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Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 74201
Nivel: 61
Nombre: Liv
Apellido: L. Astrid (Su apellido L viene de Legim, ella aun no lo conoce, aunque Legan Legim es el autentico padre).
Apodo: Liv, hvit livet (vida blanca).
Alineamiento: maligna neutral
Presencia: lobo sediento
Miedo: las ardillas (más adelante el motivo)
Raza: Humana
Edad: 20
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: agente, aunque cuando se aburre le contratan los pescadores de su ciudad para que les ayude con el manejo del barco.
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada: -
- ”Clase:
- Características:
- -Característica clave: Velocidad
-Característica principal: Reflejos y Agilidad
-Característica secundaria: Resistencia y Pericia
Nivel 10: Velocidad 1 y Reflejos 1.
Nivel 15: Agilidad 1 y Resistencia 1.
Nivel 20: Velocidad 2 y Reflejos 2.
Nivel 30: Velocidad 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Resistencia 2 y Pericia 1. Resto de clases Tier 0.
Nivel 40: Velocidad 4 y Reflejos 4.
Nivel 45: Agilidad 3 y Resistencia 3.
Nivel 50: Velocidad 5 y Reflejos 5.
Nivel 60: Velocidad 6, Reflejos 6, Agilidad 4, Resistencia 4 y Pericia 2. Resto de clases Tier 1.
Nivel 70: Velocidad 7 y Reflejos 7.
Nivel 75: Agilidad 5 y Resistencia 5.
Nivel 80: Velocidad 8 y Reflejos 8.
Nivel 90: Velocidad 9, Reflejos 9, Agilidad 6, Resistencia 6 y Pericia 3. Resto de clases Tier 2.
Nivel 100: Velocidad 10 y Reflejos 10.
Nivel 105: Agilidad 7 y Resistencia 7.
Nivel 110: Velocidad 11 y Reflejos 11.
Nivel 120: Velocidad 12, Reflejos 12, Agilidad 8, Resistencia 8 y Pericia 4. Resto de clases Tier 3.
Nivel 130: Velocidad 13 y Reflejos 13.
Nivel 135: Agilidad 9 y Resistencia 9.
Nivel 140: Velocidad 14 y Reflejos 14.
Nivel 150: Velocidad 15, Reflejos 15, Agilidad 10, Resistencia 10 y Pericia 5. Resto de clases Tier 4.
- ”Maestría Onda Cortante:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.
Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.
Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.
- Oficios:
- navegante (timonel):
- Nivel 1: Siempre quisiste navegar, y te desenvuelves mejor que los demás en el mar.
Nivel 8: Vas desarrollando tus habilidades para este campo, y es casi imposible que te pierdas.
Nivel 15: Las corrientes marinas no suponen un desafío para ti. Estás cerca de ser un verdadero profesional.
Nivel 23: Comienzas tu periplo como timonel. Te familiarizas con el manejo del timón y puedes distinguir correctamente todas las partes de un barco, aunque estarías en aprietos si necesitaras alterar el rumbo de repente.
Nivel 30: Distingues diferentes tipos de velas, timones y motores y sabrías decir de carrerilla como funcionan a la primera. Comienzas a fijarte en las corrientes marinas y a estudiar su comportamiento.
Nivel 40: Tu manejo de los aparejos de un barco gana calidad y rapidez. No solo eres capaz de hacerlo tú mismo, si no que tus órdenes a los hombres son claras y concisas. Esto te permite un mayor control del barco para maniobras peligrosas o acercamientos entre dos barcos para el combate. Tu conocimiento de las corrientes mejora, aunque todavía no le encuentras utilidad. Comienzas a aventurarte por Grand Line, aunque cambios en el clima o un encuentro inesperado podrían ponerte en un aprieto.
Nivel 50: Incluso los marineros más novatos comprenden y siguen tus órdenes sin muchos percances. Comienzas a utilizar el movimiento de las corrientes como una guía para el manejo de tu barco. Te aprovechas de ellas para ganar velocidad, virar y hacer diferentes maniobras. En los combates, lo aprovechas para estudiar la estrategia del rival y actuar en consecuencia, llegando incluso a predecir la posición de ambos en un corto espacio de tiempo. Incluso en Grand Line es complicado que te pierdas, dado que ahora estás familiarizado con sus caóticas corrientes.
Nivel 60: Con echar un vistazo al agua puedes averiguar su temperatura y profundidad. Si hay bancos de arena, arrecifes u otros accidentes de terreno bajo la superficie tú sabrás averiguarlo y actuar en consecuencia. Podrías hacer bocetos del suelo marino, aunque solo tú o alguien de tu nivel sería capaz de comprenderlos. Ganas rapidez a la hora de ejecutar tus maniobras y en combates, tus conocimientos te permiten aprovechar mejor la posición con respecto al barco rival, pudiendo tomar ventaja de esto con total maestría.
- espía (agente especial):
- Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tu interés por los disfraces aumenta, y aunque no son muy creíbles, podrías engañar a un borracho o a alguien que haya vivido bajo una piedra durante toda su vida.
Nivel 30: Aunque la calidad de tus disfraces a aumentado gracias a tu interés por estos siguen sin ser muy creíbles, pero serías capaz de engañar a un desconocido haciéndole creer que eres otra persona. También podrías hacerte pasar por un conocido de la persona que quieres engañar, pero seguirá reconociendo tu voz.
Nivel 40: Los disfraces ya son parte de tu vida, y tu trabajo con estos ha mejorado. Si bien no lograrías suplantar la identidad de un alto cargo, puedes hacer creer que eres de cualquier facción gracias a tus disfraces.
Nivel 50: Llegados a este punto, has hecho una pausa en el desarrollo de tus disfraces y has entrenado tu voz para suplantar identidades. De modo que puedes engañar a conocidos de personas de poca importancia imitando su tono de voz. Por si esto no fuera suficiente, tus disfraces también han aumentado su calidad, permitiendo hacerte pasar por un cargo un par de puesto mayor que el primero de cada facción.
Nivel 60: Tu habilidad con los disfraces aumenta, permitiéndote fingir ser altos cargos de facciones (máximo tres puestos por debajo de la última) para lograr engañar a cargos más bajos de la jerarquía de esa misma facción. Así mismo, rivalizarás contra psicólogos tras adquirir una gran habilidad para improvisar y mentir. Además, puedes escuchar dos conversaciones a una distancia razonable sin prestar atención, pero solo entenderás frases sueltas. También ganas mayor habilidad leyendo labios, si te concentras lo suficiente, podrás entender casi toda la conversación.
- médica (cirujana):
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un movimiento aunque eso las dejaría adormecidas por un turno, por lo que no se podrían usar con normalidad.
Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.
Nivel 40: Tu habilidad es buena y eres capaz de coser incluso dedos o partes pequeñas del cuerpo, como por ejemplo orejas. Tienes una buena precisión usando objetos punzantes. Podrías coser heridas leves en un turno y atacar en el mismo, ya que empiezas a tener unas manos más veloces.
Nivel 50: Ahora tienes una mejor habilidad y conocimiento, pudiendo implantar manos o pies, es decir partes un poco más grandes y complicadas. Puedes reconocer donde tu rival siente malestar, pudiendo aprovechar esto para saber dónde atacar para causar más dolor.
Nivel 60: Podrías coser partes pequeñas, como dedos u orejas, en un turno y te daría tiempo a atacar. A parte tu habilidad con objetos filosos aumenta bastante, pudiendo enfrentarte a un asesino veinte niveles menos que tú y tener la oportunidad de ganar usando tan solo una aguja. Eres capaz de implantar brazos y piernas (es decir, extremidades no mortales) siempre que no sea bajo presión.
- ESPÍA EXTRAORDINARIO:
- Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.
Mar e Isla de Origen: desconocido
Sueños: tiene dos sueños importantes el primero es el de acabar con la gente que controla el mundo actualmente, y el otro es el de conocer su pasado y saber de dónde viene ya que, apenas recuerda nada desde los 3 años hasta los 12 años. Una vez descubra sobre su pasado buscará venganza por lo que hicieron. A parte de esto tiene la intención de escribir al menos dos libros, uno de aventuras (posiblemente las suyas) y el mejor libro y atlas de anatomía que exista.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: tiene una estatura media quizás algo baja midiendo 1,65 metros, tiene el pelo de color blanco con un ligero toque azulado que solo se aprecia en la oscuridad o con luz tenue, el pelo lo tiene recogido en una coleta que casi siempre está del lado derecho, aunque siempre deja un mechón de pelo que le tapa su ojo izquierdo, ocultándole la cicatriz. Su cara es de rasgos finos, aunque tiene una cicatriz en esta, un corte en diagonal en el ojo izquierdo que le va desde media frente hasta media mejilla este ojo, lo tiene cubierto por un parche negro. Pero que permite ver a través de él a quien lo lleva puesto, este ojo (debido a la herida que tuvo) tiene el globo ocular de color negro y el iris igual que el otro ojo; el otro ojo es normal su pupila es alargada como el de una serpiente en vez de redonda como sería lo normal y es de color azul claro pero cuando le da la luz del sol directamente es verde. Si pasamos al resto de su cuerpo, es una chica delgada, con la piel bastante pálida como resultado de no haber estado expuesta al sol gran parte de su vida.
Cuando sale a la calle o cuando va entregar informes a sus superiores va vestida con un vestido negro, con adornos de color rojo que hacen juego con el coletero, es un vestido con un volante bastante voluminoso y con muchos pliegues, entre los cuales esconde sus armas, y material básico propio de sus profesiones (pequeños cuchillos, bisturís, papel, pluma, tintero, vendas, etc). También hay veces que en vez de ir con un vestido va con un traje negro, acompañado de camisa negra y corbata roja, esto lo lleva en las ocasiones en las que es más posible que tenga que entrar en batalla pues es más cómodo que el vestido.- ejemplo:
Para ir de “incógnito” su estilo cambia, dejando visible su ojo izquierdo y la cicatriz y ocultando el otro ojo con el mechón de pelo y cambiándose el parche de lado. Su vestimenta también cambia, se pone una capa de color negro, con los bordes de color rojo, esta capa siempre va cerrada y no se puede abrir pues, tiene como un anillo que impide que se abra con unos adornos rojos, debajo de la capa lleva un uniforme (que no pertenece a ningún imperio, reino, ni nada), este uniforme consta de una chaqueta de cuello alto y que es larga hasta las rodillas de color negro con bordes rojos, unos guantes negros, unos pantalones del mismo color y unas botas altas negras. Todos los bordes de esta ropa (capa y chaqueta) están desgarrados. Cuando lleva esta ropa sus armas son visibles, exceptuando las herramientas de trabajo (las médicas, y las de navegación). El gobierno no sabe nada de esta identidad, tampoco sabe que el ojo que les oculta puede ver, es decir, no saben que con el ojo con el globo ocular negro puede ver también y tampoco sabe que es usuaria de una akuma no mi.- ejemplo:
- Marcas personales: una cicatriz en su ojo izquierdo y en ese mismo ojo el globo ocular es de color negro.
- Indumentaria habitual: si va a una misión de encargo hecho por el gobierno va con el traje típico de este, en casos en los que sale por su cuenta lleva una indumentaria distinta una capa negra con unos toques rojos, un traje debajo de esta también de color negro (descrito arriba)-
Descripción Psicológica:
- Psicología: A simple vista es una persona normal, sin ninguna tara que pueda provocar a la gente, aunque si es bastante callada para hablar con extraños. También está la posibilidad de que cuando conozcan a la joven esta se ponga a hablar con su yo del pasado, la cual a veces le recuerda cosas que le pasaron en su pasado durante el tiempo que estuvo en el laboratorio e incluso recopilándole datos durante un combate. Tras haber pasado tanto tiempo viendo las pruebas que le hicieron desarrolló un gusto casi excesivo por el cuerpo humano, queriéndolo conocer en profundidad y por completo para ver sus límites, lo cual le lleva a hacer cosas nada propias para una señorita como es. Pero dejando de lado ese tema, el preparar su propia comida la verdad es que no le suelen quedar del todo mal los platos, incluso su propia bebida (néctar de los dioses por lo general). Aunque los fogones suelen llevar a la gente a tener estrés ella es muy calmada pudiendo realizar las mismas acciones algo más lento pero bastante mejor de lo que lo haría alguien estresado, para ayudarse a mantener esta forma relajada y calmada, cuando nota que va a comenzar a perder el control saca papel y lápiz y comienza a dibujar mapas de islas; en caso de que no pueda hacerlo comenzará a volverse más agresiva, por desgracia para la gente que le rodea, eso no es bueno ya que esa agresividad la consigue enmascarar tan bien que podría matarle con una sonrisa en la cara como si de una cosa normal se tratase.
A la hora de combatir solo se deja llevar por el fragor de la batalla siendo más agresiva cuanto más cruenta sea esta y más relajada cuanto más tranquila. La gente que le ha visto alguna vez la ha comparado con el océano, que estando este calmado puede ser agradable estar en su compañía, pero pudiendo cambiar esa calma por una gran y devastadora tormenta en cualquier momento. Muchas veces y casi siempre tiene ocasión revisa que sus armas y demás instrumentos estén preparados para su uso en cualquier momento, y buscando la perfección de su estado en todo momento, con esto quiero decir que un bisturí suyo nunca perderá ese filo tan característico de estas herramientas, el cual intenta conseguirlo también en sus armas. - Gustos: la comida es el principal de sus gustos, ya que al habérsele negado durante tanto tiempo de su vida, ahora es una cosa que le apasiona la cerveza siendo para ella un ritual beberla al menos una vez al día para ello lleva una bota con este néctar.
La lectura, desde que le enseñaron a leer y a escribir le gusta estar leyendo casi de continuo y de todo tipo de cosas, no hay nada que le revuelva las tripas por muy asqueroso o repulsivo que pueda ser lo que describan.
La medicina, conocer como es alguien por dentro, pues una vez le dijeron deberías conocer mejor a la gente antes de juzgarla lo que interpretó como que abrirle el canal suele ser a veces un buen método, otras lo hace solo por curiosidad y a veces se encuentra cosas interesantes, incluso se aficionó a coleccionar rótulas de sus “pacientes”.
Otro de sus gustos son los insectos y cuando pudo investigó sobre ellos aprendiendo muchas de las cualidades de casi todos ellos.
Y por último le gusta el estado del tiempo dándole igual uno que sea muy cálido o uno muy frío, aunque suele decantarse por los climas en los que llueve bastantes veces al año ya que estar tumbada en el campo y escuchar de fondo el sonido de la lluvia al golpear el suelo y el olor a humedad del aire le encanta. - Desagrados: El primero es que su yo del pasado le interrumpa en conversaciones en las que está hablando ya que siempre se ve en la obligación de contestarle aunque tenga que dejar la frase de lo que le esté diciendo a la otra persona a medias.
Las alturas, odia completamente las alturas pues tiene vértigo bastante fuerte y puede hacerle perder los nervios.
Otro desagrado son los científicos, aunque no se acuerde de una gran parte de su vida, sabe que ha sido controlada por científicos y que estos han estado haciendo algo con ella.
Algo que no puede ni acercarse a ello es a las ardillas y de la familia de estos animales que se dice que son super monos, no porque no le gusten si no porque tiene bastante alergia a estos animales.
Finalmente decir que no le gustan los lugares con una gran congregación de personas ya que impiden moverse con libertad por la calle, sin embargo esto no implica que no se relacione con la gente, aunque por lo general no habla con nadie que o sea conocido o que le haya hablado antes.- Liv de pequeña (lo que solo ella ve):
Habilidades: Es una persona con una buena habilidad con los cuchillos tanto en la cocina como fuera de ella (aunque no sepa cocinar los cuchillos de esta le encanta manejarlos), tras años de práctica cuando aprendió el estilo de lucha con puñal el manejo de estos se volvió casi como un juego para niños.
Tiene un buen ojo a la hora de buscar pequeñas cosas en lugares oscuros gracias a las excursiones que tiene hechas por el mundo en busca de su pasado. Con esto anterior, es una persona que es bastante buena a la hora de cazar y seguir rastros de presas.
Se puede decir que su lectura es extremadamente rápida pudiendo leer varios libros de una extensión media y de cualquier índole en medio día y si se concentra en ello además puede aprenderlos al leerlos.
Su trato con animales, es excelente pudiendo hacerse amiga de ellos con bastante facilidad exceptuando a las ardillas, malditas ardillas.
Torpezas: Es muy literal con el lenguaje por lo que no suele entender frases comunes que todo el mundo entendería (por ejemplo si le dicen “Ajo y agua” ella entendería que debe de traerle a la persona que se lo diga ajo y agua).
Madera y las herramientas para trabajar con ellas para crear cualquier cosa se le hacen imposibles siendo una persona muy peligrosa con ellas (solo para ella, los demás están a salvo, en principio).
La música no la entiende aunque no le molesta escucharla de vez en cuando y el hecho de intentar tocar algún instrumento es un completo error para quien le deja el instrumento (podría quedarse sin él).
Finalmente decir que de vez en cuando estando en una conversación habla con su yo del pasado, de forma que lleva dos conversaciones aunque la persona con la que esté hablando no sepa de qué es la otra conversación.
Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17188-cita-con-el-psicologo-pre-ficha
Datos Bélicos:
Talentos: su concentración a la hora de combatir es bastante buena, evitando todo tipo de distracciones, además se fija bastante en detalles como armas rotas en el campo de batalla o cosas que se puedan usar para combatir.
Ineptitudes: no suele pensar en muchas estrategias a la hora de combatir, tan solo saltar a por su enemigo, además puede ser arrogante tanto para lo bueno como para lo malo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Doble dualidad
Descripción del estilo de lucha: Técnica: en este estilo de combate usa dos espadas a la vez, las espadas estas no disponen de un solo filo si no que disponen de uno por cada lado. Con el ataque de la primera espada busca el desarme o la perdida de defensa del oponente y con la otra intentará asestar un golpe en el cuerpo del enemigo.
Nombre del estilo de lucha: pequeña danza filosa
Descripción del estilo de lucha: Técnica: con este estilo usa el puñal, este estilo de combate le costó bastante aprenderlo ya que el primero que aprendió a usar fue el anterior y en ese no podía soltar las armas, este en cambio, puede soltar el arma, pero solo en los momento precisos, en los que tenga posibilidades de encadenar otro golpe, para contraatacar otro ataque que le hagan, o cuando le bloquean el ataque con el puñal. Además no consiste solo en soltar el puñal sino también en cambiar su posición ya sea con el filo hacia el pulgar o hacia el meñique.- Similar a esto:
Nombre del estilo de lucha: dans av valkyrien
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha está basado en realizar constantes movimientos don el hacha alrededor del cuerpo para realizar un ataque, y en caso de ser bloqueado poder continuarlo con otro ataque que aproveche eso.
- HAKIS:
- Haki de Armadura:
- Haki predilecto
Nivel de Desarrollo: Nivel 9: Haki Magnífico (de momento solo puedo usar hasta el nivel 6 que es el que pongo a continuación) Se alcanza el nivel desarrollado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Éste puede ser el sexto de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el segundo nivel de su modalidad de Haki de armadura.
Sintonía: bastión (Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.) y tizona (Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.).
Armadura: Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad. (realmente tengo tier 9 pero pongo el que puedo usar).
Armamento: Tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas duplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro). (realmente tengo tier 9 pero pongo el que puedo usar)- haki de armadura:
- Fusjon med Balder I: Liv ha llegado a una comprensión bastante alta tanto de su akuma como de la Fuerza de Balder, pudiendo juntar ambas en una sola. De forma pasiva, el haki de Liv se tornará en del mismo color que las marcas rúnicas de su akuma si están en el mismo sitio. La parte principal de esto es que cuando ambas se juntan, el armamento de Liv mejora, siendo un 20% más potente que el de otra persona que lo tenga al mismo nivel y lo mismo sucede con la armadura, esta es un 20% más resistente que la de otra persona que la tenga al mismo nivel (reitero en que para que esto sea posible la marca y el haki han de estar juntos).
Fusjon med Balder II: Liv ha llegado a una comprensión alta tanto de su akuma como de la Fuerza de Balder, pudiendo juntar ambas en una sola. De forma pasiva, el haki de Liv se tornará en del mismo color que las marcas rúnicas de su akuma si están en el mismo sitio. La parte principal de esto es que cuando ambas se juntan, el armamento de Liv mejora, siendo un 40% más potente que el de otra persona que lo tenga al mismo nivel y lo mismo sucede con la armadura, esta es un 40% más resistente que la de otra persona que la tenga al mismo nivel (reitero en que para que esto sea posible la marca y el haki han de estar juntos).
- Haki de Observación:
- Haki opuesto
Nivel de Desarrollo: Nivel 6 Haki Desarrollado (Se alcanza el nivel desarrollado en el Haki de observación cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Éste puede ser el sexto de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el segundo nivel de su modalidad de Haki de observación).
Sintonía: Perspectiva (Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.)
Visión: Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Empatía: Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.- haki de observación:
- Forutanelse I: Liv, ha mejorado la forma de ver con la vista de Heimdall, y 1 vez por combate, puede predecir predecir algo con 1 segundo más de antelación del que pueda Liv de forma normal sin necesidad de gastar asaltos adicionales.
Forutanelse II: Liv, ha mejorado la forma de ver con la vista de Heimdall, y 1 vez por combate, puede predecir predecir algo con 1,5 segundo más de antelación del que pueda Liv de forma normal sin necesidad de gastar asaltos adicionales.
- Haki del rey:
- Nivel de desarrollo: -
Pertenencias:
Armas:
-Espadas gemelas ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t17108-smart-stal ).
-Un puñal de caza.
-Bisturís de medicina (no sé si contarían ya que en caso de necesidad los usará).
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t19024-objetos-de-loteria-poder-bajo-y-poder-epico (el hacha)
- Brok armbånd:
- Descripción del objeto: son unos brazaletes de color negro que se camuflan con la ropa que lleva Liv de forma habitual (traje del Gobierno Mundial, La vestimenta de incognito, la armadura vikinga que tiene), este está lleno de runas nórdicas que se dice que le otorgan poderes al que los porte. Aunque la verdad es que el cuero con el que están hechos fue tratado de una forma especial.
Usos comunes: proteger los antebrazos
Habilidades especiales o destacables: estos brazaletes, poseen mezclada con sus fibras un mineral de gran calidad (Saijo o Wazamono). Este mineral es fácilmente cargable por electricidad pudiendo con esta desviar armas o proyectiles que puedan tener carga magnética. Del mismo modo, puede usar este magnetismo para manipular metales del entorno para colocarlos en forma de un escudo circular frente a Liv (esto lo hará cruzando los brazos). Cuando se hace esto, la electricidad de los brazaletes irá desapareciendo, tardando 3 turnos en hacerlo a no ser que se vaya recargando. Otra función que poseen es la de lanzar en forma de un único rayo de gran potencia la electricidad acumulada (el rayo será de unos 50.000V), tarda en cargarse 2 turnos.
Ropas: trajes del gobierno mundial, vestidos elegantes propios de gente adinerada, ropas para ir de incognito y que no le descubra el gobierno.
-https://www.onepiece-definitiverol.com/t19024-objetos-de-loteria-poder-bajo-y-poder-epico (el parche)
- pelsjakke:
- Descripción del objeto: consiste en una cota de malla que cubre los brazos, el torso y la espalda, hecha a las medidas de Liv. Es de un color blanco grisáceo. Las anillas por las que está formada son de pequeño tamaño de dejando un hueco mínimo entre estas mejorando su capacidad defensiva.
Usos comunes: proteger a quien la lleve.
Habilidades especiales o destacables: esta cosa de malla se acopla perfectamente al cuerpo de Liv, manteniéndose su figura con la ropa que lleve. Por otra parte, cada anilla tiene un micro dial derivado del de impacto, y todos ellos conectados entre sí. Estos diales se diferencian en que tan solo absorben los golpes y luego poco a poco van liberando toda esta energía. En este caso, pueden soportar un golpe de fuerza/poder de destrucción tier 5 sin que sufra ningún daño quien la lleve, esto una vez cada 5 post (tiempo que trata en dispararse toda la energía.
Propiedades: tiene una mansión en la isla donde vive, la cual tiene una entrada oculta a un sótano cuya forma de acceder solo la conoce Liv.
Barcos: -
Islas:
Aliados: Liv cuenta con un total de 1000 vikingos aliados a ella (tienen cinco líderes ara los que haré ficha).
Varios:
-5.000.000 de berries.
-Colgante que le regalaron cuando le enseñaron la cultura que ella sigue fielmente.
-Con su apariencia esponjosa, es un aerodeslizador capaz de alcanzar grandes velocidades
- imagen:
- requisitos y recomendaciones para ascenso:
-Recomendación de ascenso a agente.
-Requisito arresto/captura de revolucionario (4.000.000 berries de recompensa).
-Requisito de testigos silenciados.
-Requisito sacar información a un civil y asegurar que no habla.
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
POST PARA AKUMA NO MI Y SUS PUs
- Akuma:
- Nombre: Māku Māku no mi
Tipo: paramecia
Poder: Su habilidad principal consiste en la formación de una marca rúnica (vikinga). Como facetas de esta fruta está la multiplicación de sus habilidades de un humano (resistencia cardiovascular, resistencia muscular, stamina, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión y reflejos; están explicados más adelante), y como segunda faceta que le otorga la anterior, un aumento de forma pasiva de todas las habilidades. Cabe decir que para poder obtener estos beneficios (salvo lo pasivo) necesita estar la marca activada.- DESCRIPCIÓN DE LAS HABILIDADES FÍSICAS:
Resistencia cardiovascular: La habilidad para reunir, procesar y distribuir el oxígeno en el cuerpo.
Resistencia muscular: Es la habilidad para resistir los golpes.
Stamina: La habilidad del cuerpo para procesar, distribuir, almacenar y utilizar la energía.
Fuerza: La habilidad de una unidad muscular, o de una combinación de unidades musculares, para aplicar la fuerza.
Flexibilidad: La habilidad para aumentar el rango de movimiento de una articulación dada.
Potencia: La habilidad de una unidad muscular, o de una combinación de unidades musculares, para aplicar la máxima fuera en el menor tiempo.
Velocidad: La habilidad para minimizar el tiempo que toma realizar un movimiento repetido.
Coordinación: La habilidad para combinar distintos patrones de movimiento en un solo movimiento.
Agilidad: La habilidad para minimizar el tiempo de transición de un patrón de movimiento a otro.
Equilibrio: La habilidad para controlar el centro de gravedad del cuerpo en relación a su base.
Precisión: La habilidad para controlar el movimiento en una dirección dada o a una intensidad determinada.
Reflejos: tiempo de reacción para esquivar algo o realizar algo.
- TABLA :
- -Nivel 1: La marca activada el usuario multiplica por 1,5 todas las habilidades de un humano. La marca puede tener la extensión del 30% de la superficie de piel del usuario es de color negro. Y de forma pasiva tiene un x2,5 a todas sus habilidades sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
-Nivel 10: Con la marca activada el usuario multiplica x2 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 20: La marca puede tener la extensión del 60 % de la superficie de piel del usuario. La marca también se puede tornar de colores blanca (que le permite reducir su temperatura o la de lo que esté en contacto con ella en hasta 25º) y verde (que le permite regenerar heridas de carácter leve).
- Nivel 30: El multiplicador pasivo pasa a ser un x5 sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
- Nivel 40: Con la marca activada el usuario multiplica x3 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 50: La marca puede tener la extensión del 100% de la superficie de piel del usuario, la marca también se puede tornar de color plata (que le permite mover el aire a su alrededor en un rango de 1 metro) y azul (que provoca una ligera corriente eléctrica al contacto entumeciendo de forma ligera la parte tocada). Ahora que la marca puede alcanzar el máximo de la superficie corporal de Liv, esta se la puede poner a objetos que tenga en contacto o en personas, la marca estará en ese objeto o persona durante 2 post y podrá usarla de la misma forma que Liv (en caso de ponérselo a objetos las habilidades que adquiere son las propias de este no las humanas) la marca cubrirá siempre el 20% de la superficie de donde se haya colocado.
- Nivel 60: El multiplicador pasivo pasa a ser un x7,5 sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
- Nivel 70: Con la marca activada el usuario multiplica x4 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 80: La marca también se puede tornar de color rojo (que le permite aumentar su temperatura en o la de lo que esté en contacto con ella en hasta 25º). Pudiendo tener control gracias a las marcas rúnicas sobre algunos elementos, puede absorber parte de ataques que contengan estos cuando entren en su rango de acción (a 2 metros de ella), podrá absorber un 20% de ese elemento, en caso de absorber más recibirá daños en su cuerpo.
-Nivel 90: El multiplicador pasivo pasa a ser un x10 sin necesidad de tener activada la marca rúnica. Controla a la perfección el poder de la marca con color verde hasta el punto de que cualquier herida que le hagan la regenera en cuestión de 2 post (no puede volver a desarrollar miembros amputados, pero en caso de que se los amputasen si se lo vuelve a colocar en su lugar podría volver a ponérselo y en dos post lo usaría como si no hubiese pasado nada).
-Nivel 100: Con la marca activada el usuario multiplica x5 todas las habilidades de un humano. Usando el 10% de su energía (la cual puede manejar y guardar con su control de Stamina) puede lanzarla en forma de pequeñas esferas del tamaño de una canica (las recubre de las marcas rúnicas para contenerlas) que al liberarse provocan una explosión térmica (dado que es energía) con una expansión de 50 metros de radio y alcanzando una temperatura de 2500ºC en su centro y en el borde de 1000ºC.
- técnicas de akuma:
- reservekraft:
- Liv gasta tan solo el 5% de su stamina en cada post si estos son de actividad intensa (combates o similares) y solo un 1% si no tienen apenas actividad (caminar o similares).
- Mejora de Reservekraft:
- sean cuales sean las acciones de Liv, esta solo gasta el 1% de la stamina total que posea.
- Blanding til:
- con esta técnica Liv puede combinar de distinta forma los distintos colores de su marca rúnica, con un máximo de 2 a la vez.
- økt makt:
- Por cada 10% que gaste de su stamina guardada para realizar un golpe o corte, su potencia aumenta en un 20%.
- Resten:
- Si Liv se para en medio de un rol a meditar esta podrá recuperar stamina, regenerando un 10% por cada turno meditado (si medita no puede usar la acción de atacar o de moverse, solo defenderse perdiendo la concentración, puede usar técnicas que no requieran movimiento y los hakis exceptuando el del rey).
- Smiing:
- La marca puede usarse para otras cosas como la creación de objetos simples (puñales, agujas, bisturís, etc). También para crear extensiones de extremidades del usuario o de otros animales en el propio usuario para que le ayuden, aunque su funcionalidad sería básica, por ejemplo, tener dos brazos más, unas alas (solo podría planear), etc.
- Redirigir ataques energéticos: (tipos de energías: cinética, térmica [frío o calor:
- )]Este tipo de técnica requiere de una gran habilidad en cuanto al uso de la akuma no mi como en el uso de las capacidades físicas del usuario. Esta técnica tiene dos requisitos para que funcione, el primero, es que la marca esté activada, y el segundo, es que el ataque deber ser recibido por algo que tenga la marca en su superficie (el cuerpo, un objeto o un objeto creado por la marca). Podrá redirigir ataques en los que el creador de estos tenga el mismo o menor nivel que Liv, la nueva dirección que tome el ataque la podrá decidir Liv. Si recibe el ataque de alguien que le supera en nivel el ataque pasará y no podrá redirigirlo, aunque si reducirá su poder un poco. Añadir, que el ataque redirigido será del 50% de la potencia del original, este porcentaje irá subiendo un 10% por cada 5 niveles que suba Liv con límite en 100%. (Cada vez que suba el porcentaje editaré la ficha para que quede bien informado).
Liv L Astrid
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Akuma no mi
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POST RESERVADO PARA TÉCNICAS, MANUALES Y PUs (QUE NO SEAN DE AKUMA)
- Técnicas del CP:
- -Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
-Tenkkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
-Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
-Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
-Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
-Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.- Kempo del rokushiki, basado en el Kami-e.:
- Este kenpo permite a Liv poder contorsionarse como si de una gimnasta olímpica se tratase mientras maneja sus armas, aumentando en gran medida su peligrosidad en combate.
- Kempo del rokushiki, basado en el Geppou:
- Este kenpo permite a Liv poder usar el Geppou con cualquier parte de su cuerpo que pueda generar movimiento piernas, brazos, cabeza, codo y rodillas.
- Kempo del rokushiki, basado en el Soru y Geppou. :
- Este kenpo permite a Liv moverse en el aire mientras usa estas dos habilidades a una velocidad base de 30 m/s, sin embargo, ha de estar en el aire para lograrlo dado que la técnica se basa en un menor rozamiento, es decir, si toca el suelo, o cualquier otra superficie la velocidad pasará a ser la normal hasta final de turno.
- Pus pasivos:
- -Coordinación x2
-Resistencia muscular x2
-Resistencia cardiovascular x2
-Fuerza x2
-Potencia x2
- ÁMBITOS:
- kraften av Odin:
- Liv, gracias al control de su akuma, puede acumular la stamina que no usa (en roles normales, moderados y capítulos) pudiendo superar el máximo normal, que sería el 100%, hasta un 250%, este valor será multiplicado en caso de se active la marca por lo que corresponda. Como pasiva de este ámbito el cuerpo de Liv se rodea de un aura no visible con sensación de frío.
Para que se entienda mejor, Liv gasta 1-3% de la stamina cada post siendo estos de poca actividad (caminar, correr al trote) y gasta un 10% en los de mucha actividad (combates principalmente, correr a sprint) todos lo roles los comienza con el 100% + lo que tenga acumulado, el porcentaje que tenga acumulado lo añadiré a la ficha en la sección de datos bélicos.
- mejora:
- puede almacenar el 350% de stamina, además lo tiene de forma pasiva sin necesidad de usar la marca rúnica y cuando usa la marca esa cantidad se multiplica por lo que corresponda.
Aki D. Arlia
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Akuma no mi
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Lamento la tardanza, mi nombre es Aki D. Arlia y corregiré tu ficha:
En primer lugar decirte que hay un par de frases mal estructuradas, sin sentido o dejadas a medias:
''Pero dejando de lado ese tema, el preparar su propia comida incluso su propia bebida (néctar de los dioses por lo general) y la verdad es que no le suelen quedar del todo mal los platos.''
``de la familia de animales que se dice que son super monos, no porque no le gusten si no porque tiene bastante alergia a estos animales.``- ¿Le tiene alergia a todos los animales monos? Fisiológicamente no tiene sentido.
Segundo, aclarar que cuando se cambia el parche de lado, etc no adquiere una identidad secreta; tan solo va ''disfrazada''.
Sin embargo son detalles menores. Aunque te aconsejo que los corrijas, tu ficha está ACEPTADA
Por favor, pasa por el censo y por registros.
En primer lugar decirte que hay un par de frases mal estructuradas, sin sentido o dejadas a medias:
''Pero dejando de lado ese tema, el preparar su propia comida incluso su propia bebida (néctar de los dioses por lo general) y la verdad es que no le suelen quedar del todo mal los platos.''
``de la familia de animales que se dice que son super monos, no porque no le gusten si no porque tiene bastante alergia a estos animales.``- ¿Le tiene alergia a todos los animales monos? Fisiológicamente no tiene sentido.
Segundo, aclarar que cuando se cambia el parche de lado, etc no adquiere una identidad secreta; tan solo va ''disfrazada''.
Sin embargo son detalles menores. Aunque te aconsejo que los corrijas, tu ficha está ACEPTADA
Por favor, pasa por el censo y por registros.
