¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Liv L Astrid {Vie 29 Abr 2016 - 2:31}

Datos Esenciales:

Experiencia: 74201

Nivel: 61

Nombre: Liv

Apellido: L. Astrid (Su apellido L viene de Legim, ella aun no lo conoce, aunque Legan Legim es el autentico padre).

Apodo: Liv, hvit livet (vida blanca).

Alineamiento: maligna neutral

Presencia: lobo sediento

Miedo: las ardillas (más adelante el motivo)

Raza: Humana

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: agente, aunque cuando se aburre le contratan los pescadores de su ciudad para que les ayude con el manejo del barco.

Rango social: medio

Banda, Flota o Brigada: -

”Clase:

”Maestría Onda Cortante:

Oficios:

ESPÍA EXTRAORDINARIO:

Mar e Isla de Origen: desconocido

Sueños: tiene dos sueños  importantes el primero es el de acabar con la gente que controla el mundo actualmente, y el otro es el de conocer su pasado y saber de dónde viene ya que, apenas recuerda nada desde los 3 años hasta los 12 años. Una vez descubra sobre su pasado buscará venganza por lo que hicieron. A parte de esto tiene la intención de escribir al menos dos libros, uno de aventuras (posiblemente las suyas) y el mejor libro y atlas de anatomía que exista.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: tiene una estatura media quizás algo baja midiendo 1,65 metros, tiene el pelo de color blanco con un ligero toque azulado que solo se aprecia en la oscuridad o con luz tenue, el pelo lo tiene recogido en una coleta que casi siempre está del lado derecho, aunque siempre deja un mechón de pelo que le tapa su ojo izquierdo, ocultándole la cicatriz. Su cara es de rasgos finos, aunque tiene una cicatriz en esta, un corte en diagonal en el ojo izquierdo que le va desde media frente hasta media mejilla este ojo, lo tiene cubierto por un parche negro. Pero que permite ver a través de él a quien lo lleva puesto, este ojo (debido a la herida que tuvo) tiene el globo ocular de color negro y el iris igual que el otro ojo; el otro ojo es normal su pupila es alargada como el de una serpiente en vez de redonda como sería lo normal y es de color azul claro pero cuando le da la luz del sol directamente es verde. Si pasamos al resto de su cuerpo, es una chica delgada, con la piel bastante pálida como resultado de no haber estado expuesta al sol gran parte de su vida.

Cuando sale a la calle o cuando va entregar informes a sus superiores va vestida con un vestido negro, con adornos de color rojo que hacen juego con el coletero, es un vestido con un volante bastante voluminoso y con muchos pliegues, entre los cuales esconde sus armas, y material básico propio de sus profesiones (pequeños cuchillos, bisturís, papel, pluma, tintero, vendas, etc). También hay veces que en vez de ir con un vestido va con un traje negro, acompañado de camisa negra y corbata roja, esto lo lleva en las ocasiones en las que es más posible que tenga que entrar en batalla pues es más cómodo que el vestido.
    ejemplo:

Para ir de “incógnito”  su estilo cambia, dejando visible su ojo izquierdo y la cicatriz  y ocultando el otro ojo con el mechón de pelo y cambiándose el parche de lado. Su vestimenta también cambia, se pone una capa de color negro, con los bordes de color rojo, esta capa siempre va cerrada y no se puede abrir pues, tiene como un anillo que impide que se abra con unos adornos rojos, debajo de la capa lleva un uniforme (que no pertenece a ningún imperio, reino, ni nada), este uniforme consta de una chaqueta de cuello alto y que es larga hasta las rodillas de color negro con bordes rojos, unos guantes negros, unos pantalones del mismo color y unas botas altas negras. Todos los bordes de esta ropa (capa y chaqueta) están desgarrados. Cuando lleva esta ropa sus armas son visibles, exceptuando las herramientas de trabajo (las médicas, y las de navegación). El gobierno no sabe nada de esta identidad, tampoco sabe que el ojo que les oculta puede ver, es decir, no saben que con el ojo con el globo ocular negro puede ver también y tampoco sabe que es usuaria de una akuma no mi.
    ejemplo:

• Marcas personales: una cicatriz en su ojo izquierdo y en ese mismo ojo el globo ocular es de color negro.

• Indumentaria habitual: si va a una misión de encargo hecho por el gobierno va con el traje típico de este, en casos en los que sale por su cuenta lleva una indumentaria distinta una capa negra con unos toques rojos, un traje debajo de esta también de color negro (descrito arriba)-

Descripción Psicológica:

• Psicología: A simple vista es una persona normal, sin  ninguna tara que pueda provocar a la gente, aunque si es bastante callada para hablar con extraños. También está la posibilidad de que cuando conozcan a la joven esta se ponga a hablar con su yo del pasado, la cual a veces le recuerda cosas que le pasaron en su pasado durante el tiempo que estuvo en el laboratorio e incluso recopilándole datos durante un combate. Tras haber pasado tanto tiempo viendo las pruebas que le hicieron desarrolló un gusto casi excesivo por el cuerpo humano, queriéndolo conocer en profundidad y por completo para ver sus límites, lo cual le lleva a hacer cosas nada propias para una señorita como es. Pero dejando de lado ese tema, el preparar su propia comida la verdad es que no le suelen quedar del todo mal los platos, incluso su propia bebida (néctar de los dioses por lo general). Aunque los fogones suelen llevar a la gente a tener estrés ella es muy calmada pudiendo realizar las mismas acciones algo más lento pero bastante mejor de lo que lo haría alguien estresado, para ayudarse a mantener esta forma relajada y calmada, cuando nota que va a comenzar a perder el control saca papel y lápiz y comienza a dibujar mapas de islas; en caso de que no pueda hacerlo comenzará a volverse más agresiva, por desgracia para la gente que le rodea, eso no es bueno ya que esa agresividad la consigue enmascarar tan bien que podría matarle con una sonrisa en la cara como si de una cosa normal se tratase.

A la hora de combatir solo se deja llevar por el fragor de la batalla siendo más agresiva cuanto más cruenta sea esta y más relajada cuanto más tranquila. La gente que le ha visto alguna vez la ha comparado con el océano, que estando este calmado puede ser agradable estar en su compañía, pero pudiendo cambiar esa calma por una gran y devastadora tormenta en cualquier momento. Muchas veces y casi siempre tiene ocasión revisa que sus armas y demás instrumentos estén preparados para su uso en cualquier momento, y buscando la perfección de su estado en todo momento, con esto quiero decir que un bisturí suyo nunca perderá ese filo tan característico de estas herramientas, el cual intenta conseguirlo también en sus armas.

• Gustos: la comida es el principal de sus gustos, ya que al habérsele negado durante tanto tiempo de su vida, ahora es una cosa que le apasiona la cerveza siendo para ella un ritual beberla al menos una vez al día para ello lleva una bota con este néctar.
    La lectura, desde que le enseñaron a leer y a escribir le gusta estar leyendo casi de continuo y de todo tipo de cosas, no hay nada que le revuelva las tripas por muy asqueroso o repulsivo que pueda ser lo que describan.
    La medicina, conocer como es alguien por dentro, pues una vez le dijeron deberías conocer mejor a la gente antes de juzgarla lo que interpretó como que abrirle el canal suele ser a veces un buen método, otras lo hace solo por curiosidad y a veces se encuentra cosas interesantes, incluso se aficionó a coleccionar rótulas de sus “pacientes”.
    Otro de sus gustos son los insectos y cuando pudo investigó sobre ellos aprendiendo muchas de las cualidades de casi todos ellos.
    Y por último le gusta el estado del tiempo dándole igual uno que sea muy cálido o uno muy frío, aunque suele decantarse por los climas en los que llueve bastantes veces al año ya que estar tumbada en el campo y escuchar de fondo el sonido de la lluvia al golpear el suelo y el olor a humedad del aire le encanta.

• Desagrados: El primero es que su yo del pasado le interrumpa en conversaciones en las que está hablando ya que siempre se ve en la obligación de contestarle aunque tenga que dejar la frase de lo que le esté diciendo a la otra persona a medias.
    Las alturas, odia completamente las alturas pues tiene vértigo bastante fuerte y puede hacerle perder los nervios.
    Otro desagrado son los científicos, aunque no se acuerde de una gran parte de su vida, sabe que ha sido controlada por científicos y que estos han estado haciendo algo con ella.
    Algo que no puede ni acercarse a ello es a las ardillas y de la familia de estos animales que se dice que son super monos, no porque no le gusten si no porque tiene bastante alergia a estos animales.
    Finalmente decir que no le gustan los lugares con una gran congregación de personas ya que impiden moverse con libertad por la calle, sin embargo esto no implica que no se relacione con la gente, aunque por lo general no habla con nadie que o sea conocido o que le haya hablado antes.
    Liv de pequeña (lo que solo ella ve):

Habilidades: Es una persona con una buena habilidad con los cuchillos tanto en la cocina como fuera de ella (aunque no sepa cocinar los cuchillos de esta le encanta manejarlos), tras años de práctica cuando aprendió el estilo de lucha con puñal el manejo de estos se volvió casi como un juego para niños.
Tiene un buen ojo a la hora de buscar pequeñas cosas en lugares oscuros gracias a las excursiones que tiene hechas por el mundo en busca de su pasado. Con esto anterior, es una persona que es bastante buena a la hora de cazar y seguir rastros de presas.
Se  puede decir que su lectura es extremadamente rápida pudiendo leer varios libros de una extensión media y de cualquier índole en medio día y si se concentra en ello además puede aprenderlos al leerlos.
Su trato con animales, es excelente pudiendo hacerse amiga de ellos con bastante facilidad exceptuando a las ardillas, malditas ardillas.

Torpezas: Es muy literal con el lenguaje por lo que no suele entender frases comunes que todo el mundo entendería (por ejemplo si le dicen “Ajo y agua” ella entendería que debe de traerle a la persona que se lo diga ajo y agua).
Madera y las herramientas para trabajar con ellas para crear cualquier cosa se le hacen imposibles siendo una persona muy peligrosa con ellas (solo para ella, los demás están a salvo, en principio).
La música no la entiende aunque no le molesta escucharla de vez en cuando y el hecho de intentar tocar algún instrumento es un completo error para quien le deja el instrumento (podría quedarse sin él).
Finalmente decir que de vez en cuando estando en una conversación habla con su yo del pasado, de forma que lleva dos conversaciones aunque la persona con la que esté hablando no sepa de qué es la otra conversación.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17188-cita-con-el-psicologo-pre-ficha

Datos Bélicos:

Talentos: su concentración a la hora de combatir es bastante buena, evitando todo tipo de distracciones, además se fija bastante en detalles como armas rotas en el campo de batalla o cosas que se puedan usar para combatir.

Ineptitudes: no suele pensar en muchas estrategias a la hora de combatir, tan solo saltar a por su enemigo, además puede ser arrogante tanto para lo bueno como para lo malo.

Estilo de Lucha:

HAKIS:

Pertenencias:

Armas:
-Espadas gemelas ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t17108-smart-stal ).
-Un puñal de caza.
-Bisturís de medicina (no sé si contarían ya que en caso de necesidad los usará).
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t19024-objetos-de-loteria-poder-bajo-y-poder-epico (el hacha)
Brok armbånd:

Ropas: trajes del gobierno mundial, vestidos elegantes propios de gente adinerada, ropas para ir de incognito y que no le descubra el gobierno.
-https://www.onepiece-definitiverol.com/t19024-objetos-de-loteria-poder-bajo-y-poder-epico (el parche)
pelsjakke:

Propiedades: tiene una mansión en la isla donde vive, la cual tiene una entrada oculta a un sótano cuya forma de acceder solo la conoce Liv.

Barcos: -

Islas:

Aliados: Liv cuenta con un total de 1000 vikingos aliados a ella (tienen cinco líderes ara los que haré ficha).

Varios:
-5.000.000 de berries.
-Colgante que le regalaron cuando le enseñaron la cultura que ella sigue fielmente.
-Con su apariencia esponjosa, es un aerodeslizador capaz de alcanzar grandes velocidades
imagen:
requisitos y recomendaciones para ascenso:

Última edición por Liv L Astrid el Vie 6 Abr 2018 - 0:28, editado 13 veces
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Vie 29 Abr 2016 - 2:33}

POST PARA AKUMA NO MI Y SUS PUs

Akuma:

técnicas de akuma:

Última edición por Liv L Astrid el Lun 15 Oct 2018 - 11:03, editado 5 veces
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Vie 29 Abr 2016 - 2:36}

POST RESERVADO PARA TÉCNICAS, MANUALES Y PUs (QUE NO SEAN DE AKUMA)

Técnicas del CP:
Pus pasivos:
ÁMBITOS:

Última edición por Liv L Astrid el Dom 17 Sep 2017 - 2:16, editado 9 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Sáb 30 Abr 2016 - 13:40}

Lamento la tardanza, mi nombre es Aki D. Arlia y corregiré tu ficha:

En primer lugar decirte que hay un par de frases mal estructuradas, sin sentido o dejadas a medias:

''Pero dejando de lado ese tema, el preparar su propia comida incluso su propia bebida (néctar de los dioses por lo general) y la verdad es que no le suelen quedar del todo mal los platos.''

``de la familia de animales que se dice que son super monos, no porque no le gusten si no porque tiene bastante alergia a estos animales.``- ¿Le tiene alergia a todos los animales monos? Fisiológicamente no tiene sentido.

Segundo, aclarar que cuando se cambia el parche de lado, etc no adquiere una identidad secreta; tan solo va ''disfrazada''.

Sin embargo son detalles menores. Aunque te aconsejo que los corrijas, tu ficha está ACEPTADA

Por favor, pasa por el censo y por registros.

Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Sáb 30 Abr 2016 - 14:05}

errores corregidos (creo) en el primero estructuré mal la frase y en el segun pensé que se sobreentendía que me refería a los ejemplo que puse justo antes de lo que me marcaste (ardillas y de la familia), y gracias por aceptar la ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Miér 4 Mayo 2016 - 16:01}

Aceptadas las correcciones.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Jue 19 Ene 2017 - 13:31}

actualizo ficha al nuevo modelo junto con la experiencia, nivel, haki y requisitos de ascenso en el apartado de varios, añado en el 3er post la primera técnica del rokushiki, los PUs y ámbito (es por ser humana).

link donde he conseguido haki, PUs, y requisitos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18954-capitulo-i-el-primer-estudio-clinico-y-un-traidor-corregido

Además quisiera adaptar la tabla de la akuma a la nueva normativa:

Akuma:

Última edición por Liv L Astrid el Dom 22 Ene 2017 - 17:10, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 22 Ene 2017 - 16:38}

Puede lanzarla en forma de pequeñas esferas del tamaño de una canica (las recubre de las marcas rúnicas para contenerlas) que al liberarse provocan una explosión térmica (dado que es energía) con una expansión de 250 metros de radio y alcanzando una temperatura de 7500ºC en su centro y en el borde de 5000ºC.

Me comentan que esto no lo puede hacer ni la logia de fuego, así que debo pedirte que reduzcas el poder de esta técnica. Por otro lado, sobrepasa los límites de una técnica de nota 9.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 22 Ene 2017 - 17:13}

Editada la tabla reduciendo el rango de acción de la explosión (250m-->50m) y las temperaturas (7500ºC-->2500ºC y 5000ºC-->1000ºC)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Mar 24 Ene 2017 - 19:48}

Okey, aceptado pues.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 29 Ene 2017 - 21:15}

actualizo ficha para el nuevo ascenso de agente auxiliar a agente, y añado las técnicas de soru y tenkkai a técnicas del CP (en el tercer post) por haber ascendido
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Miér 1 Feb 2017 - 17:56}

Aceptado
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Sáb 25 Mar 2017 - 11:08}

Como premios del capítulo quería pedir:

-Técnica de nota 7,5: Liv gasta tan solo el 5% de su stamina en cada post si estos son de actividad intensa (combates o similares) y solo un 1% si no tienen apenas actividad (caminar o similares).

-Técnica de nota 8: Mejora ámbito: puede almacenar el 500% de stamina, además lo tiene de forma pasiva sin necesidad de usar la marca rúnica y cuando usa la marca esa cantidad se multiplica por lo que corresponda.

Y de deseo:

-Deseo comenzar a comprender expresiones hechas que en un principio no tienen ningún sentido, como la de "ajo y agua", ¿a qué coño se refieren con eso?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Sáb 25 Mar 2017 - 11:39}

La primera aceptada. La segunda rebájala al 350%, y el deseo...

Las entenderás, pero sólo en el contexto. Si tratas más tarde de analizarlo no podrás.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Sáb 25 Mar 2017 - 12:13}

Actualizo ficha con:

En el primer post: actualizo: arma el hacha conseguida en lotería, y en ropas el parche especial también de la lotería. Experiencia y nivel.

En el segundo post: añado spoiler de técnicas con la que acabo de conseguir.

En el tercer post: añado en el ambito spoiler de mejora del mismo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 26 Mar 2017 - 8:50}

Aceptado.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 17 Sep 2017 - 2:58}

Edito los tres post de la ficha con lo ganado en este ts: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20324-la-guerra-contra-los-infieles-primer-ts

-Nivel.

-Experiencia.

-Clase.

-Maestría.

-Añado estilo de lucha.

-Añadido haki del observación y mejora del de armadura.

-Aliados (1000 vikingos)

-Técnicas de akuma.

-Técnicas de Rokushiki y kempos
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 17 Sep 2017 - 14:31}

Todo correcto, pase por caja, aceptado.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 24 Dic 2017 - 18:30}

Bueno, me voy a arriesgar y voy a renunciar al objeto épico de los dados de 6 por el objeto ramdon que decida dar el staff.

Aquí el link para comprobar que saqué el tres.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Mar 6 Feb 2018 - 23:49}

Liv L Astrid Latest?cb=20141212223721&path-prefix=es

Ahí donde lo ves, con su apariencia esponjosa, es un aerodeslizador capaz de alcanzar grandes velocidades.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Mar 6 Mar 2018 - 0:39}

Añado a la ficha el objeto dado por Nat en el post de arriba y el épico garantizado de aquí, me faltaría el de poder moderado.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Jue 8 Mar 2018 - 14:53}

Aceptado.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 1 Abr 2018 - 2:24}

Actualizo en el primer post de la ficha, los hakis según nuevas guías, añado el apartado de presencia y miedo, cambio el oficio de navegante que tenía antes (astrónomo) a timonel. Añado objeto de lotería ganado aquí, la exp y el nivel lo cambiaré cuando se actualice la hoja del personaje.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Liv L Astrid Empty Re: Liv L Astrid {Dom 1 Abr 2018 - 14:33}

Aceptado, pero te recuerdo que debes poner los ámbitos de modalidad.

Saludos :fuma:
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión