Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Nikaido, Yoruka
Apodo: Shi no ken
Edad: 16
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Iniciado
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shi no Ken
-Ejecución: Este estilo de lucha es una mezcla de Kendo y Kenjutsu en el cual el usuario generalmente pelea para matar, pero también es capaz de pelear de forma que puede neutralizar a un enemigo sin causarle daños mortales.
Descripción física: Yoruka es una chica joven y de aspecto delicado. Su piel es pálida y suave como la de un bebé recién nacido, lo cual hace buen juego con el negror de su pelo largo que le llega al hombro, el cual tiene partes recogidas por lazos de color rojo. Su pelo hace par a la perfección con su yukata negra que está atada en la cintura por un obi de color rojo. Sus piernas están cubiertas por unas medias negras que le llegan hasta medio muslo con dos correas rojas al final de cada una. Suele llevar sandalias japonesas tradicionales de color morado y en su cuello hay una especie de collar morado sobre el cual se ata la yukata. Bajo la yukata lleva una especie de camisón blanco y en los brazos lleva mangas de color negro que van desde la muñeca hasta desaparecer bajo las mangas de la yukata. Suele llevar una katana en la mano izquierda como si fuese algo natural.
Alineamiento: Neutral Puro
Descripción psicológica: Yoruka es una persona de apariencia afable y tranquila pero que en realidad puede ser bastante despiadada o bastante honrada. Durante el día a día normal es una persona tranquila que no golpea a nadie ni insulta a nadie, pero bajo esa capa su carácter puede cambiar radicalmente si la gente empieza a molestarla o simplemente si está de mal humor. En combate no da tregua a nadie, por muy indefenso que aparente ya que no se confía. Su mentalidad es que no debes de confiar en nadie más que en ti mismo, y aunque confíes en alguien nunca vayas en contra de tu propio instinto. No es una persona maligna pero tampoco es un santurrón ni un benefactor ya que no suele ayudar a la gente sin más pero tampoco va por ahí dañando a los demás sin motivo. Detesta quedarse quieta y no cumplir con sus deberes por lo que siempre se dedica al 100% cuando le encargan una misión o cuando está haciendo algo relacionado con sus hobbies.
Gustos: Yoruka es una persona de gustos sencillos y aficiones normales. Entre sus gustos están los juegos de ingenio y las adivinanzas, las cuales siempre piensa con cautela para hallar la respuesta. Los gatos son sus animales favoritos, tanto es así que tiene 3 gatos en su compañía a donde quiera que vaya y siempre les trata con mucho mimo y cariño. El alcohol le encanta y puede beberlo con total normalidad, pero nunca se embriaga ya que siempre se detiene antes de que el alcohol le empiece a afectar negativamente. Las manualidades le parecen bastante entretenidas y suelen tranquilizarle. Finalmente, está su gusto más extraño en comparación con los otros, pero no se sale de lo normal. Yoruka es una gran aficionada a la colección de barcos encerrados en botellas de alcohol, lo cual encaja perfectamente con su afición al alcohol y con su gusto por las manualidades. De alguna manera siempre se las arregla para poder crear dichas botellas que encierran barcos, la mayoría réplicas de barcos existentes.
Desagrados: Entre los disgustos de Yoruka existen algunos que son normales y otros que destacan por lo extraños que son. Los disgustos más normales de Yoruka son los borrachos, como alguien que frecuenta las tabernas regularmente la gente que enturbia la atmósfera del lugar y hace que la gente que bebe parezca violenta y sin educación. Tampoco le gustan los que critican a los demás sin saber siquiera lo que están diciendo. Ese tipo de gente le parecen un simple grupo de críos que aún no han madurado. Detesta que la timen o la traten de engañar ya que por su personalidad desconfiada siempre acabará encontrando el engaño salvo que sean muy bien planeados. Los que se hacen llamar coleccionistas y artistas y sin embargo comparan un simple juguete con una autentica obra de arte son la peor escoria bajo su punto de vista y que alguien le diga que un barco encerrado en una botella es un juguete es algo que detesta por encima de todo. Su disgusto más extravagante es el hecho de que odie por encima de todo cualquier cosa relacionada con los dientes de león, esas plantas le aborrecen por encima de cualquier cosa que uno se pueda imaginar.
Habilidades: Yoruka es una persona de habilidades variadas, pero dentro de su gran abanico de habilidades aquellas que realmente se merecen nombrar son unas pocas. Su maña y su calma son tales que es capaz de crear sus propios modelos de barcos montándolos dentro de botellas de ron, whisky o cualquier bebida alcohólica que sea buena. Su destreza con las sandalias es tal que podría cruzar la cuerda floja entre los extremos de un barco de 100 metros de eslora sin ninguna dificultad. Es muy hábil haciendo retratos por lo que es capaz de plasmar casi a la perfección el rostro de una persona si lo ha visto claramente durante el tiempo suficiente. Su memoria es algo loable ya que es capaz de recordar los hechos con lucidez incluso cuando han pasado años desde su vivencia. Es muy hábil tratando con los niños, siendo capaz de calmarlos durante un momento complicado y convencerlos de que se escondan rápidamente sin hacer mucho ruido.
Torpezas: Nikaido Yoruka es una mujer muy torpe en la cocina, llegando al punto que no diferencia una olla de una sartén, pudiendo intentar cocer un huevo en la sartén y sorprenderse de no poder lograrlo. Tampoco se le da especialmente bien tratar con borrachos ya que suele acabar apaleándolos y dejándolos malheridos en un callejón o en la puerta de un médico. Su capacidad para tratar con perros es reducida ya que al oler tanto a gato suele acabar siendo perseguida por los cánidos y eso le provoca una reacción violenta, generalmente golpeando a los perros con la espada envainada. También es muy mala usando armas de fuego por lo que si alguna vez coge una es probable que acabe matando a un aliado o disparando a cualquier lugar menos al que debe disparar.
Profesiones:
Banda: -
Armas: Una katana y un a wakizashi.
Historia: Yoruka nació en el seno de una familia humilde en la misteriosa ilsa de Siam donde reina la igualdad y la paz. Dicha familia era bien conocida en toda la isla por las habilidades de la madre con la madera y las del padre con los metales siendo considerados los mejores artesanos de la isla. Pese a su fama no tenían mucho dinero y vivían sin comodidades, pero tampoco lo pasaban mal, incluso con el nacimiento de su única hija. Durante varios años la familia vivió con normalidad y la niña crecía como todos los niños de la ciudad, alegre, despreocupada y contenta. Sin embargo, la niña también era peculiar ya que se interesó por los trabajos de sus padres y les pidió que le enseñaran a hacerlo a ella también. La madre enseñó a una joven Yoruka de 10 años a tratar la madera a su voluntad para crear cosas innovadoras mientras que su padre le enseñó a forjar cuchillos, espadas y varios objetos de acero con diversas finalidades. La niña no cabía en sí de alegría mientras ponía atención a cada palabra y gesto de sus padres para aprender cuanto antes el arte que tenían. Durante el tiempo que no aprendía con sus padres o no jugaba con los demás niños Yoruka se dedicaba a leer libros y en uno de ellos vio la foto de una embarcación embotellada, algo que le llamó muchísimo la atención e hizo que quisiera empezar a coleccionar los ejemplares existentes y a fabricar los suyos propios.
Durante los siguientes 6 años Yoruka siguió perfeccionando lo que aprendió de sus padres y cuando sus padres le dijeron que a partir de ese punto sería mejor que buscara su propio camino Yoruka les comentó que viajaría por todo el mundo para mejorar sus capacidades y poder volver con un gran regalo para ambos hecho con sus propias manos.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Siam
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas: -
Sueños: Lograr una réplica de cada barco del mundo en su colección de barcos embotellados.
NOTA: He decidido renunciar a la tercera secundaria a cambio de la especialización de la principal.
Nivel: 1
Nombre: Nikaido, Yoruka
Apodo: Shi no ken
Edad: 16
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Iniciado
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shi no Ken
-Ejecución: Este estilo de lucha es una mezcla de Kendo y Kenjutsu en el cual el usuario generalmente pelea para matar, pero también es capaz de pelear de forma que puede neutralizar a un enemigo sin causarle daños mortales.
Descripción física: Yoruka es una chica joven y de aspecto delicado. Su piel es pálida y suave como la de un bebé recién nacido, lo cual hace buen juego con el negror de su pelo largo que le llega al hombro, el cual tiene partes recogidas por lazos de color rojo. Su pelo hace par a la perfección con su yukata negra que está atada en la cintura por un obi de color rojo. Sus piernas están cubiertas por unas medias negras que le llegan hasta medio muslo con dos correas rojas al final de cada una. Suele llevar sandalias japonesas tradicionales de color morado y en su cuello hay una especie de collar morado sobre el cual se ata la yukata. Bajo la yukata lleva una especie de camisón blanco y en los brazos lleva mangas de color negro que van desde la muñeca hasta desaparecer bajo las mangas de la yukata. Suele llevar una katana en la mano izquierda como si fuese algo natural.
Alineamiento: Neutral Puro
Descripción psicológica: Yoruka es una persona de apariencia afable y tranquila pero que en realidad puede ser bastante despiadada o bastante honrada. Durante el día a día normal es una persona tranquila que no golpea a nadie ni insulta a nadie, pero bajo esa capa su carácter puede cambiar radicalmente si la gente empieza a molestarla o simplemente si está de mal humor. En combate no da tregua a nadie, por muy indefenso que aparente ya que no se confía. Su mentalidad es que no debes de confiar en nadie más que en ti mismo, y aunque confíes en alguien nunca vayas en contra de tu propio instinto. No es una persona maligna pero tampoco es un santurrón ni un benefactor ya que no suele ayudar a la gente sin más pero tampoco va por ahí dañando a los demás sin motivo. Detesta quedarse quieta y no cumplir con sus deberes por lo que siempre se dedica al 100% cuando le encargan una misión o cuando está haciendo algo relacionado con sus hobbies.
Gustos: Yoruka es una persona de gustos sencillos y aficiones normales. Entre sus gustos están los juegos de ingenio y las adivinanzas, las cuales siempre piensa con cautela para hallar la respuesta. Los gatos son sus animales favoritos, tanto es así que tiene 3 gatos en su compañía a donde quiera que vaya y siempre les trata con mucho mimo y cariño. El alcohol le encanta y puede beberlo con total normalidad, pero nunca se embriaga ya que siempre se detiene antes de que el alcohol le empiece a afectar negativamente. Las manualidades le parecen bastante entretenidas y suelen tranquilizarle. Finalmente, está su gusto más extraño en comparación con los otros, pero no se sale de lo normal. Yoruka es una gran aficionada a la colección de barcos encerrados en botellas de alcohol, lo cual encaja perfectamente con su afición al alcohol y con su gusto por las manualidades. De alguna manera siempre se las arregla para poder crear dichas botellas que encierran barcos, la mayoría réplicas de barcos existentes.
Desagrados: Entre los disgustos de Yoruka existen algunos que son normales y otros que destacan por lo extraños que son. Los disgustos más normales de Yoruka son los borrachos, como alguien que frecuenta las tabernas regularmente la gente que enturbia la atmósfera del lugar y hace que la gente que bebe parezca violenta y sin educación. Tampoco le gustan los que critican a los demás sin saber siquiera lo que están diciendo. Ese tipo de gente le parecen un simple grupo de críos que aún no han madurado. Detesta que la timen o la traten de engañar ya que por su personalidad desconfiada siempre acabará encontrando el engaño salvo que sean muy bien planeados. Los que se hacen llamar coleccionistas y artistas y sin embargo comparan un simple juguete con una autentica obra de arte son la peor escoria bajo su punto de vista y que alguien le diga que un barco encerrado en una botella es un juguete es algo que detesta por encima de todo. Su disgusto más extravagante es el hecho de que odie por encima de todo cualquier cosa relacionada con los dientes de león, esas plantas le aborrecen por encima de cualquier cosa que uno se pueda imaginar.
Habilidades: Yoruka es una persona de habilidades variadas, pero dentro de su gran abanico de habilidades aquellas que realmente se merecen nombrar son unas pocas. Su maña y su calma son tales que es capaz de crear sus propios modelos de barcos montándolos dentro de botellas de ron, whisky o cualquier bebida alcohólica que sea buena. Su destreza con las sandalias es tal que podría cruzar la cuerda floja entre los extremos de un barco de 100 metros de eslora sin ninguna dificultad. Es muy hábil haciendo retratos por lo que es capaz de plasmar casi a la perfección el rostro de una persona si lo ha visto claramente durante el tiempo suficiente. Su memoria es algo loable ya que es capaz de recordar los hechos con lucidez incluso cuando han pasado años desde su vivencia. Es muy hábil tratando con los niños, siendo capaz de calmarlos durante un momento complicado y convencerlos de que se escondan rápidamente sin hacer mucho ruido.
Torpezas: Nikaido Yoruka es una mujer muy torpe en la cocina, llegando al punto que no diferencia una olla de una sartén, pudiendo intentar cocer un huevo en la sartén y sorprenderse de no poder lograrlo. Tampoco se le da especialmente bien tratar con borrachos ya que suele acabar apaleándolos y dejándolos malheridos en un callejón o en la puerta de un médico. Su capacidad para tratar con perros es reducida ya que al oler tanto a gato suele acabar siendo perseguida por los cánidos y eso le provoca una reacción violenta, generalmente golpeando a los perros con la espada envainada. También es muy mala usando armas de fuego por lo que si alguna vez coge una es probable que acabe matando a un aliado o disparando a cualquier lugar menos al que debe disparar.
Profesiones:
- Espadachín:
- Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.- Espadachín Puro:
- Un espadachín que renuncia a la completa movilidad para centrarse en el uso de su espada con gran soltura. A cambio de menor agilidad, sus reflejos son mucho mayores, pudiendo detener lo que otros deben esquivar y siendo capaces de realizar cortes "imposibles". No pueden ejecutar combos de cortes con tanta soltura como un duelista, pero impactan con mayor precisión y fuerza, siendo capaces de cortar rocas, metales, etc...
- tabla:
Unos pocos espadachines poseen el poder de la destrucción. Esta minoría suele poseer mayor fuerza y capacidad de reacción que los demás espadachines, y renuncian a las florituras para, en un número escaso de cortes, sentenciar el combate.
Nivel 23: Sus cortes son mucho más poderosos que los de otros espadachines. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor.
Nivel 30: Sus reflejos le permitirían reaccionar en una décima de segundo a cualquier ataque que vean. Puede cortar el aire con tanta fuerza que genera una onda.
Nivel 40: Puede cortar objetos algo más largos que la espada, siempre y cuando tenga fuerza para cortar el material. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 23.
Nivel 50: Sus reflejos le permitirían reaccionar a una bala, llegando a cortarla en el aire si se lanzó a más de veinte metros.
Nivel 60: Es capaz de encadenar ráfagas de ondas cortantes, tan poderosas como un corte con su arma. Con una espada de acero podría cortar rocas. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 30.
Nivel 70: Podría detener con su arma sin titubear el puñetazo de un luchador del buey 20 niveles inferior, y probablemente su arma resistiera intacta.
Nivel 80: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su espada. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 40.
Nivel 90: Sus reflejos rivalizan con los de un luchador del mono de su nivel. Podría cortar a la mitad una bala que dispararan a diez metros o más de él.
Nivel 100: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 60.
Nivel 110: Su ojo y su brazo son uno. Podría cortar un zafiro sin dificultades, y puede frenar la espada de un duelista nivel 90 o menor sin dificultad.
Nivel 120: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 60.
Nivel 130: Puede partir un barco a la mitad con un corte, y sus ondas dejan un surco de varios metros en el suelo. Podría detener el arma de un devastador 30 niveles inferior sin demasiada dificultad.
Nivel 140: Hay muy pocas cosas que no pueda cortar. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 70.
Nivel 150: No hay nada que no pueda cortar. Podría hacer un canal en la red Line con sus ondas cortantes. En lo que a agilidad y velocidad respecta, es equivalente a un duelista de nivel 80.
- Herrero:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 8: Aprendes a reconocer todo tipo de armas y maquinaria y de que se trata, aunque solo las básicas.
Nivel 15: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Armero:
- Nivel 23: Tiene habilidad para crear armas comunes de bronce, hierro o acero. Éstas son armas simples completamente normales.
Nivel 30: Empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.
Nivel 40: Es capaz de incorporar un dial a sus propias armas. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el arma será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Esto no quiere decir que el metal no traspase la electricidad al cuerpo del que la use.
Nivel 50: Será capaz de hacer armas de hasta acero aún más resistentes. Incluso estas podrán aguantar el elemento del dial. De este modo el metal usado no dejará que la electricidad pase al usuario que la use, por ejemplo.
Nivel 60: Es capaz de crear armas con mecanismos simples, como un pequeño cañón o un riel de poleas para hacer cabriolas. Podrá instalar un segundo dial que podrá ser usado por tres turnos. Gracias a los mecanismos, por ejemplo, con un botón podrá cambiar de dial.
Nivel 70: Empieza a descubrir metales mejores, y a trabajar con ellos. Por ejemplo el titanio. Sus armas pueden ser mucho más ligeras gracias a esto, y sus trabajos son visualmente obras de arte.
Nivel 80: Sus mecanismos aumentan ligeramente en complejidad, pudiendo crear armas dobles, como un martillo que se transforme en hacha o similares.
Nivel 90: El titanio está bien, pero combinado con carbón es aún mejor. Gracias a este acero se pueden llegar a hacer armas tan duras como el cuarzo y más resistentes que el propio titanio.
Nivel 100: Su forja es legendaria, siendo capaz de crear sus propias aleaciones, que presentarán características de hasta la dureza de la esmeralda y la tenacidad de la fibra de carbono.
Nivel 110: Los mecanismos que puede añadir a sus creaciones son aún más complejos, pudiendo forjar una armadura que se transforme en un juego de espadas o similar. Puede insertar hasta cinco diales en sus creaciones.
Nivel 120: Sus aleaciones mejoran, llegando a hacer del rubí un estándar de dureza metálica. Su fama sólo es comparable a la calidad de sus armas, que son casi irrompibles a no ser que se topen con un arma de calidad superior.
Nivel 130: Sus armas son casi tan duras como el diamante y tienen una resistencia comparable a un Nokia. Puede colocar mecanismos muy complejos a sus armas, como arpones bumerán o relojes.
Nivel 140: Algunos lo llaman el herrero de los dioses, otros creen que su existencia es una mera leyenda, pero sus armas son reales, y superan en calidad a armas legendarias como las Ryo o Wazamono. Armas duras como un diamante y más ligeras que una barra de aluminio son sus creaciones entre otras cosas.
Nivel 150: Sus armas sólo pueden ser superadas por calidades superiores a una O Wazamono. Sus aleaciones llegan a superar la dureza del diamante y se acercan a la resistencia del grafeno. Puede colocar mecanismos en sus armas tales como ballestas de repetición o hasta 10 diales.
- Carpintero:
- Nivel 1: Empiezas a interesarte por el mundo de la madera, por lo que empiezas a estudiar sobre carpintería y empiezas a manejarte bien con la madera.
Nivel 8: Tus conocimientos van aumentando, por lo que empiezas a crear pequeños objetos de madera, como pueden ser figuritas.
Nivel 15: Tus conocimientos son más avanzados, tanto que empiezan a reconocerte como una futura promesa. Tu especialización con la madera es tanta que puedes trabajar con cualquier tipo.
Nivel 23: Llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Tallista:
- Nivel 23: Es capaz de crear pequeños juguetes de madera, así como pequeños títeres de no más de 20 centímetros. Estos títeres no tendrán ninguna articulación.
Nivel 30: Será capaz de crear títeres de hasta 50 centímetros de altura, con articulaciones en codos y brazos. Es capaz de confeccionar pequeños muebles como pueden ser sillas para niños.
Nivel 40: Ahora es capaz de darle a la madera detalles significativos, para que sus títeres tengan aspecto humano. Estos títeres tendrán un tamaño de hasta un metro de altura. Es capaz de confeccionar muebles como por ejemplo pequeñas mesas de noche o sillas normales. Es capaz de instalar mecanismos extraños en el títere, como un reproductor de sonido o un mini DDM, para que salga voz de la boca del títere, aunque esta no se moverá.
Nivel 50: Sus títeres podrán flexionarse de forma más humana, por lo que los brazos, cuello, columna y demás podrá moverlos como si se tratara de una persona. Es capaz de esconder un dial en una parte del títere. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el títere será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Aunque al ser de madera deberá tener cuidado con el fuego. Sus títeres alcanzan una altura de hasta metro y medio.
Nivel 60: Ahora la altura máxima de sus títeres serán de dos metros. Es capaz de darle una capacidad extraña a la madera (dureza, tenacidad, elasticidad, etc), la cual será moderada. Los detalles en la madera serán tan buenos que parecerá un humano, excepto si habla, ya que no podrá abrir la boca de forma normal. Será capaz de confeccionar muebles como una mesa grande, un armario, etc…
Nivel 70: La altura del títere podrá ser de hasta dos metros y treinta centímetros. Es capaz de esconder un segundo dial en el cuerpo. Si el segundo dial instalado es del mismo tipo, un ejemplo podría ser dos diales de fuego, el títere será capaz de disparar pequeñas bolas de fuego por tres turnos desde la boca (por ejemplo), necesitando recargarse. Los mecanismos que instala en los títeres son un poco más complejos, llegando a rodear el cuerpo de pinchos con un movimiento o lanzar proyectiles desde sus manos.
Nivel 80: Es capaz de darle una buena resistencia elemental a la madera (solo a un elemento), de forma que no pueda quemarse con facilidad. Es capaz de hacer títeres de hasta dos metros y setenta centímetros de altura. Es capaz de darle movimiento a la boca, de forma que hable moviendo los labios. Eres capaz de confeccionar grandes muebles y con mecanismos complejos. De esta forma podrás crear un armario con puerta corredera y doble fondo.
Nivel 90: Eres capaz de crear títeres de hasta tres metros de altura. Serás capaz de darle una segunda capacidad extraña a la madera o de aumentar la anterior. Dicha cualidad deberá ser moderada. Tus muebles serán tan avanzados de forma que puedas añadir mecanismos realmente complejos. De esta forma podrías hacer un armario que se abra por una combinación de números. De esta forma podrá hacer cofres los cuales no se podrán abrir a no ser que se tenga una combinación de números concreta, o una pistola podrá ser disparada desde dentro si te equivocas.
Nivel 100: Eres capaz de crear títeres de hasta tres metros y veinte centímetros de altura. Podrás guardar un tercer dial en alguna otra parte del títere. Si los tres diales son el mismo, por ejemplo tres de fuego, será capaz de crear pequeñas cortinas de fuego tres turnos por rol, necesitándose recargarse. Podrá mejorar los mecanismos, haciendo que de partes del cuerpo puedan salir armas grandes o por ejemplo, podrá tener escondidos dentro del cuerpo unos brazos de recambio.
Nivel 110: Es capaz de darle una mejor resistencia elemental a la madera, de forma que sea casi inmune. Podrá crear títeres de hasta tres metros y cuarenta centímetros de altura. Podrá darle una tercera capacidad a la madera o mejorar una. Dicha cualidad deberá ser moderada. Será capaz de crear trampas complejas y muy difíciles de descubrir en sus muebles.
Nivel 120: Es capaz de crear títeres de hasta tres metros y sesenta centímetros. Es capaz de esconder un cuarto dial en el cuerpo del títere. Si el cuarto dial es el mismo que los anteriores, el títere podrá lanzar, por ejemplo, grandes llamas desde la boca tres turnos por rol, ya que necesita recargarse.
Nivel 130: Es capaz de crear títeres de hasta tres metros y ochenta centímetros de altura. Los mecanismos llegan a un nivel en el cual con tan solo un movimiento, el títere podría cambiar de forma, convirtiéndose en un vehículo con la ayuda del profesional adecuado.
Nivel 140: Es capaz de crear títeres de hasta cuatro metros. Es capaz de esconder un quinto dial en el cuerpo del títere. Si el quinto dial es el mismo que los anteriores, el títere podrá crear grandes llamas a su alrededor tres turnos por rol.
Nivel 150: Es capaz de crear títeres de hasta cuatro metros y medio. Podrá darle una cuarta capacidad a la madera o mejorar una anterior. Dicha cualidad deberá ser moderada.
Banda: -
Armas: Una katana y un a wakizashi.
Historia: Yoruka nació en el seno de una familia humilde en la misteriosa ilsa de Siam donde reina la igualdad y la paz. Dicha familia era bien conocida en toda la isla por las habilidades de la madre con la madera y las del padre con los metales siendo considerados los mejores artesanos de la isla. Pese a su fama no tenían mucho dinero y vivían sin comodidades, pero tampoco lo pasaban mal, incluso con el nacimiento de su única hija. Durante varios años la familia vivió con normalidad y la niña crecía como todos los niños de la ciudad, alegre, despreocupada y contenta. Sin embargo, la niña también era peculiar ya que se interesó por los trabajos de sus padres y les pidió que le enseñaran a hacerlo a ella también. La madre enseñó a una joven Yoruka de 10 años a tratar la madera a su voluntad para crear cosas innovadoras mientras que su padre le enseñó a forjar cuchillos, espadas y varios objetos de acero con diversas finalidades. La niña no cabía en sí de alegría mientras ponía atención a cada palabra y gesto de sus padres para aprender cuanto antes el arte que tenían. Durante el tiempo que no aprendía con sus padres o no jugaba con los demás niños Yoruka se dedicaba a leer libros y en uno de ellos vio la foto de una embarcación embotellada, algo que le llamó muchísimo la atención e hizo que quisiera empezar a coleccionar los ejemplares existentes y a fabricar los suyos propios.
Durante los siguientes 6 años Yoruka siguió perfeccionando lo que aprendió de sus padres y cuando sus padres le dijeron que a partir de ese punto sería mejor que buscara su propio camino Yoruka les comentó que viajaría por todo el mundo para mejorar sus capacidades y poder volver con un gran regalo para ambos hecho con sus propias manos.
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Una ficha muy agradable de leer.
Drake El Lobo:
No olvides pasar por el censo y el registro de físicos. Bievenida a One piece.
Drake El Lobo:
FICHA ACEPTADA.
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Puedes editar tu ficha o pedir que esta sea movida a la papelera y hacerla en un tema nuevo, tú decides
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La haré en un tema nuevo para evitar lios de correcciones, se puede mover a la papelera
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