Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola gente, seguramente alguno ya conozca esta pagina y otros no.
Yo hasta hace bien poco no sabía de su existencia hasta que me la menciono un colega. Y claro, como soy buena persona he decidido compartir esto con vosotros. Ademas de porque encontrareis un rol de mesa de One Piece (por si tenéis poco con el foro).
En esta pagina, encontrareis un centenar de PDF de rol !!!Y GRATIS¡¡¡, desde One Piece hasta algunos animes que ni conocía, pasando también por películas y juegos famosos. Como Alíen vs Predator y locuras así. Aquí os dejo el link:
http://www.rolgratis.com/c-system/
Un saludo y espero que os guste. :)
Yo hasta hace bien poco no sabía de su existencia hasta que me la menciono un colega. Y claro, como soy buena persona he decidido compartir esto con vosotros. Ademas de porque encontrareis un rol de mesa de One Piece (por si tenéis poco con el foro).
En esta pagina, encontrareis un centenar de PDF de rol !!!Y GRATIS¡¡¡, desde One Piece hasta algunos animes que ni conocía, pasando también por películas y juegos famosos. Como Alíen vs Predator y locuras así. Aquí os dejo el link:
http://www.rolgratis.com/c-system/
Un saludo y espero que os guste. :)
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
C-System mola porque te permite hacer roles sobre casi cualquier temática. Pero personalmente ya conozco el juego de rol de One Piece de C-System y me parece que está muy mal hecho.
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hace falta que sigas todo al pie de la letra. Tu eres el que realmente lo haces divertido. Incluso puedes combinar varios y sorprender a tus amigos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza