Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Personales
Exp: 59625
Nivel: 51
Nombre: Akai Ryunosuke
Apodo:
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Criminal
Rango social: Bajo
Alineamiento: Caótico neutral
Descripción física: Akai es un joven medianamente alto con tez blanca que siempre anda sonriente. Su cabello es de color rosado y sus ojos de un tono castaño claro que cuando te miran parecen analizar todos los detalles. Su musculatura está bien marcada y definida y tiene una complexión bastante fuerte. Su aspecto hace que la gente crea que no posee mucha fuerza y poca gente, por no decir casi nadie, confía en él a la hora de una pelea. Siempre lleva un tatuaje en el brazo derecho en el antebrazo justo antes del hombro. Ese tatuaje es la marca de una promesa hecha a un amigo durante su juventud, un tatuaje que ha ido creciendo junto a él y a la promesa. Lleva siempre una bufanda blanca con un diseño que recuerda a las escamas de un dragón que recibió de su padre en su lecho de muerte.
Su ropa consiste en unas sandalias negras con las que se siente cómodo incluso a la hora de pelear, unos pantalones blancos que acaban unos dos centímetros por debajo de la rodilla con un adorno negro. Por encima suele llevar un faldón bien de color negro o bien de color azul oscuro y cubriendo su torso lleva únicamente un chaleco de los mismos colores que solo tiene la manga izquierda larga, la azul lleva el mismo diseño que su tatuaje en el lado izquierdo del pecho pero en blanco en vez de en rojo. Lleva una muñequera negra en el brazo derecho y un cinturón marrón al igual que el brazalete que lleva por encima de la manga larga de su brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Ryunosuke es una persona tranquila y calmada que oculta su auténtica naturaleza por desconfianza y como una estrategia de combate ya que pretende ser alguien diferente para ganarse la confianza de los demás y una vez lo ha logrado esperar el momento idóneo para atacar. Su carácter parece retorcido pero en el fondo es una persona normal dentro de lo posible, no es un psicópata declarado ni un hipócrita y tampoco es un timador, solo es una persona con un carácter más dentro del vasto mar de personalidades que plagan el mundo. Para describir correctamente a Akai es necesario comprender que su ambición nata ha sido la de convertirse en pirata por lo que los robos, los asesinatos y demás actos crueles e inhumanos según la mayor parte de la gente para él son algo normal. Su visión de un pirata es la de aquél que es libre de hacer lo que le plazca sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos sobre la gente ajena a él por lo que no le importa en lo más mínimo que su actitud destruya un pueblo, mate a un crío o cualquiera de esas cosas que la gente “normal” cataloga como criminal, él se siente libre y no tiene ninguna intención de respetar las normas implantadas por ningún gobierno, sea cual sea.
Es una persona interesada por la actualidad, culta y que siempre procura estar lo más informado posible, tanto que todos los días lee un periódico que consigue por cualquier medio para saber la información más actual sobre el mundo. Tiene una actitud reacia a relacionarse con los marines, agentes del gobierno y, en general, con cualquiera que tenga buen trato con el gobierno aunque no dudaría en usar a cualquiera de ellos para asestar un buen golpe a sus enemigos. Por los ciudadanos no siente ningún respeto, para él solo son los extras del mundo, gente prescindible que no importa si mueren para que él cumpla con su objetivo pese a que mucha gente haya tratado de hacerle cambiar de parecer a lo largo de su vida. Su mirada cambia según use su auténtica personalidad, una personalidad que parece retorcida y cruel como si fuese un asesino a sangre fría, momento en el cual mira a todos como si fuesen juguetes con los que divertirse o peones que sacrificar en la partida de ajedrez a la que llamamos vida. En cambio, si está ocultando su naturaleza su mirada no expresa ninguna tendencia negativa, al contrario, es una mirada agradable que inspira confianza a la mayoría de las personas. El único momento en el que Akai muestra instintivamente su naturaleza es durante las peleas ya que para él las peleas son una mezcla de varias cosas: diversión, supervivencia, instinto y superioridad. Para él los que pierden una pelea no tienen derecho a cuestionar las acciones de nadie ya que son basura que ellos solo demuestran que sus principios son débiles al no poder defenderlos.
Su carácter cuando está tranquilo puede variar entre el sádico que es o el buen samaritano que aparenta ser pero si alguien llega a cabrearlo mostrará su lado más oscuro y cruel mediante una incansable persecución y, en caso de capturar a su presa, mediante una tortura lenta y dolorosa que hará que la víctima suplique por una muerte rápida. Sus principios son inquebrantables por lo que pase lo que pase nunca irá en su contra y la confianza para él es algo que se debe ganar y que solo existe una vez, si le traicionas o engañas una sola vez no volverás a tenerla. Pese a este carácter defenderá a los que le acompañan fieramente ya que para él son gente importante, usando el símil del ajedrez, él sería el rey y los demás serían las piezas de segundo grado como la reina, la torre, el caballo o el alfil, piezas de las que no puede prescindir para que su partida sea fructuosa. El dato más sorprendente de Akai es que nunca entabla una batalla de grandes proporciones a ciegas, primero investiga a su objetivo y desarrolla una estrategia para neutralizar sus principales fuerzas y defensas para así lograr una ventaja clara. Incluso cuando los conflictos aparecen de forma inesperada es capaz de desarrollar una estrategia que por lo menos reducirían los huecos en la defensa y crearían una fuerza ofensiva bastante amplia. Su relación respecto a las facciones es clara, odia a los marines y agentes del gobierno por ser perros falderos de un grupo de cobardes que no son capaces de lidiar con sus propios problemas, detesta a la mayoría de cazadores por entregar a los que viven libres al margen del gobierno a las fuerzas del orden y de la "justicia". Los revos no le caen especialmente bien, es cierto que luchan por derrocar al gobierno, pero todos acaban siendo consumidos por el poder e instaurando su propia justicia y visión de libertad. Y los ciudadanos son sus juguetes.
Datos Combate
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Fauces del Espíritu Dragón
-Ejecución: Las fauces del espíritu dragón aprovecha que posee un cuerpo flexible y fuerte a la vez emplea golpes potentes y a la vez veloces al cuerpo de su rival apuntando a zonas musculares o nerviosas con el fin de entumecer e incluso paralizar esa zona del cuerpo, reduciendo su movilidad y disminuyendo sus defensas. Sus movimientos son muy normales en los practicantes de artes marciales ya que suele emplear éstas para pelear pero de una forma un tanto peculiar ya que ha creado sus propios movimientos con el fin de sorprender a los conocedores de las dos artes marciales que practica, el Kung fu con todas sus variaciones y Ju jutsu, consiguiendo así la capacidad de inmovilizar sin causar daños aparentes. La filosofía de este arte es ancestral y muy clara, y se expresa con una única frase: "Deja que tu espíritu fluya para darte fuerza." Todos los aprendices de este arte han escuchado este lema al comienzo y han sido advertidos que sólo habrán alcanzado el dominio del arte cuando comprendan el significado de dicha frase. En un nivel básico este estilo consiste en las artes marciales puras, en concreto las dos que elija el propio luchador ya que esta parte es flexible, pero conforme uno va avanzando en el entrenamiento va adquiriendo la capacidad de usar su espíritu o energía interna al empezar a entender el significado del lema que se enseña nada más comenzar.
Profesiones:
Luchador
- Camino del Dragón:
- Los luchadores del camino del dragón no son tan fuertes como los luchadores del buey ni tan veloces como los del mono. Sin embargo compensan esto con técnicas.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión elegida.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 40 de la subprofesión elegida.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 50 de la subprofesión elegida.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 70 de la subprofesión elegida.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 80 de la subprofesión elegida.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 100 de la subprofesión elegida.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 110 de la subprofesión elegida.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 130 de la subprofesión elegida.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Las técnicas de sus ámbitos alcanzan el poder de las técnicas ganadas por diario.
Músico
- Solista:
- Este músico compone piezas por norma general simples y toca cualquier cosa que caiga en sus manos. De maestría excepcional, el músico solista destaca entre los demás por su presta digitación y capacidad pulmonar, siendo muy apreciado en los barcos y tabernas para amenizar cualquier velada.
Arquetipos de solista hay muchos, desde Louis Armstrong a Ella Fitzgerald, pasando por Buddy Holly y Chuck Berry. Sin embargo, tal vez el más significativo para lo que intentamos representar pueda ser Jimmy Hendrix.
Nivel 23: Es uno con su instrumento, y su digitación supera el Allegro, llegando a vivace. Si se lo propusiera podría empujar hojas de papel con las ondas que propaga su instrumento.
Nivel 30: Es un experto del ritmo, y puede tocar con tanta potencia como si poseyera un amplificador. Gracias a su pulso hábil y su afinidad con el tempo es capaz de lanzar dos ataques en un post una vez por tema. Sin embargo el segundo ataque, en comparación al otro, será irrisorio.
Nivel 40: A ritmo presto toca con una gran calidad, aunque aún comete algunos errores. Su afinidad con el instrumento y su potencia le permiten lanzar ondas cortantes (cuerda), balas de aire comprimido (viento) u ondas de choque (percusión), aunque difícilmente podrá cortar, perforar o romper algo con ellas, pues aún no domina en absoluto esta habilidad.
Nivel 50: Sus canciones (o las que decida tocar) llegan a un nivel acústico similar al de un altavoz. El conocimiento que posee sobre el ritmo le permite hacer dos ataques un turno por combate, aunque el segundo ataque, en comparación al otro, será de escaso potencial.
Nivel 60: Roza las 250 pulsaciones por minuto, un tempo imposible para muchos, y con el que aún tiene alguna que otra dificultad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a rajar tela, las balas a atravesar listones de madera y las ondas de choque a romper porcelana.
Nivel 70: A puro pulmón, o con su instrumento sin amplificar, puede resonar en toda una casa amplia sin problemas. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será más de la mitad que el primero.
Nivel 80: ¿Allegro prestissimo con fuoco? La nueva frontera. Nunca se equivoca por debajo de las 230 pulsaciones, y verlo confundirse antes de las 250 es casi un hito. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes hasta la piel (si no las detienen), las balas a atravesar láminas de hierro y las ondas de choque a romper madera.
Nivel 90: Una nave industrial sin ningún amplificador. Hasta ese punto llega su potencia. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de la mitad que el primero.
Nivel 100: 300 pulsaciones. No hay palabras para describir su habilidad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar hierro, las balas a atravesar placas de acero y las ondas de choque a romper metales.
Nivel 110: Puede hacerse oír en una iglesia vacía, llena o como esté. Su potencia pulmonar y su capacidad para hacer sonar la música podría llegar a ensordecer ligeramente a la gente más cercana. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de dos tercios que el primero.
Nivel 120: Sus manos no se ven cuando toca, si el ritmo lo requiere. Un borrón carnoso y 350 pulsaciones por segundo, lo que hace que el público se vuelva loco ante tal habilidad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar hierro, las balas a atravesar placas de acero y las ondas de choque a romper metales. Todo esto con facilidad.
Nivel 130: Su voz a pleno pulmón abarca un estadio, así como su instrumento. Los que más cerca estén podrían notar un doloroso pitido en los oídos a causa del exceso de decibelios. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de tres cuartas partes que el primero.
Nivel 140: Ha llegado a las 400. No hay palabras para describirlo, y casi parece que las notas que toca suenan al unísono, aunque por algún motivo logran distinguirse en el tiempo. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar feldespato, las balas a atravesar columnas de hormigón y las ondas de choque a romper objetos ligeramente elásticos. Todo esto con facilidad.
Nivel 150: 500 pulsaciones por minuto, y su voz abarca un estadio entero. Podría dejar ensordecido a alguien con el oído sensible 2 minutos enteros, y su conocimiento del ritmo le permite atacar dos veces una vez por combate, siendo ambos golpes de aproximadamente la misma potencia.
- Concertista:
- Experto en tocar un sinfín de instrumentos, aunque no tan especializado como el solista en uno, el concertista acostumbra a crear canciones y sinfonías que hacen tartamudear los sentidos. Podemos encontrar muchos ejemplos de concertistas y compositores por todo el mundo, pero el artista clave es Mozart.
Nivel 23: Maneja con facilidad hasta tres instrumentos, y empieza a crear sus propias composiciones, capaces de subir la moral a sus compañeros. Dedicando suficiente tiempo, podría comenzar a crear grandes piezas, aunque no logra darle el toque final.
Nivel 30: Tanto tiempo entre partituras sirve de algo. Empieza a entender el ritmo de su entorno, desde los árboles hasta las personas. Ayudándose de esto podría prever golpes de gente sin demasiada habilidad, aunque esto sólo le funcionará una vez por combate. Debe ver u oír el ataque para poder preverlo de esta forma.
Nivel 40: Maneja hasta cinco instrumentos, tres de los cuales domina. Puede, dedicando el tiempo adecuado, crear canciones que incrementen levemente características de su público temporalmente. Estas características serán de índole mental, como concentración, imaginación, inventiva... durante algo de tiempo (24 horas).
Nivel 50: Cada vez es más claro que todo sigue un compás, desde las flores hasta el rechinar de los sables cuando chocan. Un concertista de este nivel puede prever golpes algo más trabajados, aunque esto seguramente no funcione más de una vez por combate. Su oído comienza a mejorar, pudiendo detectar un violín desafinado entre cinco tocando al unísono.
Nivel 60: Abarca hasta diez instrumentos, domina cinco de ellos y empieza a mostrar maestría en uno. Si dedicara el tiempo adecuado a una creación, podría comenzar a mejorar características referentes a los sentidos. La gente que escuche sus obras tendrá los sentidos un 50% más alerta, aun sintiéndose relajado, y sus reflejos mejorarán durante tres posts después de escuchar la canción (máximo 10 minutos on rol).
Nivel 70: El ritmo está hasta en el viento, y su oído empieza a ser tan fino que escucha hasta un susurro a 20 metros. Si detectara un ataque, gracias a su conocimiento del ritmo podría evitarlo con cierta facilidad siempre que esté en sus posibilidades.
Nivel 80: Puede tocar correctamente hasta quince instrumentos, domina siete y empieza a tener maestría en tres. Tardando algo de tiempo, podría empezar a incrementar características plenamente físicas, como agilidad o fuerza en hasta un 50% durante dos posts (3 minutos on rol).
Nivel 90: Su oído es tan bueno que escucha el latido de un corazón a dos metros de distancia. Su conocimiento del ritmo podría ayudarle, una vez por combate, a prevenir un impacto de bastante habilidad, si entra dentro de sus posibilidades evitarlo.
Nivel 100: Maneja hasta veinte instrumentos, domina diez y posee maestría en cinco, además de ser casi considerado un genio en su primer instrumento. Puede llegar a incrementar las características de los que lo escuchen hasta en un 100% durante 3 posts (5 minutos on rol), si se toma el tiempo adecuado para crear su obra.
Nivel 110: Puede escuchar la respiración de un hamster sin acercarse demasiado. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir ataques débiles hasta dos veces por turno, y golpes hábiles hasta una vez, si entra dentro de sus posibilidades.
Nivel 120: Maneja hasta veinticinco instrumentos, domina quince y es un maestro en siete de ellos. Si se tomara el tiempo adecuado, podría incrementar las características físicas de quien escuche sus composiciones en un 100% durante 5 posts (máximo 10 minutos on rol), las sensitivas en un 150% y las mentales en un 300% (durante dos semanas).
Nivel 130: Puede escuchar casi cualquier cosa a menos de 50 metros. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir hasta dos ataques con cierta habilidad por combate, o uno muy hábil, si entra dentro de sus posibilidades.
Nivel 140: De forma natural aprende a tocar cualquier instrumento. Es un maestro de los 25 que ya manejaba y un maestro en quince de ellos. Además es considerado un genio de sus tres primeros instrumentos. Si dedicara el tiempo suficiente, podría capturar la esencia musical de cosas tan abstractas como la inteligencia, pudiendo incrementarla mediante sus composiciones a quien lo escuche hasta un 100% para siempre.
Nivel 150: Eso es ligeramente parecido a un instrumento, déjame ver qué tal suena. De forma natural, un concertista puede hacer música con casi todo, siempre que tenga similitudes a un instrumento (una calabaza podría ser usada de tambor, por ejemplo). Si escribiera sus grandes sinfonías en este momento, las mejoras físicas en la primera persona que las escuchara serían eternas. Una vez por combate puede prevenir hasta dos golpes hábiles, o uno excelente, si está en sus posibilidades, gracias a su sentido del ritmo y su perfecto oído.
Nota: Las composiciones deberán hacerse por diario, como si de una técnica especial se tratase.
- Bardo:
- Habitualmente de instrumentos étnicos, el bardo se caracteriza por una música más natural, menos pretenciosa que sus colegas. Acostumbra a poseer un carácter relajado, y su música es casi la canción de la naturaleza. Si bien hay bastantes ejemplos, uno de los más claros de la música contemporánea es Bob Marley.
Nivel 23: Las melodías de este músico son, por lo general, relajantes. Aprende a escuchar los sonidos de la naturaleza, aunque no los distingue aún del todo.
Nivel 30: Con su instrumento puede imitar los sonidos más simples de la naturaleza, siendo bastante fiel el sonido. Su música podría calmar animales que pretendieran atacarlo, e incluso haría dudar a las mascotas de domadores diez niveles menor.
Nivel 40: Poco a poco su música llega a las personas. Su melodía suena casi siempre relajante, aunque podría estresar si se lo propusiera. Su canto empieza a asemejarse al viento, pudiendo hacerse oír a unos treinta metros sin alzar la voz.
Nivel 50: Con su instrumento es capaz de imitar pájaros con bastante fidelidad, pudiendo hacer de reclamo. Su música podría calmar animales que pretendieran atacarlo, e incluso los domadores veinte niveles inferior no lograrían que sus mascotas fueran hostiles al bardo.
Nivel 60: Su música es el mar embravecido si lo desea, o las hojas de los árboles meciendo al viento. Su registro es muy alto y, si se lo propusieran, podrían hablar con otra persona a diez metros y sólo el interlocutor lo oiría con claridad, aunque hubiese gente más cerca.
Nivel 70: Con su instrumento puede imitar animales herbívoros, como vacas o caballos. Su música haría que ningún animal no amaestrado se acerque a él con actitud hostil, y las mascotas de cualquier cazador de hasta su nivel se sentirían incómodas atacándolo.
Nivel 80: Su música es la lluvia chocando contra las casas. Su música puede transmitir aromas, como una "melodía de flores", con las consecuencias que oler estas flores pueda conllevar. Sus susurros alcanzan los cincuenta metros, pudiendo comunicarse a esta distancia sin alzar la voz.
Nivel 90: Con su instrumento puede imitar bandadas de pájaros, o pequeñas manadas. Cualquier animal que escuche su música podría acabar dormido, incluidas las mascotas de 20 niveles inferior a él.
Nivel 100: Casi cualquier sonido de la naturaleza puede imitarlo, y puede empezar a combinarlos, como una ligera brisa al tiempo que los pájaros cantan. Puede llevar sonidos más violentos a su música, haciendo sentir a los que lo escuchen el dolor de estos, como explosiones de baja potencia o tajos. El dolor será sólo psicológico, desapareciendo cuando la melodía termine o tras tres segundos escuchándolo. Puede usar esta habilidad tres veces por combate, pero sólo una por post.
Nivel 110: Es capaz de imitar desde animales carnívoros a pequeños insectos, y si no se excede en la cantidad resultaría extremadamente creíble. Puede hacer que las mascotas de domadores 60 niveles inferior se vuelvan en contra de su amo, aunque esto sólo representará que le gruñan o se alejen de él.
Nivel 120: Sus sonidos dañinos crecen en poder, y sus capacidades relajantes rozan lo místico. Podría hacer que una persona al escuchar su música dejara de sentir dolor durante tres posts (una vez por combate), y sus susurros alcanzan los 100 metros de distancia.
Nivel 130: Su música puede imitar animales extintos, como dinosaurios, con bastante fidelidad. Puede hacer que cualquier animal salga huyendo, incluso las mascotas de 70 niveles menos.
Nivel 140: Su música alcanza la capacidad de sanar heridas, reduciendo en un grado la gravedad de éstas (mortal-grave-moderada-leve-superficial), pero no restaura miembros perdidos (sólo una vez por tema). Sus susurros son audibles en un radio de 150 metros, y en menos de 75 podría elegir quién no lo oye.
Nivel 150: Su música trasciende lo físico, pudiendo cegar a sus enemigos o ensordecerlos durante dos posts. Sus arias de guerra estremecen a los enemigos hasta tal punto que serán incapaces de tomar la iniciativa, y su voz está fundida en la naturaleza, por lo que puede comunicarse sin alzar la voz en un radio de hasta 300 metros. Podría imitar el sonido de animales mitológicos, con una perfecta fidelidad, y con su tocata puede sanar hasta dos veces por tema.
Técnicas
Ámbitos
- Electricidad:
- El cuerpo de Akai parece brillar con aura azul celeste. Los golpes físicos empleados por el luchador liberarán una descarga eléctrica lo justo como para enturbiar la comunicación nerviosa de la zona afectada o para entumecer el músculo que sea golpeado.
- Muuten:
- Los músculos de Akai se tensan de forma extraordinaria para aumentar la resistencia del cuerpo a los golpes contundentes. A nivel escénico los músulos de Akai parecen hincharse ligeramente.
- Mantra Enchant:
- Con este ámbito Akai es capaz de amplificar la potencia de sus golpes haciendo que, en caso de golpear el aire, pueda desplazar el aire como si fuese una bala del tamaño de su puño. A efectos escénicos el cuerpo de Akai parecerá reflejar cualquier rayo de luz que se acerque emitiendo una luz blanca pura de vuelta.(La onda irá a 20m/s)
Manual
- Dragon Age:
- El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en esta aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Esta resistencia le hace soportar golpes similares a un luchador del camino del buey nivel 30.
Power Up
Otras
- Dengaku aura:
- Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
- Tabla:
Nivel 23: Reflejos un 20% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 15m/s.
Nivel 30: Reflejos un 30% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 20m/s.
Nivel 40: Reflejos un 40% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 25m/s.
Nivel 55: Reflejos un 50% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 30m/s.
Nivel 70: Reflejos un 60% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 35m/s.
Nivel 85: Reflejos un 70% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 40m/s.
Nivel 100: Reflejos un 80% superiores a lo normal. Capaz de moverse a 45m/s.
- Dengeki Yoroi:
- Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo hace que si alguien le golpea en esa zona sufrirá una dolorosa descarga eléctrica capaz de entumecer la zona sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
- Dragon Time:
- Akai Ryunosuke creo un enorme dragón de aproximadamente 5 metros de longitud y 2 de diámetro(distancia desde la parte superior de su cuerpo serpentiforme a la parte inferior) con llamas a 750ºC que lanza hacia los enemigos.
- Aspecto del dragón:
- Dragon Dive:
- Akai Ryunosuke lanza al cielo una cantidad de llamas capaz de crear como máximo 150 flechas de fuego condensado a 500ºC que se precipitan hacia el suelo cubriendo un área de 25 metros cuadrados.
- Shinku no Hono:
- Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
- Fire Force:
- Akai crea una pequeña capa de fuego en la planta de los pies que lo impulsan con una mayor fuerza explosiva que a la hora de impulsarse produce una pequeña explosión que lo empuja con mayor fuerza.
- Koton Doubutsu:
- Akai concentra una gran cantidad de fuego en un tamaño pequeño dándole la forma de animales diferentes, el tamaño máximo es el de un perro. Estos animales al chocar con algo o salir del rango de control de unos 10m de Akai explotan generando una explosión similar a la de 5 granadas de mano unidas.
- Black Flames:
- Akai manipula las llamas hasta lograr que estas adopten un color ennegrecido debido a sus peculiares habilidades. Este fuego alcanza los 250º de temperatura así como puede expandirse a un radio de 20 metros y formar figuras sólidas con él.
Haki
- Busoushoku Haki 2:
Nomenclaturas
Nivel 2
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
Sin Nomenclaturas
Puedes golpear a usuarios logia.
Puedes anular golpes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes anular los cortes físicos de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes de hasta tu nivel.
Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes perforantes de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Kenbunshoku Haki 2:
Nomenclaturas
-A partir del nivel 30: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el nivel de poder que tiene y su nivel de raciocinio (diferenciar animales de personas). Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés, hasta un radio de 100 metros.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido (aproximadamente 15 metros).
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
[*]Te permite prever ataques en un área de 15 metros a tu alrededor. Si el atacante está fuera del área detectarás el ataque, pero no al atacante.
Sin Nomenclaturas
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles por debajo de ti con un segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con medio segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta tu mismo nivel con un cuarto de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por encima de ti con una décima de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de hasta tres oponentes a la vez.
Armas
- Ryukami no Kiba:
- Nombre del objeto: Ryukami no Kiba
Características del objeto: Es un jutte con un cuerpo de kairo de 70 cm y un saliente de 8cm de kairo tambien pero el mango es de acero y la parte de la empuñadura que haría contacto con la mano está recubierta por cuero. El arma pesa 1kg del cuerpo y el saliente y 200g el mango.
Habilidades especiales: Cuerpo y saliente hechos completamente de Kairo.
Descripción completa del objeto:
Misceláneas
Gustos: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.
Desagrados: Lo poco que disgusta a Ryunosuke es lo relacionado con el gobierno y sus seguidores o siervos ya que siempre andan impidiendo que la gente sea libre. Odia la hipocresía por lo que siempre va de cara, con distintas personalidades pero siempre da la cara ante las cosas y nunca actúa en las sombras, si él está involucrado en algún conflicto lo hace saber claramente. Su mayor odio es la facilidad que tienen los nobles a la hora de maltratar a otro ser humano, alguien de su misma especie y algunas veces de su propia isla por creerse seres superiores solo por tener más capital, pero aún odia más a los del gobierno que son simplemente perritos falderos que le siguen los caprichos y castigan a los que se les oponen.
Habilidades: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.
Torpeza: Es muy torpe a la hora de hablar con las mujeres, por algún extraño motivo cuando habla con las mujeres emplea términos extraños aunque correctos, sin embargo si trata con hombres ya habla de forma más coloquial. Es incapaz de contener sus ganas de bromear sin importar la situación y la víctima, tanto que sería capaz de gastarle una buena broma a cualquier marine que se cruce con él. Lo pero de todo es su incapacidad para controlar sus instintos de pelea cuando percibe la presencia de alguien que se equipara a él, su mirada se asemeja a la de un tigre cazando y por muchos problemas que le pueda traer empezará una trifulca, incluso en mitad del entierro del padre del sujeto al que provoca para pelear insinuando que su madre es una fursia y que el cadáver no es su padre sino un pobre infeliz que crió un hijo bastardo.
Banda:
Historia: Los vecinos a partir de ese momento se encargaron de criar y educar al joven Akai que en ese momento estaba durmiendo junto al hijo de la familia. Los años pasaron y ambos niños crecieron juntos como muy buenos amigos, eran como hermanos y junto a ellos siempre andaban dos hermanos mellizos que vivían en la entrada del pueblo por lo que todos empezaron a conocerlos como los cuatro caballeros de las trastadas debido a la tendencia de los chiquillos a gastar bromas a todos los vecinos. Los cuatro niños jugaron juntos como hermanos y llegaron a hacer un pacto con el que se hacían hermanos, lo cual los llevó a planear irse todos juntos de viaje formando un pequeño grupo de aventureros ajenos a cualquier facción conocida en el mundo. Sin embargo estos planes fueron frustrados en el temible ataque pirata a la isla que acabó con la destrucción entera de la isla, la muerte de las familias de los hermanos y la dispersión de éstos ya que cada uno huyó como pudo de la isla sin olvidar la promesa de que si algún día se separaban no dejarían de buscar a los demás hasta volver a unirse. Akai eligió el camino de la piratería ya que fue recogido por una banda pirata desconocida que pasaba por allí y que buscaba algún hábil luchador como parecía ser Akai por su forma física.
Akai nació en mitad de una isla perdida en el East Blue, una isla desconocida incluso entre los rangos marines por debajo de capitán ya que era una isla tranquila que no solía requerir de la ayuda de la marina. Sus padres fueron dos grandes herreros que construyeron los diques del puerto que evitaban las inundaciones y en general todas las construcciones de la isla. Su mayor obra fue el arco de entrada al pueblo hecho enteramente de plata con rubíes incrustados y en el arco se colgaban fotos de todos los vecinos del pueblo para que los visitantes supiesen que el pueblo era más una familia que una comunidad. Los herreros llamados Mia y John no perdieron la esperanza de tener un hijo algún día y siguieron intentándolo por varios meses hasta que al fin Mia se quedó embarazada la noche anterior a las fiestas del pueblo, unas fiestas donde hay juegos, deportes y comida y bebida gratis para todos, sin distinguir visitantes de habitantes. Durante las fiestas la gente bebía, reía y se olvidaba de los problemas mundanos pues parecían entrar en un mundo donde dichos problemas no existían. De ese embarazo nació un niño al que llamaron Akai y que cogió el apellido del padre, Ryunosuke. Durante una semana la familia no se separaba ni un segundo pero un día los padres tuvieron que dejar el niño con los vecinos para ir a hablar con un cliente que les iba a pagar un trabajo que hicieron y que en el momento no cobraron porque el vecino no podía pagar, y en ese viaje los padres murieron aplastados por un árbol que cayó de pronto.
Pese a empezar su viaje en una banda pirata, siente la falta de algo, sus amigos, mejor dicho hermanos, con los que esperaba estar haciendo ese viaje. Todos querían viajar juntos sin afianzarse a ninguno de los bandos, solo pretendían viajar y conocer mundo sin tener que involucrarse en las peleas que se dan por las diferentes visiones que tiene cada uno del mundo. Cada noche durante su viaje salía a cubierta con su guitarra a tocar un rato para soltar las penas mientras llora por la pérdida de su compañía aunque en todo momento sus hermanos lo acompañan en el corazón. Unas cuantas islas más lejos de donde fue recogido abandonó la tripulación diciéndoles que no quería rezagarlos por su búsqueda y que esperaba encontrarse con ellos en el futuro para presentarles a sus hermanos y a partir de ese momento se dedicó a ir de isla en isla colándose en los barcos mercantes y peleando en las calles para conseguir comida.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su bufanda, una guitarra y el tatuaje
- Manuales:
- Canalización de energía
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Botín de partidas:
- Fire Board:
- Esta tabla se alimenta de las llamas para impulsarse y moverse a unos 35 km/h y poder volar. Tras una modificación puede reducir su tamaño.
- Chaotic Trumpet:
- Características del objeto: Es una trompeta peculiar que tiene la capacidad de alterar el comportamiento de los animales cercanos.
Habilidades especiales: Esta trompeta en manos de un músico posee la capacidad de provocar una estampida de animales sin importar si están despiertos, durmiendo o incluso en hibernación. Produce una frecuencia tan peculiar que induce a los animales a tener un comportamiento violento y descontrolado.
Descripción completa del objeto:- Spoiler:
Una daga muy curiosa
- Spoiler:
Un saxofón soprano.
93.006.983 :berris2:
Sueños: Sueña con ser libre como el viento y con convertirse en el mejor luchador del mundo. También ansía ser un músico de categoría capaz de alegrar el más triste entierro.
Akai Ryunosuke
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Añado que pido los niveles 23 y 40 del camino del mono
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Vamos por partes:
Ámbitos: Están todos mal. Te recomiendo revisar la guía de ámbitos, porque esto no lo son. Además el de aire es muy inespecífico, el de potenciación como técnica de 7,5 que es sólo puede potenciar una cosa en un 50%, o en un x2 si es con límite de turnos, o dos en un 50% teniendo límite. Y el de electricidad te da dos técnicas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki-karate-gyojin-y-ambitos
Manual: No puede darte resistencia y un +50% a todas tus capacidades. O la resistencia (y especificando cuánta es, siendo esta apropiada para una técnica de 7,5), o un 50% a DOS atributos.
Black Flames: Aceptado.
Koton Doubutsu: Aclara el rango.
Fire Force: Aclara un poco más cómo funciona exactamente. No por tener los pies en llamas sin más vas a saltar más alto.
Shinku no Hono: Aceptado.Esta técnica es más rara que un perro verde de tres patas.
Dragon Dive: Aclara temperatura. Aclara el área. Aprovecho para decir que obviamente no puedes apuntar las flechas, sólo elegir el área sobre la que caerán.
Dragon Time: No me parece que "veinte metros de longitud y diez de grosor" sean una medida apropiada para describir a un dragón. A parte de eso, me parece una técnica un poco exagerada para ser de canalización. No podrás dirigir o controlar al dragón, sólo lo lanzarás en una dirección. Además, aclara la temperatura.
Ámbitos: Están todos mal. Te recomiendo revisar la guía de ámbitos, porque esto no lo son. Además el de aire es muy inespecífico, el de potenciación como técnica de 7,5 que es sólo puede potenciar una cosa en un 50%, o en un x2 si es con límite de turnos, o dos en un 50% teniendo límite. Y el de electricidad te da dos técnicas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki-karate-gyojin-y-ambitos
Manual: No puede darte resistencia y un +50% a todas tus capacidades. O la resistencia (y especificando cuánta es, siendo esta apropiada para una técnica de 7,5), o un 50% a DOS atributos.
Black Flames: Aceptado.
Koton Doubutsu: Aclara el rango.
Fire Force: Aclara un poco más cómo funciona exactamente. No por tener los pies en llamas sin más vas a saltar más alto.
Shinku no Hono: Aceptado.
Dragon Dive: Aclara temperatura. Aclara el área. Aprovecho para decir que obviamente no puedes apuntar las flechas, sólo elegir el área sobre la que caerán.
Dragon Time: No me parece que "veinte metros de longitud y diez de grosor" sean una medida apropiada para describir a un dragón. A parte de eso, me parece una técnica un poco exagerada para ser de canalización. No podrás dirigir o controlar al dragón, sólo lo lanzarás en una dirección. Además, aclara la temperatura.
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creo que ya está todo editado, no sé si estará bien pero ya es diferente
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Muuten: Aceptable, pero no acabo de ver que lo describas con una barra de latón. Me explico, si te dan un golpe con un material resistente y rígido, influye poco que este sea latón o hierro, lo importante es la fuerza con la que te golpeen. Déjalo en "algo más de resistencia a golpes contundentes", a menos que se te ocurra un ejemplo mejor.
Mantra enchant: Tan sólo aclaro que como toda onda de nivel bajo (7,5 de nota), irá a 20 m/s.
Dengaku Aura: Tabula bien los aumentos de velocidad y reflejos.
Dengeki Yoroi: La electricidad es energía, no material. ¿Qué sentido tiene que recubrirte con energía aumente tu "defensa"? Replantea la técnica en base a esto.
Mantra enchant: Tan sólo aclaro que como toda onda de nivel bajo (7,5 de nota), irá a 20 m/s.
Dengaku Aura: Tabula bien los aumentos de velocidad y reflejos.
Dengeki Yoroi: La electricidad es energía, no material. ¿Qué sentido tiene que recubrirte con energía aumente tu "defensa"? Replantea la técnica en base a esto.
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La descarga eléctrica del Dengeki Yoroi no será tanta como para tumbar, si no que será dolorosa y entumecerá la zona.
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Aceptado. Ya sabes cómo va esto, pásate por el registro y el censo.
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