¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Miér 20 Abr 2016 - 4:14}

Bueno caballeros, parece que habéis llegado a dónde debías ir. La isla está en ese punto pero parece ser que se encuentra sobre las nubes. Lo primero de todo ¿Cómo habéis viajado? Espero que no en bote o a nado pero bueno. La única forma de acceder es volando y eso es cosa vuestra. El temporal parece estar bastante malo pues los truenos caen con fuerza y la lluvia también. Las nubes son negras y las olas se mueven de una forma bastante violenta. Debéis de tener muchísimo cuidado pero aquí empieza vuestra misión. Es el momento de ayudar a los habitantes de esa isla. Los Vongola se ponen en camino, es la hora de morir o vencer, adelante chicos.

Off:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 23 Abr 2016 - 23:39}

Me encontraba en lo alto de un enorme barco que había tomado “prestado” en una isla cercana a mi objetivo, el cual era encontrar y eliminar a un traidor bajo petición del gobernante de un reino en concreto. Según las indicaciones que me llegaron de la localización del reino estábamos en las coordenadas ciertas, pero al parecer solo si tomamos en cuenta los ejes horizontales. Las únicas posibilidades eran una isla por encima de las nubes o una isla bajo el mar. Teniendo en cuenta que bajo el agua los únicos que pueden tener una vida normal son los gyojin yo decidí creer que mi destino se encontraba flotando en el cielo.

Al parecer necesitaríamos volar para llegar a la isla por lo que simplemente suspiré y dije

-Ugetsu, no te muevas que esto va a ser movidito. Sujeta fuerte tus armas.

Tras decir eso agarré con fuerza a mi compañero y activé los propulsores de mis pies empezando a volar con gran velocidad y tranquilidad hacia lo que pensaba era nuestro destino.
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Mar 19 Jul 2016 - 17:52}

En el mascarón de proa de un barco "prestado" es donde se encuentra en estos momentos el joven Ugetsu, sus ojos castaños ocultos bajo los párpados mientras el joven interpreta una suave melodía con su flauta, la postura en la que se encuentra el joven le trasmite una paz y una tranquilidad que le permiten expresar todo su arte en la música que sale de su flauta embriagando a los pequeños pájaros que vuelan alrededor del barco buscando los peces que se acumulan en torno a la música del joven.

Aquello fue interrumpido por su camarada y amigo Ryohei, que le dijo que no se moviera y sujetara con fuerza sus armas, cosa que Ugetsu hizo sin demora, siendo llevado por su amigo por los aires como si de un paquete o maletín se tratara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 3 Dic 2016 - 15:13}

El peliblanco comienza la propulsión hacia los cielos, dejando el barco atrás. Parece que las olas lo golpean de forma violenta y es posible que luego ya no esté ahí. Vosotros sabréis lo que hacéis, pero bueno. Justo cuando estáis a una altura de unos veinte metros, podéis escuchar el sonido de una persona gritando. Es imposible que en ese clima y a esa altura pueda vivir alguien, pero os aseguro que es así.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Del cielo comienza a caer una figura con un par de alas blancas a su espalda. Parece que pese a tenerlas no puede volar. Parece medir cerca de tres metros o cosa así, y tiene una musculatura considerable. El tipo cae a una velocidad de vértigo y de hecho, cae hacia vosotros. Es el momento de que decidáis lo que vais a hacer, pero yo tendría cuidado. Parece que pesa bastante, aunque tal vez sea una trampa. Llegados a este punto puede pasar cualquier cosa con las personas que encontréis.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Dom 29 Ene 2017 - 22:05}

Mientras subía volando cual cohete empiezo a escuchar como un grito, algo que no esperaba encontrar a unos veinte metros de altura en mitad del mar. En el intento de localizar el origen de dicho grito miro a todos lados y veo como un sujeto enorme, de aproximadamente 3 metros y una musculatura considerable cae a una velocidad vertiginosa hacia nosotros. Fijándome bien veo que tiene lo que parece ser un par de alas a su espalda pero que no parecen servirle para volar. No tengo mucho tiempo para decidir qué hacer, ya que si no hago nada nos aplastará y dependiendo de lo que haga acabaremos igual. En una situación normal intentaría apartar al sujeto de una hostia, pero teniendo algo que hacer al acabar el ascenso prefiero mantener las energías para lo que pudiera surgir, así que me aparto del camino por el que cae y prosigo con mi ascenso por los cielos.
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 4 Feb 2017 - 11:58}

El ascenso estaba siendo tranquilo, Ryohei se propulsaba y arrastraba con él a Ugetsu, que como dijo el propio Ryohei que hiciera, iba enganchado a él como si fuera una carrapata. La verdad es que para eso la akuma del joven espadachín era perfecta, pues había convertido su interior en gas, de forma que el peso que aplicaba era mínimo. Pero algo llama la atención del joven, un grito a unos veinte metros de altura, eso es imposible, nadie viviría allí, era inviable, y de serlo, nadie sería tan idiota como para hacerlo.

Fue entonces cuando el joven espadachín supo como era posible, una enorme masa de unos 3 metros de altura y claramente lleno de esteroides, caía a una velocidad de vértigo, o seguramente el vértigo fuera la causa de la caída. Lo más curioso era que aquella figura poseía dos alas blancas, aunque parecía una bella ironía, con alas y sin poder volar. Pero eso era malo, de no ser porque Ryohei corrige su ruta de ascenso aquel sujeto los habría aplastado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 17 Jun 2017 - 15:03}

El pobre hombre os pide ayuda mientras cae, está a nada de reventarse contra el mar, tal vez vuestra generosidad pueda ser de utilidad en algún momento a la humanidad, pero si no queréis no pasa nada. El pobre hombre os grita con fuerza mientras su cuerpo va directo a su muerte, o a vuestro barco al parecer.

- ¡Ayudadme por favor!

Grita el pobre hombre. Justo entonces podéis ver en lo alto de vuestras cabezas algo que baja también. Esta vez es una especie de motocicleta con dos hombres montados en ella. Ambos visten con pañuelos en sus cabezas, con chaquetas de cuero y poseen pistolas en sus manos. Se ríen sin parar y la moto parece poder volar con algún sistema especial. Entonces os miran ascender y de repente empiezan a dispararos mientras gritan con rabia. En la parte de atrás parece haber una bolsa enorme amarrada a la moto.

- ¡Apartad de nuestro camino, payasos!

Gritan mientras las balas van hacia vosotros. Parece que la cosa se está poniendo movidita y son los culpables de que el hombre anterior esté a punto de matarse. Si alguno posee haki de observación desarrollado podrá ver que el piloto es un debilucho, pero el tipo de atrás parece tener un poder medio. Es vuestro turno de mover ficha.

Datos:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 15 Jul 2017 - 1:06}

A la vez que sigo subiendo y el sujeto parece alejarse precipitándose al mar, escucho como el pobre hombre pide auxilio, algo que de normal podría llegar a ignorar si no me parece algo justo intervenir o que el hacerlo pueda empeorar la situación. Sin embargo, en esta ocasión me convenía ayudarle ya que por su trayectoria acabaría aplastando mi barco y eso es algo que no me gustaría que ocurriese. Mientras empiezo a girar para ayudar al accidentado, unas veo algo acercarse a mi posición, una especie de moto voladora con dos sujetos montados en ella. Los sujetos visten de forma cantosa y evidentemente intentando parecerse a los viejos delincuentes callejeros con chaquetas de cuero y pañuelos en la cabeza. De normal los habría ignorado, pero encima de insultarme disparan hacia mí, algo que no debieron hacer.

En ese momento suelto a Ugetsu y simplemente digo, Ugetsu encárgate de ellos y simplemente ten cuidado con el de atrás, el de enfrente no tiene ni para que lo llames calentamiento. Yo mientras voy a detener la caída del grandullón.

Tras eso desciendo a gran velocidad hacia el grandullón al cual dejo por encima de mi posición y empiezo a empujar hacia arriba desde su abdomen pues con su tamaño me resultaría imposible poder agarrarlo de forma segura.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Miér 20 Sep 2017 - 6:49}

Parece que Ugetsu no ha podido hacer nada (Ya que no está) y por ello los motoristas han pasado y van hacia ti. El enorme tipo pesa como un puto oso. El cabrón está gordo con cojones. Mientras gritar como un becerro escuchas disparos que impactan en la espalda el tipo. Este grita de dolor y abre la boca de forma exagerada. Una acumulación de sangre y babas cae hacia ti, joder, parece que esa mierda pilla efecto para ir hacia tu cara, pues físicamente es imposible que estando debajo te dé, pero quizás el viento es un cabrón.

Lo evadas o no, ahora sostienes un enorme cadáver. El tipo de atrás de la moto salta y queda volando a tu lado con unas botas propulsoras. Te apunta con un revólver y te mira con una sonrisa lasciva, es como si quisiera violarte. Sus cabellos son rubios y sus ojos rosados. Su voz es bastante femenina.

- Manos arriba gorrión, o te juro por mi ropa interior que te violaré sin compasión. Rimando con mi voz, espero tu perdón, ahora entrégate a nosotros y deja que escuchemos sobre tu misión.

Bueno bueno, yo no diré nada, pero el otro, o sea, el conductor… Te apunta con una recortada y encima te está sacando la lengua. El tipo que parece un okama te habla de nuevo.

- Ya hemos acabado con Amador Ortega – Señala al tipo que cargas – Ahora necesitamos saber sobre ti ¿Qué cojones quieres en nuestra isla? Contesta o te empotro duro contra el muro.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 30 Sep 2017 - 17:35}

Mientras prosigo con el ascenso veo como Ugetsu se va a otro lado, seguramente porque algo importante pasó, pero lo importante es que ahora me había quedado solo. Debido a la ausencia de Ugetsu los idiotas de la moto se acercan y acaban rematando al hombre que cargo, pues se escucha un grito agonizante mientras sangre y balas vuelan hacia mi cara. Activo mi máscara metálica que bloquea todas las balas sin provocar ni un solo rasguño ni a la máscara ni a mi cara. La verdad es que me habría gustado preguntar al muerto porque le perseguían, pero ahora es una carga inútil que solo me retrasa y evita que pueda pelear.

Mientras mi máscara vuelve hacia atrás el más fuerte de los dos se coloca a volar a mi derecha y me amenaza con un revólver y violarme si no me entrego y le cuento sobre mi misión. De normal por eso lo mataría, pero algo me dice que mantenerlo vivo puede ser más útil que matarlo sin más. Sin embargo, no puedo hacer mucho cargando un cadáver así que lo arrojo hacia la moto como si fuese una bolsa de carne inútil. Con suerte con eso me libraría del debilucho que tuvo el valor de apuntarme con una recortada y sacarme la lengua. Una vez libre de la carga miro al sujeto que me sigue amenazando con el revólver y me dice que quiere saber que hago en su isla.

En mi rostro se esboza una sonrisa acompañada de una expresión serena, que es lo que precede a un acelerón repentino de mis propulsores para intentar colocarme justo frente a su abdomen, lugar al cual lanzaría un veloz puñetazo para noquearle y cargarlo hasta la isla para que me hable sobre la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 7 Oct 2017 - 14:00}

Cuando lanzas la mole de carne humana contra el hombre de la moto, este la desvía con una mano, mostrando una fuerza impresionante. No sé yo si ha sido buena idea atacarlos, ellos no te habían causado daño físico por el momento. Ahora te miran con el ceño fruncido.

Cuando sales disparado a por el rubio, alza la rodilla y bloquea tu golpe con facilidad. Puedes ver la zona pigmentada en un color negro metálico. Está bastante feliz y al ver lo que has hecho ahora te tiene cerca. Te apunta a la cabeza y aprieta el gatillo, dejando salir una bala antitanque envuelta en haki desarrollado y con la punta roja. Si toca algo estallará. El otro hombre mientras tanto estira su mano hacia a ti y empieza a formar una especie de esferas grises que van a 35 m/s hacia ti. Son del tamaño de pelotas de tenis y son unas diez. Si te dan no notarás nada, solo que se te quedan pegadas.

- No sabes lo que has hecho atacándonos. Te vamos a dar una última oportunidad. Dinos a qué has venido a este sitio o te mataremos. Creo que es lo justo después de que casi nos jodes el asesinato de ese criminal y que vienes de listo.

Te miran ambos de forma seria y analizándote para ver el daño que te han causado, aunque eso depende de ti.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Dom 29 Oct 2017 - 11:50}

Al parecer el de la moto tiene más fuerza de lo que parece ya que logró apartar el cadáver con relativa facilidad. Mientras el sujeto que saltó de la moto logra bloquear mi puñetazo elevando la rodilla y empleando algún refuerzo por el color negro metálico que presenta dicha articulación. El sujeto, que tiene el pelo rubio, parece feliz por tenerme cerca y en ese mismo momento en mi mente se forma la imagen de lo que ocurrirá debido a Demoniac Possession, lo cual me es muy útil para situaciones como esta. Al ver que me disparará a la cabeza, activo mi máscara a la vez que entro totalmente en estado demoníaco, antes de realizar un giro total sobre mi eje a la vez que rodeo a mi adversario.

Justo cuando aprieta el gatillo estoy posicionado en su costado derecho, desde donde lanzo un veloz rodillazo reforzado con busou a su abdomen y propulsado con los reactores que se hallan en la parte posterior de la rodilla. Sin esperar al resultado uno de los anillos que llevo puestos se transforma en un búho real que mando a robarle el arma al de la moto. Obviamente hago que el búho no vaya directo a por él sino que le robe el arma evitando ser herido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Vongola! !Vamos! [Misión B] Empty Re: !Vongola! !Vamos! [Misión B] {Sáb 25 Nov 2017 - 5:08}

- ¡Aaaah!

Tu golpe ha hecho al que parece un okama perder el oxígeno. Se echa hacia atrás y su arma cae al vacío mientras tose bastante. Se ve que tu golpe ha sido bastante potente. Tu búho no ha logrado joder al conductor, el cual ha activado una barrera azulada que la propia moto ha causado. Ahora el okama se retira un poco y el conductor te mira con el gesto serio. De nuevo te pregunta, pero esta vez sin atacarte.

- Vamos, responde y todo se solucionará. ¿Qué has venido a hacer aquí? Es justo que un forastero se presente ¿No lo crees? Esto no tiene que salir mal.

Parece dispuesto a dialogar, aunque el revólver que ha sacado se ve amenazante. El otro se aleja un poco en el aire y tratando de recuperarse. Se ve que el ambiente se ha calmado totalmente y no hay indicios de violencia. El cielo truena con fuerza y empieza a llover de forma exagerada. Más ruidos se oyen y si tienes mantra notaras unas veinte presencias acercándose. Son más motos y ahora te debates entre dos opciones. Luchar de nuevo o tratar de hablar de forma civilizada.

- ¡Voy a meterte la pierna en el culo! – Te grita el tipo al que has golpeado mientras tose con fuerza. Bueno, mi querido albino ¿Qué decides hacer?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza