Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la parte cyborg: Sistema de sujeción mejorado
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: Área del hombro del brazo derecho, ya cyborg.
Usos: Sujetar con mayor naturalidad y mejor agarre el brazo del usuario al hombro, espalda y resto del cuerpo en general. En otras palabras, evitar que se mueva forzosamente de lugar al soportar un peso demasiado fuerte.
Historia del cambio y procedimiento: Tras el combate del torneo del Hexódromo, Shiro se dio cuenta que su hombro se había dañado debido a su continuo aumento del peso de su brazo cyborg, por lo que decidió mejorar el agarre de su brazo para que no desgarrase su hombro al soportar mucho peso. Mediante el uso de metales de mayor resistencia tensil para reemplazar el acero de su hombro (específicamente, usó otro tipo de acero, el Acero Maraging, un tipo de acero con una alta fortaleza y resistencia aunque pierde capacidad de mantener un filo decente; es inoxidable debido a la presencia de cromo y presenta en menores cantidades níquel, cobalto y titanio), y una mayor cantidad de sistemas de fijación como tornillos presurizados, lograría que su brazo cyborg pudiese soportar un incremento de peso extremo sin desgarrar su hombro en cambio.
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -
Nombre de la parte cyborg: SPN-I
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: SPN-P0
Usos: Mejorar el sistema de disparo de su mano derecha.
Historia del cambio y procedimiento: Comprendiendo mejor las mecánicas de la combustión y la propulsión neumática, Shiro decidió trastear un poco con su brazo derecho, añadiendo un sistema de disparo algo más sofisticado que usa el mismo aire comprimido dentro de la pequeña área hueca de la muñeca para aumentar la velocidad y el momentum del disparo. Básicamente, la velocidad de disparo aumenta a la misma que la de retracción, 5 m/s. El cambio es simplemente un martillo nuevo y dos mini cámaras de compresión de aire a los lados internos de la muñeca que se extienden a través del antebrazo; es muy pequeño pero útil en la mejora de velocidad.
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -
Nombre de la parte cyborg: Agarre aumentado
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: Dedos de la mano cyborg, musculatura artificial del antebrazo cyborg
Usos: Mejorar el estilo de combate Ryusoken mediante un agarre manual más potente. Al mejorar la potencia de los músculos artificiales del brazo derecho, si bien aún permanecen dentro de los límites comunes, y mejorar la presión ejercida por cada dedo (añadiendo pequeñas uñas en forma de garras terminadas en punta, siendo que a menor área mayor presión ejercida; así como mejorar el soporte de la mano en general, lo que vendrían a ser huesos en una mano humana).
Historia del cambio y procedimiento: Shiro deseaba aumentar el poder de su estilo de combate, por lo que con el conocimiento que ya tenía sobre la presión, la musculatura y, bueno, la ingeniería cyborg en general (siendo que combinó conocimientos de sus tres profesiones) comenzó a trabajar en una mejora para su agarre con los dedos, de forma tal que la presión que ejercería sería notablemente mayor ahora, aunque nunca sería lo suficiente como para sobrepasar una mano humana entrenada lo suficiente. Añadió pequeñas garras retractables en los dedos (de unos 5 cm más o menos) hechas del acero común de su brazo y mejoró el agarre de su mano y los músculos de su brazo derecho desde ser simplemente una prótesis hasta considerarse incluso algo más poderoso que su brazo izquierdo, que había sido entrenado desde que perdió el derecho.
Como última mejora, añadir un pequeño encendedor dentro del dedo índice del brazo cyborg, cuya llama sale por un pequeño agujero en la cima de la yema del dedo, cerca de donde la uña debería estar. De poseer la mejora del agarre aumentado, en cambio, el dedo índice tendría el encendedor por dentro, así como una "bisagra" en la primera intersección del dedo de arriba hacia abajo, permitiendo "abrir" el dedo como un encendedor normal. Siendo un encendedor de butano, su llama (extremadamente pequeña) arde a 1927-1977 grados celsius como cualquier encendedor que use ese gas. En caso de no poder abrirlo con la mano, tiene un sistema neumático muy sencillo con el cual la "tapa" del encendedor se abre sola ante la orden mental del usuario, como el resto de los mecanismos de su brazo.
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: Área del hombro del brazo derecho, ya cyborg.
Usos: Sujetar con mayor naturalidad y mejor agarre el brazo del usuario al hombro, espalda y resto del cuerpo en general. En otras palabras, evitar que se mueva forzosamente de lugar al soportar un peso demasiado fuerte.
Historia del cambio y procedimiento: Tras el combate del torneo del Hexódromo, Shiro se dio cuenta que su hombro se había dañado debido a su continuo aumento del peso de su brazo cyborg, por lo que decidió mejorar el agarre de su brazo para que no desgarrase su hombro al soportar mucho peso. Mediante el uso de metales de mayor resistencia tensil para reemplazar el acero de su hombro (específicamente, usó otro tipo de acero, el Acero Maraging, un tipo de acero con una alta fortaleza y resistencia aunque pierde capacidad de mantener un filo decente; es inoxidable debido a la presencia de cromo y presenta en menores cantidades níquel, cobalto y titanio), y una mayor cantidad de sistemas de fijación como tornillos presurizados, lograría que su brazo cyborg pudiese soportar un incremento de peso extremo sin desgarrar su hombro en cambio.
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -
Nombre de la parte cyborg: SPN-I
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: SPN-P0
Usos: Mejorar el sistema de disparo de su mano derecha.
Historia del cambio y procedimiento: Comprendiendo mejor las mecánicas de la combustión y la propulsión neumática, Shiro decidió trastear un poco con su brazo derecho, añadiendo un sistema de disparo algo más sofisticado que usa el mismo aire comprimido dentro de la pequeña área hueca de la muñeca para aumentar la velocidad y el momentum del disparo. Básicamente, la velocidad de disparo aumenta a la misma que la de retracción, 5 m/s. El cambio es simplemente un martillo nuevo y dos mini cámaras de compresión de aire a los lados internos de la muñeca que se extienden a través del antebrazo; es muy pequeño pero útil en la mejora de velocidad.
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -
Nombre de la parte cyborg: Agarre aumentado
Nivel del personaje: 30
Parte a reemplazar/mejorar: Dedos de la mano cyborg, musculatura artificial del antebrazo cyborg
Usos: Mejorar el estilo de combate Ryusoken mediante un agarre manual más potente. Al mejorar la potencia de los músculos artificiales del brazo derecho, si bien aún permanecen dentro de los límites comunes, y mejorar la presión ejercida por cada dedo (añadiendo pequeñas uñas en forma de garras terminadas en punta, siendo que a menor área mayor presión ejercida; así como mejorar el soporte de la mano en general, lo que vendrían a ser huesos en una mano humana).
Historia del cambio y procedimiento: Shiro deseaba aumentar el poder de su estilo de combate, por lo que con el conocimiento que ya tenía sobre la presión, la musculatura y, bueno, la ingeniería cyborg en general (siendo que combinó conocimientos de sus tres profesiones) comenzó a trabajar en una mejora para su agarre con los dedos, de forma tal que la presión que ejercería sería notablemente mayor ahora, aunque nunca sería lo suficiente como para sobrepasar una mano humana entrenada lo suficiente. Añadió pequeñas garras retractables en los dedos (de unos 5 cm más o menos) hechas del acero común de su brazo y mejoró el agarre de su mano y los músculos de su brazo derecho desde ser simplemente una prótesis hasta considerarse incluso algo más poderoso que su brazo izquierdo, que había sido entrenado desde que perdió el derecho.
Como última mejora, añadir un pequeño encendedor dentro del dedo índice del brazo cyborg, cuya llama sale por un pequeño agujero en la cima de la yema del dedo, cerca de donde la uña debería estar. De poseer la mejora del agarre aumentado, en cambio, el dedo índice tendría el encendedor por dentro, así como una "bisagra" en la primera intersección del dedo de arriba hacia abajo, permitiendo "abrir" el dedo como un encendedor normal. Siendo un encendedor de butano, su llama (extremadamente pequeña) arde a 1927-1977 grados celsius como cualquier encendedor que use ese gas. En caso de no poder abrirlo con la mano, tiene un sistema neumático muy sencillo con el cual la "tapa" del encendedor se abre sola ante la orden mental del usuario, como el resto de los mecanismos de su brazo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ingeniero cyborg de nivel 40, 50.000 :berris2: cada uno y cirujano para ponerlos de nuevo en su sitio. Un 7,5 en diario.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.