Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 3600
Nivel: 15
Nombre: Daneer Highshade.
Apodo: Ani / Demonio Blanco (Entre los miembros de su división).
Edad: 20.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Novato Revolucionario.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shikaku no Hodō.
-Ejecución: Desde una edad temprana Daneer fue iniciado en las artes del asesinato, en un estilo ancestral conocido como "Shikaku no Hodō", que se basa en cuatro pilares relacionados con las letales criaturas de la naturaleza. Se dice que aquellos que han dominado este estilo jamás han fracasado en ningún objetivo, y que todo aquél que ha intentado acabar con sus vidas se ha topado con la más terrible de las muertes. Es una disciplina que requiere ser entrenada desde la infancia, ya que moldea tanto el cuerpo como la mente. Decir que han sido pocos los que han superado con vida los duros adiestramientos.
- Hebi: "Su siseo será lo último que escucharás. Ya te ha atrapado." Como una serpiente, Daneer se escabulle entre las sombras, acosando a su próxima víctima sin que esta sea capaz de percatarse de su presencia. Paciente hasta que su presa se encuentra vulnerable, momento en el cual arrebatará su vida en silencio, discretamente, sin dar margen a los gritos o las llamadas de auxilio.
- Ka: "Incluso la picadura más minúscula puede ser la causa de tu muerte." Como un mosquito portador de enfermedades mortales, el asesino revolucionario se encarga de producir heridas aparentemente insignificantes en su objetivo que, gracias a sus conocimientos de anatomía o por el uso de ciertas sustancias, terminan por convertirse en daños letales. Esta disciplina es empleada como combate indirecto, no siendo utilizada normalmente en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, sino con la intención de acabar con alguien de forma discreta y, probablemente, indetectable. En ocasiones Daneer aplica este estilo en los verdaderos combates con la intención de desgastar y debilitar a sus oponentes.
- Ōkami: "En manada o en solitario, muestra sus colmillos para arrebatar la vida a su presa." Como un lobo, el practicante enfrenta a su presa con ferocidad y astucia. Se trata una disciplina de combate cuerpo a cuerpo y a media distancia, en la cual el asesino emplea una amplia variedad de armas para hacer frente a su víctima, desde afilados aceros hasta dardos, púas, armas arrojadizas o de fuego. Supera a su oponente con una agilidad y precisión inigualables, haciéndole errar todos los golpes posibles y, en función de la condición de su oponente, acabar con él en apenas unos pocos segundos.
- Ani: "La Muerte, como un cazador, se muestra implacable e igual para todas sus víctimas." El cuarto y último pilar, diferente en cada uno de los practicantes del Shikaku no Hodō, como una adaptación de su propio ser, convirtiéndola en un arma. De mil nombres, aquellos que lo dominan bautizan esta senda tras su primer asesinato, con el nombre de su víctima, adoptándolo además como sobrenombre para no olvidar jamás su origen (en este caso, "Ani"). Para Daneer su cuerpo pasa a convertirse en un arma, olvidando toda herramienta que pueda desequilibrar su propia naturaleza. Fintas, puñetazos, patadas, codazos... Toda extremidad pasa a convertirse en una prolongación de la propia Muerte. Los golpes se suceden de forma rápida, incesantes y certeros. Pocos son los que han llegado a ver esta forma de asesinato... Y ninguno vive para contarlo.
Akuma no mi:
Descripción física: ¿Cómo te imaginas a un asesino? Tal vez un hombre de edad intermedia, ni muy joven ni demasiado anciano, marcado por su veteranía en... Bueno, esas cosas que hacen los asesinos. Tal vez con cicatrices, tal vez siniestros. Lo cierto es que Daneer no cumple ninguna de estas cualidades. Sin duda nadie pensaría que alguien tan joven podría poseer semejantes habilidades, y mucho menos dedicarse al arte de matar. Al fin y al cabo, su ropa suele ser de lo más normal, nada llamativo, y su aspecto el de un joven en la flor de la vida.
Siendo más concretos, "Ani" es un joven que ronda aproximadamente el metro ochenta, la estatura normal para su edad. De tez albina y suaves rasgos, posiblemente lo único destacable de él fuera su cabello grisáceo, similar a la tonalidad de sus ojos. Siempre con una expresión tranquila y amable, así como un aspecto que podría llegar a ser atractivo incluso para los ojos ajenos. Delgado, bajo su ropa se muestra su verdadera identidad; un cuerpo marcado por el entrenamiento, las heridas de combate y la disciplina.
Realmente, casi nadie que sepa su nombre verdadero o su identidad ha visto jamás su rostro, ya que acostumbra a ocultarlo con diversas máscarasl. Ni siquiera sus compañeros de división saben lo que oculta bajo estas, pues nunca se la quita frente a aquellos que saben lo que hace en realidad.
Alineamiento: Rebelde neutral.
Descripción psicológica: ¿Cómo definirlo exactamente...? Bueno, para la mayor parte de la gente Daneer es un joven alegre, amable y voluntarioso, que no duda en echar una mano siempre que puede o cuando alguien lo necesita, motivo por el cual aquellos con los que interactua terminan por tomar confianza con él. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que tan solo sus compañeros saben cómo es... O, mejor dicho, cómo no es.
Callado casi siempre que se encuentra en mitad de una misión, junto a los miembros de la Armada o en la caza de una nueva víctima, Daneer no tiende a socializar demasiado. Sus compañeros le tachan de una persona fría pero, a la vez, de alguien en quien se puede confiar. Y, de hecho, tienen razón. Pese a ser un asesino es leal a la Armada, y tan solo cuando el objetivo de esta vea su culminación podría verse liberado para tornar su espada contra los que algún día han sido sus aliados. ¿Que qué le importa? Realmente... Nada más allá de perfeccionar sus capacidades y no errar sus objetivos. Al fin y al cabo, el mundo no es más que un enorme coto de caza, donde cazadores y presas se confunden unos con otros. Y él piensa ser el mayor depredador de todos.
Por otro lado, no es reacio a echar una mano y lo cierto es que es bastante aplicado y voluntarioso (en lo que refiere al ámbito "profesional"), y arriesgaría su propia vida si fuera necesario con tal de cumplir a la perfección sus objetivos. Porque, sí, además es bastante perfeccionista con todo lo que hace.
Por otro lado, cuando no anda de servicio, en plena misión o, simplemente, considera que el terreno en el que se encuentra no es hostil o peligroso para él, suele tender a buscar entretenimiento... De todo tipo. Al fin y al cabo, en el fondo es un joven que, pese a ser disciplinado, sigue siendo eso: joven. Es normal que necesite distraerse de vez en cuando. Reír, beber, fo... ¿...rrar libros? En fin, ese tipo de cosas.
Gustos:
- La lectura: Ciertamente, y pese a su corta edad, Daneer es una persona culta, pudiendo disfrutar de una lectura agradable en sus momentos de descanso, o incluso de escribir sus propias novelas. No es un experto en la materia ni mucho menos, pero tampoco lo hace mal. Por lo general prefiere las historias de suspense, aunque bien podría divertirse con una novela fantástica.
- Lo impecable: En un sentido profesional. Le agrada y, de hecho, parece casi una obsesión para él, que las cosas salgan según lo previsto, con el menor margen de error posible. Un asesino no puede permitirse fallar nunca.
- Disfrutar de los pequeños placeres: Una buena bebida, compañía agradable, un plato caliente en la mesa... Lo cierto es que se conforma con cosas bastante simples del día a día.
- La oscuridad: Por algún motivo se siente seguro entre las sombras. Tal vez porque le sirve de refugio, incluso de aliada. Además... Es mucho más agradable para la vista que la luz del día.
- La música: Siempre que sea sin voz.
Desagrados:
- La gente habladora: Realmente no es que le desagrade siempre, pero sí que le molesta que perturben sus momentos de calma. En ocasiones tan solo le apetece sentarse y descansar un poco... Y no tolera que ningún pesado arruine eso.
- Los que temen a la muerte: Al fin y al cabo es el ciclo natural de las cosas, y no comprende por qué se ha de tenerle miedo. Todo el mundo muere, la gente perece todos los días... Pero el mundo sigue avanzando.
- Las armas de fuego: Porque aunque considere que son eficaces, son muy ruidosas y dejan demasiadas pruebas. Para él las armas de filo siempre estarán por encima... Aunque si lo ve adecuado, no dudará en usarlas con ciertas reticencias.
- El optimismo exagerado: No porque él sea negativo, sino porque prefiere tener un punto de vista objetivo y más acorde a la realidad. El autoengaño para tratar de sentirse mejor es tan inútil como dañino.
- El fracaso: Tiene, por llamarlo de alguna forma, muy mal perder. Es exigente incluso consigo mismo, y se enfada como nunca cuando algo no sale según lo planeado, pese a que trate de no mostrarlo externamente.
Habilidades:
- Labia: Acostumbrado a lograr el acercamiento hacia sus objetivos, ya sea a través de sus palabras, ganarse su confianza a través de mostrar una faceta suya amable e inocente o incluso seducir si es necesario, Daneer ha desarrollado una facilidad bastante elevada en cuanto al poder de la palabra se refiere.
- Realizar múltiples tareas a la vez: Llámalo reflejos, llámalo entrenamiento, llámalo X... Lo cierto es que no le cuesta nada dedicarse a distintas actividades al mismo tiempo, siempre y cuando sean simples y no requieran de una concentración extrema, tales como cocinar mientras toma apuntes y lee un libro... Por ejemplo (aunque no es muy recomendable dejarle preparar la comida).
- Resistencia al alcohol: Y no precisamente porque esté acostumbrado a beber, pero por algún motivo su cuerpo lo asimila con facilidad, necesitando beber bastante más que la media para que pueda afectarle.
- Aguantar la respiración: Si se concentra en esta tarea es capaz de aguantar la respiración unos cinco minutos sin que llegue a molestarle realmente, aunque de realizar actividades que aceleren su ritmo cardíaco o su necesidad de oxígeno, lógicamente, precisará de aire.
Torpezas:
- Expresar sus emociones: Como asesino le enseñaron a no mostrar cariño, amor, lástima, pena... Cualquier sentimiento que pudiera ser un síntoma de debilidad y, por ello, le es difícil mostrarse realmente como se siente. Por lo general, todo lo que muestra es simple interpretación y fachada.
- Los niños: Tal vez por no haber tenido una infancia como la del resto. No comprende qué hay de gratificante para ellos en jugar o hacer el idiota... Aunque, eh, si se queda al cargo de un crío podría intentarlo.
- Cocinar: Digamos que ha aprendido a sobrevivir en cualquier entorno... Y eso hace que su sentido del gusto sea bastante diferente a lo común. No es que no sepa cocinar, sino que sus platos son... Bueno, "exóticos".
- Confiar en los demás: Es algo que realmente le cuesta. No una confianza en las habilidades del resto, sino en el planteamiento de la posibilidad de que algún día pudieran volverse contra él. Al fin y al cabo, él mismo podría llegar a hacerlo... ¿Por qué no lo haría el resto?
Profesiones: Asesino, Espía (x3).
Banda: La Venganza de la Quimera.
Armas: Un par de espadas cortas, un juego de cuchillos arrojadizos y su propio cuerpo.
Historia: ¿Qué cómo es la vida de un asesino? Lo cierto es que, si me lo preguntaran, probablemente la definiría como "normal". Te levantas temprano, desayunas, cuidas tu higiene personal y sales a realizar tu trabajo. Sí, lo sé, no me mires así. Mi trabajo no es precisamente la cosa más normal del mundo, pero tampoco es raro. Al fin y al cabo no soy el único que se dedica a esto, ¿no? Pero bueno, supongo que te preguntarás cómo llegué a ser lo que soy... Está bien, empezaremos por el principio.
Mi hogar se encuentra lejos de aquí, en una isla prácticamente desconocida, debido en general a que es bastante pequeña y se considera deshabitada. Ay... ¿Acaso el viento no existe por el simple hecho de no poder verlo? Ōkami no Kyoku, en el North Blue, es la cuna de la mayor hermandad de asesinos que ha podido existir jamás y, por ende, sabemos cómo ocultarnos. Se podría decir que somos una sociedad al margen del mundo, con nuestras propias leyes, costumbres e incluso economía. Una asociación bastante normal si exceptuamos el hecho de que todas las familias que la forman son asesinos. Aceptamos encargos, cobramos la recompensa una vez finalizados y adquirimos los recursos que necesitamos. No es maldad, sino un negocio como otro cualquiera.
Mis padres eran asesinos, como ya supondrás, pero eh, eso no quiere decir que fueran malas personas. Me cuidaron bien, aunque cierto es que eran bastante estrictos. Al fin y al cabo la disciplina es uno de los pilares de la hermandad. Una lástima que murieran durante uno de sus trabajos... Les echo de menos a veces. Pero no, tranquilo, estoy bien. Hace mucho de eso, y en la muerte habrán encontrado el descanso que merecen.
En fin, ¿por dónde iba...? Ah, sí. Nosotros no tenemos algo tan prescindible como "infancia". Mientras que otros disfrutan de los cuidados y cariño de sus progenitores, nosotros somos adiestrados en el ancestral arte del asesinato. Adiestramiento físico, técnicas, disciplina, lealtad a la hermandad... Desde los seis años hasta los veinte nuestra vida gira prácticamente en torno a ello. Y eh, no está nada mal. Se forjan vínculos, se aprenden cosas que en ningún otro sitio podrías... Ese tipo de cosas y, al final, cuando terminas, se te concede la oportunidad de colaborar con la comunidad y realizar tu primer encargo. Si no has muerto en el proceso, claro. Es arriesgado, pero bueno, ¿qué no lo es en estos tiempos? Siento que hayas tenido tan mala suerte, pero tú eres el mío. Tal vez cabreaste a quien no debías... No me malinterpretes, no tengo nada en contra de ti, tan solo hago mi trabajo. Al menos tienes suerte de que te haya tocado conmigo. Algunos de mis compañeros tienden a jugar un poco con el objetivo antes de matarlo, pero yo lo haré de forma rápida, ahorrando sufrimiento innecesario. Esto no es ningún juego.
Supongo que va siendo hora de despedirse... Y espero que estés preparado para afrontar tu destino. Ya no hay vuelta a atrás. ¿Sabes? He estado pensando en alistarme en la Armada Revolucionaria. No porque el gobierno que hay me sea especialmente desagradable... Ya sabes, somos una sociedad al margen del resto, así que no nos afecta demasiado. Sin embargo, tengo curiosidad por ver qué le ocurrirá al mundo si consiguen derribar el sistema y formar uno nuevo. Pero eso es secundario. Lo que realmente me interesa es lograr lo que ningún otro asesino ha conseguido jamás. Dicen que la presa más esquiva es la que se presenta frente a ti sin que lo sepas... ¿Y quién mejor para representar esa presa que el Líder de la Revolución? Sí, sé que suena de locos, pero estoy seguro de que eso me convertiría en toda una leyenda al volver a casa. Colarme entre sus filas podría ser un buen comienzo.
¿Que por qué te cuento esto? Bueno, no suelo tener demasiadas oportunidades para socializar con los demás, y necesitaba contárselo a alguien. Alguien que jamás pudiera desvelar mis verdaderas intenciones. Supongo que, ya que vas a morir, eso te convierte en el candidato idóneo. Terminemos con esto de una vez. No, no forcejees, te vas a hacer daño en las muñecas. Ha sido un placer conversar contigo... Descansa en paz, Ani.
Mar de origen: North Blue.
Isla de origen: Ōkami no Kyoku.
Pertenencias iniciales: Sus máscaras, así como un libro con las páginas en blanco, en el cual acostumbra a escribir y que jamás le ha mostrado a nadie.
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Como todo revolucionario, planea derrocar al Gobierno Mundial e instaurar un nuevo sistema, aunque más que sueño él lo llamaría "pasatiempo", puesto que no es su objetivo primordial pese a que preste ayuda a la Armada. Su mayor afán es lograr el objetivo que ningún asesino, ni siquiera los más hábiles y poderosos, ha sido capaz de lograr hasta la fecha: dar caza a la presa más escurridiza y misteriosa de todas. Es decir, matar al Líder de la Armada Revolucionaria.
Multicuenta de: Akagami.
Nivel: 15
Nombre: Daneer Highshade.
Apodo: Ani / Demonio Blanco (Entre los miembros de su división).
Edad: 20.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Novato Revolucionario.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shikaku no Hodō.
-Ejecución: Desde una edad temprana Daneer fue iniciado en las artes del asesinato, en un estilo ancestral conocido como "Shikaku no Hodō", que se basa en cuatro pilares relacionados con las letales criaturas de la naturaleza. Se dice que aquellos que han dominado este estilo jamás han fracasado en ningún objetivo, y que todo aquél que ha intentado acabar con sus vidas se ha topado con la más terrible de las muertes. Es una disciplina que requiere ser entrenada desde la infancia, ya que moldea tanto el cuerpo como la mente. Decir que han sido pocos los que han superado con vida los duros adiestramientos.
- Hebi: "Su siseo será lo último que escucharás. Ya te ha atrapado." Como una serpiente, Daneer se escabulle entre las sombras, acosando a su próxima víctima sin que esta sea capaz de percatarse de su presencia. Paciente hasta que su presa se encuentra vulnerable, momento en el cual arrebatará su vida en silencio, discretamente, sin dar margen a los gritos o las llamadas de auxilio.
- Ka: "Incluso la picadura más minúscula puede ser la causa de tu muerte." Como un mosquito portador de enfermedades mortales, el asesino revolucionario se encarga de producir heridas aparentemente insignificantes en su objetivo que, gracias a sus conocimientos de anatomía o por el uso de ciertas sustancias, terminan por convertirse en daños letales. Esta disciplina es empleada como combate indirecto, no siendo utilizada normalmente en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, sino con la intención de acabar con alguien de forma discreta y, probablemente, indetectable. En ocasiones Daneer aplica este estilo en los verdaderos combates con la intención de desgastar y debilitar a sus oponentes.
- Ōkami: "En manada o en solitario, muestra sus colmillos para arrebatar la vida a su presa." Como un lobo, el practicante enfrenta a su presa con ferocidad y astucia. Se trata una disciplina de combate cuerpo a cuerpo y a media distancia, en la cual el asesino emplea una amplia variedad de armas para hacer frente a su víctima, desde afilados aceros hasta dardos, púas, armas arrojadizas o de fuego. Supera a su oponente con una agilidad y precisión inigualables, haciéndole errar todos los golpes posibles y, en función de la condición de su oponente, acabar con él en apenas unos pocos segundos.
- Ani: "La Muerte, como un cazador, se muestra implacable e igual para todas sus víctimas." El cuarto y último pilar, diferente en cada uno de los practicantes del Shikaku no Hodō, como una adaptación de su propio ser, convirtiéndola en un arma. De mil nombres, aquellos que lo dominan bautizan esta senda tras su primer asesinato, con el nombre de su víctima, adoptándolo además como sobrenombre para no olvidar jamás su origen (en este caso, "Ani"). Para Daneer su cuerpo pasa a convertirse en un arma, olvidando toda herramienta que pueda desequilibrar su propia naturaleza. Fintas, puñetazos, patadas, codazos... Toda extremidad pasa a convertirse en una prolongación de la propia Muerte. Los golpes se suceden de forma rápida, incesantes y certeros. Pocos son los que han llegado a ver esta forma de asesinato... Y ninguno vive para contarlo.
Akuma no mi:
- Yami yami no mi:
- La Yami yami no mi, como fruta de tipo logia, convierte a su usuario en un hombre oscuridad. Se trata de un tipo especial de logia, ya que pese a permitir al usuario evadir los daños de los ataques que recibe, siente todo el dolor de estos, puesto que la oscuridad lo absorbe todo. Sin embargo, es capaz de utilizar dicha habilidad para otros múltiples usos. Sus características son las siguientes:
- El usuario es capaz de regenerar los daños, como cualquier logia, pero sentirá el dolor de todos los golpes que reciba.
- Es capaz de absorber la potencia de los golpes, pudiendo anular los ataques a base de absorberlos con su oscuridad. Sin embargo, debe ser lo suficientemente rápido, así como consciente, para lograrlo, ya que debe bloquearlo primero.
- Puede anular los poderes de otros usuarios de akuma no mi por simple contacto. Para ello debe ser él quien toque, y no el contrario. Una vez el contacto se rompa, el usuario recuperará inmediatamente sus poderes (los usuarios que le superen por 10 niveles o más no perderán sus poderes).
- La oscuridad es capaz de devorar cualquier cosa, sumergiéndola en esta (siempre y cuando sea mayor que el objeto en cuestión), pudiendo expulsar todo lo que absorba posteriormente.- Tabla de niveles:
- - Nivel 1: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en oscuridad, así como de generarla. Esta puede extenderse en un radio de 5 metros y entorpecer la vista en esa distancia.
- Nivel 10: La oscuridad puede extenderse en un radio de 10 metros.
- Nivel 20: La oscuridad puede extenderse en un radio de 15 metros, y es capaz de sumergir en la oscuridad a personajes cuyo nivel sea inferior por 15 o más. Los personajes absorbidos no mueren, pero al ser expulsados de la oscuridad presentan graves daños debido a la presión.
- Nivel 30: La oscuridad puede extenderse en un radio de 20 metros.
- Nivel 40: La oscuridad puede extenderse en un radio de 25 metros. Aquellos que pisen su oscuridad y sean lo suficientemente fuertes como para evitar ser absorbidos, se sentirán algo más pesados por culpa de la atracción de la oscuridad.
- Nivel 50: La oscuridad puede extenderse en un radio de 30 metros.
- Nivel 60: La oscuridad puede extenderse en un radio de 35 metros. Es capaz de sumergir en la oscuridad a personajes de hasta 10 niveles menos que él o más.
- Nivel 70: La oscuridad puede extenderse en un radio de 40 metros.
- Nivel 80: La oscuridad puede extenderse en un radio de 50 metros. Todo aquél que entre en contacto con su oscuridad, de tener suficiente nivel como para resistirse a ser absorbido, verán su movilidad reducida significativamente, así como su peso incrementado, hasta que salgan de esta.
- Nivel 90: La oscuridad puede extenderse en un radio de 70 metros.
- Nivel 100 La oscuridad puede extenderse en un radio de 100 metros. Además, posee la capacidad de atraer hacia esta todo lo que haya a su alrededor, pudiendo llegar a absorber un pueblo pequeño por completo. Además, puede sumergir en la oscuridad a aquellos personajes de hasta 5 niveles inferior al suyo si estos entran en contacto con la oscuridad.
Nota: El área de oscuridad se extiende a una velocidad de 5 m/s.
Nota II: El tiempo que los personajes pueden permanecer sumergidos en la oscuridad es de 1 post (o, en su defecto, 5 minutos).
Descripción física: ¿Cómo te imaginas a un asesino? Tal vez un hombre de edad intermedia, ni muy joven ni demasiado anciano, marcado por su veteranía en... Bueno, esas cosas que hacen los asesinos. Tal vez con cicatrices, tal vez siniestros. Lo cierto es que Daneer no cumple ninguna de estas cualidades. Sin duda nadie pensaría que alguien tan joven podría poseer semejantes habilidades, y mucho menos dedicarse al arte de matar. Al fin y al cabo, su ropa suele ser de lo más normal, nada llamativo, y su aspecto el de un joven en la flor de la vida.
Siendo más concretos, "Ani" es un joven que ronda aproximadamente el metro ochenta, la estatura normal para su edad. De tez albina y suaves rasgos, posiblemente lo único destacable de él fuera su cabello grisáceo, similar a la tonalidad de sus ojos. Siempre con una expresión tranquila y amable, así como un aspecto que podría llegar a ser atractivo incluso para los ojos ajenos. Delgado, bajo su ropa se muestra su verdadera identidad; un cuerpo marcado por el entrenamiento, las heridas de combate y la disciplina.
Realmente, casi nadie que sepa su nombre verdadero o su identidad ha visto jamás su rostro, ya que acostumbra a ocultarlo con diversas máscarasl. Ni siquiera sus compañeros de división saben lo que oculta bajo estas, pues nunca se la quita frente a aquellos que saben lo que hace en realidad.
- Daneer:
Alineamiento: Rebelde neutral.
Descripción psicológica: ¿Cómo definirlo exactamente...? Bueno, para la mayor parte de la gente Daneer es un joven alegre, amable y voluntarioso, que no duda en echar una mano siempre que puede o cuando alguien lo necesita, motivo por el cual aquellos con los que interactua terminan por tomar confianza con él. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que tan solo sus compañeros saben cómo es... O, mejor dicho, cómo no es.
Callado casi siempre que se encuentra en mitad de una misión, junto a los miembros de la Armada o en la caza de una nueva víctima, Daneer no tiende a socializar demasiado. Sus compañeros le tachan de una persona fría pero, a la vez, de alguien en quien se puede confiar. Y, de hecho, tienen razón. Pese a ser un asesino es leal a la Armada, y tan solo cuando el objetivo de esta vea su culminación podría verse liberado para tornar su espada contra los que algún día han sido sus aliados. ¿Que qué le importa? Realmente... Nada más allá de perfeccionar sus capacidades y no errar sus objetivos. Al fin y al cabo, el mundo no es más que un enorme coto de caza, donde cazadores y presas se confunden unos con otros. Y él piensa ser el mayor depredador de todos.
Por otro lado, no es reacio a echar una mano y lo cierto es que es bastante aplicado y voluntarioso (en lo que refiere al ámbito "profesional"), y arriesgaría su propia vida si fuera necesario con tal de cumplir a la perfección sus objetivos. Porque, sí, además es bastante perfeccionista con todo lo que hace.
Por otro lado, cuando no anda de servicio, en plena misión o, simplemente, considera que el terreno en el que se encuentra no es hostil o peligroso para él, suele tender a buscar entretenimiento... De todo tipo. Al fin y al cabo, en el fondo es un joven que, pese a ser disciplinado, sigue siendo eso: joven. Es normal que necesite distraerse de vez en cuando. Reír, beber, fo... ¿...rrar libros? En fin, ese tipo de cosas.
Gustos:
- La lectura: Ciertamente, y pese a su corta edad, Daneer es una persona culta, pudiendo disfrutar de una lectura agradable en sus momentos de descanso, o incluso de escribir sus propias novelas. No es un experto en la materia ni mucho menos, pero tampoco lo hace mal. Por lo general prefiere las historias de suspense, aunque bien podría divertirse con una novela fantástica.
- Lo impecable: En un sentido profesional. Le agrada y, de hecho, parece casi una obsesión para él, que las cosas salgan según lo previsto, con el menor margen de error posible. Un asesino no puede permitirse fallar nunca.
- Disfrutar de los pequeños placeres: Una buena bebida, compañía agradable, un plato caliente en la mesa... Lo cierto es que se conforma con cosas bastante simples del día a día.
- La oscuridad: Por algún motivo se siente seguro entre las sombras. Tal vez porque le sirve de refugio, incluso de aliada. Además... Es mucho más agradable para la vista que la luz del día.
- La música: Siempre que sea sin voz.
Desagrados:
- La gente habladora: Realmente no es que le desagrade siempre, pero sí que le molesta que perturben sus momentos de calma. En ocasiones tan solo le apetece sentarse y descansar un poco... Y no tolera que ningún pesado arruine eso.
- Los que temen a la muerte: Al fin y al cabo es el ciclo natural de las cosas, y no comprende por qué se ha de tenerle miedo. Todo el mundo muere, la gente perece todos los días... Pero el mundo sigue avanzando.
- Las armas de fuego: Porque aunque considere que son eficaces, son muy ruidosas y dejan demasiadas pruebas. Para él las armas de filo siempre estarán por encima... Aunque si lo ve adecuado, no dudará en usarlas con ciertas reticencias.
- El optimismo exagerado: No porque él sea negativo, sino porque prefiere tener un punto de vista objetivo y más acorde a la realidad. El autoengaño para tratar de sentirse mejor es tan inútil como dañino.
- El fracaso: Tiene, por llamarlo de alguna forma, muy mal perder. Es exigente incluso consigo mismo, y se enfada como nunca cuando algo no sale según lo planeado, pese a que trate de no mostrarlo externamente.
Habilidades:
- Labia: Acostumbrado a lograr el acercamiento hacia sus objetivos, ya sea a través de sus palabras, ganarse su confianza a través de mostrar una faceta suya amable e inocente o incluso seducir si es necesario, Daneer ha desarrollado una facilidad bastante elevada en cuanto al poder de la palabra se refiere.
- Realizar múltiples tareas a la vez: Llámalo reflejos, llámalo entrenamiento, llámalo X... Lo cierto es que no le cuesta nada dedicarse a distintas actividades al mismo tiempo, siempre y cuando sean simples y no requieran de una concentración extrema, tales como cocinar mientras toma apuntes y lee un libro... Por ejemplo (aunque no es muy recomendable dejarle preparar la comida).
- Resistencia al alcohol: Y no precisamente porque esté acostumbrado a beber, pero por algún motivo su cuerpo lo asimila con facilidad, necesitando beber bastante más que la media para que pueda afectarle.
- Aguantar la respiración: Si se concentra en esta tarea es capaz de aguantar la respiración unos cinco minutos sin que llegue a molestarle realmente, aunque de realizar actividades que aceleren su ritmo cardíaco o su necesidad de oxígeno, lógicamente, precisará de aire.
Torpezas:
- Expresar sus emociones: Como asesino le enseñaron a no mostrar cariño, amor, lástima, pena... Cualquier sentimiento que pudiera ser un síntoma de debilidad y, por ello, le es difícil mostrarse realmente como se siente. Por lo general, todo lo que muestra es simple interpretación y fachada.
- Los niños: Tal vez por no haber tenido una infancia como la del resto. No comprende qué hay de gratificante para ellos en jugar o hacer el idiota... Aunque, eh, si se queda al cargo de un crío podría intentarlo.
- Cocinar: Digamos que ha aprendido a sobrevivir en cualquier entorno... Y eso hace que su sentido del gusto sea bastante diferente a lo común. No es que no sepa cocinar, sino que sus platos son... Bueno, "exóticos".
- Confiar en los demás: Es algo que realmente le cuesta. No una confianza en las habilidades del resto, sino en el planteamiento de la posibilidad de que algún día pudieran volverse contra él. Al fin y al cabo, él mismo podría llegar a hacerlo... ¿Por qué no lo haría el resto?
Profesiones: Asesino, Espía (x3).
Banda: La Venganza de la Quimera.
Armas: Un par de espadas cortas, un juego de cuchillos arrojadizos y su propio cuerpo.
Historia: ¿Qué cómo es la vida de un asesino? Lo cierto es que, si me lo preguntaran, probablemente la definiría como "normal". Te levantas temprano, desayunas, cuidas tu higiene personal y sales a realizar tu trabajo. Sí, lo sé, no me mires así. Mi trabajo no es precisamente la cosa más normal del mundo, pero tampoco es raro. Al fin y al cabo no soy el único que se dedica a esto, ¿no? Pero bueno, supongo que te preguntarás cómo llegué a ser lo que soy... Está bien, empezaremos por el principio.
Mi hogar se encuentra lejos de aquí, en una isla prácticamente desconocida, debido en general a que es bastante pequeña y se considera deshabitada. Ay... ¿Acaso el viento no existe por el simple hecho de no poder verlo? Ōkami no Kyoku, en el North Blue, es la cuna de la mayor hermandad de asesinos que ha podido existir jamás y, por ende, sabemos cómo ocultarnos. Se podría decir que somos una sociedad al margen del mundo, con nuestras propias leyes, costumbres e incluso economía. Una asociación bastante normal si exceptuamos el hecho de que todas las familias que la forman son asesinos. Aceptamos encargos, cobramos la recompensa una vez finalizados y adquirimos los recursos que necesitamos. No es maldad, sino un negocio como otro cualquiera.
Mis padres eran asesinos, como ya supondrás, pero eh, eso no quiere decir que fueran malas personas. Me cuidaron bien, aunque cierto es que eran bastante estrictos. Al fin y al cabo la disciplina es uno de los pilares de la hermandad. Una lástima que murieran durante uno de sus trabajos... Les echo de menos a veces. Pero no, tranquilo, estoy bien. Hace mucho de eso, y en la muerte habrán encontrado el descanso que merecen.
En fin, ¿por dónde iba...? Ah, sí. Nosotros no tenemos algo tan prescindible como "infancia". Mientras que otros disfrutan de los cuidados y cariño de sus progenitores, nosotros somos adiestrados en el ancestral arte del asesinato. Adiestramiento físico, técnicas, disciplina, lealtad a la hermandad... Desde los seis años hasta los veinte nuestra vida gira prácticamente en torno a ello. Y eh, no está nada mal. Se forjan vínculos, se aprenden cosas que en ningún otro sitio podrías... Ese tipo de cosas y, al final, cuando terminas, se te concede la oportunidad de colaborar con la comunidad y realizar tu primer encargo. Si no has muerto en el proceso, claro. Es arriesgado, pero bueno, ¿qué no lo es en estos tiempos? Siento que hayas tenido tan mala suerte, pero tú eres el mío. Tal vez cabreaste a quien no debías... No me malinterpretes, no tengo nada en contra de ti, tan solo hago mi trabajo. Al menos tienes suerte de que te haya tocado conmigo. Algunos de mis compañeros tienden a jugar un poco con el objetivo antes de matarlo, pero yo lo haré de forma rápida, ahorrando sufrimiento innecesario. Esto no es ningún juego.
Supongo que va siendo hora de despedirse... Y espero que estés preparado para afrontar tu destino. Ya no hay vuelta a atrás. ¿Sabes? He estado pensando en alistarme en la Armada Revolucionaria. No porque el gobierno que hay me sea especialmente desagradable... Ya sabes, somos una sociedad al margen del resto, así que no nos afecta demasiado. Sin embargo, tengo curiosidad por ver qué le ocurrirá al mundo si consiguen derribar el sistema y formar uno nuevo. Pero eso es secundario. Lo que realmente me interesa es lograr lo que ningún otro asesino ha conseguido jamás. Dicen que la presa más esquiva es la que se presenta frente a ti sin que lo sepas... ¿Y quién mejor para representar esa presa que el Líder de la Revolución? Sí, sé que suena de locos, pero estoy seguro de que eso me convertiría en toda una leyenda al volver a casa. Colarme entre sus filas podría ser un buen comienzo.
¿Que por qué te cuento esto? Bueno, no suelo tener demasiadas oportunidades para socializar con los demás, y necesitaba contárselo a alguien. Alguien que jamás pudiera desvelar mis verdaderas intenciones. Supongo que, ya que vas a morir, eso te convierte en el candidato idóneo. Terminemos con esto de una vez. No, no forcejees, te vas a hacer daño en las muñecas. Ha sido un placer conversar contigo... Descansa en paz, Ani.
Mar de origen: North Blue.
Isla de origen: Ōkami no Kyoku.
Pertenencias iniciales: Sus máscaras, así como un libro con las páginas en blanco, en el cual acostumbra a escribir y que jamás le ha mostrado a nadie.
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Como todo revolucionario, planea derrocar al Gobierno Mundial e instaurar un nuevo sistema, aunque más que sueño él lo llamaría "pasatiempo", puesto que no es su objetivo primordial pese a que preste ayuda a la Armada. Su mayor afán es lograr el objetivo que ningún asesino, ni siquiera los más hábiles y poderosos, ha sido capaz de lograr hasta la fecha: dar caza a la presa más escurridiza y misteriosa de todas. Es decir, matar al Líder de la Armada Revolucionaria.
Multicuenta de: Akagami.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas, Hakis y PowerUps
- Busoshoku Haki: Nivel 1.
- Kenbunshoku Haki: Nivel 1.
- PU's:
- - Agilidad: x5
- Técnicas:
- - Ōkami no kyōiku: Shēdo no Dan (Paso de las Sombras): Tras un duro entrenamiento, obteniendo una agilidad y fuerza en las piernas realmente impresionantes, Daneer ha logrado dominar esta habilidad. El usuario del Shēdo no Dan es capaz de desplazarse a una velocidad de 30 m/s, siendo casi imposible de seguir por el ojo humano. Esta hazaña supone cierto desgaste físico a niveles bajos, aunque se ve disminuido de forma notable con el tiempo (Nivel 25).
Ficha aceptada. Pasa por los registros y disfruta del rol.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya que aún no he comenzado a rolear, informo de cambio de físico, con una ligera modificación en la descripción y nuevas imágenes. Al ser fanarts, supongo que no será necesario registrarlo.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Actualizados nivel y experiencia.
- Añadidos en el segundo post la técnica y PU conseguidos en este diario.
- Pido la siguiente Akuma no mi:
- Añadidos en el segundo post la técnica y PU conseguidos en este diario.
- Pido la siguiente Akuma no mi:
- Yami yami no mi:
- La Yami yami no mi, como fruta de tipo logia, convierte a su usuario en un hombre oscuridad. Se trata de un tipo especial de logia, ya que pese a permitir al usuario evadir los daños de los ataques que recibe, siente todo el dolor de estos, puesto que la oscuridad lo absorbe todo. Sin embargo, es capaz de utilizar dicha habilidad para otros múltiples usos. Sus habilidades son las siguientes:
- El usuario es capaz de regenerar los daños, como cualquier logia, pero sentirá el dolor de todos los golpes que reciba. Es decir, evade los daños, pero no el dolor de estos.
- Es capaz de absorber la potencia de los golpes, pudiendo anular los ataques a base de absorberlos con su oscuridad. Sin embargo, debe ser lo suficientemente rápido, así como consciente, para lograrlo, ya que debe bloquearlo primero.
- Puede anular los poderes de otros usuarios de akuma no mi por simple contacto. Para ello debe ser él quien toque, y no el contrario. Una vez el contacto se rompa, el usuario recuperará inmediatamente sus poderes (los usuarios que le superen por 10 niveles o más no perderán sus poderes).
- La oscuridad es capaz de devorar cualquier cosa, sumergiéndola en esta (siempre y cuando sea mayor que el objeto en cuestión), pudiendo expulsar todo lo que absorba posteriormente.- Tabla de niveles:
- - Nivel 1: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en oscuridad, así como de generarla. Esta puede extenderse en un radio de 5 metros y entorpecer la vista en esa distancia.
- Nivel 10: La oscuridad puede extenderse en un radio de 10 metros.
- Nivel 20: La oscuridad puede extenderse en un radio de 15 metros, y es capaz de sumergir en la oscuridad a personajes cuyo nivel sea inferior por 15 o más. Los personajes absorbidos no mueren, pero al ser expulsados de la oscuridad presentan graves daños debido a la presión.
- Nivel 30: La oscuridad puede extenderse en un radio de 20 metros.
- Nivel 40: La oscuridad puede extenderse en un radio de 25 metros. Aquellos que pisen su oscuridad y sean lo suficientemente fuertes como para evitar ser absorbidos, se sentirán algo más pesados por culpa de la atracción de la oscuridad.
- Nivel 50: La oscuridad puede extenderse en un radio de 30 metros.
- Nivel 60: La oscuridad puede extenderse en un radio de 35 metros. Es capaz de sumergir en la oscuridad a personajes de hasta 10 niveles menos que él o más.
- Nivel 70: La oscuridad puede extenderse en un radio de 40 metros.
- Nivel 80: La oscuridad puede extenderse en un radio de 50 metros. Todo aquél que entre en contacto con su oscuridad, de tener suficiente nivel como para resistirse a ser absorbido, verán su movilidad reducida significativamente, así como su peso incrementado, hasta que salgan de esta.
- Nivel 90: La oscuridad puede extenderse en un radio de 70 metros.
- Nivel 100 La oscuridad puede extenderse en un radio de 100 metros. Además, posee la capacidad de atraer hacia esta todo lo que haya a su alrededor, pudiendo llegar a absorber un pueblo pequeño por completo. Además, puede sumergir en la oscuridad a aquellos personajes de hasta 5 niveles inferior al suyo si estos entran en contacto con la oscuridad.
Nota: El área de oscuridad se extiende a una velocidad de 5 m/s.
Nota II: El tiempo que los personajes pueden permanecer sumergidos en la oscuridad es de 1 post (o, en su defecto, 5 minutos).
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, Danet-chaaaaaaaan ~.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.