Liv L Astrid
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Akuma no mi
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errores corregidos (creo) en el primero estructuré mal la frase y en el segun pensé que se sobreentendía que me refería a los ejemplo que puse justo antes de lo que me marcaste (ardillas y de la familia), y gracias por aceptar la ficha
Aceptadas las correcciones.
Liv L Astrid
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Akuma no mi
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actualizo ficha al nuevo modelo junto con la experiencia, nivel, haki y requisitos de ascenso en el apartado de varios, añado en el 3er post la primera técnica del rokushiki, los PUs y ámbito (es por ser humana).
link donde he conseguido haki, PUs, y requisitos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18954-capitulo-i-el-primer-estudio-clinico-y-un-traidor-corregido
Además quisiera adaptar la tabla de la akuma a la nueva normativa:
link donde he conseguido haki, PUs, y requisitos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18954-capitulo-i-el-primer-estudio-clinico-y-un-traidor-corregido
Además quisiera adaptar la tabla de la akuma a la nueva normativa:
- Akuma:
- Nombre: Shinboru Shinboru no mi
Tipo: paramecia
Poder: Su habilidad principal consiste en la formación de un tatuaje rúnico (vikingo). Como facetas de esta fruta está la multiplicación de sus habilidades físicas de un humano (resistencia cardiovascular, resistencia muscular, stamina, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión y reflejos; están explicados más adelante) esta multiplicación es activa por lo que multiplicaría a las pasivas, y como segunda faceta que le otorga la anterior a modo de preparación para esta, un multiplicador de forma pasiva de todas las habilidades. Cabe decir que para poder obtener estos beneficios (salvo el pasivo) necesita estar la marca activada.- DESCRIPCIÓN DE LAS HABILIDADES FÍSICAS:
Resistencia cardiovascular: La habilidad para reunir, procesar y distribuir el oxígeno en el cuerpo.
Resistencia muscular: Es la habilidad para resistir los golpes.
Stamina: La habilidad del cuerpo para procesar, distribuir, almacenar y utilizar la energía.
Fuerza: La habilidad de una unidad muscular, o de una combinación de unidades musculares, para aplicar la fuerza.
Flexibilidad: La habilidad para aumentar el rango de movimiento de una articulación dada.
Potencia: La habilidad de una unidad muscular, o de una combinación de unidades musculares, para aplicar la máxima fuera en el menor tiempo.
Velocidad: La habilidad para minimizar el tiempo que toma realizar un movimiento repetido.
Coordinación: La habilidad para combinar distintos patrones de movimiento en un solo movimiento.
Agilidad: La habilidad para minimizar el tiempo de transición de un patrón de movimiento a otro.
Equilibrio: La habilidad para controlar el centro de gravedad del cuerpo en relación a su base.
Precisión: La habilidad para controlar el movimiento en una dirección dada o a una intensidad determinada.
Reflejos: tiempo de reacción para esquivar algo o realizar algo.
- TABLA :
- -Nivel 1: La marca activada el usuario multiplica x1,5 todas las habilidades de un humano. La marca puede tener la extensión del 30% de la superficie de piel del usuario es de color negro. Y de forma pasiva tiene un x2,5 a todas sus habilidades sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
-Nivel 10: Con la marca activada el usuario multiplica x2 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 20: La marca puede tener la extensión del 60 % de la superficie de piel del usuario. La marca también se puede tornar de colores blanca (que le permite reducir la temperatura a su alrededor en un radio de 1 metro o la de lo que esté en contacto con ella en hasta 25º) y verde (que le permite regenerar heridas de carácter leve).
- Nivel 30: El multiplicador pasivo pasa a ser un x5 sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
- Nivel 40: Con la marca activada el usuario multiplica x3 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 50: La marca puede tener la extensión del 100% de la superficie de piel del usuario, la marca también se puede tornar de color plata (que le permite mover el aire a su alrededor en un rango de 1 metro) y azul (que provoca una ligera corriente eléctrica al contacto entumeciendo de forma ligera la parte tocada). Ahora que la marca puede alcanzar el máximo de la superficie corporal de Liv, esta se la puede poner a objetos que tenga en contacto o en personas, la marca estará en ese objeto o persona durante 2 post y podrá usarla de la misma forma que Liv (en caso de ponérselo a objetos las habilidades que adquiere son las propias de este no las humanas) la marca cubrirá siempre el 20% de la superficie de donde se haya colocado.
- Nivel 60: El multiplicador pasivo pasa a ser un x7,5 sin necesidad de tener activada la marca rúnica.
- Nivel 70: Con la marca activada el usuario multiplica x4 todas las habilidades de un humano.
- Nivel 80: La marca también se puede tornar de color rojo (que le permite aumentar su temperatura a su alrededor en un radio de 1 metro o la de lo que esté en contacto con ella en hasta 25º). Pudiendo tener control gracias a las marcas rúnicas sobre algunos elementos, puede absorber parte de ataques que contengan estos cuando entren en su rango de acción (a 2 metros de ella), podrá absorber un 20% de ese elemento, en caso de absorber más recibirá daños en su cuerpo.
-Nivel 90: El multiplicador pasivo pasa a ser un x10 sin necesidad de tener activada la marca rúnica. Controla a la perfección el poder de la marca con color verde hasta el punto de que cualquier herida que le hagan la regenera en cuestión de 2 post (no puede volver a desarrollar miembros amputados, pero en caso de que se los amputasen si se lo vuelve a colocar en su lugar podría volver a ponérselo y en dos post lo usaría como si no hubiese pasado nada).
-Nivel 100: Con la marca activada el usuario multiplica x5 todas las habilidades de un humano. Usando el 10% de su energía (la cual puede manejar y guardar con su control de Stamina) puede lanzarla en forma de pequeñas esferas del tamaño de una canica (las recubre de las marcas rúnicas para contenerlas) que al liberarse provocan una explosión térmica (dado que es energía) con una expansión de 50 metros de radio y alcanzando una temperatura de 2500ºC en su centro y en el borde de 1000ºC.
Puede lanzarla en forma de pequeñas esferas del tamaño de una canica (las recubre de las marcas rúnicas para contenerlas) que al liberarse provocan una explosión térmica (dado que es energía) con una expansión de 250 metros de radio y alcanzando una temperatura de 7500ºC en su centro y en el borde de 5000ºC.
Me comentan que esto no lo puede hacer ni la logia de fuego, así que debo pedirte que reduzcas el poder de esta técnica. Por otro lado, sobrepasa los límites de una técnica de nota 9.
Liv L Astrid
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Editada la tabla reduciendo el rango de acción de la explosión (250m-->50m) y las temperaturas (7500ºC-->2500ºC y 5000ºC-->1000ºC)
Okey, aceptado pues.
Liv L Astrid
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actualizo ficha para el nuevo ascenso de agente auxiliar a agente, y añado las técnicas de soru y tenkkai a técnicas del CP (en el tercer post) por haber ascendido
Aki D. Arlia
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Como premios del capítulo quería pedir:
-Técnica de nota 7,5: Liv gasta tan solo el 5% de su stamina en cada post si estos son de actividad intensa (combates o similares) y solo un 1% si no tienen apenas actividad (caminar o similares).
-Técnica de nota 8: Mejora ámbito: puede almacenar el 500% de stamina, además lo tiene de forma pasiva sin necesidad de usar la marca rúnica y cuando usa la marca esa cantidad se multiplica por lo que corresponda.
Y de deseo:
-Deseo comenzar a comprender expresiones hechas que en un principio no tienen ningún sentido, como la de "ajo y agua", ¿a qué coño se refieren con eso?
-Técnica de nota 7,5: Liv gasta tan solo el 5% de su stamina en cada post si estos son de actividad intensa (combates o similares) y solo un 1% si no tienen apenas actividad (caminar o similares).
-Técnica de nota 8: Mejora ámbito: puede almacenar el 500% de stamina, además lo tiene de forma pasiva sin necesidad de usar la marca rúnica y cuando usa la marca esa cantidad se multiplica por lo que corresponda.
Y de deseo:
-Deseo comenzar a comprender expresiones hechas que en un principio no tienen ningún sentido, como la de "ajo y agua", ¿a qué coño se refieren con eso?
La primera aceptada. La segunda rebájala al 350%, y el deseo...
Las entenderás, pero sólo en el contexto. Si tratas más tarde de analizarlo no podrás.
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Actualizo ficha con:
En el primer post: actualizo: arma el hacha conseguida en lotería, y en ropas el parche especial también de la lotería. Experiencia y nivel.
En el segundo post: añado spoiler de técnicas con la que acabo de conseguir.
En el tercer post: añado en el ambito spoiler de mejora del mismo.
En el primer post: actualizo: arma el hacha conseguida en lotería, y en ropas el parche especial también de la lotería. Experiencia y nivel.
En el segundo post: añado spoiler de técnicas con la que acabo de conseguir.
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Edito los tres post de la ficha con lo ganado en este ts: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20324-la-guerra-contra-los-infieles-primer-ts
-Nivel.
-Experiencia.
-Clase.
-Maestría.
-Añado estilo de lucha.
-Añadido haki del observación y mejora del de armadura.
-Aliados (1000 vikingos)
-Técnicas de akuma.
-Técnicas de Rokushiki y kempos
-Nivel.
-Experiencia.
-Clase.
-Maestría.
-Añado estilo de lucha.
-Añadido haki del observación y mejora del de armadura.
-Aliados (1000 vikingos)
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Todo correcto, pase por caja, aceptado.
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Bueno, me voy a arriesgar y voy a renunciar al objeto épico de los dados de 6 por el objeto ramdon que decida dar el staff.
Aquí el link para comprobar que saqué el tres.
Aquí el link para comprobar que saqué el tres.
Ahí donde lo ves, con su apariencia esponjosa, es un aerodeslizador capaz de alcanzar grandes velocidades.
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Añado a la ficha el objeto dado por Nat en el post de arriba y el épico garantizado de aquí, me faltaría el de poder moderado.
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Actualizo en el primer post de la ficha, los hakis según nuevas guías, añado el apartado de presencia y miedo, cambio el oficio de navegante que tenía antes (astrónomo) a timonel. Añado objeto de lotería ganado aquí, la exp y el nivel lo cambiaré cuando se actualice la hoja del personaje.
Aceptado, pero te recuerdo que debes poner los ámbitos de modalidad.
Saludos :fuma:
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Las modalidades:
- haki de observación:
- Forutanelse I: Liv, ha mejorado la forma de ver con la vista de Heimdall, y 1 vez por combate, puede predecir predecir algo con 1 segundo más de antelación del que pueda Liv de forma normal sin necesidad de gastar asaltos adicionales.
Forutanelse II: Liv, ha mejorado la forma de ver con la vista de Heimdall, y 1 vez por combate, puede predecir predecir algo con 1,5 segundo más de antelación del que pueda Liv de forma normal sin necesidad de gastar asaltos adicionales.
- haki de armadura:
- Fusjon med Balder I: Liv ha llegado a una comprensión bastante alta tanto de su akuma como de la Fuerza de Balder, pudiendo juntar ambas en una sola. De forma pasiva, el haki de Liv se tornará en del mismo color que las marcas rúnicas de su akuma si están en el mismo sitio. La parte principal de esto es que cuando ambas se juntan, el armamento de Liv mejora, siendo un 20% más potente que el de otra persona que lo tenga al mismo nivel y lo mismo sucede con la armadura, esta es un 20% más resistente que la de otra persona que la tenga al mismo nivel (reitero en que para que esto sea posible la marca y el haki han de estar juntos).
Fusjon med Balder II: Liv ha llegado a una comprensión alta tanto de su akuma como de la Fuerza de Balder, pudiendo juntar ambas en una sola. De forma pasiva, el haki de Liv se tornará en del mismo color que las marcas rúnicas de su akuma si están en el mismo sitio. La parte principal de esto es que cuando ambas se juntan, el armamento de Liv mejora, siendo un 40% más potente que el de otra persona que lo tenga al mismo nivel y lo mismo sucede con la armadura, esta es un 40% más resistente que la de otra persona que la tenga al mismo nivel (reitero en que para que esto sea posible la marca y el haki han de estar juntos).
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