Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Busco rol para comenzar a darle vida a este personaje, puede ser con cualquier facción y si gusta abro yo o abren ustedes la isla me es indiferente.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
me apunto, pero abré tu por favor
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes te tienen que dar color pero cuando te los den yo me apunto, pero porfa abre tu. Consejo los roles de dos son mas rápidos.
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Barbazul: ¿Hay un medico abordo?
Sinclair Moon: Esta zona esta acordonada
Pues bien aquí están los roles prometidos, si alguien mas desea rolear, tengo lugar para dos roles mas, pero pido por favor que abran los interesados. Saludos y hermoso día.
Sinclair Moon: Esta zona esta acordonada
Pues bien aquí están los roles prometidos, si alguien mas desea rolear, tengo lugar para dos roles mas, pero pido por favor que abran los interesados. Saludos y hermoso día.
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues a mi me gustaría.
Aquí tienes el rol ya abierto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15653-el-club-crece-privado-zamira#154121
Si no te gusta la idea que tuve para el rol la puedo cambiar sin problemas. Debo decirte también que si hay cosas que no entiendes, como lo de Hulk, las hablas internas y tal, te leas al menos por encima mi ficha.
Y bueno, mi personaje es así de irritante, pero soy un usuario majo xD Cualquier cosa MP.
Aquí tienes el rol ya abierto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15653-el-club-crece-privado-zamira#154121
Si no te gusta la idea que tuve para el rol la puedo cambiar sin problemas. Debo decirte también que si hay cosas que no entiendes, como lo de Hulk, las hablas internas y tal, te leas al menos por encima mi ficha.
Y bueno, mi personaje es así de irritante, pero soy un usuario majo xD Cualquier cosa MP.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza