Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Youkai Pill
Características del objeto: Una píldora de color negro con detalles en blanco.
Habilidades especiales: Estas píldoras dotan al usuario de un incremento de fuerza sobrehumano, siendo equivalente a un nivel por debajo del actual en camino del buey. Si eres camino del buey te dan la fuerza del doble de la actual. (Tienen una duración máxima de 4 Posts)
Descripción completa del objeto:
Pero con el color negro con detalles en blanco
(Pendiente hasta obtener alguien del nivel o alcanzarlo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Heal Pill
Características del objeto: Pastilla de color rojo con una cruz verde en el centro.
Habilidades especiales: Cura heridas graves en 3 posts. Medias en 2 posts. Leves en 1 post. Superficiales instantáneamente. Sirve también para que una herida mortal deje de serlo.(Cura todas las heridas en el momento de la toma)
Pero con lo descrito arriba
Además de tener las recetas como creador de dichos aditamientos
Características del objeto: Una píldora de color negro con detalles en blanco.
Habilidades especiales: Estas píldoras dotan al usuario de un incremento de fuerza sobrehumano, siendo equivalente a un nivel por debajo del actual en camino del buey. Si eres camino del buey te dan la fuerza del doble de la actual. (Tienen una duración máxima de 4 Posts)
Pero con el color negro con detalles en blanco
(Pendiente hasta obtener alguien del nivel o alcanzarlo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del objeto: Heal Pill
Características del objeto: Pastilla de color rojo con una cruz verde en el centro.
Habilidades especiales: Cura heridas graves en 3 posts. Medias en 2 posts. Leves en 1 post. Superficiales instantáneamente. Sirve también para que una herida mortal deje de serlo.(Cura todas las heridas en el momento de la toma)
Pero con lo descrito arriba
Además de tener las recetas como creador de dichos aditamientos
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Youkai pill: Se te ha ido un poco de las manos. No te da el nivel. Esos esteroides son muy brutos, como mínimo necesitarías a un farmacéutico nivel 89. Y tendrían que tener un límite de posts no superior a 4. En caso de encontrar a un dispuesto en un futurp, serían 5.000.000 cada píldora. Por diario necesitarías un 9.
Heal pill: 9,5 en diario. ¿Cura todas las heridas que tengas en ese momento o una?
Heal pill: 9,5 en diario. ¿Cura todas las heridas que tengas en ese momento o una?
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado especificando que curan toda herida en el momento de la toma. La primera queda en Stand by.
¿La segunda solo por nota o se puede por nivel y precio?
¿La segunda solo por nota o se puede por nivel y precio?
Nivel... 70, tal vez. Y 10.000.000 cada una. La receta necesariamente por diario, a misma nota.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza