Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Estigia y Tártaro
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Estas pistolas gemelas son una obra maestra de la ingeniería. Utilizan como proyectiles la propia energía del usuario, que condensan en forma de balas. Tienen las siguientes propiedades:
- Indestructibles: Como armas de calidad saijo, son indestructibles.
- Marcar a un objetivo: Cada vez que una persona reciba un impacto de Estigia y Tártaro quedará marcada. El propietario puede designar a un marcado como objetivo de su siguiente disparo, haciendo que la bala lo persiga hasta impactarle o ser detenida de alguna forma. Los tiros reconocen al propietario y lo evitarán. Los tiros podrán hacer como mucho giros amplios, es decir perseguirán al objetivo si este huye de las balas, pero si las esquiva lo perderán y se comportarán como disparos normales. Esta penalización puede ser evitada si el usuario se concentra únicamente en el objetivo.
- Tiros que atraviesen cualquier material: El propietario puede aumentar la cantidad de energía de los tiros para aumentar el poder de las balas, hasta el punto de que puedan atravesar incluso kairoseki y los materiales más resistentes. Los disparos con estas propiedades agotan más rápido al usuario y limitan el número de balas seguidas que puede disparar. La cantidad de energía que gaste se verá aumentada en un 100% por cada medio punto por encima de 7,5 en la escala de mohs. Es decir, querer atravesar kairoseki costará 6 veces más energía por disparo.
- Ráfagas de tiros: A diferencia de una pistola normal, Estigia y Tártaro pueden disparar en modo automático. Disparando proyectiles sin ninguna clase de mejora ni propiedad especiales (a parte del seguimiento) puede llegar a lanzar hasta 10 proyectiles por segundo. Obviamente a menos que el portador haya marcado al objetivo o haga algo para evitarlo, la precisión se verá mermada.
- Manipular la trayectoria de los disparos: Con una orden mental, el propietario puede variar la dirección y trayectoria de los tiros. Sin embargo, para hacer esto debe centrarse en los proyectiles, y los giros que describan nunca podrán ser más cerrados que de 100º.
- Manipular totalmente la forma de los disparos: El propietario puede decidir la forma de los proyectiles y variarla a placer. Si bien puede crearlos de mayor o menor tamaño invirtiendo más energía (con lo que saldrían más alargados de hacerlos más grandes), las formas que puede darles nunca serán más grandes que el proyectil original.
- Manipular las propiedades de los tiros: Los proyectiles podrán tener diferentes propiedades. Sin realizar ninguna variación, funcionarán como proyectiles normales. Sin embargo, se les puede dar propiedades como que reduzcan su velocidad (o que empiecen con una menor a la normal y luego varíe), que quemen en lugar de atravesar, que sean contundentes, que exploten... Si se combinan dos o más de estas habilidades en un ataque no se podrán usar las otras habilidades del arma durante el mismo.
- Potenciación: Una vez por combate pueden multiplicar x10 la potencia de una técnica de energía del propietario relacionada con las pistolas. Hacerlo le consumirá una cantidad tan grande de energía que se quedará sin fuerzas para seguir empleando las pistolas o combatir. También puede usar una potenciación menor que sólo multiplica x5, pero le consume menos energía, permitiéndole seguir luchando.
- Recarga: Las pistolas pueden recoger energía del ambiente y adaptarla como energía propia del usuario. Así pues, su propietario puede recuperarse de su cansancio mucho más rápido de lo normal, limitándose a descansar un rato recolectando energía del ambiente y transformándola en energía propia. Podrá recuperar un 25% de la energía si logra permanecer apartado de un combate durante unos segundos, la recuperación se dobla si se está fuera de un combate o no se realiza otra acción ofensiva ni defensiva durante el resto del turno. La recuperación fallará si el usuario se ve interrumpido.
- Cuchillas de energía: Bajo los cañones, ambas pistolas tienen unas pequeñas cuchillas. Estas pueden desplegarse canalizando energía como cuchillas de energía cortante, capaz de cortar cosas de hasta dureza 7 en la escala Mohs. El tamaño de estas es de 30 centímetros.
- Alcance: El alcance máximo de estas pistolas es de 500 metros. Más allá de esa distancia, el usuario pierde el control sobre los disparos, no pudiendo guiarlo, variarlos de ninguna forma, o intentar que sigan a un marcado.
Mecanismos: Son armas de calidad saijo, que funcionan por medio de la energía del usuario.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Las pido como las armas legendarias de la lotería.
Descripción física:
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Estas pistolas gemelas son una obra maestra de la ingeniería. Utilizan como proyectiles la propia energía del usuario, que condensan en forma de balas. Tienen las siguientes propiedades:
- Indestructibles: Como armas de calidad saijo, son indestructibles.
- Marcar a un objetivo: Cada vez que una persona reciba un impacto de Estigia y Tártaro quedará marcada. El propietario puede designar a un marcado como objetivo de su siguiente disparo, haciendo que la bala lo persiga hasta impactarle o ser detenida de alguna forma. Los tiros reconocen al propietario y lo evitarán. Los tiros podrán hacer como mucho giros amplios, es decir perseguirán al objetivo si este huye de las balas, pero si las esquiva lo perderán y se comportarán como disparos normales. Esta penalización puede ser evitada si el usuario se concentra únicamente en el objetivo.
- Tiros que atraviesen cualquier material: El propietario puede aumentar la cantidad de energía de los tiros para aumentar el poder de las balas, hasta el punto de que puedan atravesar incluso kairoseki y los materiales más resistentes. Los disparos con estas propiedades agotan más rápido al usuario y limitan el número de balas seguidas que puede disparar. La cantidad de energía que gaste se verá aumentada en un 100% por cada medio punto por encima de 7,5 en la escala de mohs. Es decir, querer atravesar kairoseki costará 6 veces más energía por disparo.
- Ráfagas de tiros: A diferencia de una pistola normal, Estigia y Tártaro pueden disparar en modo automático. Disparando proyectiles sin ninguna clase de mejora ni propiedad especiales (a parte del seguimiento) puede llegar a lanzar hasta 10 proyectiles por segundo. Obviamente a menos que el portador haya marcado al objetivo o haga algo para evitarlo, la precisión se verá mermada.
- Manipular la trayectoria de los disparos: Con una orden mental, el propietario puede variar la dirección y trayectoria de los tiros. Sin embargo, para hacer esto debe centrarse en los proyectiles, y los giros que describan nunca podrán ser más cerrados que de 100º.
- Manipular totalmente la forma de los disparos: El propietario puede decidir la forma de los proyectiles y variarla a placer. Si bien puede crearlos de mayor o menor tamaño invirtiendo más energía (con lo que saldrían más alargados de hacerlos más grandes), las formas que puede darles nunca serán más grandes que el proyectil original.
- Manipular las propiedades de los tiros: Los proyectiles podrán tener diferentes propiedades. Sin realizar ninguna variación, funcionarán como proyectiles normales. Sin embargo, se les puede dar propiedades como que reduzcan su velocidad (o que empiecen con una menor a la normal y luego varíe), que quemen en lugar de atravesar, que sean contundentes, que exploten... Si se combinan dos o más de estas habilidades en un ataque no se podrán usar las otras habilidades del arma durante el mismo.
- Potenciación: Una vez por combate pueden multiplicar x10 la potencia de una técnica de energía del propietario relacionada con las pistolas. Hacerlo le consumirá una cantidad tan grande de energía que se quedará sin fuerzas para seguir empleando las pistolas o combatir. También puede usar una potenciación menor que sólo multiplica x5, pero le consume menos energía, permitiéndole seguir luchando.
- Recarga: Las pistolas pueden recoger energía del ambiente y adaptarla como energía propia del usuario. Así pues, su propietario puede recuperarse de su cansancio mucho más rápido de lo normal, limitándose a descansar un rato recolectando energía del ambiente y transformándola en energía propia. Podrá recuperar un 25% de la energía si logra permanecer apartado de un combate durante unos segundos, la recuperación se dobla si se está fuera de un combate o no se realiza otra acción ofensiva ni defensiva durante el resto del turno. La recuperación fallará si el usuario se ve interrumpido.
- Cuchillas de energía: Bajo los cañones, ambas pistolas tienen unas pequeñas cuchillas. Estas pueden desplegarse canalizando energía como cuchillas de energía cortante, capaz de cortar cosas de hasta dureza 7 en la escala Mohs. El tamaño de estas es de 30 centímetros.
- Alcance: El alcance máximo de estas pistolas es de 500 metros. Más allá de esa distancia, el usuario pierde el control sobre los disparos, no pudiendo guiarlo, variarlos de ninguna forma, o intentar que sigan a un marcado.
Mecanismos: Son armas de calidad saijo, que funcionan por medio de la energía del usuario.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Las pido como las armas legendarias de la lotería.
Gareth Silverwing
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Muy bien, comencemos porque aqui hay bastantes cosas que cambiar asi que las enumeraré.
-Marcar un objetivo: Los tiros podrán hacer como mucho giros ámplios, es decir perseguirán al objetivo si este huye de las balas, pero si las esquiva perderán el objetivo y se comportarán como disparos normales. Esta penalización puede ser evitada si el usuario se concentra SOLO en el objetivo.
-Tiros que atraviesen cualquier material: La cantidad de energía que gastes se verá aumentada en un 100% por cada medio punto por encima de 7,5 en la escala de mohs. Es decir, querer atravesar kairoseki te costará 6 veces más energía por disparo.
-Ráfaga de tiros: Sólo añadir que cuando se encuentren en ese modo se reducirá ligeramente la precisión.
-Manipular totalmente la trayectoria de los disparos: Denegado.
-Manipular totalmente la forma de los disparos: Siempre que no tengan una superficie mayor a la original aceptado.
-Manipular propiedades de los tiros: Lo limito a cambio de velocidad (siempre que se empiece desde una inferior a la normal), contundentes, que provoquen una pequeña explosión y que quemen. Si se combinan dos o más de estas habilidades en un ataque no se podrán usar las otras habilidades del arma.
-Recarga: Podrás recuperar un 25% de la energía si logras permanecer apartado de un combate durante unos segundos, la recuperación se dobla si se está fuera de un combate o no se realiza otra acción ofensiva ni defensiva durante el resto del turno. La recuperación fallará si el usuario se ve interrumpido.
-Cuchillas de energía: Aceptado.
-Alcance: Reducido a 500m.
-Potenciación: En este aspecto te dejo elejir: X10 pero no te quedarán fuerzas para luchar durante el resto del combate.
X5 consumiendo una gran cantidad de energía.
Por último añadir que, dado que las armas usan energía del cuerpo del usuario, si este fuerza demasiado el uso de energía por encima de sus límites puede tener graves consecuencias en su cuerpo.
Creo que no me dejo nada. Un saludo.
-Marcar un objetivo: Los tiros podrán hacer como mucho giros ámplios, es decir perseguirán al objetivo si este huye de las balas, pero si las esquiva perderán el objetivo y se comportarán como disparos normales. Esta penalización puede ser evitada si el usuario se concentra SOLO en el objetivo.
-Tiros que atraviesen cualquier material: La cantidad de energía que gastes se verá aumentada en un 100% por cada medio punto por encima de 7,5 en la escala de mohs. Es decir, querer atravesar kairoseki te costará 6 veces más energía por disparo.
-Ráfaga de tiros: Sólo añadir que cuando se encuentren en ese modo se reducirá ligeramente la precisión.
-Manipular totalmente la trayectoria de los disparos: Denegado.
-Manipular totalmente la forma de los disparos: Siempre que no tengan una superficie mayor a la original aceptado.
-Manipular propiedades de los tiros: Lo limito a cambio de velocidad (siempre que se empiece desde una inferior a la normal), contundentes, que provoquen una pequeña explosión y que quemen. Si se combinan dos o más de estas habilidades en un ataque no se podrán usar las otras habilidades del arma.
-Recarga: Podrás recuperar un 25% de la energía si logras permanecer apartado de un combate durante unos segundos, la recuperación se dobla si se está fuera de un combate o no se realiza otra acción ofensiva ni defensiva durante el resto del turno. La recuperación fallará si el usuario se ve interrumpido.
-Cuchillas de energía: Aceptado.
-Alcance: Reducido a 500m.
-Potenciación: En este aspecto te dejo elejir: X10 pero no te quedarán fuerzas para luchar durante el resto del combate.
X5 consumiendo una gran cantidad de energía.
Por último añadir que, dado que las armas usan energía del cuerpo del usuario, si este fuerza demasiado el uso de energía por encima de sus límites puede tener graves consecuencias en su cuerpo.
Creo que no me dejo nada. Un saludo.
Gareth Silverwing
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Dobleposteo para aceptar los cambios que hemos hablado, una vez editados el arma queda aceptada. Sólo un pequeño detalle, no podrá ser usada contra wombats endrazi con sombrero de copa verde.
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Cambiado según lo puesto en el post y lo hablado por skype.
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