Thairos Furei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Thairos Furei
Apodo: Akai Kage: Siempre que ha tenido que ocultarse, rematar a alguien lo ha hecho con rapidez. Debido a su color de pelo la sombra vista por la víctima suele ser de color roja.
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazarecompensas
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Knife dance:
-Ejecución: Thairos coloca de manera muy peculiar su daga y puñal, levantando la daga por encima de su cabeza y el puñal recto hacia su objetivo. Una vez hecho esto ataca todo lo rápido que puede y moviéndose sin parar para desconcertar a su enemigo. Debido a la pose que adopta el primer ataque suele ser al cuello y pecho.
Akuma no mi:
Hone Hone no mi: Paramecia de grado dos que da al usuario el poder de controlar sus huesos, sacarlos y reemplazarlos por otros.
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física: Es un chico de estatura media, rondando los 1,70 m de altura. Tiene el pelo de color rojo y unos ojos violetas intenso. Lleva una chaqueta de color verde abierta y una camiseta blanca. Sus pantalones son de color marrón y lleva en la cabeza una especie de gafas que pocas veces se las pone, es más de decoración. Bajo su chaqueta en la zona lumbar tiene dos fundas en las que guarda sus dos puñales favoritos haciendo que sacarlos para pelear sea una tarea bastante fácil. Es delgado y parece poca cosa pero realmente es bastante fuerte y a simple vista no creerías la fuerza física que tiene. En sus manos lleva unos guantes azulados que usualmente no se quita. Piensa que esos guantes le darán buena suerte y por eso no se despega de ellos. Suele taparse el ojo derecho con el flequillo y no mucha gente ha visto sus dos ojos a la vez. Nadie sabe que esconde.
Alineamiento: Caótico Bueno.
Descripción psicológica:
Thairos es una persona bastante inteligente a pesar de su apariencia, pero a su vez un chico muy despistado. Thairos siempre ayudará a las personas que lo necesiten mientras él lo crea conveniente. Es un muchacho bastante alegre y siempre intenta mirar el lado positivo de las cosas. A veces puede parecer una persona bipolar puesto que tiene como una segunda personalidad que rara vez llega a aparecer, pero cuando lo hace es mejor huir de ahí. Normalmente, si es que sale, sale cuando está peleando y ya le han tocado mucho los cojones. Al ser un muchacho tan alegre procura siempre hacer reír a los demás y hacer que todos estén de buen humor. Piensa que el buen humor es un gran paso para que las cosas salgan bien. Gracias esta actitud hace que normalmente la gente de alrededor se contagie con su manera de ser y su humor.
Gustos:
-Las mujeres: A Thairos le encantan las mujeres bonitas. Es incapaz de lastimar a una mujer a no ser que su vida peligre. Le encanta ligar con ellas y no suele hacer distinciones en el tipo de mujer.
-Las chicas morenas: No hay mayor belleza para los ojos de Thairos que una mujer de pelo oscuro. Sin duda es su perdición absoluta.
-Las armas de filo: Siempre ha pensado que las mejores armas son las que tienen filo y además si son arrojadizas mejor. Las dagas son una de sus pasiones.
-Pollo: Es la comida favorita de Thairos. Encontrar pollo en su almuerzo o cena no es algo raro de ver cuando se trata de Thairos. Siempre suele hacerlo para comer.
-La música: Es un hombre que siempre que puede, anda escuchando música. Es algo que le gusta bastante y uno de sus pasatiempos favoritos en su tiempo libre es escucharla
Desagrados:
-Las mujeres rubias: A pesar de ser un auténtico fan de las mujeres hay algunas que no soporta o no suele fiarse: Las rubias. Ha tenido algunas malas experiencias con unas cuantas rubias y gracias a esto no se fía demasiado de ellas.
-La gente que daña a otras por diversión: Thairos siempre ha sido una persona que ha ayudado a quien le hacía falta. Ver personas que hacen todo lo contrario a él le repugna mucho.
-Los okamas: Como buen fan de las mujeres odia a los Okamas. Es cierto que la mayoría se nota a la legua, pero hay algunos que no y pasan por completas mujeres. Esto a Thairos le desagrada bastante debido, sobre todo, porque alguna noche que otra ha acabado con uno de ellos y la experiencia no fue muy bonita.
-Los chulos: Las personas que presumen de sus logros y además tratan a las personas como si fuesen inferiores a ellos. No soporta a ese tipo de personas.
-Que manden en él: Odia que alguna persona se sobreponga a él imponiendo sus deseos y dándole órdenes y más aún si detesta a esa persona.
Habilidades:
-Pico de oro: Sabe qué tiene que decir y cuando decirlo. Debido al contaste buitreo de mujeres ha mejorado su labia a tal punto que casi la usa como un arma. Sabe como tratar con las personas.
-Ágil: Thairos es una persona bastante ágil y flexible. Se mueve con soltura y muchas veces es capaz de hacer giros imposibles, cambios de sentido repentinos y cosas parecidas.
-Cala a las personas: Una de sus mayores habilidades y virtudes es que suele calar con facilidad a las personas y notar si las intenciones son buenas. Aún sabiendo más o menos sin van con buenas intenciones no sabe qué harán o como.
-Positivo: Aunque la peor de las situaciones se presente ante él, siempre mirará el lado bueno. Es difícil de resquebrajar la voluntad de Thairos.
Torpezas:
-Crédulo: A pesar de todo, Thairos es una persona bastante crédula y podría creerse incluso que un burro está volando. Se le puede engañar fácilmente, pero si se entera de que ha sido engañado mejor piérdete.
-Cabezón: Muchas veces esto puede ser bueno, pero la mayoría no. Thairos es una persona sumamente cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza, por mucho que esté equivocado, lo hará.
-Saca las cosas de contexto: Suele sacar las cosas de contexto creyendo cosas que no son, haciéndolo llevar a malentendidos absurdos.
-Habla sin pensar: La mayoría de veces dice las cosas sin pensarlo dos veces. No se da cuenta cuando lo hacer y puede hacer bastante daño al decir exactamente lo que piensa.
Profesiones:
-Asesino
-Bufón
-Científico
-Herrero
Banda: Agrupación a la que perteneces (si perteneces a alguna), sea de la facción que sea.
Armas:
Daga simple: Una daga de acero de unos 40 cm que esconde tras su espalda.
Puñal simple: Puñal de un tamaño de 25 cm que esconde tras su espalda por la zona izquierda.
Historia:
Thairos era un chico normal y corriente, tuvo una infancia bastante buena y sus padres lo querían muchísimo. La vida para Thairos era feliz y muy completa. No eran ricos pero tenían el suficiente dinero para poder sobrevivir en una casa medianamente grande. A simple vista parecían gente pudiente. Una noche una banda de criminales asaltó la casa cuando Thairos dormía. Los padres, que escucharon el alboroto, bajaron a la planta baja para descubrir que estaban desvalijando su casa una banda de lo que parecían ser piratas. El padre de Thairos intentó detenerlos y se llevó un gran golpe en la cabeza dejándolo inconsciente durante un buen rato. La madre no tuvo tanta suerte y algunos piratas querían diversión. El chico dormía en la segunda planta felizmente ajeno a lo que estaba sucediendo en su casa, pero escuchó un ruido bastante fuerte. Un fuerte ruido y un grito despertó al muchacho. En ése entonces no tenía más de diez años.
Bajó las escaleras sigilosamente y miró por el marco de la puerta que daba al salón. La escena que vio fue horrible. Su padre atado en una silla con la boca tapada con una mordaza. La mirada de Thairos fue buscando a su madre por toda la sala hasta que la encontró. Unos diez piratas estaban con ella y la estaban violando. El padre se movía como un loco y hacía ruidos pero podía hacer nada. Thairos vio cómo su madre era golpeada y violada por unos hombres apestosos y con pinta de desaliñados. El chico con lágrimas en los ojos permaneció callado sin saber exactamente qué estaban haciendo.
El padre del chico pudo ver como Thairos observaba la escena y empezó a hacer ruidos para llamar la atención de éste. El peli rojo miró a su padre y comprendió lo que quería decirle. Estaba diciéndole que escapase de ahí o se escondiese. El joven salió corriendo de la casa sin pensárselo dos veces. Corrió y corrió hasta que sus piernas no podían más. Era bien entrada la noche y no tenía donde ir. Fue tocando de casa en casa hasta que una amable anciana le recibió y dio cobijo. El joven estaba tan asustado que no dijo ni una palabra de lo que había presenciado. Desde ese entonces no volvió a ver a su familia. Visitó su casa en una ocasión y sus padres ya no se encontraban ahí. Una nota se hallaba en la mesa principal del recibidor. “Sabemos perfectamente que has estado mirando lo que hacíamos con tu querida mamá, fue divertido”. Thairos lloró desconsoladamente pues ahora estaba solo. No obstante, después de llorar casi por tres días seguidos decidió dar un nuevo rumbo a su vida, buscar a aquellos hijos de puta y matarlos. Decidió convertirse en un caza recompensas pues así tendría más posibilidades de encontrarlos.
Mar de origen: Red Line
Isla de origen: Water Seven
Pertenencias iniciales: Su ropa y armas.
Botín de partidas:
Sueños:
-Encontrar a los piratas que asesinaron a su familia.
-Encontrar a la chica perfecta.
-Ser reconocido como el mayor caza recompensas del mundo.
-Vivir una vida llena de aventuras.
Multicuenta de:
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Thairos Furei
Apodo: Akai Kage: Siempre que ha tenido que ocultarse, rematar a alguien lo ha hecho con rapidez. Debido a su color de pelo la sombra vista por la víctima suele ser de color roja.
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazarecompensas
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Knife dance:
-Ejecución: Thairos coloca de manera muy peculiar su daga y puñal, levantando la daga por encima de su cabeza y el puñal recto hacia su objetivo. Una vez hecho esto ataca todo lo rápido que puede y moviéndose sin parar para desconcertar a su enemigo. Debido a la pose que adopta el primer ataque suele ser al cuello y pecho.
Akuma no mi:
Hone Hone no mi: Paramecia de grado dos que da al usuario el poder de controlar sus huesos, sacarlos y reemplazarlos por otros.
- Tabla:
- Nivel 1: Empieza a conocer su fruta pudiendo generar pequeños huesos como los de los dedos.
Nivel 10: Aprende a formar huesos más grandes y a manipular los suyos. Podría modificar los nudillos para hacerlos en punta para asestar puñaladas. Podría regenerar huesos rotos de su cuerpo en 48 horas.
Nivel 20: Su control es mayor pudiendo afilar sus huesos y sacarlos por su piel, suelen tener veinte centímetros de largo y un máximo de cinco de ancho. Puede regenerar huesos rotos de su cuerpo en cinco post.
Nivel 30: Puede manipular los suyos y sacarlos para usarlos como espadas por ejemplo, reemplazándolos por otros totalmente nuevos. La habilidad de regeneración ha aumentado pudiendo regenerarlos en 4 post.
Nivel 40: Puede sacar cualquier tipo de hueso de su cuerpo y de cualquier parte. Modificar los huesos de su cuerpo no le supone ningún problema.
Nivel 50: Si le rompen un hueso es capaz de regenerarlo en 3 post. La longitud de los huesos que logra sacar pueden ser mucho más largos, llegando a ser dos metros de largo y máximo treinta centímetros de ancho.
Nivel 60: Genera huesos con suma facilidad. Puede recrear la estructura ósea de casi cualquier animal.
Nivel 70: Es el amo de los huesos pudiendo regenerar los huesos rotos en 2 post. Sus huesos pueden llegar a una longitud bastante grande llegando incluso a los 5 metros de longitud y 1 metro de ancho.
Nivel 80: Debido a su maestría con los huesos podría recrear partes de animales considerablemente grandes.
Nivel 90: Los huesos que salen de su cuerpo pueden llegar a ser diez metros de largo y 2 metros de ancho. Podría regenerar sus huesos rotos en 1 post.
Nivel 100: Su arte con los huesos es tal que podría recrear la estructura ósea de cualquier animal existente o no. Manejar los huesos de su cuerpo es tan fácil que reestructurar su composición ósea no le supone ningún problema.
Nota: Puede crear huesos a 10 metros a la redonda a nivel 10. Aumenta un metro de radio por cada nivel, llegando a crearlos a 100 metros a nivel 100. Además sólo controla los de su cuerpo
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física: Es un chico de estatura media, rondando los 1,70 m de altura. Tiene el pelo de color rojo y unos ojos violetas intenso. Lleva una chaqueta de color verde abierta y una camiseta blanca. Sus pantalones son de color marrón y lleva en la cabeza una especie de gafas que pocas veces se las pone, es más de decoración. Bajo su chaqueta en la zona lumbar tiene dos fundas en las que guarda sus dos puñales favoritos haciendo que sacarlos para pelear sea una tarea bastante fácil. Es delgado y parece poca cosa pero realmente es bastante fuerte y a simple vista no creerías la fuerza física que tiene. En sus manos lleva unos guantes azulados que usualmente no se quita. Piensa que esos guantes le darán buena suerte y por eso no se despega de ellos. Suele taparse el ojo derecho con el flequillo y no mucha gente ha visto sus dos ojos a la vez. Nadie sabe que esconde.
Alineamiento: Caótico Bueno.
Descripción psicológica:
Thairos es una persona bastante inteligente a pesar de su apariencia, pero a su vez un chico muy despistado. Thairos siempre ayudará a las personas que lo necesiten mientras él lo crea conveniente. Es un muchacho bastante alegre y siempre intenta mirar el lado positivo de las cosas. A veces puede parecer una persona bipolar puesto que tiene como una segunda personalidad que rara vez llega a aparecer, pero cuando lo hace es mejor huir de ahí. Normalmente, si es que sale, sale cuando está peleando y ya le han tocado mucho los cojones. Al ser un muchacho tan alegre procura siempre hacer reír a los demás y hacer que todos estén de buen humor. Piensa que el buen humor es un gran paso para que las cosas salgan bien. Gracias esta actitud hace que normalmente la gente de alrededor se contagie con su manera de ser y su humor.
Gustos:
-Las mujeres: A Thairos le encantan las mujeres bonitas. Es incapaz de lastimar a una mujer a no ser que su vida peligre. Le encanta ligar con ellas y no suele hacer distinciones en el tipo de mujer.
-Las chicas morenas: No hay mayor belleza para los ojos de Thairos que una mujer de pelo oscuro. Sin duda es su perdición absoluta.
-Las armas de filo: Siempre ha pensado que las mejores armas son las que tienen filo y además si son arrojadizas mejor. Las dagas son una de sus pasiones.
-Pollo: Es la comida favorita de Thairos. Encontrar pollo en su almuerzo o cena no es algo raro de ver cuando se trata de Thairos. Siempre suele hacerlo para comer.
-La música: Es un hombre que siempre que puede, anda escuchando música. Es algo que le gusta bastante y uno de sus pasatiempos favoritos en su tiempo libre es escucharla
Desagrados:
-Las mujeres rubias: A pesar de ser un auténtico fan de las mujeres hay algunas que no soporta o no suele fiarse: Las rubias. Ha tenido algunas malas experiencias con unas cuantas rubias y gracias a esto no se fía demasiado de ellas.
-La gente que daña a otras por diversión: Thairos siempre ha sido una persona que ha ayudado a quien le hacía falta. Ver personas que hacen todo lo contrario a él le repugna mucho.
-Los okamas: Como buen fan de las mujeres odia a los Okamas. Es cierto que la mayoría se nota a la legua, pero hay algunos que no y pasan por completas mujeres. Esto a Thairos le desagrada bastante debido, sobre todo, porque alguna noche que otra ha acabado con uno de ellos y la experiencia no fue muy bonita.
-Los chulos: Las personas que presumen de sus logros y además tratan a las personas como si fuesen inferiores a ellos. No soporta a ese tipo de personas.
-Que manden en él: Odia que alguna persona se sobreponga a él imponiendo sus deseos y dándole órdenes y más aún si detesta a esa persona.
Habilidades:
-Pico de oro: Sabe qué tiene que decir y cuando decirlo. Debido al contaste buitreo de mujeres ha mejorado su labia a tal punto que casi la usa como un arma. Sabe como tratar con las personas.
-Ágil: Thairos es una persona bastante ágil y flexible. Se mueve con soltura y muchas veces es capaz de hacer giros imposibles, cambios de sentido repentinos y cosas parecidas.
-Cala a las personas: Una de sus mayores habilidades y virtudes es que suele calar con facilidad a las personas y notar si las intenciones son buenas. Aún sabiendo más o menos sin van con buenas intenciones no sabe qué harán o como.
-Positivo: Aunque la peor de las situaciones se presente ante él, siempre mirará el lado bueno. Es difícil de resquebrajar la voluntad de Thairos.
Torpezas:
-Crédulo: A pesar de todo, Thairos es una persona bastante crédula y podría creerse incluso que un burro está volando. Se le puede engañar fácilmente, pero si se entera de que ha sido engañado mejor piérdete.
-Cabezón: Muchas veces esto puede ser bueno, pero la mayoría no. Thairos es una persona sumamente cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza, por mucho que esté equivocado, lo hará.
-Saca las cosas de contexto: Suele sacar las cosas de contexto creyendo cosas que no son, haciéndolo llevar a malentendidos absurdos.
-Habla sin pensar: La mayoría de veces dice las cosas sin pensarlo dos veces. No se da cuenta cuando lo hacer y puede hacer bastante daño al decir exactamente lo que piensa.
Profesiones:
-Asesino
-Bufón
-Científico
-Herrero
Banda: Agrupación a la que perteneces (si perteneces a alguna), sea de la facción que sea.
Armas:
Daga simple: Una daga de acero de unos 40 cm que esconde tras su espalda.
Puñal simple: Puñal de un tamaño de 25 cm que esconde tras su espalda por la zona izquierda.
Historia:
Thairos era un chico normal y corriente, tuvo una infancia bastante buena y sus padres lo querían muchísimo. La vida para Thairos era feliz y muy completa. No eran ricos pero tenían el suficiente dinero para poder sobrevivir en una casa medianamente grande. A simple vista parecían gente pudiente. Una noche una banda de criminales asaltó la casa cuando Thairos dormía. Los padres, que escucharon el alboroto, bajaron a la planta baja para descubrir que estaban desvalijando su casa una banda de lo que parecían ser piratas. El padre de Thairos intentó detenerlos y se llevó un gran golpe en la cabeza dejándolo inconsciente durante un buen rato. La madre no tuvo tanta suerte y algunos piratas querían diversión. El chico dormía en la segunda planta felizmente ajeno a lo que estaba sucediendo en su casa, pero escuchó un ruido bastante fuerte. Un fuerte ruido y un grito despertó al muchacho. En ése entonces no tenía más de diez años.
Bajó las escaleras sigilosamente y miró por el marco de la puerta que daba al salón. La escena que vio fue horrible. Su padre atado en una silla con la boca tapada con una mordaza. La mirada de Thairos fue buscando a su madre por toda la sala hasta que la encontró. Unos diez piratas estaban con ella y la estaban violando. El padre se movía como un loco y hacía ruidos pero podía hacer nada. Thairos vio cómo su madre era golpeada y violada por unos hombres apestosos y con pinta de desaliñados. El chico con lágrimas en los ojos permaneció callado sin saber exactamente qué estaban haciendo.
El padre del chico pudo ver como Thairos observaba la escena y empezó a hacer ruidos para llamar la atención de éste. El peli rojo miró a su padre y comprendió lo que quería decirle. Estaba diciéndole que escapase de ahí o se escondiese. El joven salió corriendo de la casa sin pensárselo dos veces. Corrió y corrió hasta que sus piernas no podían más. Era bien entrada la noche y no tenía donde ir. Fue tocando de casa en casa hasta que una amable anciana le recibió y dio cobijo. El joven estaba tan asustado que no dijo ni una palabra de lo que había presenciado. Desde ese entonces no volvió a ver a su familia. Visitó su casa en una ocasión y sus padres ya no se encontraban ahí. Una nota se hallaba en la mesa principal del recibidor. “Sabemos perfectamente que has estado mirando lo que hacíamos con tu querida mamá, fue divertido”. Thairos lloró desconsoladamente pues ahora estaba solo. No obstante, después de llorar casi por tres días seguidos decidió dar un nuevo rumbo a su vida, buscar a aquellos hijos de puta y matarlos. Decidió convertirse en un caza recompensas pues así tendría más posibilidades de encontrarlos.
Mar de origen: Red Line
Isla de origen: Water Seven
Pertenencias iniciales: Su ropa y armas.
Botín de partidas:
Sueños:
-Encontrar a los piratas que asesinaron a su familia.
-Encontrar a la chica perfecta.
-Ser reconocido como el mayor caza recompensas del mundo.
-Vivir una vida llena de aventuras.
Multicuenta de:
Referido por:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En Nombre Del Supremo Lobo Blanco:
Pasa por los registros.
FICHA ACEPTADA
Pasa por los registros.
Thairos Furei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado la Akuma no mi llamada Hone Hone no mi. Conseguida aquí.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Recuerda pasar por el registro de akuma no mi (si no has pasado ya).
Un saludo~
Un saludo~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.