Renart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
llevo siguiendo One Piece desde el primer dia que piso España, tengo experiencia en esto de rolear y de escribir puesto que hace tiempo que escribo Fics e historias totalmente originales y que leo muchos libros para mejorar mi nivel de narracion
dire de antemano que tomare el rol de un Animal parlante (sigo buscando imagen) y en la faccion que tomare partido estoy por ser un ciudadano.
dire de antemano que tomare el rol de un Animal parlante (sigo buscando imagen) y en la faccion que tomare partido estoy por ser un ciudadano.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenido seas. Esperemos que disfrutes de tu estancia y si necesitas ayuda para cualquier cosa,no dudes en contactarme a mí o a cualquier integrante del staff. También puedes entrar a la CB desde la esquina inferior derecha y seguro que algún alma cándida te echa una mano si puede.
¡Bienvenido a OPD!
¡Bienvenido a OPD!
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La población de animales parlantes aumenta! e_e
No olvides leerte las normas y si tienes alguna duda preguntar a mods (azules), admins (verdes) o los mas bajos en el escalafón, los Consejeros Reales (naranja (yo :3 ))
Nos vemos~
No olvides leerte las normas y si tienes alguna duda preguntar a mods (azules), admins (verdes) o los mas bajos en el escalafón, los Consejeros Reales (naranja (yo :3 ))
Nos vemos~
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas.
Espero que disfrutes del foro y de lo que este te ofrece.
Revisa las guías y tal, y sobretodo pásate por el Chat Box que se encuentra al final del foro, o pinchando en la cara de Chopper de la esquina inferior izquierda de la pantalla.Así hablamos entre los usuarios y nos echamos unas risas ^^
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de lo que este te ofrece.
Revisa las guías y tal, y sobretodo pásate por el Chat Box que se encuentra al final del foro, o pinchando en la cara de Chopper de la esquina inferior izquierda de la pantalla.Así hablamos entre los usuarios y nos echamos unas risas ^^
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
¡Nos leemos!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me sumo al tema y te doy la bienvenida a este nuestro foro (uy... Esta frase me suena de algo). Como ya te ha comentado nuestro becario CR, échale un buen vistazo a las normas y no dudes en preguntar si tienes cualquier tipo de duda. Espero ver toda esa experiencia plasmada en tus roles, y que disfrutes de tu estancia con nosotros (que esperemos sea amplia). Cualquier cosilla, me tienes por MP (y a cualquiera del Staff).
Dicho esto, Kusanagi le desea un pelirrojo día. Nos vemos~
Dicho esto, Kusanagi le desea un pelirrojo día. Nos vemos~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión