Hayden Ashworth
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Exp: 38920
Nivel: 47
Nombre: Zuko Kasai Kodomo
Apodo:Príncipe Zuko, Zuko el Deshonrado, Zuzú (Por Azula) y Caza-viejas (Por Kusanagi)
Edad: 21 años
Sexo: Hombre, heterosexual
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente del Gobierno - CP9
Rango social: Alto - Rico
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Aka Kasai
-Ejecución: Con puños, patadas o sables cortos, el Aka Kasai se centra en dar golpes secos y rápidos. Es una disciplina militar enseñada sólo en el imperio Reddo Teikoku que puede ser acompañada con la práctica de El Control del Fuego que se utiliza en ese imperio. Aunque puede ser usado sin dicho control.
Descripción física: Zuko es un chico joven, bastante alto, midiendo 2'10 m, delgado, con torso entrenado y fuerte. Viste con una túnica larga y roja, con dejes y adornos negros, marcada con símbolos de llamas. Lleva un cinturón dorado con el símbolo del imperio. Tiene hombreras, brazaletes y botas del color oscuro del bronce. En la espalda lleva uno de sus sables, con el otro apostado tras su cintura. Lleva el pelo largo, con la parte superior recogida en un moño sobre la coronilla para mantener su flequillo apartado de su cara. Tiene la piel ligeramente pálida y los ojos de un color ambarino brillante. Su ojo izquierdo está rodeado de piel quemada, rugosa y rojiza.
Alineamiento:
Descripción psicológica: Algo arrogante y orgulloso, para él el honor lo es todo y esta embarcado en una eterna odisea con el fin de recuperar su honor perdido. Si bien hace las cosas por el simple hecho de querer recuperar su honor, suele ser bastante justo con lo que le rodea y a quienes salva. Siempre intentará velar por los inocentes y por aquellos que merecen un buen trato. Y a pesar de ser arrogante, rara vez antepondrá su propio bienestar al de los demás.
A pesar del errático comportamiento de su hermana Azula, es una de las personas a las que más quiere en el mundo y busca desesperadamente una forma de hacer que esta recupere la cordura, si es que alguna vez la tuvo.
Siente un enorme respeto y admiración por su tío Iroh, quien le enseñó a luchar y a comportarse como un buen General del ejército. A diferencia de su padre, Ozai, Iroh siempre estuvo allí para Zuko, siendo una figura paterna mucho mejor que la de su arrogante padre, el emperador.
Tras la muerte de su maestro, Zuko se volvió mucho menos depresivo y más hablador con la gente. Es más propenso a hacer todo tipo de bromas con los suyos y es incluso algo confiado en exceso cuando combate.
Gustos:
-El fuego: Admira el fuego y su crepitar, así como su habilidad para ser completamente descontrolado y destruirlo todo a su paso. Siempre usará el fuego como metáforas o formas de explicar sus sentimientos.
-Honor y respeto: Criado en un ambiente basado en el respeto y el honor, siempre respetará mucho más aquellos que tienen aunque sólo sea una pizca de honor en sus venas.
-Su hermana: Azula es una persona manipuladora y maniática, con un comportamiento errático y violento. Sin embargo, Zuko haría cualquier cosa por ella, pues siempre será su hermana melliza y siempre la querrá.
-La lectura: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre dragones sobretodo, pues según las leyendas del imperio, los antiguos y mitológicos dragones inventaron el Control del Fuego. Desea encontrar alguna vez un dragón para aprender de él.
-Dormir: A pesar de su actitud altiva y arrogante, le encanta dormir y prefiere pasar la mañana en su cama haciendo el vago que hacer trabajo. Pero cuando le toca hacerlo no intentará eludir su responsabilidad.
Desagrados:
-El Agua: Evita nadar siempre que sea posible y el mar, más bien la posibilidad de ahogarse en él, le aterra de formas inimaginables. Siempre agradecerá a los dioses el haber llegado a algún destino sano y salvo.
-Desafíos: Odían que desafíen sus capacidades o autoridad. Su arrogancia hace que se enfade cada vez que alguien dude de sus habilidades o de su posición para decir algunas cosas.
-El alcohol: Un caballero pierde todo su honor y dignidad cuando está borracho. Aborrece cualquier bebida alcohólica por sacar lo peor de cada hombre.
-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.
-Las cicatrices: Debido a lo que representa la cicatriz de quemadura de su ojo, no quiere tener una sola cicatriz más en su cuerpo. Hará todo lo posible por evitar quedar permanentemente marcado.
Habilidades:
-Habilidades Tácticas: Entrenado por su tio el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla.
-Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
-Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño.
-Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.
Torpeza:
-Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-Confianza: Le cuesta mucho confiar en la gente, pues sólo confía plenamente en su Tio Iroh y en su hermana Azula, la cual sabe que nunca lo traicionaría.
-Impaciencia: Es incapaz de esperar más de medio minuto a que ocurra algo. Prefiere saltar directamente a la acción en vez de esperar a escuchar y entender los planes de ataque.
Profesiones:
-Luchador [Camino del Mono]
-Navegante [Climatólogo]
-Espía [Agente Especial] [Espía Extraordinario]
-Espía [Callejero] [Espía Extraordinario]
Banda: Reiseina Kou
Armas:
-Dos sables cortos.
Historia:
Mar de origen: Reddo Teikoku - Paraíso
Pertenencias:
-Una máscara Kabuki de color azul que encontró tras la cama de su madre después de que esta desapareciera. Nadie sabe que Zuko tiene esta máscara, ni siquiera su hermana.
-Una foto de su madre, su padre, su hermana y él.
-Ozai, el pequeño dragón
- Lentillas V.1: Visión nocturna y otorgamiento de una vista asombrosa con un zoom de 15x. También permite ver mediante un sensor de calor y de infrarrojos.
- Rumble Balls x50
Botín de partidas: -
Sueños: Recuperar el honor de su padre y devolver la cordura a su hermana
Nivel: 47
Nombre: Zuko Kasai Kodomo
Apodo:
Edad: 21 años
Sexo: Hombre, heterosexual
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente del Gobierno - CP9
Rango social: Alto - Rico
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Aka Kasai
-Ejecución: Con puños, patadas o sables cortos, el Aka Kasai se centra en dar golpes secos y rápidos. Es una disciplina militar enseñada sólo en el imperio Reddo Teikoku que puede ser acompañada con la práctica de El Control del Fuego que se utiliza en ese imperio. Aunque puede ser usado sin dicho control.
Descripción física: Zuko es un chico joven, bastante alto, midiendo 2'10 m, delgado, con torso entrenado y fuerte. Viste con una túnica larga y roja, con dejes y adornos negros, marcada con símbolos de llamas. Lleva un cinturón dorado con el símbolo del imperio. Tiene hombreras, brazaletes y botas del color oscuro del bronce. En la espalda lleva uno de sus sables, con el otro apostado tras su cintura. Lleva el pelo largo, con la parte superior recogida en un moño sobre la coronilla para mantener su flequillo apartado de su cara. Tiene la piel ligeramente pálida y los ojos de un color ambarino brillante. Su ojo izquierdo está rodeado de piel quemada, rugosa y rojiza.
- Spoiler:
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Legal Bueno |
A pesar del errático comportamiento de su hermana Azula, es una de las personas a las que más quiere en el mundo y busca desesperadamente una forma de hacer que esta recupere la cordura, si es que alguna vez la tuvo.
Siente un enorme respeto y admiración por su tío Iroh, quien le enseñó a luchar y a comportarse como un buen General del ejército. A diferencia de su padre, Ozai, Iroh siempre estuvo allí para Zuko, siendo una figura paterna mucho mejor que la de su arrogante padre, el emperador.
Tras la muerte de su maestro, Zuko se volvió mucho menos depresivo y más hablador con la gente. Es más propenso a hacer todo tipo de bromas con los suyos y es incluso algo confiado en exceso cuando combate.
Gustos:
-El fuego: Admira el fuego y su crepitar, así como su habilidad para ser completamente descontrolado y destruirlo todo a su paso. Siempre usará el fuego como metáforas o formas de explicar sus sentimientos.
-Honor y respeto: Criado en un ambiente basado en el respeto y el honor, siempre respetará mucho más aquellos que tienen aunque sólo sea una pizca de honor en sus venas.
-Su hermana: Azula es una persona manipuladora y maniática, con un comportamiento errático y violento. Sin embargo, Zuko haría cualquier cosa por ella, pues siempre será su hermana melliza y siempre la querrá.
-La lectura: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre dragones sobretodo, pues según las leyendas del imperio, los antiguos y mitológicos dragones inventaron el Control del Fuego. Desea encontrar alguna vez un dragón para aprender de él.
-Dormir: A pesar de su actitud altiva y arrogante, le encanta dormir y prefiere pasar la mañana en su cama haciendo el vago que hacer trabajo. Pero cuando le toca hacerlo no intentará eludir su responsabilidad.
Desagrados:
-El Agua: Evita nadar siempre que sea posible y el mar, más bien la posibilidad de ahogarse en él, le aterra de formas inimaginables. Siempre agradecerá a los dioses el haber llegado a algún destino sano y salvo.
-Desafíos: Odían que desafíen sus capacidades o autoridad. Su arrogancia hace que se enfade cada vez que alguien dude de sus habilidades o de su posición para decir algunas cosas.
-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.
-Las cicatrices: Debido a lo que representa la cicatriz de quemadura de su ojo, no quiere tener una sola cicatriz más en su cuerpo. Hará todo lo posible por evitar quedar permanentemente marcado.
Habilidades:
-Habilidades Tácticas: Entrenado por su tio el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla.
-Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
-Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño.
-Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.
Torpeza:
-Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-Confianza: Le cuesta mucho confiar en la gente, pues sólo confía plenamente en su Tio Iroh y en su hermana Azula, la cual sabe que nunca lo traicionaría.
-Impaciencia: Es incapaz de esperar más de medio minuto a que ocurra algo. Prefiere saltar directamente a la acción en vez de esperar a escuchar y entender los planes de ataque.
Profesiones:
-Luchador [Camino del Mono]
-Navegante [Climatólogo]
-Espía [Agente Especial] [Espía Extraordinario]
-Espía [Callejero] [Espía Extraordinario]
Banda: Reiseina Kou
Armas:
-Dos sables cortos.
Historia:
- Spoiler:
- Zuko era el más joven de dos mellizos. Su hermana fue llamada Azula y, a pesar de estar siempre muy unidos no podían haber crecido en ambientes más diferentes. Mientras que Azula vivió completamente desprovista del amor de su madre y siempre intentando querer impresionar a su padre, Zuko vivió siempre bajo los cuidados de la Emperatriz del Fuego. El Señor del Fuego Ozai veía en su hijo nada más que alguien a quien moldear para convertirse en el próximo Emperador de Reddo Teikoku. Por eso, cuando Zuko cumplió los siete años fue enviado de viaje con su tío el General Iroh para aprender tácticas militares.
Poco después de haberse ido con Iroh, se le informó a Zuko que su madre había desaparecido, pero no le dejaron volver para intentar ver que había pasado, pues debía terminar su entrenamiento. Zuko creció hasta los 14 años bajo las enseñanzas y el Zen de su Tío Iroh, hasta que fue llevado de nuevo a Reddo Teikoku, hecho un hombre. Se le permitió asistir por primera vez a una reunión militar como asistente, junto a su Tio Iroh y frente a su padre. En la reunión militar se discutía como expandir el imperio de Reddo Teikoku y conquistar una de las islas que se oponía de forma violenta a la expansión del imperio.
-Deberíamos posicionar las flotas aquí, -Dijo uno de los generales, señalando a un mapa extendido sobre la mesa con una enorme vara. - y después disparar justo al puerto de la isla.
Zuko se levantó de golpe y habló con un tono alto y autoritario.
-¡No podemos hacer eso! ¡Hay civiles en los puertos!
Los demás generales observaron al pequeño príncipe con incredulidad. Iroh intentó hacer que callara, pero no lo hizo y seguía mirando desafiante al general que había dado la idea.
-Eres demasiado joven para dar opinión en estos temas, Príncipe Zuko. -Dijo el General, con voz furiosa.
Zuko iba a contestar, pero su padre, Ozai, habló. Ordenó que Zuko dejara la sala y este no tuvo otro remedio que obedecer. Después de varios minutos esperando, Iroh salió con un rostro de preocupación severa.
-No he podido hacer nada, Zuko... No van a tomar tu ofensa como si nada. Tu padre ha dado permiso para un Adikai.
Zuko se sorprendió. Un Adikai era cuando un subordinado desafiaba las ordenes de un superior. Si el superior lo deseaba, podía retar a un combate a quien desafió sus ordenes y humillarlo en público.
-¡No me importa! ¡Puedo vencer a ese imbécil pomposo!
-No lo entiendes, Zuko. Es...
Pero Zuko no escuchó y se fue. Al día siguiente acudió al Adikai, el cual era en un pequeño escenario con público, en el cual estaba su hermana Azula y su tío Iroh. Mientras que su hermana tenía una macabra sonrisa en el rostro, su tío parecía increíblemente preocupado. Y cuando Zuko vio quien era su contrincante supo porque. Zuko esperaba ver al general al cual desafió. Pero allí sólo estaba su padre. El joven príncipe se arrodilló de golpe, poniendo la cabeza en el suelo y llorando sin parar.
-¡Por favor, padre! ¡Perdóneme! Yo no quería, lo juro... ¡Creía qué...!
Ozai cogió la cabeza de su hijo por la barbilla y levantó su cara. Durante un segundo creyó que su padre lo perdonaría, pero enseguida vio que no fue así. El Señor del Fuego dirigió una potente llamarada a su ojo izquierdo, dejando una eterna marca que simbolizaría su deshonra.
Cuando cumplió los 18 años, se enteró de que su hermana había sido internada en una institución mental del imperio. Zuko fue allí enseguida y la sacó, queriendo curarla él mismo, costara lo que costara.
Ahora, Zuko trabaja para el Gobierno Mundial, buscando recuperar el honor de su padre.
Mar de origen: Reddo Teikoku - Paraíso
Pertenencias:
-Una máscara Kabuki de color azul que encontró tras la cama de su madre después de que esta desapareciera. Nadie sabe que Zuko tiene esta máscara, ni siquiera su hermana.
-Una foto de su madre, su padre, su hermana y él.
-Ozai, el pequeño dragón
- Lentillas V.1: Visión nocturna y otorgamiento de una vista asombrosa con un zoom de 15x. También permite ver mediante un sensor de calor y de infrarrojos.
- Rumble Balls x50
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Sueños: Recuperar el honor de su padre y devolver la cordura a su hermana
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- Técnicas:
Firebending: Zuko puede controlar el fuego creciente y moverlo en el aire a propia voluntad. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la llama, aunque nunca demasiado. Cuanto más grande quiera hacer la llama, más se cansará.
Firebending Class II: Zuko puede crear llamas para acompañar sus golpes. Puede usar las llamas como proyectiles débiles lanzando bolas de fuego o crear una llama en su mano para iluminar su camino. Crear golpes con llamas demasiado grandes puede llegar a cansarle.
Fire Bending Class III: Rocket Fire: Zuko aprende a controlar mucho mejor el fuego, pudiendo crear grandes cantidades que anteriormente lo dejarían agotado, así como hacerlas a la potencia suficiente como para propulsarse, lo que le permite dar saltos más altos, deslizarse a gran velocidad a ras de suelo o dar golpes más fuertes propulsando la parte del cuerpo con la que quiere atacar.
El Dragón Interior: El usuario recibe, de forma temporal, un x2 en Fuerza, velocidad y resistencia durante un tiempo limitado. Sus habilidades de dragón (Aliento de fuego y gas somnífero) también se ven mejorados. Cuando pasa a este modo, un aura dorada recorre el cuerpo de Zuko y hace que su pelo se vuelva dorado y brillante, poniéndose de punta. [3 Post de Duración]
Dragonfire: Solo puede usarse en "Dragón Interior". Zuko concentra toda su habilidad del control del fuego y toda su fuerza de dragón en una única llama de una temperatura extrema. Esta llama puede dañar a gente resistente o inmune al fuego y las altas temperaturas (si alguien es inmune, no le afectará de la misma forma que el fuego normal afecta a alguien que no lo es). Sin embargo, este fuego puede llegar a dañar a Zuko también. Cuando termina de usarlo, no puede volver a usar fuego de ninguna forma (ni Firebending ni aliento de dragón) durante un tiempo. También queda agotado y debilitado, pues requiere mucho esfuerzo. [3 Posts de Cooldown]
- PU's:
Fuerza: x7
Resistencia: x6
Velocidad: x3
Agilidad: -
- Ryu Ryu No Mi:
-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi: Dragón de Oropel
-Tipo de fruta: Zoan mitológica.
-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi.- Forma Humana:
Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (x1'5 en ambos atributos). Sus sentidos se ven incrementados ligeramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de gas somnífero.
Nivel 10: Su fuerza y resistencia aumenta considerablemente (x2'5 en ambos atributos). Además de esto adquiere resistencia al fuego de modo que, ante llamas que podrían provocar quemaduras de tercer grado a un humano normal, solo siente punzadas de dolor.
Nivel 15: Puede lanzar fuertes llamaradas (aunque no excesivamente peligrosas), producir nubes de gas somnífero más grandes y adquiere la capacidad de adoptar su forma completa.
Nivel 20: Su fuerza y resistencia aumentan hasta 5 veces la de un humano normal.
Nivel 30: Es inmune al fuego y las altas temperaturas. Adquiere una fuerza equivalente a la de 10 personas y adquiere la capacidad regenerativa de su forma híbrida.
Nivel 40: Alcanza el máximo de fuerza posible en forma humana, siendo aproximadamente la de 17 personas normales (4 toneladas de peso, más o menos).
Nivel 50: Su resistencia física llega a ser de 10 veces la de una persona normal.
Nivel 60: Adquiere la capacidad de lanzar llamaradas mortíferas y crear grandes nubes de gas somnífero, aunque consume bastante energía.
Nivel 70: Aumenta su capacidad regenerativa según su forma híbrida
- Forma Híbrida:
Aspecto Físico: El tamaño de Zuko aumenta hasta los 3 m. Sus uñas se convierten en garras negruzcas, con sus brazos y piernas recubiertas de escamas de color dorado oscuro. Tras su espalda crece una larga cola terminada en punta de flecha, así como dos alas de dragón que, completamente extendidas, tienen una envergadura de tres metros de punta a punta. Sus piernas se convierten en poderosas patas de dragón y, en su frente, crecen dos largos cuernos orientados hacia arriba y torcidos hacia atrás.
Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
Nivel 5: Su capacidad flamígera y de gas somnífero también se ve duplicada.
Nivel 10: Genera viento seco, el cual calienta el ambiente y potencia sus habilidades de fuego. Además, todo daño sufrido en esta forma se recupera con la velocidad de regeneración de un lagarto.
Nivel 20: Sus escamas adquieren el doble de dureza.
Nivel 30: Su cuerpo adquiere una temperatura mayor, de modo que quema levemente a aquellos que le tocan directamente (expectuando logias y ataques con haki).
Nivel 40: Aumenta su capacidad regenerativa el doble y es capaz de regenerar pequeñas partes perdidas (dedos, por ejemplo) en pocos días.
Nivel 50 Puede generar vientos más fuertes al batir sus alas, de modo que mueve objetos de un peso inferior a 5 kg.
Nivel 60: Puede generar zonas en las que la temperatura es muy alta y el ambiente se vuelve seco. Es inmune a los gases venenosos.
Nivel 70: Sin cambios relevantes.
Nivel 80: Sus escamas se vuelven casi impenetrables para la gente ordinaria.
- Forma Completa:
Aspecto Físico: Se transforma en un gran dragón con las escamas del color del latón. Mide 15 metros de la cabeza a la cola y sus alas, en completa extensión, tienen una envergadura de 10 metros.- Spoiler:
Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y somnífera (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases somníferos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
Nivel 20: Puede regenerar amputaciones medias (como por ejemplo, manos) en cuestión de días y las menores en pocas horas (siempre que mantenga esta forma).
Nivel 25: El batir de sus alas genera vientos más fuertes que pueden mover objetos de hasta 10 kg.
Nivel 40: Puede provocar pequeñas tormentas de fuego.
Nivel 50: Sus llamas pueden fundir metales con facilidad y, con tiempo suficiente, puede llegar a derretir rocas.
Nivel 60: Sus llamas no tienen rival y no hay nada que se le resista. Rocas y metales son fundidos por igual (con mayor o menos esfuerzo). Puede generar cantidades de gas somnífero altamente potente.
Nivel 70: Ningún cambio reseñable
Nivel 90: El batir de sus alas es tal que provoca temblores.
Nivel 100: Las tormentas aumentan considerablemente de tamaño, llegando a poder asolar pueblos de tamaño medio.
- Hakis:
- Haki Armadura Nivel 2
Haki Observación Nivel 1
- Rokushiki:
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Falta la descripción física de las formas, pero aceptado.
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Como ascenso al CP6, me gustaría pedir estas cuatro técnicas de Rokushiki que, si no me equivoco al leer en las guias, puedo pedir al ascender
EDIT: Pido también la excelencia Espía Extraordinario
- Roku:
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
EDIT: Pido también la excelencia Espía Extraordinario
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Editada la exp según el combate del torneo, el rango (CP8) y las dos tecnicas que me quedaban del Rokushiki por subir al CP8 (Tekkai y Shigan)
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Ficha actualizada con la experiencia, el rango y un nuevo apodo
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Añadidas las Rumble Balls compradas aquí:
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y pongo aquí una forma Rumble para ver si es aceptable:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17793-farmacia-de-law#175824
y pongo aquí una forma Rumble para ver si es aceptable:
- Speed Point:
- En esta forma híbrida, Zuko es algo más delgado y no tiene alas, por lo que no puede volar. Lo que hace esta forma es aumentar la velocidad y agilidad del usuario a cambio de disminuir su fuerza y resistencia. En esta forma, los multiplicadores de fruta a la fuerza y la resistencia, se aplicarán a la velocidad y agilidad respectivamente y no a los dichos anteriormente.
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