Kei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, me llamo Kei y también vengo de aquellas lejanas tierras muertas antiguamente conocidas como foro(?) como ya han dicho el Sr bolton, Don Rys papi chulo nos hablo de este foro y aquí estamos comenzando una nueva aventura que espero que sea divertida y entretenida a partes iguales.
Bueno dicho esto pues... aquí lo dejo y ya preguntare las dudas que tenga que seguramente serán muchas, espero que me tengan paciencia ^^
Bueno dicho esto pues... aquí lo dejo y ya preguntare las dudas que tenga que seguramente serán muchas, espero que me tengan paciencia ^^
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Esto qué es lo que es? No para de llenarse de gente nueva, solo falta Zane intentando reclutar más piratas en este tema.
Bueno, bienvenido al foro, lo que siempre digo. Disfruta de este mundo de locos y no tengas miedo del staff, son buena gente. Cualquier duda puedes entrar a la Chat-Box para preguntar, como tu compañero Rys. Te recomiendo leer las normas y las guías, te servirán bastante para poder empezar.
¡Disfruta!
Bueno, bienvenido al foro, lo que siempre digo. Disfruta de este mundo de locos y no tengas miedo del staff, son buena gente. Cualquier duda puedes entrar a la Chat-Box para preguntar, como tu compañero Rys. Te recomiendo leer las normas y las guías, te servirán bastante para poder empezar.
¡Disfruta!