¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Krieg, el Psicópata {Jue 24 Sep 2015 - 18:47}

Exp: 16800

Nivel: 35

Nombre: Krieg

Apodo: El Psicópata

Edad: 36

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cazarrecompensas - Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Matanza con hacha sierra
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate extraño y rara vez considerado como una disciplina como tal en el que, no obstante, influyen una gran cantidad de factores que el usuario debe tener en cuenta: la ira y la rabia se canalizan en ataques salvajes a una y dos manos usando un hacha o hacha sierra, aunque se puede adaptar a otras armas de distinta forma y equilibrio. Los golpes fuertes y las cargas salvajes priman frente a cualquier tipo de defensa, buscando herir o matar al enemigo antes de que pueda responder.

Akuma no mi:


Hakis, técnicas y PowerUps:
- Busoushoku Haki Nivel 1
- Kenbunshoku Haki nivel 1
Técnica:

Descripción física: Krieg es un humano musculoso y alto que ronda el metro noventa. Su cuerpo de piel clara ligeramente oscurecida por el sol muestra multitud de cicatrices, y sólo se cubre con unos gastados pero resistentes pantalones de mono naranja. Sus pies están protegidos por unas botas construidas principalmente de chatarra, pieles y tiras de cuero, al igual que un largo y grueso protector sobre la mano y todo el antebrazo izquierdos hasta el codo. Su otro brazo queda cubierto por vendas y telas naranjas, siendo estas últimas posiblemente de la misma tela que sus pantalones.

Su rasgo más característico es la máscara sujeta con correas a su calva cabeza, ocultando casi perpetuamente su cara a excepción de su ojo izquierdo sano, pues el derecho lo perdió en el pasado. Dicha máscara muestra un motivo amarillo sobre fondo blanco en forma de parábola que cruza los espacios de los ojos y enmarca el del respiradero de la boca. Dicho respiradero es un dispositivo de filtrado de aire, ya inactivo, que lleva directamente a la máscara por un tubo y está adherido a la misma en la zona del pómulo derecho. El hueco del ojo derecho está tapado por una correa y su sujeción, cubriendo su ojo ciego.
”Krieg”:

Post TS: físicamente, Krieg no ha cambiado demasiado más que por unas cuantas cicatrices más y mayor musculatura. Su cabeza, no obstante, luce ahora una gran cantidad de pelo alborotado, descuidado y de punta mientras que su máscara ya no tiene el típico respirador ni el agujero para su ojo sano, sutituido por un visor para ambos.
Spoiler:


Alineamiento:
Rebelde Moral

Descripción psicológica: El apodo de Krieg es la mejor descripción de su psique o, por lo menos, de su forma de exteriorizar lo que siente y piensa. Violento y desmadrado, no puede permanecer delante de nadie sin querer matarlo enfurecido, salvo que se trate de un amigo o conocido o que su voz interior considere que no debe morir.

Porque sí, Krieg oye siempre una voz interior que es el remanente de su cordura y que le controla hasta cierto punto cuando la situación es desesperada o no tiene otra opción. Es esta pequeña voz la que, en el pasado, hizo un trato con él para seguir un laxo código de conducta, según el cual nunca debería matar a nadie que no se lo mereciera bajo pena de tomar el control y suicidarse en el acto, así como ayudar a aquellos que lo necesitaran siempre y cuando recibiera una recompensa acorde o, como mínimo, simbólica.

No obstante y a pesar de su aparente y limitado autocontrol, muy pocos pueden llegar a entender las verdaderas intenciones de Krieg pues acostumbra a comunicarse con los demás y con la propia voz en su cerebro gritando incoherencias y obscenidades a pleno pulmón, muchas de ellas teniendo que ver con carne, heridas o dolor, entre un amplio abanico de posibilidades poco agradables. Con todo, aquellos suficientemente hábiles como para detectar su lenguaje corporal y le conozcan tanto como para interpretar dichas señales podrán saber cómo se siente en cada momento y lo que trata de comunicar.

”Lenguaje corporal de Krieg. ¡Esto la gente no lo sabe!”:
”Vídeo de muestra de Krieg”:

Gustos:
- La matanza: aun limitándose a matar a aquellos que se lo merezcan según el juicio de su cordura interior, Krieg indudablemente ama el segar las vidas de otros como medio de aliviar su propia demencia con el simple remedio de crear a su alrededor un caos que se asemeje al de su mente.

- La comida: en general. Krieg no es un sibarita a la hora de comer: ya puede ser una fruta medio podrida, un exquisito helado de sublime preparación o un filete crudo, él se come todo lo que se le ponga delante, incluida la carne humana de sus víctimas aunque sólo en casos de emergencia.

- Las mujeres: aunque no se puede considerar ni de lejos un caballero, este psicópata adora encontrarse con chicas de buen parecer, a las que raramente matará a menos que no tenga otra salida. Es tanto que, aunque sus alocados bramidos no lo demuestren, su voz interior intenta siempre convencerle de que las hable y las trate con educación y cuidado.

- Las cosas afiladas: Krieg es un auténtico amante de todo lo que tenga filo o pinche como parte de su propia demencia. Ya sea para cortar a otros o simplemente para jugar y hacer torpes malabares con ellos, es seguro que se apropiará de ellos tan pronto como los vea sin dueño. Es mejor tener esto en cuenta antes de dejarle en una enfermería o en un lugar con intrumental médico.

- Los niños: por alguna razón, Krieg siente especial afinidad con los más pequeños llegando hasta el punto de no lastimar a uno jamás salvo que se encuentre realmente desequilibrado o que no quede otra salida, o incluso jugando con los que le se lo pidan aun por muy infantil que resulte. También se muestra tremendamente agresivo con todo aquel que haga daño a un niño, aunque se trate de un camarada suyo.

- Los explosivos: sólo con conocer un poco a Krieg se vuelve innecesario verle tener en la mano un explosivo para entender su adoración por ellos. Absolutamente TODO lo que haga ruido y luz, cuanto más mejor, es ambrosía comparada con el placer de matar para el psicópata.

- Los animales salvajes: quizás por un sentimiento de afinidad con las bestias y sus instintos primarios, Krieg respeta a las criaturas salvajes y llega a ver sus enfrentamientos con ellas como un juego. De una forma u otra, nunca lamenta matar un animal si tiene que hacerlo.

Desagrados:
- La lentitud: todo lo que conlleve un mínimo de paciencia e inactividad. Misiones de infiltración, aguardar al momento adecuado para actuar o simplemente no hacer nada son tareas que Krieg puede arruinar con facilidad o que le pueden volver contra sus propios compañeros a causa de la frustración.

- Las opiniones ajenas sobre él: a pesar de la voz interior que intenta hacerle mantener la calma, Krieg detesta ser demasiado observado y analizado, pues interpreta que la gente pone en duda su estado y capacidades.

- Los médicos: tras muchos recuerdos de doctores y curanderos que le obligaron a guardar reposo, Krieg no soporta estar en la misma habitación que un médico pues cree que, en algún momento, se encontrará vendado o escayolado hasta las cejas.

- La buena educación: una de las pocas cosas en las que las dos personalidades del psicópata coinciden es un profundo hastío por los buenos modales, exceptuando las ocasiones en las que la voz interior quiere hablar con alguna mujer que le interese. Por lo general, no es que aprecie por necesidad la rudeza, sino que más bien detesta la buena educación en exceso.

- Los espacios cerrados: no hay sitio mejor para Krieg que los lugares abiertos en los que correr y moverse con libertad. Cuando alguien le deja en una habitación cerrada de la que no pueda salir, es muy probable que al instante pierda la calma y destroce algo con tal de abrir una vía de escape. Una celda o prisión es lo peor, con diferencia, que le puede pasar en la vida.

Habilidades:
- Ingeniería de combustión: limitar su destreza a la construcción manipulación de bombas y explosivos no le hace justicia a este psicópata: cuando hablamos de su habilidad para manejar tecnología hace falta tener en cuenta también lo resuelto y eficaz que llega a ser con maquinaria, motores y todo lo que, en general, pueda quemar o explotar.

- Soportar el dolor: el caos mental que es la psique de Krieg y, sobre todo, el frenesí y el ansia de matar le permiten ignorar hasta cierto punto el dolor físico e, incluso, a verlo como un placer derivado del combate o de la rudeza de otros.

- Resistencia a las temperaturas: al igual que ocurre con el dolor, la mente de Krieg tiende a ignorar las inclemencias meteorológicas por mucho que estas mellen en su condición física. Esto, aunque le da cierta ventaja sobre otros y aún más teniendo en cuenta su escasa vestimenta, también puede suponer un peligro para su salud al no darse cuenta de cuándo ésta corre peligro.

- Hiperactivo: de la misma forma que con otras penurias, Krieg el Psicópata no presta atención al cansancio y, si lo necesita, correrá hasta que le falte el aire. Parece tener energía infinita y no para de moverse mientras dure el día, frenando el ritmo sólo cuando físicamente ya no puede más

Torpeza:
- La estrategia: la planificación no es el fuerte de Krieg, y aunque entiende tácticas y las lleva a cabo con diligencia, a menudo expresa cuánto le suele doler la cabeza al pensar demasiado.

- La comunicación: por razones más que obvias, un psicópata incapaz de articular frases coherentes salvo en ocasiones desesperadas encuentra increíblemente complicado expresarse verbalmente.

- Orientarse: más que una incapacidad para situarse en el espacio, lo que Krieg sufre es una absoluta falta de atención y preocupación por saber dónde está o hacia dónde va. Fácilmente puede separarse del grupo y comenzar a armar jaleo por su cuenta si no tiene a alguien que le guíe de tanto en tanto.

- Detenerse: Krieg nunca entiende cuándo debe refrenarse, sobre todo si está matando cosas. Sólo si su voz interior sana pone un gran empeño, es capaz de detenerle en lo que sea que está haciendo, si bien esto es algo que muy rara vez suele ocurrir.

Profesiones:
- Devastador-Bárbaro
- Ingeniero-Demoledor-Mecánico
· Especialización
· Excelencia: Ingeniero Colegiado

Banda: -

Armas:
- Hacha sierra (sierra radial, típicamente utilizada por algunos médicos, con un motorcillo que normalmente la haría girar automáticamente cuando lo presionase, pero que tras muchos golpes está estropeado)
Spoiler:

Mordisquitos ardientes:
El Palo de Hacer BUM:
Manojo de regalos del Tío Sam:

Historia: “Pandora no es el mejor lugar para nacer. De hecho, si naces allí es como si comenzaras una carrera con las piernas rotas y cocodrilos hambrientos detrás de ti. La mayoría de los que hemos sido paridos allí…”

- ¡¡SON PARIDOS CON LA SANGRE Y EL ODIO DE GENERACIONES OLVIDADAS EN EL POLVO!!

“Oye, estoy tratando de recordar una última vez nuestra vida antes de que se me olvide del todo. No te pido que me ayudes con ello, pero al menos intenta no perderme con esos gritos.”

- Gñññ...

“Supongo que servirá. Mmmh… estaba… Ah, sí. La mayor parte de los que somos de allí terminamos perdiendo a nuestros padres a los cinco o seis años, cuando no antes. Si superas esa edad y no eres un huérfano, es porque eres hijo de un pez gordo o alguien así. Los demás nos vemos obligados a sobrevivir por nuestra cuenta en ese infierno de isla. Muchos no lo logramos. Y los que seguimos vivos pagamos un alto precio por nuestro atrevimiento: nuestra cordura. Supongo que tuve… tuvimos suerte. Por lo menos yo sigo aquí, y puedo controlarme aunque sea tan ocasionalmente. Todavía no me he encontrado a otro como yo… otro psicópata, que sea capaz de contenerse ante la posibilidad de matar al que tenga por delante, sea quien sea.

La verdad es que no recuerdo ya apenas de mi juventud. Quizás sea por eso que estoy haciendo esto. De todas formas tampoco hay gran cosa que contar: Pandora es una isla calurosa, una isla de verano, en la que todo lo que puedes encontrar son yermos salvajes, bestias voraces y bandidos asesinos. Y claro, cuando empiezas a perder las tuercas te van cerrando la entrada a los asentamientos, y te ves forzado a sobrevivir más al límite y te vuelves imbécil más rápido. Todo perfectamente planeado para que te explote la cabeza en unos cuantos años.”

- ¡¡IDIOTA Y TARUMBA!! ¡¡SI LA SANGRE NO TE REVIENTA LA CARA, LOS ASESINOS LO HARÁN!!

“Vaya, por una vez tienes razón en tus aullidos. Sí, si no terminabas muerto por la propia locura, algún bandido, cazarrecompensas, vagabundo u otro superviviente podía dejarte una bala en la frente en cualquier momento. Aprendías a ser fuerte, a vencer fuera cual fuera tu enemigo. Y en mi caso no fue mi hacha sierra la que me ayudó, no: tuve que aprender por mi cuenta y, si por un lado yo perdía tornillos, por el otro aprendí a crear lo que pudiese con ellos. Piezas de vehículos, cables, pistones, botones, chatarra… rapiñaba todo lo que se me ponía al alcance. A los quince ya hice mi primer motor, que instalé en el hacha para hacerla girar con un botón. Por supuesto, aquella preciosidad hace tiempo que fue sustituida, pero a partir de ella seguí poniendo una en cada hacha sierra que me apropié.

Y claro, no hay un sólo psicópata en ese puto yermo que no ame los explosivos. Yo no sólo los amaba: los adoraba. Hice lo que ningún otro había conseguido por aprender a construirlos: aprendí a leer y escribir. Descifré los esquemas de bombas y granadas que fui robando o saqueando, e hice los míos propios. Con el tiempo llegué a ser alguien, y aunque no tenía un nombre para los lugareños, mi máscara era distinta a la de otros psicópatas y me conocían por ello.”

- ¡¡TEMÍAN MIRAR AL SABUESO DEL HADES!!

“Je, claro… En fin, el caso es que pude llegar a sobrevivir. Por aquel entonces incluso comencé a cazar criminales y a ganarme un dinero cumpliendo… encargos, y siendo un mercenario en general. Pero el tener que tratar con personas normales me planteó un nuevo obstáculo: su vidas. Me encontré con que, si me entregaba libremente a la matanza y el derramamiento de sangre, terminaría por convertirme en otro más de esos descerebrados que pululaban por allí, y no quería eso para mí. Me… nos prometí que, si en alguna ocasión, bajo cualquier circunstancia, llegábamos a matar a un inocente, yo mismo usaría el arma que más cerca tuviera, si no mi propia hacha, y pondría fin a nuestra vida en aquel instante.”

- ¡¡¡¡¡AAAAAGH!!!! ¡¡CÁLLATE!!

“Ya, no te gusta que te lo recuerde. Pero SIEMPRE te lo recordaré. Por tu bien. Por NUESTRO bien. Puede que olvide nuestra vida, nuestra historia, pero jamás olvidaré que tenemos un trato. Y eso es básicamente todo, o al menos todo lo que puedo recordar hasta la fecha. Ahora atento, deja de gritar e intentemos entrar en ese barco. Si tenemos suerte, aceptarán nuestro dinero y podremos largarnos de este yermo de mierda. Si no… bueno, podemos colarnos o simplemente quitarle a algún indeseable su embarcación mientras no mira. A no ser que quieras quedarte aquí dios sabe cuántos años más…”

- ¡¡EL CHARQUITO DE ESCUPITAJOS DE LOS DIOSES NO PUEDE CONTENER LA PIEDRA DE LA IRA ENSANGRENTADA!!


Mar de origen: El Paraíso

Pertenencias:
- Su máscara
- Herramientas de mecánico
- Colmillos de varias bestias
- Huesos de dedos humanos
- Un viejo colgante con cadena deslucido, con la forma de una uve del revés dentro de un círculo.
Spoiler:
- Un mechero algo gastado con cubierta de cuero y un símbolo grabado.
Spoiler:
- 50M de berries.

Botín de partidas: -

Sueños: Su “yo” cuerdo sueña con dejar atrás la demencia algún día, su “yo” psicópata sueña simplemente con tener alguien a quien poder matar.

Referido por: Multicuenta


Última edición por Krieg el Miér 20 Abr 2016 - 12:07, editado 3 veces
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {Sáb 26 Sep 2015 - 16:26}

He de serte sincero la originalidad se encuentra bajo mínimos en la ficha, pero si al dueño le gusta no estoy yo aquí para juzgar a nadie. En cualquier caso espero una profundidad detrás del loco de BO2 xD

Antes de aceptar la ficha deberías editar algunas cosas como el arma, ya que de inicio no se puede tener nada con un funcionamiento especial y por tanto una sierra no es posible. Te recomiendo que si deseas ese arma pongas que esta estropeada y de este modo te la pueda aceptar. Respecto a los explosivos es inviable que empieces con los mismos y tendrías que conseguirlos en un diario. Creo que una vez editadas estas dos cosillas se podría aceptar la ficha sin problemas.
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {Sáb 26 Sep 2015 - 19:04}

Armamento editado.

Y entiendo que me "recrimines" esa falta de originalidad, pero no me gusta cambiar un personaje traído de algún sitio y que me guste mucho. No sé... siento que deja de ser ese personaje. Manías mías.

Por supuesto, le daré profundidad. Tengo mucho pensado ya para él.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {Mar 29 Sep 2015 - 14:29}

Bueno, pues...

Krieg, el Psicópata 6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {Miér 20 Abr 2016 - 12:13}

Editado conforme a lo obtenido en el Time Skip, más la edad, las profesiones y la excelencia pertinente.

En lo referente a la akuma no mi obtenida en el TS, dejo aquí descripción y la tabla ya hecha.
Kayaku-Kayaku no mi (火薬) Pólvora.:
Tabla:

En lo referente a la técnica que me corresponde por especialización, tengo que construirla todavía. La postearé en cuanto la tenga, posiblemente con los niveles por hito que me quedan.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {Miér 20 Abr 2016 - 17:45}

Hola, me paso para comentarte que la tabla de tú akuma debe incluir solamente la cantidad creada de pólvora por nivel y el nivel de compactamiento de la misma. Como poderes característicos de la misma tendrás el darle forma a la misma, y una potencia y velocidad de explosión similares a la normal, el resto será todo mediante PUs.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el Psicópata Empty Re: Krieg, el Psicópata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.