Dali Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, muy buenas. Me llamo Adalberto, mucho gusto. Espero divertirme con todos ustedes y pasar buenos raros aquí.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido al foro!
En primer lugar, léete esto para situarte si no lo has hecho ya. También deberías echarle un vistazo a las guías y normas, cuando tengas un momento.
En la esquina de abajo a la derecha está la Chat, generalmente llena de gente majosa y loca a la que siempre le gusta charlar ^^ Puedes pasarte por ahí.
Y si tienes alguna duda o problema, puedes dirigirte al staff. Los consejeros llevan mi color, los azules son moderadores y los verdes administradores ^^
Creo que eso es todo, así que te dejo un regaliz y me voy en mi cohete. ¡Bye-chi!
En primer lugar, léete esto para situarte si no lo has hecho ya. También deberías echarle un vistazo a las guías y normas, cuando tengas un momento.
En la esquina de abajo a la derecha está la Chat, generalmente llena de gente majosa y loca a la que siempre le gusta charlar ^^ Puedes pasarte por ahí.
Y si tienes alguna duda o problema, puedes dirigirte al staff. Los consejeros llevan mi color, los azules son moderadores y los verdes administradores ^^
Creo que eso es todo, así que te dejo un regaliz y me voy en mi cohete. ¡Bye-chi!
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido. Has llegado justo a tiempo para la época de las novatadas. Mañana te despertarás desnudo en un campo de maíz y probablemente sin algún riñón.
PD: Te aseguro que aquí encontraras muchos raros.
PD: Te aseguro que aquí encontraras muchos raros.
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dali Takayama escribió: y pasar buenos raros aquí.
Bueno, somos raros, eso no lo niego, asi que espero que te sientas como en casa :lol:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza