Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Jordskjelv
Descripción física: En las fraguas de la tierra de los dioses, el herrero Brokkr forja las armas de las leyendas. Este martillo venido de los mismísimos pilares del mundo y el metal que en ellas se aloja en ellos, fue la herramienta de este mítico herrero, usada tanto como para la batalla como para la construcción de artefactos y armas de gran calibre, pudiéndose usar tanto a una como a dos manos. Gracias a la experiencia que tiene el arma o herramienta y del material de donde fue creada, es indestructible y de una ligereza considerable a su tamaño, pero inamovible para aquellos que no son dignos de portarlo, según el dogma de los dioses. Siendo los materiales cercanos al origen del mundo, ha adquirido ciertos poderes magnéticos que pueden ser útiles para atraer y repeler materia, tanto en combate como en la forja.
Habilidades especiales o destacables:
• Indestructible
• Se puede portar tanto en una mano como con las dos
• Los no dignos no pueden ni levantarlo
• Poderes magnéticos
• Si se desenrolla el mango es una petaca con alcohol especial de los dioses, que se regenera
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción física: En las fraguas de la tierra de los dioses, el herrero Brokkr forja las armas de las leyendas. Este martillo venido de los mismísimos pilares del mundo y el metal que en ellas se aloja en ellos, fue la herramienta de este mítico herrero, usada tanto como para la batalla como para la construcción de artefactos y armas de gran calibre, pudiéndose usar tanto a una como a dos manos. Gracias a la experiencia que tiene el arma o herramienta y del material de donde fue creada, es indestructible y de una ligereza considerable a su tamaño, pero inamovible para aquellos que no son dignos de portarlo, según el dogma de los dioses. Siendo los materiales cercanos al origen del mundo, ha adquirido ciertos poderes magnéticos que pueden ser útiles para atraer y repeler materia, tanto en combate como en la forja.
- Jordskjelv:
Habilidades especiales o destacables:
• Indestructible
• Se puede portar tanto en una mano como con las dos
• Los no dignos no pueden ni levantarlo
• Poderes magnéticos
• Si se desenrolla el mango es una petaca con alcohol especial de los dioses, que se regenera
- Taba de campo magnético :
- Al golpear:
- Con una mano:
- Repele el material metálico de pequeño tamaño y algunos objetos de mediano tamaño (ejemplos: Balas, espadas cortas, respectivamente) invirtiendo la polaridad y su dirección, o simplemente proyectándolo un par de metros atrás. El alcance de dicho efecto viene a ser del origen del golpe a 2 metros de su trayectoria. A distancia las balas se verán desviadas, el grado de desviación dependerá del calibre con el que se dispara. A cuerpo a cuerpo los rechazará siempre que sean de hasta 10 niveles superiores. Los efectos de este campo se ven reducidos si el ataque va con haki en 10 niveles por cada grado si llegan a pasar el campo los ataques se verán ralentizados.
- Con las dos manos:
- Repele el material metálico mediano y algunos objetos de gran tamaño (ejemplos: Espadas bastardas, escudos de pared respectivamente) invirtiendo la polaridad y su dirección, o simplemente proyectándolo un par de metros atrás. El alcance de dicho efecto viene a ser del origen del golpe a 4 metros de su trayectoria. A cuerpo a cuerpo los rechazará siempre que sean de hasta 20 niveles superiores. La desviación de ataques balísticos es igual a la de una mano. Los efectos de este campo se ven reducidos si el ataque va con haki en 10 niveles por cada grado si llegan a pasar el campo los ataques se verán ralentizados.
- Al golpear sobre una superficie o suelo:
- --- Golpeando con el mango: Los materiales magnéticos de la tierra o el material donde se golpee, son atraídos teniendo como centro el mango del arma, formando una pared a su alrededor de 1,5M de alto
---Golpeando con la cabeza del martillo: Los materiales magnéticos de la tierra o el material donde se golpee, son repelidos formando púas en un círculo, con la cabeza del martillo como centro, las cuales se proyectan 1,5M de largo, en una dirección diagonal respecto a la zona donde se golpeo
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que ya lo hemos hablado todo por Skaipu queda aceptado.
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