josymax
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
soy un gallardo justiciero que matará si es necesario por sus camaradas encantado de conocerles :pirat:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡¡¡Welcome to the madhouse!!!Cualquier duda usa los orbess que te llevan a los seres del aberno:
Admins(verdes)
Mods(Azules oscuros)
Consejeros(Marron feo)
O cualquier user te puede ayudar pero preferiblemente a los mentados arriba
Admins(verdes)
Mods(Azules oscuros)
Consejeros(Marron feo)
O cualquier user te puede ayudar pero preferiblemente a los mentados arriba
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Welcome to the jungle.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wellcome to hell!!
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Axel copion me lo has copiadoooooooooooo.
Bienvenido a todo esto. XD
Bienvenido a todo esto. XD
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lupin en todas las bienvenidas que he posteado no he visto este comentario tuyo , lo siento mucho.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! Cualquiera que tenga un avatar de Gallantmon: Crimsom Mode se merece mis respetos XD
Bueno, me presento: soy uno de los administradores de este foro, wellcome to our beautiful house. Cualquier duda que tengas puedes dejarla en el apartado de Quejas y sugerencias, o si lo prefieres, puedes contactar con cualquiera de los miembros del staff (moderadores nick color azul, administradores nick color verde, consejeros reales nick color marrón) por Mensaje Privado y ellos estarán encantados de poder ayudarte. Y si no están encantados da igual, tú dales por saco que si no hacen su trabajo luego les caneo.
Qué más... Ah, te recomiendo que te leas las normas del rol y del foro en el apartado de normas. Todos sabemos que es un rooollo pero siempre viene bien tener una leve noción para empezar.
Y por último, te deseo suerte en tu estancia por aquí. Verás como todos los que estamos por aquí somos gente simpática y con ganas de diversión. Es cierto que también tenemos nuestras pequeñas disputas, pero eso es normal :p
Un saludo! =D
Bueno, me presento: soy uno de los administradores de este foro, wellcome to our beautiful house. Cualquier duda que tengas puedes dejarla en el apartado de Quejas y sugerencias, o si lo prefieres, puedes contactar con cualquiera de los miembros del staff (moderadores nick color azul, administradores nick color verde, consejeros reales nick color marrón) por Mensaje Privado y ellos estarán encantados de poder ayudarte. Y si no están encantados da igual, tú dales por saco que si no hacen su trabajo luego les caneo.
Qué más... Ah, te recomiendo que te leas las normas del rol y del foro en el apartado de normas. Todos sabemos que es un rooollo pero siempre viene bien tener una leve noción para empezar.
Y por último, te deseo suerte en tu estancia por aquí. Verás como todos los que estamos por aquí somos gente simpática y con ganas de diversión. Es cierto que también tenemos nuestras pequeñas disputas, pero eso es normal :p
Un saludo! =D
lightning
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto