Haiu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos !! Me llamo Elias, "Haiu" dentro del foro. Fui un nakama más hace tiempo ya, unos tres años !! Pero por "x" motivo, deje la página, prácticamente desaparecí. No me acuerdo ni yo el motivo. Mi usuario era Renkiji, pase a ser Shu Ouma.
Un desastre entre cambios de nick, pero me gustaba participar del rol.
Me cuesta muchísimo mantener regularidad en foros y demás, pero intentare hacer el mayor esfuerzo para seguir, porque me gusta simplemente.
Me encanta rolear y meterme dentro de un personaje, ósea mi yo dentro de la pagina, aunque escribir no se me da para nada bien, me expreso mal y tengo miles de faltas de "horrografia", además, escribir no es de mis afanes por asi decirlo. Pero me encantaría aprender un poco mas!
Me gusta mucho el anime, los juegos y hablar de ellos!!
Espero poder llevarme bien con todos y poder divertirme, que para eso estoy .
Un saludo, Haiu.
Un desastre entre cambios de nick, pero me gustaba participar del rol.
Me cuesta muchísimo mantener regularidad en foros y demás, pero intentare hacer el mayor esfuerzo para seguir, porque me gusta simplemente.
Me encanta rolear y meterme dentro de un personaje, ósea mi yo dentro de la pagina, aunque escribir no se me da para nada bien, me expreso mal y tengo miles de faltas de "horrografia", además, escribir no es de mis afanes por asi decirlo. Pero me encantaría aprender un poco mas!
Me gusta mucho el anime, los juegos y hablar de ellos!!
Espero poder llevarme bien con todos y poder divertirme, que para eso estoy .
Un saludo, Haiu.
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto