¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Jack Silver {Vie 19 Feb 2016 - 22:28}

Jack Silver 35hh74x

Datos Esenciales

Nivel: 45

Experiencia: 43270

Nombre: Jack Silver

Apodo: -

Alineamiento: Legal - Bueno

Raza: Humano; Cyborg

Facción: Marine

Rango: Teniente

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal: Luchador.
Camino del mono (+5 niveles):

Profesiones secundarias: Ingeniero y médico.
Ingeniero:

Mecánico:

Cirujano:

Excelencia: Ingeniero Colegiado.

Mar e Isla de Origen: North Blue; Cliff Island

Sueños: No es un tipo que piense demasiado en el futuro o que se marque grandes metas. Se centra más en vivir el día a día e ir afrontando las situaciones según se le presenten. Sin embargo, si tuviese que planteárselo, entre sus sueños podrían incluirse el llevar la justicia a cuantos más lugares mejor, acabar con la corrupción en la marina y hacer del mundo un lugar mejor. Objetivos quizá infantiles pero ambiciosos.

Datos Escénicos

Descripción Física: Silver es un joven de piel ligeramente bronceada. De constitución atlética, espalda ancha y con una musculatura bien definida. Es bastante alto, de un metro ochenta y tres centímetros y un peso aproximado de unos noventa kilos (sin contar el peso extra de su brazo u otros implantes). Tiene el cabello oscuro y corto, suele llevarlo alborotado, casi en punta. Sus ojos son de un color gris azulado, bastante grandes y vivarachos. Siempre con una amplia sonrisa, y un semblante alegre y decidido, mostrando a simple vista el tipo de persona que es. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, justo a la altura de las cejas.  Su brazo derecho ha sido sustituido por uno biónico, aunque este está recubierto por una capa de piel artificial, logrando una apariencia completamente normal.

A pesar de ser un marine, no es especialmente partidario del uso del uniforme reglamentario, por lo que siempre acaba adaptándolo a su estilo: pantalones largos y oscuros; camisetas cómodas que no limiten sus movimientos, por lo general de colores pálidos y botas de estilo militar, siempre de color negro. También acostumbra a llevar una chaqueta de cuero con reverso de piel o pelaje en el cuello, y una gorra de la marina, dejando claro su orgullo. Por último, suele llevar las manos vendadas hasta los nudillos con cintas de combate, o en su defecto, unos guantes recortados.

Descripción Psicológica: Si hubiese que definirle en una sola palabra, esta sería explosivo. Es alegre, extrovertido e increíblemente enérgico. Desborda vitalidad y entusiasmo en todo lo que hace, desde simplemente comer o charlar con sus compañeros hasta entrenar o trabajar, especialmente al entrenar. Tanto es así que podría ser considerado un fanático del ejercicio. No duda nunca a la hora de meterse en una pelea, o de iniciarla el mismo si lo considera necesario. Al enfrentarse a un problema trata siempre de afrontarlo de la mejor manera posible, pero mejor si esta conlleva dar algún que otro puñetazo.

No tuvo una infancia sencilla, perdió a sus padres y casi muere el mismo en circunstancias que habrían hecho derrumbarse a la mayoría. Sin embargo él tomó la decisión de seguir adelante, se aferró a la voluntad de vivir y decidió seguir el ejemplo de sus padres y defender la justicia y sus ideales como un auténtico marine.

Trata siempre de ver el lado positivo a todo, e intenta transmitir su energía y positividad a quienes lo rodean. En cuanto conoce a alguien, en cuestión de minutos ya le trata como si fuese un conocido de hace años, algo que en ocasiones le ha acarreado algún que otro problema por falta de protocolo ante sus superiores. Aunque esto es algo que no parece preocuparle demasiado.

Tiene un fuerte sentido de la justicia, inculcado en el de pequeño por sus padres y arraigado por sus propias convicciones y vivencias. Luchará siempre por lo que crea correcto sin dudarlo ni un instante, aunque esta vaya en contra de sus órdenes. Lo cual no hace sino agravar sus problemas de insubordinación.

Sin embargo, por mucho que se esfuerce, por muy bueno que un hombre crea ser, siempre hay algo de oscuridad en el interior de cada uno. Como luchen por contenerla es lo que determina si un hombre es realmente bueno, malo, o está en algún punto entre ambos. O al menos eso es lo que Silver piensa al respecto. Él es muy consciente de que en su interior también existe esa oscuridad, conoce su pecado, lo acepta y trata de controlarlo en la medida de lo posible.

En resumen, es una persona muy positiva y extremadamente enérgica que lucha por sus ideales. En ocasiones se refiere a sí mismo como el “puño de la justicia”.

Gustos: Es un fanático del entrenamiento, los combates y la actividad física en general. Tiene la extraña necesidad de estar siempre en movimiento. Una de sus mayores aficiones es la ingeniería en prácticamente todos sus ámbitos. De pequeño siempre quiso ser mecánico, a pesar de los deseos de sus padres de que se centrase en su carrera como marine. Tiene la tendencia de desmontar cualquier aparato que llegue a sus manos y utilizar las piezas para construir cualquier otra cosa que se le ocurra. Aunque sus inventos no siempre acaben bien (como ya comprobó en su día el gato del vecino).

Le gustan los espacios abiertos y las actividades al aire libre en general, le hacen sentirse relajado. Disfruta siempre que puede de una buena barbacoa con compañeros, bebida y abundancia de comida. Entre otras actividades, siente atracción por el montañismo. Aunque por lo general no le guste estar solo, en ocasiones se pierde en las montañas y disfruta de un tiempo de reflexión. Son esos momentos los pocos en los que permanece verdaderamente tranquilo y se siente realmente vivo.

Comer es otra de sus grandes pasiones. Prefiere siempre la comida rápida, en parte por una gran falta de hábitos alimenticios sanos y en parte porque considera que así pierde menos tiempo. No obstante, dado su nivel de actividad física los desórdenes en su dieta no son un problema. Pero si le gusta comer, le gusta aún más beber. Y si es en compañía mejor aún. Es también un gran aficionado a los juegos de cartas, en especial si estos implican beber.

Desagrados: Detesta la inactividad, estar sin hacer nada o perder el tiempo es algo que agota su paciencia y hace que se altere. Si de tener paciencia se trata, no es la persona más adecuada. En lo que a recibir órdenes se refiere también puede tener complicaciones, ya que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Esto es algo que sin duda alguna puede llegar a ser muy problemático para un marine. En general le desagrada todo aquel que abuse de su poder o no cumpla con su deber.

Aunque le encante beber, detesta con todo su ser la resaca que viene después. Por suerte para él tiene un gran aguante, pero cuando se le va de las manos y acaba padeciéndola, su siempre alegre actitud se torna en un peligroso malhumor para quien tenga la mala suerte de encontrarle en ese estado.

Detesta a los piratas. Los considera salvajes y criminales que buscan el caos y van en contra de los ideales de justicia que defiende y por los que lucha. Y siente un especial odio por los Shichibukais, ya que rechaza de pleno la idea de que las entidades que representan la justicia y deben luchar por ella se alíen precisamente con quienes personifican todo contra lo que lucha.

Pero no solo le desagradan los piratas, sino que tampoco siente especial aprecio por el Gobierno Mundial. Principalmente, está en contra de que la marina tenga que responder ante una entidad que opera como lo hace esta: en las sombras, por encima de la ley y olvidando los valores que deben defender.

A pesar de todo esto, no le gusta arrebatar vidas. Sentimiento que probablemente venga dado por las pérdidas que le ha tocado vivir. Considera que la vida ya trae suficiente sufrimiento de por si como para ir por ahí matando, bajo la justificación que sea. Es por ello que rechaza de pleno el uso de armas en los combates, y por lo que está decidido a defender la justicia con sus propios puños.

Habilidades: Posee una excelente forma física, es bastante enérgico y se considera capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. Puede aguantar una considerable cantidad de horas sin dormir sin verse apenas afectado por la falta de sueño. Es alguien que se mantiene siempre positivo. Un buen conversador y tiene un aguante con la bebida sorprendente, sin duda fruto de sus rigurosos entrenamientos con el fin de desarrollar dicha capacidad.

Cuenta con un don innato para la improvisación, que unido a su actitud amigable y su personalidad extrovertida lo convierten en un gran tipo con el que pasar el rato. Alguien con quien la gente se siente a gusto y se relaja. Posee una empatía natural que enseguida le hace conectar con la gente, tratando siempre de mantener una buena relación con prácticamente todo el mundo.

A pesar de sus debilidades por la comida y la bebida, por lo general no suele derrochar el dinero. De hecho, suele caer tan bien a la gente que casi siempre acaba siendo invitado. Es por esto que es un gran ahorrador. Aunque el dinero no es algo por lo que suela preocuparse. También se considera un excelente nadador, incluso a pesar de las dificultades que le suponían al principio sus implantes. Por las noches suele escaquearse del cuartel para salir a nadar por los muelles y permanece en el agua durante horas. Esos momentos en los que queda completamente solo, con el cielo estrellado sobre su cabeza y la inmensidad del mar bajo él, son otro de los momentos en los que disfruta de un rato de tranquilidad, de no pensar en nada y tan solo dejarse llevar por la corriente.

Torpezas: Si hay algo que se le da especialmente mal es mentir. Al igual que no le gustan los que mienten, tiene una incapacidad patológica para hacerlo. Cuando lo intenta se le nota enseguida ya que en su rostro se dibuja una expresión que es cualquier cosa menos natural, con una media sonrisa forzada y los ojos entrecerrados. Otro problema similar viene dado por su ya mencionada empatía, y es que confía demasiado en las personas, llegando a ser bastante crédulo en ocasiones. Es por esto que a veces resulta fácil engañarlo.

Otro de sus principales problemas es su tendencia a la insubordinación, ya que si no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, cuando le ordenan algo con lo que no está de acuerdo siempre intenta escaquearse como pueda, llegando en ocasiones a ser capaz incluso de rechazar una orden directa de un superior, exponiéndose a peligrosas consecuencias.

Pero sin duda alguna, su mayor problema es su pecado, la ira. Por mucho que se esfuerce por mantener siempre una actitud positiva en su interior acumula una gran cantidad de ira que lucha por contener. Esta ira se alimenta de los sentimientos que reprime sobre todo lo que detesta. Y si en algún momento esta se desatase, le sería prácticamente imposible controlarse.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16633-diario-pre-ficha-un-doloroso-pasado

Datos Bélicos

Talentos: Cuenta con una excelente forma física, debido sin duda a los constantes entrenamientos a los que se somete, y a su fanatismo por el ejercicio físico. Por ello puede soportar grandes periodos de actividad o esfuerzo sin apenas sentir fatiga o cansancio.

Gracias a años de práctica, ha desarrollado una tolerancia sobrehumana al alcohol. Pudiendo así ingerir grandes cantidades de este sin llegar al estado de ebriedad.

Ineptitudes: Por más que lo intente, le resulta imposible mentir. Ya no solo por convicción moral, sino porque cuando lo intenta, queda claro que es incapaz. Como ya comentaba, su forzada expresión le delataría fácilmente.

Aunque es cierto que cuenta con una increíble tolerancia al alcohol, si tomase más de la cuenta y llegase a emborracharse, su actitud amable daría paso a una persona increíblemente conflictiva, incapaz de contener su agresividad.

Estilo de lucha:

Implantes:

HAKI DE OBSERVACIÓN:

HAKI DE ARMADURA:

Pertenencias

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Armas: Cuchillo de combate, color negro; Nudillos de acero, color plateado.

Vehículos:

Otras pertenencias:

Última edición por Silver el Miér 28 Feb 2018 - 0:51, editado 14 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Sáb 20 Feb 2016 - 0:31}

Aceptada, pasate por registro de físicos y censo.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Sáb 20 Feb 2016 - 0:41}

Me he inscrito en el registro y en el censo. Además he añadido a la ficha la experiencia y el nivel obtenidos en el diario pre-ficha.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Sáb 20 Feb 2016 - 0:41}

Aceptado.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Lun 21 Mar 2016 - 1:57}

Actualizados nivel y experiencia.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 1 Abr 2016 - 11:36}

Aceptado.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 30 Dic 2016 - 19:23}

Ficha actualizada para adaptarla al nuevo modelo. Los cambios son, principalmente, en la estructura, ya que el contenido sigue siendo prácticamente el mismo. Queda como pendiente escoger un implante de poder moderado por haber comenzado como un cyborg.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Lun 2 Ene 2017 - 15:10}

Aceptado
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Dom 26 Mar 2017 - 1:47}

Como recompensa por el capítulo escojo entrenar el haki de armadura y el haki de observación. Añado además el traje de combate obtenido como objeto de lotería y la motocicleta.

Motocicleta:

Deseo:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Dom 26 Mar 2017 - 8:32}

El genio pone esta cara: :)

-Ya tienes esa fuerza, pero hoy me coges de buen humor...

Tu brazo, manteniendo todas sus características robóticas, se vuelve de carne y hueso (mantiene dureza y demás, pero ahora es mucho más gore y la cadena se generará alargando el cúbito y el radio).

El resto aceptado.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Miér 5 Abr 2017 - 18:55}

Editado actualizando el nivel, la experiencia, todo lo mencionado en el mensaje anterior y los implantes comprados aquí.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Miér 5 Abr 2017 - 21:33}

Aceptado.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Jue 28 Sep 2017 - 0:29}

Dejo por aquí la clase actualizada y la tabla. Si está todo en orden procederé a editar.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Velocidad
Características secundarias: Reflejos y Agilidad

Tabla:

Maestría: Ámbitos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Jue 28 Sep 2017 - 0:37}

Aceptado
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Sáb 30 Sep 2017 - 18:51}

Por algún despiste se me pasó añadir esta compra, así que lo hago ahora. Utilizando el manual de no usuario, y añadiendo que tengo pendiente el ámbito inicial de humano y otros tres por la maestría de clase escogida, creo que he de crear un total de cinco. Por lo que dejo aquí los primeros para su corrección.

Electricidad:

Mono borracho:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Lun 2 Oct 2017 - 13:26}

Aceptados. Diviértete bebiendo.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Lun 2 Oct 2017 - 20:25}

Pues una vez aceptados, procedo a mejorarlos.

Electricidad II:

Mono Borracho II:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Miér 4 Oct 2017 - 1:21}

Aceptado.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Lun 9 Oct 2017 - 14:58}

A petición del staff, voy a editar los apartados de la ficha donde trate con electricidad y su potencia (implantes y ámbitos) para especificar los efectos concretos en cada caso. Dejo por aquí una tabla por si queréis revisar la equivalencia.

Tabla:

Planteo para su corrección los dos últimos ámbitos (añadiendo el de esta compra), así como la mejora inicial por renunciar a los niveles extra en una subprofesión. Con esto debería estar al fin todo lo que quedase pendiente, así que una vez esté en orden procederé a actualizar la ficha.

Magnetismo:

Electricidad III:

Musculatura mejorada (mejora biónica):
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 13 Oct 2017 - 14:57}

Lo único que no me queda claro es: si 50.000 dejan inconsciente, ¿los tres siguientes que provocan quemaduras donde impactan también?
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 13 Oct 2017 - 17:32}

Una descarga de 50.000 dejaría inconsciente a una persona común. Cualquiera con una resistencia mayor (característica de clase, power ups, etc) podría soportar esa descarga (y otras superiores) sin perder el conocimiento, de ahí que haya optado por que la escala sea por quemaduras.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 13 Oct 2017 - 17:50}

Añade la aclaración a la tabla y todo aceptado
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Mar 31 Oct 2017 - 2:27}

Buenas noches. Me paso para pedirte que edites tu clase para colocar la tabla que pusiste en uno de tus comentarios.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 8 Dic 2017 - 3:10}

Dado que hemos venido a jugar, escojo el 3 de la segunda tirada.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Silver Empty Re: Jack Silver {Vie 8 Dic 2017 - 3:12}

Te han regalado un pie de titanio reforzado con uñas de diamante superafiladas y un talón vibratorio. Y sí, es rosa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza