Qui Gon Blackheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, mi nombre es Qui Gon Blackheart :hi: aunque me podís llamar Qui Gon a secas, espero que nos divirtamos mucho en este rol de One Piece, la verdad es que no vi más allá de Skypea en el anime y el manga no lo sigo, pero sé las nociones básicas de One Piece en sí y sino tengo a Drake para que me explique las dudas que surjan o los administradores, que me han dicho que son buena gente. No os preocupéis por los spoilers puesto que no me importan y la mayoría ya los sé :O7: de todas maneras espero que nos llevemos bien y aprender rápido a rolear y crecer poco a poco tanto dentro del rol como del foro. :Zoro3: Qui Gon a sus servicios. :kampai:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido guapo!
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Qui Gon, espero que te lo pases muy bien roleando con nosotros. Si tienes cualquier duda puedes comentarla con cualquiera de los Admin (@verde), mods (@azul) o consejeros reales (naranjas), también puedes pasar por la Chat Box (CB) la carita de chopper, abajo a la derecha y cualquiera te echara una mano seguro. Poco más que añadir, que honres el nombre que llevas y que la fuerza te acompañe.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza