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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era un día por la mañana cuando los marines se sentaron a ver las fichas de algunos
nuevos piratas. Entre sorbos de un elixir espumoso, se sentaron a barajear las
nuevas “promesas” del mar. Ni siquiera tenían como tal un “wanted” pegado en la
aldea más pobre, pero por el simple hecho de ser pirata era suficiente para
considerarlo una amenaza, que en estos días, no es poca cosa. Uno de ellos
levantó una ficha hecha recientemente y se dispuso a leerla. Cosas que no
pasaban del conocimiento más local de esa isla, cosas que quizás nunca trascenderían.
-Veamos que nueva promesa nos tiene el destino…
Exp:nuevos piratas. Entre sorbos de un elixir espumoso, se sentaron a barajear las
nuevas “promesas” del mar. Ni siquiera tenían como tal un “wanted” pegado en la
aldea más pobre, pero por el simple hecho de ser pirata era suficiente para
considerarlo una amenaza, que en estos días, no es poca cosa. Uno de ellos
levantó una ficha hecha recientemente y se dispuso a leerla. Cosas que no
pasaban del conocimiento más local de esa isla, cosas que quizás nunca trascenderían.
-Veamos que nueva promesa nos tiene el destino…
0
Nivel:
1
Nombre:
Jack O´ Alfonso
Apodo:
“Alfonsín” sólo lo usan quienes le conocen desde pequeño, pero muchos otros le
conocen como “Necro”. Otros simplemente le dicen "Jako" (por Jack O´).
Edad:
17
Sexo:
Nunca… ejem, digo, Hombre.
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
Pirata Desconocido
Rango
social: Medio
Descripción
estilo de lucha:
-Nombre:
Estilo callejero
-Ejecución:
Estilo de esgrima aprendido en las calles y las peleas diarias constantes. Es
un estilo tramposo que consiste en técnicas normales de esgrima, técnicas de
combate callejero (burlas y fintas, incluso llegar a golpear con la empuñadura)
y con un toque propio que busca dañar la mano del rival durante el duelo.
Básicamente es un estilo brusco que en batalla a gran escala busca engañar,
interceptar y buscar la desventaja del enemigo, como si se tratara de un sicario o un
pandillero experimentado.
-Nombre:
Hoja Mutante
-Ejecución:
Es un estilo creado un poco más serio, cuando decidió volverse más "profesional". Es versatil. Cuando decide tomar la ofensiva se dedica a estocadas, dando puñaladas y cortes sobre el cuerpo enemigo, castigando su "parte" ofensiva (si usa las manos daña las manos, si usa los pies los daña). Cuando toma la defensiva, eleva la empuñadura y con la hoja cubre su cuerpo para interceptar cualquier ataque, pudiendo cambiar a otro estilo si logra romper la ofensiva.
Mientras su estilo anterior se usa más en batallas, este se usa más en duelos.
-Nombre:
Verdugo Xibalbá
-Ejecución:
El espadachín cruza sus brazos y alza ambos sables mientras hace las muñecas hacia atrás, como si se tratasen de cuchillos, dejando de frente el lado filoso de las espadas. Da un gran salto hacia el enemigo para cerrar sobre éste sus espadas como si fueran tijeras, concentrando su fuerza en ese corte el cual también puede usarle para clavar las puntas de las espadas a modo de mordida de hormiga.
Akuma
no mi:
- Liche-Liche No Mi:
- Liche Liche no mi
Apariencia de la fruta: Un cacao negro con espirales color verde esmeralda.
Poder característico: Permite al usuario convertirse en un lich, capaz de controlar la materia muerta desde cadáveres hasta carne y huesos por separado. Otorga al usuario un aumento de sus sentidos con capacidad para detectar “lo muerto”. Solo tiene forma humana y forma completa, siendo esta última dependiente del poder que tenga desbloqueado de su akuma. Su apariencia base es la de una persona delgada, con dedos alargados, ojos blancos, ojeras negras pronunciadas y piel sumamente pálida. El espíritu de su akuma siempre intentará controlarlo cuando este quiera despertar más poder o usar grandes cantidades.
Poderes básicos:
-Cuerpo muerto: En su forma original es inmune a venenos y enfermedades.
-Tiene la capacidad de reanimar cuerpos pero éstos nunca tendrán las cualidades originales del sujeto y tampoco poseerán inteligencia, así como su reanimación será momentánea (a menos que haya forma de cambiarlo más adelante).
-Resistencia al frío y debilidad por el fuego.
-No presenta envejecimiento.
Tabla de poderes:- Forma Humana:
- Forma humana: Sentidos agudizados, resistencia a venenos y enfermedades.
Nivel 1: Capacidad para “detectar” lo muerto (6 metros). Esto es el saber dónde hay materia muerta y tener una noción aproximada de cuanta hay. Se vuelve resistente a heridas, tan sólo un poco más que un humano normal.
Nivel 10: Puede detectar materia muerta en seres vivos (células muertas e incluso carne en sus estómagos) y saber si está en movimiento.
Nivel 40: Puede detectar lo muerto en un gran campo(30 metros). Puede ver y oír a través de los muertos. Aumenta su resistencia a venenos y enfermedades.
Nivel 50: Comienza a reanimar partes del cuerpo sin necesidad de tomar su forma original.
Nivel 60: Puede formar pequeñas quimeras con partes de cuerpos hasta de 3 metros.
Nivel 70: Puede reanimar un grupo reducido de cuerpos medianos (tamaño humano) de 10 individuos. Puede hablar a través de estos.
Nivel 80: Puede reanimar hasta 15 cuerpos medianos. Puede oír y ver lo que los cadáveres detecten.
Nivel 90: Puede moldear la carne, el hueso y parcialmente la madera. Puede generar energía verde de su cuerpo.
Nivel 100: Puede reanimar hasta 20 cuerpos medianos. Puede crear quimeras con partes de cuerpos que no superen la masa de 20 cuerpos medianos.
- Forma Lich:
Forma completa:
Básica: Resistente a venenos y enfermedades Una herida mortal tarda más en “matarlo” pero debe ser curada (un máximo de dos post).
Nivel 1: Detecta lo muerto (hasta 6 metros) y sabe si está en movimiento. Puede controlar parcialmente cuerpos frescos (menos de 1 día).
Nivel 10: Detecta lo muerto en seres vivos. Es capaz de saber cuando alguien está enfermo o herido de muerte. Puede controlar bien cuerpos menores (animales menores que una persona) pero aun parcialmente cuerpos de personas o más grandes pero mejor que en nivel 1. Empieza a manifestar una energía verde negativa, esta energía es tanto escénica como ofensiva ya que puede debilitar muy levemente a quien la toque.
Nivel 20: Capaz de controlar un mayor número de cuerpos menores (10) o un pequeño número de cuerpos medianos (5). Puede controlar cuerpos grandes pero no de gigantes. Puede controlar y disponer de partículas muertas (carne o huesos) no muy grandes para atacar, puede hacer que los fragmentos se muevan por si solos para dañar al enemigo, los fragmentos no pasan del tamaño de un dedo (pueden ser más grandes mediante práctica).
Nivel 25: Controla mejor los cuerpos. Capacidad para amoldar y “crear” quimeras en la batalla uniendo partes de cuerpos y partículas muertas (hasta 3 metros de tamaño).
Nivel 30: Capaz de controlar al menos 20 cuerpos menores y 5 medianos. Puede controlar parte del cuerpo de un gigante. Es capaz de hacer que las partículas diminutas como células muertas se muevan y ataquen al cuerpo del enemigo. Su control de cuerpos es mejor aunque éstos siguen siendo inferiores al original y sin inteligencia.
Nivel 40: Capaz de ver a través de los muertos: Puede ver y oír a través de un cadáver que haya detectado así como controlarlo para obtener información. Su rango de detección y control de cadáveres aumenta levemente (30 metros). Aumenta en 5 el control de cuerpos menores y en 1 el de los medianos. La energía verde que genera puede puede debilitar levemente a quien la toque y volver levemente más fuerte a los cuerpos que tengan cotancto con ella.
Nivel 50: Puede controlar 10 más de cuerpos menores y medianos y 1 de los grandes (gigantes). Su rango de detección de muerte crece (50 metros). Su apariencia física es puede volver más similar a un cadáver, perdiendo sus ojos por huecos negros con un brillo verde que también sale por su boca y su ropa se deteriora junto con él (escénico). Empieza a “moldear” partes muertas de los cuerpos, como darle forma a la carne un poco distinta e igualmente a los huesos, esto es puede darle forma a materia muerta para su conveniencia, creando pinchos en un hueso, haciendo que la carne se vuelva un tentáculo, etc.
Nivel 60: Puede hacer quimeras más grandes y complejas. Puede hacer que el hueso y la carne muerta tomen la forma que él deseé. Aumenta a 50 los cuerpos menores, a 20 los medianos y a 2 los grandes. Puede hacer una quimera tan grande que valga por los 2 cuerpos grandes. Su rango de detección de muerte aumenta a 100 metros. Su energía verde puede debilitar aún más a quien la toque y vuelve más fuerte a los cadáveres que tengan contacto con ella, con entrenamiento podría llegar a canalizarla hacia espadas o cuchillos.
Nivel 70: Puede levantar cuerpos en cualquier parte de la isla siempre que no superen su límite de número de reanimación, pudiendo detectar "lo muerto" a varios kilómetros. Puede reanimar cuerpos marinos. Un rey marino equivaldría a 5 cuerpos grandes. Aumenta a 100 los cuerpos menores, a 30 los medianos y a 5 los grandes. Sus reanimados siguen sin presentar inteligencia. Puede usar su energía verde para impedir que sus “cadáveres” se sigan pudriendo.
Nivel 80: No tiene límites para la cantidad de cuerpos menores o medianos a reanimar aunque puede controlar sólo 8 grandes. De un cadáver “colosal” (como Zou) puede sólo reanimar pequeñas partes de su cuerpo equivalentes a la masa de 8 gigantes. Puede sacar la energía verde de su cuerpo como si fuera una sustancia que se expande hasta 10 metros. Detecta todos los muertos en la isla.
Nivel 90: Mejora su control de cuerpos. Puede controlar hasta 10 cuerpos grandes y hacer quimeras más impresionantes. Sus reanimados presentan un leve aumento en su inteligencia.
Nivel 100: Con ayuda de un maestro cirujano y de uno farmacéutico, es capaz de reanimar un cuerpo muerto con su memoria aunque con sus atributos mermados. Posee poca voluntad y sus emociones son un poco más frías.
Su forma física se convierte en la de un esqueleto cuya ropa deteriorada deja ver sus costilla. Al ya no poseer órganos se vuelve inmune a ciertos tipos de daños y muy resistente a otros.
Nota: El número de control en cuerpos pequeños, medianos y grandes no es acumulable. Ejemplo, al nivel 20 controla 10 cuerpos pequeños Ó 5 medianos, no pudiendo controlar a la vez 15. Podría controlar 2 medianos y 5 pequeños pero no los 15 a la vez (puede aumentar el nivel de cada uno aparte pero seguirán sin ser acumulables).
Hakis,
técnicas y PowerUps:
- Detección de lo muerto:
- Aumentada X2
Descripción
física: Es un chico de alto, de 1.86 aprox. No tan alto como los grandes
humanos pero si más que la media. Apariencia delgada pero fibrosa. Piel color
canela clara, un poco rojiza. Cabellos negros chocolate, corto y conectada con
una línea de barba que rodea su barbilla hasta tocar con la otra patilla. Ojos
color negros, así sin mucho más. Rasgos faciales finos, con una nariz
respingada pero dentro de lo normal, cejas un poco gruesas y orejas un poco
puntiagudas. Una cicatriz en su mano derecha y otra sobre su ceja izquierda que
continúa hacia su mejilla. Mirada seria. Dedos largos y delgados y pies
grandes. Tiene una máscara similar a un cráneo en el pecho, que prefiere no
usar (salvo en situaciones “especiales”) para que la gente conozca su rostro.
Viste con una playera de manga larga color café, unos pantalones cafés y una pañoleta
sobre su cabeza color café. Un cinturón negro de piel y unas botas negras también de piel. Lleva un colgante y un anillo de plata, sin ningún significado
especial.
Alineamiento:
Caótico ¿bueno?
Descripción
psicológica:
Esos días de su pasado aún le siguen en el presente. Debido a ello se ha vuelto
individualista, motivado por las pasiones que de niño le permitían soportar la
vida pero ahora alimentadas también por la ambición y la venganza. Puede ser
amable, cosa que hace para no tener problemas, pero no por ello evitará un
combate. Puede ser cruel en algunos casos, dejándose llevar pero tratará de
controlarse. Detesta tener que herir a mujeres, pero lo hará de ser necesario
aunque se sienta triste luego de lo que tuvo que hacer. Niños y hombres les da
igual. Algo fantasioso pero capaz de centrarse (cuando es necesario), un poco
materialista pero sobre ello está la ambición de poder. No es de los que les
agrade causar destrozos en una ciudad, pero hacerlo no le detendrá de conseguir
su ambición. Con los suyos puede bajar la guardia, llegando a encariñarse con
quienes considere “fieles” o de mucha confianza.
Gustos:
-Gusta de lo que sean aventuras, cosas que complazcan su apetito de aventurero.
-Los duelos, le gusta medir poderes con otros (si sabe que tiene chance, tampoco es
imprudente).
-Cosas de arte. Le atrae lo que sea música folklórica o clásica, una buena pintura del
mar o de las montañas y, sobre todo, un buen libro de aventuras con un
protagonista pirata.
-Comer mariscos y pescados. La base de su alimento durante casi toda su niñez, además
de ser cosas fáciles de conseguir en el mar.
-Que le admiren, respeten o teman. Cosas que le fascinan ya que intenta conseguir el
poder.
-Beber vino en las noches, le recuerda cuando su padre decía que esa costumbre podría alargar la vida. No le gusta el licor salvo el brandi con cola y hielo o el Alfonso XIII (licor de cafe, chocolate y leche evaporada).
Desagrados:
-Lastimar mujeres. No le gusta lastimar a mujeres (salvo, quizá, muy feas o muy viejas), le suele
poner triste. Posiblemente algo en su pasado que sucedió le hizo sentir esto.
-El gobierno. Todo lo que sea gobierno, desde sus “piezas” (marinos, CP´s o
corsarios del gobierno) hasta sus leyes e insignias. Si tiene chance, puede dañar una representación del gobierno.
-Repetir la misma comida. Si bien gusta de comer mariscos y pescados, detesta tener que
comer seguido el mismo pez o los mismos mariscos, preferentemente comer un
tiempo mariscos y otro tiempo pescados.
-Recibir órdenes. Es de las cosas que más odia pero que hace si es necesario, diciendo
maldiciones por dentro.
-Ser ignorado o menospreciado. Detesta que alguien pase de él, de cualquier modo que
pueda suceder. Pudiendo ser siendo desairado o simplemente ignorado. Si alguien llega a herir su orgullo, será muy dificil en el futuro que obtenga un favor de él.
-Tener que participar en la limpieza. Nunca se ha preocupado por mantener orden o lugares limpios, salvo cuando era pequeño, y aunque le guste que el lugar este limpio no le gusta limpiar.
Habilidades:
De niño fue educado por sus padres, cuando vivían, cosa que le ayudó en algunas
actividades:
-Es bueno cocinando, cosa que aprendió de su madre. No es un cocinero pero no se muere de
hambre si tiene la materia prima. Lo mismo se puede hacer un sandwich como puede tomar un filete o un pescado, cocinarlos o freirlos y ponerle condimentos como limón o vino.
-Sabe blandir bien la espada, cosa nata que fue alimentada por su padre. Desde pequeño tuvo cierta afinidad con la espada y aunque no logró dominar bien tener más de una espada, pudo defenderse bien con una.
-Es bueno fingiendo o actuando, cosa que aprendió de su práctica en la vida social. Lo mismo puede fingir aprecio por una persona como fingir no se cierta persona, no conocer a alguien o pasar como alguien ajeno a una situación.
-Se sabe desenvolver en ambientes nuevos o raros. Gracias a su experiencia sobreviviendo
en las calles, aprendió a adaptarse y sobrevivir. Durante años tuvo que vivir prácticamente en las calles, sacar y vender objetos de la basura, robar a gente, robar comida de negocios o conseguirla de la naturaleza.
-Donde otros no soportan la vida en el mar, él es capaz de soportar las olas sin
marearse, estar en total aburrimiento o con la tensión de las tormentas o del
enemigo.
Torpezas:
-Es muy malo intentando interpretar a la gente, cosa que se relaciona con su falta de
empatía. Lo mismo no sabe cuando una chica quiere con él como cuando no quiere, tambien se aplica cuando alguien llega a tener una mentalidad un tanto complicada o poco abierta.
-No es hábil haciendo uso de la artillería. No le es fácil apuntar los cañones hasta muchos intentos fallidos, cosa que le coloca como mal artillerto. Eso no aplica tanto a arrojar una bomba, pero si es necesario arrojarla mediante un cañón puede fallar sino esta todo previamente calibrado.
-Si alguien le llegase a faltar el respeto severamente, arremeterá contra ese alguien poniendo
en peligro, incluso, el sigilo o lo secreto de su misión. No importa si después se zafa con una jugarreta o con astucia, si alguien llega a agredirle a modo de llegar a ser personal o demasiado ofensivo puede resultar en un ataque.
-Es malo forzando cerraduras o mecanismos. Aunque vivía robando, no se familiarizó con el uso de anzúas y otros instrumentos para abrir puertas. Tampoco sabe forzar un mecanismo como los que usan combinaciones o claves como los portafolios de seguridad, por lo que terminará rompiendo el portafolios, caja o cofre para acceder a su contenido. Por otro lado, desactivar una trampa o un robot le será más fácil si intenta destruirlo por la brava.
Profesiones:
Principal:
Espadachín (Espadachín Puro)
Secundaria:
2.-Médico
Cirujano
2.5.-Médico
Farmacéutico
Renuncio a la 3.ra profesión y quiero la especialización de la profesión primaria.
Banda:
Ninguna por ahora.
Armas:
Un sable pirata (http://mm3.vistoenpantalla.com/imagenes-productos/sable-assassins-creed-ikon-collectibles-large2.jpg).
Historia:
[/size]
“youjó..youjo... todos juntos, la bandera izar…” ¿Qué se puede contar de este hombre? Cosas que
dejan al desnudo sus pasiones y su personalidad mediante su pasado y un poco de
su presente, cosas que marcan una tendencia hacia el inesperado futuro.
Jack nació en una isla mediana en el East Blue, un lugar “tranquilo” en una aldea humilde
cuya actividad principal era la pesca y el comercio de sus productos por otros
bienes como carne, vegetales, medicamentos, etc. También designaban una pequeña
parte, un poco árida donde no crecía nada, para rentar espacio para un
cementerio.
El seno de su familia no era muy especial: su madre era un ex médico naval y su padre un
médico marino que se conocieron durante una expedición en una misión de la
marina, donde compartieron habitación por mucho tiempo. Habían decidido
retirarse a la isla natal de su padre, Rolando O´ para dedicarse a vivir con lo
que habían amasado y poner una clínica, la cual era visitada por todos los de
la isla y por algunos de las muchas otras pequeñas islas de los alrededores.
Desde su niñez fue enseñado por sus padres en el camino de la medicina, siendo su padre
un excepcional farmacéutico y su madre una habilidosa cirujana. Su padre le
regaló su primer espada de madera a los siete años y desde entonces le enseñó
un poco cómo manejarla y cómo defenderse. También le fueron inculcados los
gustos de su padre por la literatura, el cual desde muy pequeño le contaba
historias de navegantes y exploradores que descubrían islas y tesoros.
A los once años ocurrió la desgracia que marcó su vida para siempre. El barco donde
viajaban sus padres, quienes habían partido a una isla cercana para atender a
una aldea que había contraído una epidemia, quedó en medio del camino del barco
de un tenryubito ¿Qué hacía semejante animal en esos mares? Nunca nadie lo
supo, pero los que sobrevivieron aseguraron ver a este ser con una pecera en la
cabeza ordenar disparar los cañones contra el humilde barco, haciéndolo
explotar. Aún entre los escombros, algunos intentaban sostenerse sobre tablones
para seguir a flote, pero el tenryubito siguió disparando desde su acolchonado
asiento como si se tratase de un juego, hasta que su barco estuvo tan retirado
que no pudo seguir “jugando”.
Sin madre ni padre, pensó que lo peor que le pudo haber pasado ya había acontecido,
asegurándose dentro de su casa para no salir en varios días, llorando sobre la
cama de sus padres. Sus tíos fueron la luz en su oscuridad, quienes le convencieron
de volver a comer y aseguraron de que su formación continuara. No podía ver las
fotos de sus padres sin sentir algo dentro de sí que le causara llorar.
Era cierto, lo peor en su vida había pasado pero no era la última cosa mala. Un año después,
tras una caída económica que sufrió la isla a causa de los piratas, el interés
del gobierno en defenderla se esfumó como los navíos que patrullaban esas
aguas, volviéndose un refugio para piratas. Durante un asalto, la casa de sus
tíos, donde vivía ahora, fue saqueada y sus tíos asesinados por bucaneros,
mientras él sobrevivió escondido debajo de un tablón bajo su cama. Desde ese
momento decidió no tener más miedo y salir a la calle a enfrentar sus miedos.
Con la isla vuelta ahora una gran taberna, se unió a una pandilla de chicos rudos, los
cuales robaban comida a negocios, robaban a gente desprevenida e, incluso,
llegando a robar a piratas mientras no eran vistos. No fueron pocos los niños
intrépidos que, buscando un trozo de pan, fueron colgados por los piratas,
exhibiendo sus pequeños cuerpos en zonas públicas. Él, como pudo, sobrevivió aprendiendo
a luchar con espada contra grandulones o contra otros más débiles para poder
robarles.
El cementerio crecía y esa fue su nueva obsesión, motivada para aprender de
anatomía, analizando y abriendo los cuerpos que no se molestaban en enterrar y
que directamente botaban en una fosa común. Sin ley, hizo lo que pudo y lo que quiso.
Tras ser el subordinado de los niños grandes de su grupo y de los piratas que les obligaban
a hacer maldades o entretenerlos, su ego y orgullo quedaron heridos, con una
grieta insaciable que anhelaba ser llenada. No buscaba honor, sino reconocimiento. Para ese entonces, su mirada había perdido todo brillo de amor e inocencia.
Llegó el día en que las aguas volvieron a tener un poco de orden, impuesto por nuevas
rondas de marines que regresaron a las islas sin valor que habían abandonado,
motivados por los incentivos que se vieron obligados a dar los pobladores. Sin
nada más que tener en su poder más que la vieja casa de sus padres, se embarcó
a la mar, dejando lo que tenía atrás para poder prosperar. Ya no sentía miedo
alguno y su aversión por las leyes le obligaron a irse, dejando la vieja casa
al cuidado del alcalde local, viejo amigo de sus padres que recién había
regresado a la isla cuando esta recobró su orden. Era hora de volverse uno de
esos piratas de cuentos, un aventurero que se haría a la mar en busca de
tesoros y aventuras, para saciar aquella necesidad de fantasía que de niño no
tuvo, de paso vengándose de lo que sea el gobierno y le represente.
Mar
de origen: East blue.
Isla
de origen: Isla “pequeño paraíso”.
Pertenencias
iniciales: Un colgante con el nombre de su isla, un anillo de plata que usa
como adorno, una máscara con forma de calavera y un sable pirata.
Manual Excálibur
Manual Aura Aceros
Manual Canalización de Energía
Manual Puppetmaster
Manual Micaiah
Manual Prisa
Manual Kichiyose
Manual No usuario
Botín
de partidas:
Sueños:
Anhelo de poder, gloria y reconocimiento. Vivir aventuras y saciar su sed de
descubrimientos. Venganza, algún día y de alguna forma, contra el gobierno
mundial. Si algún día satisface esos anhelos, se retirará a descansar en una
isla paradisiaca y tropical.
Multicuenta
de:
Referido
por:
Tras haber revisado los documentos y terminarse la bebida, dejaron de lado los tarros y se
dispusieron a descansar.
-¿Sabes? Te apuesto mil berries a que el nombre de esta gente no pasa de estos mares.
-¿Seguro? Acepto, nunca sabes lo que puede pasar…[/code]
[/code]
Maze
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Disculpa, quería pedirte que quitaras los códigos de la ficha, antes de que algún miembro del staff se pase a corregir tu ficha y ver si esta es aceptable o no.
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Gracias, tendre que hacerlo es que no encuentro como quitar el "code" sin que no se me aplique el html
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Gracias, ya lo edité.
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Hola, me pasaba para comentarte qeu tu ficha no cumple con el número mínimo de palabras en algunos apartados como gustos, desagrados y habilidades, 150 para gustos y desagrados (con mínimo 5 de cada) y 100 para habilidades y torpezas (mínimo 4 de cada). también decirte tienes derecho a tres profesiones secundarias y una primaria con su respectivas subprofesiones, y en caso de querer la especialización que lo pongas en la misma ficha.
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Agrego akuma: Liche-Liche No Mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17070-la-leyenda-de-oblivion-el-no-muerto-mas-poderoso-de-la-historia
Agrego técnica y power up: "Verdugo Xibalbá" e "Incremento detección de lo muerto"
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17273-escuchando-tu-espada-tu-naturaleza-asesina#
Manuales:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p375-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Agrego akuma: Liche-Liche No Mi
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Agrego técnica y power up: "Verdugo Xibalbá" e "Incremento detección de lo muerto"
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Edito para agregar manuales: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p450-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
-Puppetmaster
-Micaiah
-Prisa
-Kichiyose
-No usuario
-Puppetmaster
-Micaiah
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-Kichiyose
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Aceptado, revisa el code que se te ha ido en algunos lugares.
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Mi petición se divide en 3 partes (si, eh descuidado mi personaje pero ya estoy de vuelta)
Parte 1
Eh visto que se ah actualizado la ficha de humano, por lo que me gustaría solicitar en mi hoja:
Subprofesion secundaria:
Por lo que pido la mejora para Medico-Cirujano
Subprofesión primaria:
Por lo que pido la mejora para Espadachín-Espadachín Puro
Ámbito adicional:
Pido un ámbito que me permita hacer ataques con el elemento hielo. Esto es, que mis cortes generen un frío moderado y puedan crear escarcha sobre el objetivo. Escénicamente, un vapor helado cubriría mis manos y espadas.
Parte 2
Debido a que eh abandonado una tercera profesión secundaria en favor de una especialización, pido:
Viento Aciago: Concentrando energía en un sable, Jack es capaz de lanzar una ráfaga de energía en forma de espiral. Útil para desviar algunos proyectiles.
Y como me permite generar un ámbito, pido que el ataque tenga el ámbito hielo, permitiendo que la ráfaga sgenere un frío intenso y escarcha.
Parte 3
Como excelencia alcanzada al nivel 30, pido la de "Gran Doctor".
Muchas gracias :D
Parte 1
Eh visto que se ah actualizado la ficha de humano, por lo que me gustaría solicitar en mi hoja:
Subprofesion secundaria:
Por lo que pido la mejora para Medico-Cirujano
Subprofesión primaria:
Por lo que pido la mejora para Espadachín-Espadachín Puro
Ámbito adicional:
Pido un ámbito que me permita hacer ataques con el elemento hielo. Esto es, que mis cortes generen un frío moderado y puedan crear escarcha sobre el objetivo. Escénicamente, un vapor helado cubriría mis manos y espadas.
Parte 2
Debido a que eh abandonado una tercera profesión secundaria en favor de una especialización, pido:
Viento Aciago: Concentrando energía en un sable, Jack es capaz de lanzar una ráfaga de energía en forma de espiral. Útil para desviar algunos proyectiles.
Y como me permite generar un ámbito, pido que el ataque tenga el ámbito hielo, permitiendo que la ráfaga sgenere un frío intenso y escarcha.
Parte 3
Como excelencia alcanzada al nivel 30, pido la de "Gran Doctor".
Muchas gracias :D
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Necro Mago escribió:Mi petición se divide en 3 partes (si, eh descuidado mi personaje pero ya estoy de vuelta)
Parte 1
Eh visto que se ah actualizado la ficha de humano, por lo que me gustaría solicitar en mi hoja:
Subprofesion secundaria:
Por lo que pido la mejora para Medico-Cirujano
Subprofesión primaria:
Por lo que pido la mejora para Espadachín-Espadachín Puro
Ámbito adicional:
Pido un ámbito que me permita hacer ataques con el elemento hielo. Esto es, que mis cortes generen un frío moderado y puedan crear escarcha sobre el objetivo. Escénicamente, un vapor helado cubriría mis manos y espadas.
Estas ventajas se pueden obtener actualizando la ficha al nuevo modelo
Necro Mago escribió:Parte 2
Debido a que eh abandonado una tercera profesión secundaria en favor de una especialización, pido:
Viento Aciago: Concentrando energía en un sable, Jack es capaz de lanzar una ráfaga de energía en forma de espiral. Útil para desviar algunos proyectiles.
Y como me permite generar un ámbito, pido que el ataque tenga el ámbito hielo, permitiendo que la ráfaga sgenere un frío intenso y escarcha.
Viento aciago: delimita distancia y poder de corte o de lo que haga la onda
La especialización no da ámbito.
Necro Mago escribió:Parte 3
Como excelencia alcanzada al nivel 30, pido la de "Gran Doctor".
Aceptada
Necro Mago
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Akuma no mi
Varios
Pido editar la ficha para tener los nuevos beneficios del humano (adaptarlo a la nueva forma de ficha).
Respecto a viento aciago: Es una onda de energía espiral que se extiende 5 metros, con fuerza de destrucción equivalente al nivel. Sirve para desviar algunos proyectiles.
Respecto a viento aciago: Es una onda de energía espiral que se extiende 5 metros, con fuerza de destrucción equivalente al nivel. Sirve para desviar algunos proyectiles.
Alwyn
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Puedes editar, la onda recorrerá un máximo de 30m a 20m/s y podrá cortar como máximo laminas finas de acero. (Además de los proyectiles)
P.D: plantea bien el ámbito diferenciando bien su activa y su pasiva con buenas explicaciones de lo que hace cada cosa.
P.D: plantea bien el ámbito diferenciando bien su activa y su pasiva con buenas explicaciones de lo que hace cada cosa.
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