Cancervero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos a los que estan leyendo mi post, me presento ante ustedes coordialmente ! Tengo el horario bastante corto pero igual tratare de ser activo ! Como todos estoy para crear al personaje de one piece de nuestro sueños y vivir la ilusion de estar en ese mundo jajajaja... Espero que mi personaje sea fuerte y temido, asi que en el chat box soy su amigo pero en el rol mejor alejense jaja
Me despido, saludos, paz y amor. :kampai:
Me despido, saludos, paz y amor. :kampai:
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno... que decir, eehh..... BIENVENIDO! jajaja. Espero que nos encontremos en los roles y cualquier duda que tengas avísame!! Un saludo!
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a este foro de lo….rol Cancervero.
Espero verte dentro de poco roleando con nosotros, que disfrutes con ellos y si tienes cualquier tipo de duda los de @azul o verde, y los naranjitos estamos para echarte una mano cuando quieras, también te puedes pasar por la Chat Box(CB) abajo a la derecha, la cara de chopper donde cualquiera que este te ayudara también.
Lo dicho pásalo bien y nos vemos rolenando.
Espero verte dentro de poco roleando con nosotros, que disfrutes con ellos y si tienes cualquier tipo de duda los de @azul o verde, y los naranjitos estamos para echarte una mano cuando quieras, también te puedes pasar por la Chat Box(CB) abajo a la derecha, la cara de chopper donde cualquiera que este te ayudara también.
Lo dicho pásalo bien y nos vemos rolenando.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza