campeon293
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola es el primer rol en el que entro, tengo muchas ganas de empezary de ver como funciona esto. Podeis decirme que es lo primero que tengo que hacer?
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo primero que tienes que hacer es... ¡LEER!
Leer las normas, por supuesto. No te preocupes, pueden parecer algo pesadas, pero es lo que hay que hacer :3
Si tienes alguna duda, pregunta a cualquier miembro del staff. Consejeros(naranja), Moderadores (Azul oscuro) y Administradores (verde).
Nos vemos ^^
Leer las normas, por supuesto. No te preocupes, pueden parecer algo pesadas, pero es lo que hay que hacer :3
Si tienes alguna duda, pregunta a cualquier miembro del staff. Consejeros(naranja), Moderadores (Azul oscuro) y Administradores (verde).
Nos vemos ^^
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, como bien ha dicho el mapache roba empleos, lo primero que debes hacer es leer las normas, tras lo que vendrá decidir como quieres que sea tú personaje, crear la ficha de este, entrar al censo y al registro de físicos (una vez aceptada la ficha) y esperar a que te den color para empezar a rolear.
Si te surge alguna duda, preguntar a Consejeros (el mapache, Yoko y yo), señores del @ Azul y del @ Verde (como ya te ha dicho mi compi).
Y no olvides pasar por Cb para conocer a los demás users.
Espero que te lo pases muy bien y ya nos veremos on-rol ^^
Si te surge alguna duda, preguntar a Consejeros (el mapache, Yoko y yo), señores del @ Azul y del @ Verde (como ya te ha dicho mi compi).
Y no olvides pasar por Cb para conocer a los demás users.
Espero que te lo pases muy bien y ya nos veremos on-rol ^^
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como ya ha dicho el señor mapache y la señorita Mura, éso. A mí me tienes por CB siempre. Solamente has de invocarme y apareceré, ¿okay?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza