Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Vladmïr
Características del objeto: Son un par de pistolas con unas características especiales que la diferencian de las pistolas habituales ya que se dice que están malditas por su creador.
Habilidades especiales: Las pistolas son un par de pistolas con una habilidad diferenta cada una. Se dice que las pistolas son peligrosas para todos aquellos que las mismas no crean capaces de usarlas como es debido o para aquellos que demuestren malas intenciones con las mismas. Una de las pistolas posee la habilidad de incrementar de forma desbordante la velocidad de la munición que dispara, mientras que la otra lo que hace es envolver los proyectiles en una capa de una especie de fluido corrosivo tremendamente potente, capaz de hacer que una capa mínimamente gruesa de acero se deshaga cual papel.
Descripción completa del objeto:
Características del objeto: Son un par de pistolas con unas características especiales que la diferencian de las pistolas habituales ya que se dice que están malditas por su creador.
Habilidades especiales: Las pistolas son un par de pistolas con una habilidad diferenta cada una. Se dice que las pistolas son peligrosas para todos aquellos que las mismas no crean capaces de usarlas como es debido o para aquellos que demuestren malas intenciones con las mismas. Una de las pistolas posee la habilidad de incrementar de forma desbordante la velocidad de la munición que dispara, mientras que la otra lo que hace es envolver los proyectiles en una capa de una especie de fluido corrosivo tremendamente potente, capaz de hacer que una capa mínimamente gruesa de acero se deshaga cual papel.
Descripción completa del objeto:
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hago hincapié en las dos características, la bala viajará a 1.5 veces la velocidad de una bala normal y la otra podrá corroer cualquier material de una dureza inferior al acero, pero esto no se aplicará a tejidos orgánicos como la piel humana.
Nota 8 y puesto que son para un diario no especifico nada más.
Nota 8 y puesto que son para un diario no especifico nada más.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza