¡Hola gente de One Piece Definitive Rol! Como me aburro mientras espero a que me corrijan la ficha pues he decidido presentarme, me llamo Moni, soy española y me gusta mucho rolear en el mundo de One Piece, sobre todo me encantan los marines. Mis personajes favoritos son Coby y Garp, por lo que mi pj usará a ellos como referencia para ser como es xD. Espero pasarmelo bien y rolear mucho con todos vosotros y un saludo a mi mamá y a mi papá que me estarán viend.... a no, que no era aqui.
Lo dicho que espero poder divertirme pegandome con muchos piratas y haciendo cosas molonas en un futuro cuando mi pj sea algo y no un moquito todavía. xD mi personaje es completamente original y los diseños los dibujo yo misma. y bueno no se que más decir, un beso a todos/as y nos leemos por el chatbox que por lo que veo tiene mucho movimiento, eso mola :D
Lo dicho que espero poder divertirme pegandome con muchos piratas y haciendo cosas molonas en un futuro cuando mi pj sea algo y no un moquito todavía. xD mi personaje es completamente original y los diseños los dibujo yo misma. y bueno no se que más decir, un beso a todos/as y nos leemos por el chatbox que por lo que veo tiene mucho movimiento, eso mola :D
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, no soy ni un admin ni moderador ni nada, pero me aburro y queria escribir algo;
Bienvenida a este foro! Yo llevo casi dos meses pero uno se va acostumbrando. Si tienes alguna duda puedes pasarte por las normas y guias o preguntale a algun alto cargo del foro (que seguro que están haciendo el vago). No seas tímida y si quieres empezar algun rol preguntale a la gente, seguro que acepta encantada por algun motivo... *baja la cabeza intentando no mirar los atributos femeninos de la damisela*
Bienvenida a este foro! Yo llevo casi dos meses pero uno se va acostumbrando. Si tienes alguna duda puedes pasarte por las normas y guias o preguntale a algun alto cargo del foro (que seguro que están haciendo el vago). No seas tímida y si quieres empezar algun rol preguntale a la gente, seguro que acepta encantada por algun motivo... *baja la cabeza intentando no mirar los atributos femeninos de la damisela*
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siempre viene bien recibir a nuevos compañeros para luchar por el bando de la justicia. Se bienvenida al manicomio. Para cualquier duda al staff y blablabla...
PD: Me gusta tu personaje, gran diseño.
PD: Me gusta tu personaje, gran diseño.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión