Taurus D. Antonio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Taurus D. Antonio
Apodo: Bandana Roja
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bull Boxing
-Ejecución: El Bull Boxing un estilo de lucha que Antonio había desarrollado con mucha práctica y un duro entrenamiento, consiste en luchar usando todas las extremidades pero principalmente los puños, lanzando varios golpes rápidos y potentes consecutivamente en un estilo violento y ofensivo, para acabar asestando uno golpe brutal con el terminar el combate, o mantener controlado al adversario mientras recuperas el aliento, es necesario ser ágil y ligero, tener con una gran cantidad de energía, combinada con una buena condición física y una resistencia inagotable para poder sacar el máximo rendimiento al Bull Boxing.
Descripción física: Taurus D. Antonio era un joven de 16 años atractivo y esbelto, de complexión delgada, su peso rondaría unos 70 kg. Con 1,75 m tenía una buena estatura para su edad, era ágil y ligero con buena condición física, su pelo castaño combinaba con sus ojos marrones, su madre solía decirle que eran heredados de su padre, al igual que la tez morena y demás rasgos físicos como su espalda ancha, y su agraciado rostro facial con la mandíbula cuadrada y una nariz algo rechoncha. Solía ir con una sudadera gris de mangas cortas sobre la que vestía un chaleco vaquero que le daba un toque moderno, lo que el llamaba su propio estilo, combinado con unos pantalones oscuros y unos cómodos zapatos, también usaba unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos. Tenía un pañuelo que había teñido de rojo con la sangre suya y de sus hermanos como muestra de su hermandad, que usaba de bandana cuando las cosas se ponían interesantes para él.
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Es una persona que siempre esta alegre sin importar la situación, gracias a su gran optimismo siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, en principio suele ser amable y generoso, a no ser que el otro tipo le de mal espina entonces se mostrará reservado y perspicaz, también es divertido y astuto lo que le hace muy bromista, siempre suele estar de broma, cuando le sucede algo malo de poca importancia también suele reírse a carcajadas así la vida es más divertida dice él. Siempre tiene una sonrisa para sus amigos, los malos ratos se los guarda para cuando esta a solas, aparenta ser un chico duro y no dejará que nadie lo vea débil, sus problemas son suyos y el debe ser el que los enfrente, aunque solo se toma esa norma para él mismo, ya que siempre esta dispuesto a ayudar a otros si lo necesitan, aunque los demás desestimen su ayuda. Es leal por principios, nunca traicionara a alguien que considere su amigo, ni a alguien con el que tenga una deuda pendiente. Un aspecto a destacar es que, a pesar de su sentido del humor que le hace estar normalmente de broma, cuando se trata de un combate serio o una decisión de gran importancia, Antonio actúa de forma muy madura, es listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que parezca. También parece ser un poco distraído, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, solo lo hace cuando se concentra seriamente. La crueldad no está entre sus características como sucede con otros piratas, su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas. No parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Sin embargo Antonio nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Las otras personas dirían que es valiente pero el disentiría de ello, el más bien diría que prácticamente carece de sentido del temor. Antonio es un chico muy impaciente, elegirá el camino rápido aunque tenga más dificultades para él siempre será el camino bueno.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: Luchador-Espía-Navegante
Banda: Ninguna por el momento
Armas:
Historia: Taurus D. Ana y Alex Gardez se disponían a zarpar juntos ya que ambos habían cumplido los 18 años, zarparían en un pequeño bote que los hermanos Taurus D. habían construido como regalo a Alex por el día de su cumpleaños, que era el día en el que Ana y Alex decidieron zarpar y convertirse en piratas, un 23 de Octubre, Antonio recordaba bien ese día, a él se le habia hecho corto, habría querido que aquel día no acabara nunca. Hubo una gran fiesta para despedirlos y tras la fiesta de despedida Ana y Alex se tomarón un tiempo para hablar con Antonio estuvieron largo tiempo hablando de cosas que solo ellos tres entenderían, entre ellas pusieron nombre al pequeño bote al cual bautizarón Corvo igual que la montaña que tanto representaba para ellos, después Ana quiso hablar a solas con Antonio para despedirse de su hermano menor tan solo le dijo que no le echara mucho de menos y que esperaba que cuando se volvieran a ver fuese mucho mas fuerte porque ella pensaba serlo, Alex también habló a solas con Antonio y le prometió que cuando se volviéran a ver él sería un gran pirata, no había mucho más que decir a Antonio solo le bastaba una mirada con sus hermanos para saber como sentían, él no dijo nada las palabras se le atragantaban en la garganta, pero tampoco lloró se prometío que no lo haría, no ese día, todos se dirigieron al muelle donde se encontraba el bote en el que los hermanos zarparían ya como piratas, Ana y Alex terminaron de despedirse de todos, Ana subió mientras Alex soltaba las amarras y subía de un salto que hizo tambalear el pequeño bote, ya cuando se marchában Alex y Ana se apoyaron en proa:
-¡ANTONIOOOO! -gritaron ambos-. ¡NOS VEREMOS EN GRAND LINE!
-¡QUE NO SE TE OLVIDE ACUDIR A LA CITA! -añadió Alex en tono guasón.
A él al fin se le saltarón las lagrimas pero sus hermanos ya estaban lo suficientemente lejos para no verlas, Antonio le devolvio el grito con todas las fuerzas que su garganta le dejo:
-¡ALLÍ ESTARÉ!
El sol volvía a salir después del alborotador día de la despedida de Ana y Alex. La luz entraba por las regillas de la ventana colandose en la habitación en la que dormía Taurus D. Antonio, lo despertó soñoliento y pensativo, se quedó unos instantes mirando al techo era posible que no volviera a ver a sus hermanos, se sentía solo, de repente los recuerdos se le agolpaban en la mente.
Los primeros recuerdos que tenía eran con sus hermanos Ana y Alex, su hermana Ana es la mayor de los tres aunque solo es unos meses mayor que Alex, Antonio es el menor dos años y un día menor que Ana y un año, cinco meses y veintitrés días menor que Alex, ya en primer recuerdo conocía a ambos, para el es como si hubiese nacido con ellos, nunca había pasado un día sin ellos, crecían juntos, entrenaban juntos, en realidad lo hacían todo juntos, hasta tenían su propio hogar, una cueva en lo alto del Monte Corbo pasaban mucho tiempo allí, incluso se hicieron hermanos en ese lugar pero ahora sin ellos ese sitio no era el mismo, hace un día que se fueron pero ya los echaba de menos. Su hermana Ana era una chica preciosa había heredado los pómulos altos de su madre, tenía una cabellera oscura no muy larga que hacía juego con sus ojos castaños, no era demasiado alta para sus 18 años pero si lo suficiente, de complexión delgada, fuerte y ligera como una brisa primaveral, es voluntariosa, ingeniosa, astuta y tiene la capacidad firme de aceptar las necesidades por duras que sea, terca y testaruda como su madre.
Su hermano Alex era un joven alto, ancho de hombros, atlético y atractivo, de pelo espeso oscuro y ojos grises, con un aire guasón aunque encantador, extrovertido y poseedor de una personalidad atrayente y carismática. Así es como los recordaba.
Antonio despertó del recuerdo sacudiendo la cabeza.
-Necesito despejarme -suspiro-. pensar en ellos no me va a servir de nada.
Se levanto de la cama y se arregló como normalmente lo hacía, se ató unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos, se lavo la cara y salió a correr, no pensaba en nada tan solo en controlar su respiración y en seguir corriendo, casi instintivamente subió la montaña Corbo dirección a la entrada de la cueva donde tanto tiempo había pasado con sus hermanos, quitó las matas que ocultaban el camino, salto y esquivo las trampas que lo obstaculizaban, había quizás demasiadas trampas para su gusto que aun sabiendo donde estaban mas de una vez había caído en una, pero para Ana toda precaución siempre era poca, trepo por la roca que bloqueaba y ocultaba la entrada principal, si es que todavía podía llamarse entrada estaba bloqueada totalmente por dentro, hacía ya mucho tiempo que nadie cruzaba por ahí, siguió trepando un poco más hasta llegar a la parte superior de la cueva donde había otra entrada oculta por una trampilla, totalmente imperceptible si no sabías que estaba allí, miro hacía los lados para asegurarse de que nadie le veía, abrió la trampilla, se colgó de la escalera de cuerdas y cerró la trampilla rápido, pareció como si el chico hubiese desaparecido en un instante. Una vez abajo examinó su alrededor recordando como era la cueva antes y esbozó una sonrisa de satisfacción por lo que habían conseguido hacer en esa cueva, había de todo; un saco de arena y un tronco de madera de artes marciales para entrenar, unos sacos de paja para acomodarse e incluso una diminuta cascada donde bañarse, también había un agujero al costado superior de la cueva que servía de chimenea cuando encendían un fuego. Antonio se tumbo en uno de esos sacos, al principio no resultaban muy cómodos pero cuando te relajabas parecía que estaba en una cama de verdad, y en ese momento los recuerdos volvieron. Centro su mirada y se levanto con un saltode aquel saco de paja, apretó el puño, saco de su bolsillo un trapo que antiguamente fue blanco pero que ahora era rojo, teñido con la sangre de sus hermanos y la suya como prueba de su hermandad, y se lo puso en la cabeza en forma de bandana.
-Es hora de hacerse más fuerte -dijo mientras golpeaba el saco colgante de arena.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños:
Referido por: Por Nadie
Nivel: 1
Nombre: Taurus D. Antonio
Apodo: Bandana Roja
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bull Boxing
-Ejecución: El Bull Boxing un estilo de lucha que Antonio había desarrollado con mucha práctica y un duro entrenamiento, consiste en luchar usando todas las extremidades pero principalmente los puños, lanzando varios golpes rápidos y potentes consecutivamente en un estilo violento y ofensivo, para acabar asestando uno golpe brutal con el terminar el combate, o mantener controlado al adversario mientras recuperas el aliento, es necesario ser ágil y ligero, tener con una gran cantidad de energía, combinada con una buena condición física y una resistencia inagotable para poder sacar el máximo rendimiento al Bull Boxing.
Descripción física: Taurus D. Antonio era un joven de 16 años atractivo y esbelto, de complexión delgada, su peso rondaría unos 70 kg. Con 1,75 m tenía una buena estatura para su edad, era ágil y ligero con buena condición física, su pelo castaño combinaba con sus ojos marrones, su madre solía decirle que eran heredados de su padre, al igual que la tez morena y demás rasgos físicos como su espalda ancha, y su agraciado rostro facial con la mandíbula cuadrada y una nariz algo rechoncha. Solía ir con una sudadera gris de mangas cortas sobre la que vestía un chaleco vaquero que le daba un toque moderno, lo que el llamaba su propio estilo, combinado con unos pantalones oscuros y unos cómodos zapatos, también usaba unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos. Tenía un pañuelo que había teñido de rojo con la sangre suya y de sus hermanos como muestra de su hermandad, que usaba de bandana cuando las cosas se ponían interesantes para él.
- Imagenes:
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Es una persona que siempre esta alegre sin importar la situación, gracias a su gran optimismo siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, en principio suele ser amable y generoso, a no ser que el otro tipo le de mal espina entonces se mostrará reservado y perspicaz, también es divertido y astuto lo que le hace muy bromista, siempre suele estar de broma, cuando le sucede algo malo de poca importancia también suele reírse a carcajadas así la vida es más divertida dice él. Siempre tiene una sonrisa para sus amigos, los malos ratos se los guarda para cuando esta a solas, aparenta ser un chico duro y no dejará que nadie lo vea débil, sus problemas son suyos y el debe ser el que los enfrente, aunque solo se toma esa norma para él mismo, ya que siempre esta dispuesto a ayudar a otros si lo necesitan, aunque los demás desestimen su ayuda. Es leal por principios, nunca traicionara a alguien que considere su amigo, ni a alguien con el que tenga una deuda pendiente. Un aspecto a destacar es que, a pesar de su sentido del humor que le hace estar normalmente de broma, cuando se trata de un combate serio o una decisión de gran importancia, Antonio actúa de forma muy madura, es listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que parezca. También parece ser un poco distraído, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, solo lo hace cuando se concentra seriamente. La crueldad no está entre sus características como sucede con otros piratas, su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas. No parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Sin embargo Antonio nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Las otras personas dirían que es valiente pero el disentiría de ello, el más bien diría que prácticamente carece de sentido del temor. Antonio es un chico muy impaciente, elegirá el camino rápido aunque tenga más dificultades para él siempre será el camino bueno.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: Luchador-Espía-Navegante
Banda: Ninguna por el momento
Armas:
Historia: Taurus D. Ana y Alex Gardez se disponían a zarpar juntos ya que ambos habían cumplido los 18 años, zarparían en un pequeño bote que los hermanos Taurus D. habían construido como regalo a Alex por el día de su cumpleaños, que era el día en el que Ana y Alex decidieron zarpar y convertirse en piratas, un 23 de Octubre, Antonio recordaba bien ese día, a él se le habia hecho corto, habría querido que aquel día no acabara nunca. Hubo una gran fiesta para despedirlos y tras la fiesta de despedida Ana y Alex se tomarón un tiempo para hablar con Antonio estuvieron largo tiempo hablando de cosas que solo ellos tres entenderían, entre ellas pusieron nombre al pequeño bote al cual bautizarón Corvo igual que la montaña que tanto representaba para ellos, después Ana quiso hablar a solas con Antonio para despedirse de su hermano menor tan solo le dijo que no le echara mucho de menos y que esperaba que cuando se volvieran a ver fuese mucho mas fuerte porque ella pensaba serlo, Alex también habló a solas con Antonio y le prometió que cuando se volviéran a ver él sería un gran pirata, no había mucho más que decir a Antonio solo le bastaba una mirada con sus hermanos para saber como sentían, él no dijo nada las palabras se le atragantaban en la garganta, pero tampoco lloró se prometío que no lo haría, no ese día, todos se dirigieron al muelle donde se encontraba el bote en el que los hermanos zarparían ya como piratas, Ana y Alex terminaron de despedirse de todos, Ana subió mientras Alex soltaba las amarras y subía de un salto que hizo tambalear el pequeño bote, ya cuando se marchában Alex y Ana se apoyaron en proa:
-¡ANTONIOOOO! -gritaron ambos-. ¡NOS VEREMOS EN GRAND LINE!
-¡QUE NO SE TE OLVIDE ACUDIR A LA CITA! -añadió Alex en tono guasón.
A él al fin se le saltarón las lagrimas pero sus hermanos ya estaban lo suficientemente lejos para no verlas, Antonio le devolvio el grito con todas las fuerzas que su garganta le dejo:
-¡ALLÍ ESTARÉ!
El sol volvía a salir después del alborotador día de la despedida de Ana y Alex. La luz entraba por las regillas de la ventana colandose en la habitación en la que dormía Taurus D. Antonio, lo despertó soñoliento y pensativo, se quedó unos instantes mirando al techo era posible que no volviera a ver a sus hermanos, se sentía solo, de repente los recuerdos se le agolpaban en la mente.
Los primeros recuerdos que tenía eran con sus hermanos Ana y Alex, su hermana Ana es la mayor de los tres aunque solo es unos meses mayor que Alex, Antonio es el menor dos años y un día menor que Ana y un año, cinco meses y veintitrés días menor que Alex, ya en primer recuerdo conocía a ambos, para el es como si hubiese nacido con ellos, nunca había pasado un día sin ellos, crecían juntos, entrenaban juntos, en realidad lo hacían todo juntos, hasta tenían su propio hogar, una cueva en lo alto del Monte Corbo pasaban mucho tiempo allí, incluso se hicieron hermanos en ese lugar pero ahora sin ellos ese sitio no era el mismo, hace un día que se fueron pero ya los echaba de menos. Su hermana Ana era una chica preciosa había heredado los pómulos altos de su madre, tenía una cabellera oscura no muy larga que hacía juego con sus ojos castaños, no era demasiado alta para sus 18 años pero si lo suficiente, de complexión delgada, fuerte y ligera como una brisa primaveral, es voluntariosa, ingeniosa, astuta y tiene la capacidad firme de aceptar las necesidades por duras que sea, terca y testaruda como su madre.
Su hermano Alex era un joven alto, ancho de hombros, atlético y atractivo, de pelo espeso oscuro y ojos grises, con un aire guasón aunque encantador, extrovertido y poseedor de una personalidad atrayente y carismática. Así es como los recordaba.
Antonio despertó del recuerdo sacudiendo la cabeza.
-Necesito despejarme -suspiro-. pensar en ellos no me va a servir de nada.
Se levanto de la cama y se arregló como normalmente lo hacía, se ató unos mitones hechos de vendajes negros para amortiguar el daño de los puños en los entrenamientos, se lavo la cara y salió a correr, no pensaba en nada tan solo en controlar su respiración y en seguir corriendo, casi instintivamente subió la montaña Corbo dirección a la entrada de la cueva donde tanto tiempo había pasado con sus hermanos, quitó las matas que ocultaban el camino, salto y esquivo las trampas que lo obstaculizaban, había quizás demasiadas trampas para su gusto que aun sabiendo donde estaban mas de una vez había caído en una, pero para Ana toda precaución siempre era poca, trepo por la roca que bloqueaba y ocultaba la entrada principal, si es que todavía podía llamarse entrada estaba bloqueada totalmente por dentro, hacía ya mucho tiempo que nadie cruzaba por ahí, siguió trepando un poco más hasta llegar a la parte superior de la cueva donde había otra entrada oculta por una trampilla, totalmente imperceptible si no sabías que estaba allí, miro hacía los lados para asegurarse de que nadie le veía, abrió la trampilla, se colgó de la escalera de cuerdas y cerró la trampilla rápido, pareció como si el chico hubiese desaparecido en un instante. Una vez abajo examinó su alrededor recordando como era la cueva antes y esbozó una sonrisa de satisfacción por lo que habían conseguido hacer en esa cueva, había de todo; un saco de arena y un tronco de madera de artes marciales para entrenar, unos sacos de paja para acomodarse e incluso una diminuta cascada donde bañarse, también había un agujero al costado superior de la cueva que servía de chimenea cuando encendían un fuego. Antonio se tumbo en uno de esos sacos, al principio no resultaban muy cómodos pero cuando te relajabas parecía que estaba en una cama de verdad, y en ese momento los recuerdos volvieron. Centro su mirada y se levanto con un saltode aquel saco de paja, apretó el puño, saco de su bolsillo un trapo que antiguamente fue blanco pero que ahora era rojo, teñido con la sangre de sus hermanos y la suya como prueba de su hermandad, y se lo puso en la cabeza en forma de bandana.
-Es hora de hacerse más fuerte -dijo mientras golpeaba el saco colgante de arena.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias:
- Bandana Roja:
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños:
Referido por: Por Nadie
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de proceder a corregir tu ficha te recomiendo que añadas una descripcion fisica relatada aparte de la imagen, ademas no se puede poner akuma en la ficha, se hace despues de evaluarla y dependiendo de la nota podras optar a una, ademas que esa akuma ya la tiene un user. Por ultimo en tu estilo de lucha no puedes basarte por el instinto, pues estarias usando el haki parecidamente, asi que te recomiendo que pongas uno que a ti te guste pero sin complicaciones con algo que tenga que ver con tus puños.
Taurus D. Antonio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado tomando las ordenes y sugerencias de el moderador gracias!!
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
No se que decir de la historia, ha sido extensa pero se me ha hecho pesada de leer con faltas de descripciones. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Este ha sido tu punto débil, me hubiese gustado que lo narrases en vez de tabularlo, además de que son muy cortos y algo típicos. 1,3/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
La redacción ha estado bastante bien aunque creo que podrías haberla echo mejor, en cuanto a la ortografía he visto alguna que otra falta de ortografía pero sin importancia y también alguna que otra repetición, esto suele ser importante porque influye en la hora de leer bastante. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bien, la psicológica mejor que la física, aunque estoy segura de que podrías haberlas desarrollado mas. 1,6/2 puntos
>Misceláneo:
La ficha no me ha parecido muy original, el estilo de lucha es bastante típico y los sueños también suelen serlos, pero me ha gustado este personaje porque si lo aprovechas bien te va a dar un buen trasfondo. 1,4/2 puntos.
¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 7,1 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.