Akai Bernadette
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Akai
Apellido: Bernadette
Apodo: "Serpiente Roja"
Presencia: Zorro Rojo Normal
Alineamiento: Legal Maligno
Raza: Humano estándar
Sexo: Mujer
Edad: 19 años
Facción: Ciudadano rama criminal
Rango/Empleo: Criminal / Asesina a sueldo
Recompensa:
Rango social: Actualmente bajo
Banda, Flota o Brigada: Nope
Clase: Tiradora Luchadora
- Clave: Puntería
- Principales: Fuerza y Reflejos
- Secundarias: Resistencia y Agilidad
- Maestría: Disparo desde la cadera
- Tabla:
Oficios: Espía (Callejero) , Ingeniera (Demoledor). Renuncio a tercera.
Akuma no mi: Nope
Mar e Isla de Origen: South Blue, Port City (isla a crear)
Sueños: - Ser inmensamente rica
- Acabar con el noble que abusó de ella
- Viajar por todo el mundo, disfrutando de todos los placeres
- Llegar a gobernar una isla
- Fabricar el explosivo perfecto.
Miedos: - El sexo. No puede tener debido al trauma de su infancia
- Volver a ser esclava de un noble
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Midiendo 1,70 metros y de piel color leche , la joven Akai es una muchacha de cabello rubio largo atado en una coleta y de ojos verdes penetrantes como los de un águila cuando localiza a su presa. Es de orejas pequeñas y nariz fina, además de que sus labios son igual de finos aparte de suaves al tacto. Posee un cuerpo musculado debido a su extenso entrenamiento y sus manos están duras por los cayos. Sí, definitivamente nos encontramos ante una mujer ruda. A la hora de vestir tiende a usar ropa militar. Camisetas negras, guantes militares, chalecos, pantalones de camuflaje y botas militares. También suele ponerse trajes oscuros para fiestas o eventos importantes. En sus ratos libres suele llevar una sudadera gris que le gusta mucho.
- Marcas personales: Tiene un tatuaje de una serpiente roja en la espalda además de varias cicatrices a lo largo de todo el cuerpo. También tiene dos tatuajes negros en ambos brazos que llegan hasta los hombros.
- Indumentaria habitual: Su vestimenta a la hora de trabajar consta de una camiseta negra y un chaleco gris sin mangas, un pantalón militar de camuflaje y unas botas militares marrones. A la hora de estar elegante, usa un traje negro acompañado de una corbata. Y a la hora de ir a su bola usa una sudadera gris con unos vaqueros caquis y unas botas.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Dos pistolas Sig-Sauer P-226 y un rifle de francotirador SV98
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: Un piso franco en su isla natal.
Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Una caja de cigarros con sabor a piña, un mechero y 5 cajas de munición para las armas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.