Dave Lincon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que tal, yo soy Dave y es la primera vez que entro a una pagina de rol como esta por lo que espero me tengan paciencia jajajaja, me gustaría hacer unas preguntas sobre unas dudas que me quedaron después de leerme las normas, reglas y demás. Si me pudieran guiar en donde preguntar o si puedo hacerlo aqui mismo se los agradecería muchísimo.
Estoy deseoso de iniciar en este foro y gustoso de conocerlos a todos.
Estoy deseoso de iniciar en este foro y gustoso de conocerlos a todos.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Dave!
Ánimo con el rol, que empezar siempre puede resultar un poco difícil!
Con respecto a las dudas, siempre puedes preguntar en la Chat Box (que creo que ya has descubierto) y, si fuera necesario, también puedes mandar un MP (mensaje privado) a alguno de los que te pueden ayudar (los verdes, los azules y los naranjas, en el mensaje que se te envía cuando te registras lo pone creo).
Un saludo y nos leemos por ahí :y:
Ánimo con el rol, que empezar siempre puede resultar un poco difícil!
Con respecto a las dudas, siempre puedes preguntar en la Chat Box (que creo que ya has descubierto) y, si fuera necesario, también puedes mandar un MP (mensaje privado) a alguno de los que te pueden ayudar (los verdes, los azules y los naranjas, en el mensaje que se te envía cuando te registras lo pone creo).
Un saludo y nos leemos por ahí :y:
Dave Lincon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias Tenebrex, si ya descubrí la chat box jajajaja y ya mande mp a algunos admin, gracias por la bienvenida y espero leernos pronto jajajaja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza