Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Hoja Libertaria
Descripción física: Un brazal con una cuchilla roja extensible, que llega hasta los sesenta centímetros de largo.
Usos comunes: ¿Cortar y despedazar al enemigo?
Habilidades especiales o destacables: Es de calidad Ryo O Wazamono, y se despliega desde el brazalete pulsando un botón. Es capaz de girar sobre sí mismo pulsando otro para que apunte hacia atrás. Además, imbuyendo la hoja en energía y sangre, puede hacérsela crecer hasta el doble de su longitud. Además de esto, con cada herida que hace, roba una pequeña cantidad de energía al rival y se la confiere al usuario en forma de una ligera regeneración, haciendo que sus heridas comiencen a cerrarse.
Mecanismos: El despliegue de la hoja y el giro funcionan por mecanismos simples de muelles y resortes. El crecimiento es parte de su habilidad de Ryo O Wazamono, y se alimenta para crecer de la energía vital del usuario y de la sangre que manche la hoja (sea de un rival o del portador). El robo de energía es también parte de su aptitud especial de Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción física: Un brazal con una cuchilla roja extensible, que llega hasta los sesenta centímetros de largo.
Usos comunes: ¿Cortar y despedazar al enemigo?
Habilidades especiales o destacables: Es de calidad Ryo O Wazamono, y se despliega desde el brazalete pulsando un botón. Es capaz de girar sobre sí mismo pulsando otro para que apunte hacia atrás. Además, imbuyendo la hoja en energía y sangre, puede hacérsela crecer hasta el doble de su longitud. Además de esto, con cada herida que hace, roba una pequeña cantidad de energía al rival y se la confiere al usuario en forma de una ligera regeneración, haciendo que sus heridas comiencen a cerrarse.
Mecanismos: El despliegue de la hoja y el giro funcionan por mecanismos simples de muelles y resortes. El crecimiento es parte de su habilidad de Ryo O Wazamono, y se alimenta para crecer de la energía vital del usuario y de la sangre que manche la hoja (sea de un rival o del portador). El robo de energía es también parte de su aptitud especial de Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
5 millones + Herrero nivel 30 o superior
o
8 en un diario
o
8 en un diario
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como compañero revolucionario y conocido de Jack, presto 5.000.000 millones para financiarle y que consiga su arma
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que soy Herrero armero con excelencia de Herrero legendario y tengo el nivel, yo mismo forjaré el arma.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En ese caso arma aceptada
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Hojas actualizadas.
PD: Supongo que Caddie se refería a prestarle 5 millones, y no 5.000.000 millones (?)
PD: Supongo que Caddie se refería a prestarle 5 millones, y no 5.000.000 millones (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza