermanos zarparían ya como piratas, Ana y Alex terminaron de despedirse de todos, Ana subió mientras Alex soltaba las amarras y subía de un salto que hizo tambalear el pequeño bote, ya cuando se marchában Alex y Ana se apoyaron en proa:
-¡ANTONIOOOO! -gritaron ambos-. ¡NOS VEREMOS EN GRAND LINE!
-¡QUE NO SE TE OLVIDE ACUDIR A LA CITA! -añadió Alex en tono guasón.
A él al fin se le saltarón las lagrimas pero sus hermanos ya estaban lo suficientemente lejos para no verlas, Antonio le devolvio el grito con todas las fuerzas que su garganta le dejo:
-¡ALLÍ ESTARÉ!
El sol volvía a salir después del alborotador día de la despedida de Ana y Alex. La luz entraba por las regillas de la ventana colandose en la habitación en la que dormía Taurus D. Antonio, lo despertó soñoliento y pensativo, se quedó unos instantes mirando al techo era posible que no volviera a ver a sus hermanos, se sentía solo, de repente los recuerdos se le agolpaban en la mente.
Los primeros recuerdos que tenía eran ya con sus hermanos Ana y Alex, su hermana Ana es la mayor de los tres aunque solo es unos meses mayor que Alex, Antonio es el menor dos años y un día menor que Ana y un año, cinco meses y veintitrés días menor que Alex, ya en primer recuerdo conocía a ambos, para el es como si hubiese nacido con ellos, nunca había pasado un día sin ellos, crecían juntos, entrenaban juntos, en realidad lo hacían todo juntos, hasta tenían su propio hogar, una cueva en lo alto del Monte Corbo pasaban mucho tiempo allí, incluso se hicieron hermanos en ese lugar pero ahora sin ellos ese sitio no era el mismo, hace un día que se fueron pero ya los echaba de menos. Su hermana Ana era una chica preciosa había heredado los pómulos altos de su madre, tenía una cabellera oscura no muy larga que hacía juego con sus ojos castaños, no era demasiado alta para sus 18 años pero si lo suficiente, de complexión delgada, fuerte y ligera como una brisa primaveral, es voluntariosa, ingeniosa, astuta y tiene la capacidad firme de aceptar las necesidades por duras que sea, terca y testaruda como su madre.
Su hermano Alex era un joven alto, ancho de hombros, atlético y atractivo, de pelo espeso oscuro y ojos grises, con un aire guasón aunque encantador, extrovertido y poseedor de una personalidad atrayente y carismática. Así es como los recordaba.
Antonio despertó del recuerdo sacudiendo la cabeza.
-Necesito despejarme -suspiro-. pensar en ellos no me va a servir de nada.
Se levanto de la cama y se arregló como normalmente lo hacía, se ató unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos, se lavo la cara y salió a correr, no pensaba en nada tan solo en controlar su respiración y en seguir corriendo, casi instintivamente subió la montaña Corbo dirección a la entrada de la cueva donde tanto tiempo había pasado con sus hermanos, quitó las matas que ocultaban el camino, salto y esquivo las trampas que lo obstaculizaban, había quizás demasiadas trampas para su gusto que aun sabiendo donde estaban mas de una vez había caído en una, pero para Ana toda precaución siempre era poca, trepo por la roca que bloqueaba y ocultaba la entrada principal, si es que todavía podía llamarse entrada estaba bloqueada totalmente por dentro, hacía ya mucho tiempo que nadie cruzaba por ahí, siguió trepando un poco más hasta llegar a la parte superior de la cueva donde había otra entrada oculta por una trampilla, totalmente imperceptible si no sabías que estaba allí, miro hacía los lados para asegurarse de que nadie le veía, abrió la trampilla, se colgó de la escalera de cuerdas y cerró la trampilla rápido, pareció como si el chico hubiese desaparecido en un instante. Una vez abajo examinó su alrededor recordando como era la cueva antes y esbozó una sonrisa de satisfacción por lo que habían conseguido hacer en esa cueva, había de todo; un saco de arena y un tronco de madera de artes marciales para entrenar, unos sacos de paja para acomodarse e incluso una diminuta cascada donde bañarse, también había un agujero al costado superior de la cueva que servía de chimenea cuando encendían un fuego. Antonio se tumbo en uno de esos sacos, al principio no resultaban muy cómodos pero cuando te relajabas parecía que estaba en una cama de verdad, y en ese momento los recuerdos volvieron. Centro su mirada y se levanto con un salto de aquel saco de paja, apretó el puño, saco de su bolsillo un trapo que antiguamente fue blanco pero que ahora era rojo, teñido con la sangre de sus hermanos y la suya como prueba de su hermandad, y se lo puso en la cabeza en forma de bandana.
-Es hora de hacerse más fuerte -dijo mientras golpeaba el saco colgante de arena.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
- Bandana Roja:
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Ser libre siempre fue su sueño desde la infancia, surcar los mares bajo una bandera pirata, pasaba horas soñando despierto con eso. Volver a ver a sus hermanos también es uno de sus sueños. Desde el día que se fueron solo puede pensar en volverlos a ver, sueño que se avivó durante los dos años que vivió sin ellos. Cumplir su promesa y ser un gran pirata reconocido por sus hermanos es quizás su sueño más importante. También sueña con saber algún día que fue de su padre.
Referido por: Por Nadie
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.