Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De parte de Legim: Tranquilidad, seguirán saliendo hijos de Legim por debajo de las piedras, ya es conocida que la lista llega hasta 42 hijos y aún quedan vacantes para rellenar puestos, pero digamos que el último hijo de Legim en nacer, será este personaje de 17 años.
¿Quién soy? Un viejo user, no tengo otras cuentas activas y llevo bastante tiempo alejado del rol. Me gusta el combate con espadas y trataré de luchar sin consumir akuma alguna pues solo una me interesa y está ocupada. Así que eso... seré un espadachín de dos espadas muy parecido a su padre como es notable por el avatar.
Espero que nos llevemos bien todos y pronto poder rolear con todos ustedes de forma activa. Al comienzo no me moveré en los roles puesto que quiero hacer un par de diarios bastante completos con idea de desarrollar el personaje de manera correcta antes de conocer a nadie, pero si puedo empezar ya con algún rol meramente social, pero de momento pido paciencia si tardo unos dos o tres días en postear (Aunque trataré de hacerlo a diario)
Y esto es todo, un placer regresar a esta casa, y como era tradición antaño, grito algo bien claro y con orgullo: ¡¡¡VIVA ONE PIECE DEFINITIVE ROL WORLD!!!!
¿Quién soy? Un viejo user, no tengo otras cuentas activas y llevo bastante tiempo alejado del rol. Me gusta el combate con espadas y trataré de luchar sin consumir akuma alguna pues solo una me interesa y está ocupada. Así que eso... seré un espadachín de dos espadas muy parecido a su padre como es notable por el avatar.
Espero que nos llevemos bien todos y pronto poder rolear con todos ustedes de forma activa. Al comienzo no me moveré en los roles puesto que quiero hacer un par de diarios bastante completos con idea de desarrollar el personaje de manera correcta antes de conocer a nadie, pero si puedo empezar ya con algún rol meramente social, pero de momento pido paciencia si tardo unos dos o tres días en postear (Aunque trataré de hacerlo a diario)
Y esto es todo, un placer regresar a esta casa, y como era tradición antaño, grito algo bien claro y con orgullo: ¡¡¡VIVA ONE PIECE DEFINITIVE ROL WORLD!!!!
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajajajaja, ¡¡¡No te lo perdonaré jamás Señor Nat, jamas!!!!
PD: Ya me leí normas y demás, no me paséis los enlaces que pasáis en todas las presentaciones y demás pls.
PD: Ya me leí normas y demás, no me paséis los enlaces que pasáis en todas las presentaciones y demás pls.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que casualidad que uno de los hijos de Legim se llame Sora... eso es que hecha de menos al pajarraco.
Bienvenido de nuevo ;)
Bienvenido de nuevo ;)
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otro a añadir en su lista. Por favor pasa por los registros.
Bueno voy a empolvarme la nariz.
Bueno voy a empolvarme la nariz.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*Se hurga la nariz, aburrido* ¿Otro hermano pequeño más? Y aun encima pirata también. A este paso voy a tener que arrestar a la mitad de mi familia.
Otra plaga más del apellido L... xDDD
Bienvenido a la mafia :fuma:
Bienvenido a la mafia :fuma:
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sois una condenada plaga... ¿¿Es que nadie le regaló condones a Legim??
PD: Bienvenido!
PD: Bienvenido!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión