Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habia estado mucho tiempo de vuelta a su tierra natal y habia decidido zarpar, pero realmente estaba cansada, con lo que decidio tan solo estirarse y hecharse sobre la calida arena, comenzando a escuchar musica y poniendose las gafas para proteger sus ojos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iba en bote hacia dios sabía donde, remando y remando con la esperanza de encontrar alguna isla. Y de pronto divisé un bote a lo lejos. Me tumbé boca arriba en el suelo y me hice un corte en el abdomen, pasé mi mano por la sangre y luego la puse en la boca, para dar señales a entender e que me habian dado una paliza.
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Despues de unas horas, se estiró en la arena y se quitó de uno de sus oidos uno de los cascos.Tras aquello dió un suave bostezo y comenzó a caminar hacia su bote. Antes de llegar a su bote, observó otro bote al lado del suyo, eso era extraño...
Cuando caminaba a su bote fijandose en el otro, tropezó con algo y cayó al suelo.
-¡Hmpf...!-se levantó y se sacudio.
Al mirar hacia detras vio a un chico tumbado sobre el suelo, parecia haber sido victima de algun maleante...Seria realmente debil.
Dudando de si ayudarle o pasar de el, ya que no tenia pintas de poder darle mucho, suspiro.
-Hey,¿cuanto me pagas por salvarte la vida?-le pregunto poniendose de cuclillas.
Cuando caminaba a su bote fijandose en el otro, tropezó con algo y cayó al suelo.
-¡Hmpf...!-se levantó y se sacudio.
Al mirar hacia detras vio a un chico tumbado sobre el suelo, parecia haber sido victima de algun maleante...Seria realmente debil.
Dudando de si ayudarle o pasar de el, ya que no tenia pintas de poder darle mucho, suspiro.
-Hey,¿cuanto me pagas por salvarte la vida?-le pregunto poniendose de cuclillas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Qué te parece si te salvo perdonandote la vida?
Dije mientras subía mi tronco hacia arriba reicorporándome.
Dije mientras subía mi tronco hacia arriba reicorporándome.
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aoi ladeó la cabeza a un lado y simplemente se levantó y se giró para ir hacia su barco.
-Haz lo que quieras...-dijo encogiendose de hombros mientras se metia en su bote.
-Haz lo que quieras...-dijo encogiendose de hombros mientras se metia en su bote.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza