¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Sueños:Es de esas personas que vagan sin un rumbo fijo. Así que sus sueños son igualmente variantes.
Recompensa: -
Dinero:
Descripción física: Theodorus tiene el pelo corto y liso de color negro y rasgos que denotan su edad. Lleva una barba desarreglada y corta en su mentón y tiene los ojos de color caramelo intenso. Su piel es de un tono ligeramente pálido. Mide 1.82 m y pesa 61kg. Viste una camisa negra con rayas grises y un pañuelo de color café pálido sobre su cuello.
Marcas Personales: Tiene tatuado sobre sus uñas las palabras "DEAR DEVIL", y tiene varios anillos de oro en varios dedos teniendo estos motivos ciertamente arcaicos.
Indumentaria Habitual: Lleva puestos unos pantalones de color negro y unos zapatos de color café, similar a su pañuelo. Por su cuerpo, tiene varios tatuajes más, los cuales todavía no se conocen. Lleva también un sombrero de color negro y redondo, aunque en ocasiones se le puede ver con la usual gorra de la marina. Viste unas gafas de sol elegantes con motivos esqueléticos sobre ellas y cristal tintado ligeramente violáceo.
Alineamiento: Social - Neutral
Descripción psicológica: Modales normales, un desencanto total por la vida y un desairado pasotismo son varias de sus señas de identidad, que le han granjeado esa parálisis en la Jerarquía de la Marina. La falta de disciplina y de interés le han atraído a más de un problema, pero sin embargo él ha sabido salir de todos ellos. Curiosamente y aunque él no lo haga, le gusta que se muestren con respeto a él y le traten como deben. Toda esta personalidad pasota cambia a una totalmente enérgica en el momento en el que habla con los espíritus de los muertos o la temática tiene que ver con la historia o antropología. Sin embargo, es una persona interesada en los problemas actuales del mundo, como el gran aumento de la piratería, lo cual comúnmente le hace caer en la tentación de farfullar como un viejo, pero después de todo tiene 32 años y es algo normal.
Gustos: Los placeres mundanos, como una buena taza de té, un buen libro, las vacaciones o los planes bien elaborados. Ciertamente, aunque se trate de un marine, su vida está colmada por su propia idea de libertad. Se acerca más al concepto de Justicia que al de Anarquía, pero a menudo viaja por los límites entre ambos. Curiosamente, por sus conocimientos de historia, disfruta mucho de conversar con los muertos gracias a su poder. En cierto modo, le gustaría también realizar algún descubrimiento histórico que le diera cierta relevancia dentro de la propia historia futura, pero esto es más un deseo que un propio gusto. Una buena conversación siempre es un gusto reseñable, dónde pueda mostrar sus conocimientos de filosofía, historia, así como el hecho de poder explorar antiguos tumultos o mazmorras y por supuesto, la caza de tesoros prohibidos y ocultos, que tan problemática es en ocasiones para el Gobierno Mundial.
Desagrados: La comida excesivamente caliente, los ruidos altos o el combate directo, son cosas que le molestan, aunque varias de ellas las tenga que hacer por culpa de sus deberes. Odia también el trabajo duro, y a la gente necia. En cierto modo él es un filósofo, por lo que el devenir usual de la gente sin estudios ni modales, le molesta. También le desagradan los Tenryuubito, y los Piratas, en cierta manera, por su manera de preceder totalmente al margen de la ley, sin embargo esto no se extiende al mismo nivel a los Revolucionarios. Quizá sea por algún tipo de respeto histórico o por la causa que estos defienden. Los superiores de su rango, la Marina, en ocasiones también le dan cierto asco, pues suelen ser personas asignadas a dedo en sus cargos, o con un concepto demasiado elevado sobre si mismas, lo que les hace ser certeramente insufribles y abusar de su poder incluso cuando la situación no tiene ninguna lógica.
Habilidades: Es un gran historiador y un eterno estratega. Su pasión por la táctica, y la antropología hace ver que Theodorus realmente se encuentra entre las grandes mentes de la época. Aunque rehusa el combate, es bastante eficiente dentro de él. Tiene una mente versátil también, por lo cual es capaz de crear situaciones beneficiosas en muchos tipos de momentos incómodos o potencialmente problemáticos, lo que le da una ventaja bastante amplia en estos conceptos. Evidentemente, el hecho de conversar con los muertos y saber cómo dirigirse a ellos, es también una habilidad. Ciertamente tiene varias nociones de Protocolo, sobre todo, militar.
Ineptitudes: Como bien queda expuesto anteriormente, es demasiado libre, lo que muchas veces le puede llevar a transgredir sus responsabilidades por pereza, desgana, o simplemente porque no encuentra una razón para realizarlo. Esto le hace dificultoso escalar en la Jerarquía de la Marina. Nunca fue bueno disparando, ni utilizando armas mundanas, pues el clasifica que esta manera de luchar es "poco respetuosa". En ocasiones y por alguna extraña razón, sus acciones parecen estar totalmente reñidas con la lógica, quizá tenga que ver con el concepto de que los genios en el fondo son unos locos.
Historia: Theodorus Gazelle es, en definitiva, un hombre cualquiera, en un mundo cualquiera con un trabajo cualquiera y un propósito cualquiera. Los detalles sobre su infancia sobran, basta con decir que tuvo una infancia usual y que a los 18 años se enroló en la Marina, lugar dónde cada día se ha hecho más y más tedioso que el anterior, pues lejos de sus lecturas y las raras ocasiones en las que tiene tiempo de meter sus narices en asuntos privados en relación con la arqueología y la historia, las misiones no constan de nada más que de un terreno rutinario. Sin pena ni gloria, ha ido realizando varias misiones sin seguirlas con un ritmo estricto o una pasión apabullante, lo que le ha hecho ir muy lento en el escalafón. En una de las más recientes misiones, tuvo la fortuna de encontrar una extraña fruta, la Koku Koku no Mi, que le dio la extraña capacidad de hablar con los muertos, motivo por lo que tuvo un ligero aumento en sus ilusiones y ha comenzado a esforzarse más en estas, ya que los muertos cuentan más historia que los vivos, y esta bendición, le otorga la capacidad de aprender mucho más de lo que ha imaginado jamás. Aunque aún no controla totalmente los poderes de su Akuma no Mi, ha comenzado a investigar en las capacidades nigrománticas de esta, por lo que se ha dado cuenta de que no solo puede hablar con los muertos, sino de que potencialmente podrá ejercer algún control sobre estos. Recientemente, ha solicitado el traslado a los cuarteles más cercanos a la acción, por este deseo de conocer mundo y de ver hasta dónde es capaz de llegar. Ahora, tarde, pero no demasiado, ha comenzado a subir en el escalafón y a destacar por sus capacidades tácticas.
Pertenencias iniciales: Su ropa, sus cigarrillos, un encendedor hecho de hueso y sus anillos. Una bonita casa costera y tranquila en Isla Ceniza.
~Datos Bélicos~
Descripción estilo de lucha: -Nombre: No Name -Ejecución: El estilo en sí no es muy claro, ni tiene una razón ni propósito claro. Si bien se puede describir como algo "marcialmente apto", lo cierto es que tampoco se puede clasificar de Arte Marcial siquiera. Simple pero efectivo, podría ser la mejor descripción a este poder.
-Nombre: Competencia con Armas Funerarias. -Ejecución: Tras aprender su competencia con las armas provenientes de la materia muerta, Theodorus se ha dado cuenta de que es capaz de equilibrar pesos, manejar y efectuar cualquier tipo de labor con este tipo de armas, lo que le da una competencia que sin ser exagerada, puede combatir dignamente con usuarios de otros tipos de armas más comunes, como maestros de la espada, o monjes luchadores. La ejecución mezcla la tenacidad y resistencia con una velocidad impropia manejo de estas armas.
Talentos: como bien se ha reseñado con anterioridad, Theodorus es ante todo un táctico que confía firmemente en la experiencia que los años le han dotado así como en la picaresca a la hora de combatir, pues como reza el dicho "más vale el diablo por viejo que por diablo". La paciencia puede ser un arma tan afilada como una espada si se sabe utilizar con provecho y con recursividad.
Talento extra de humano: tiene una capacidad de resistir el dolor y el cansancio por encima del límite humano corriente.
Torpezas: no es la persona más interesada en el combate, y aunque tiene experiencia desenvolviéndose dentro de él, lo cierto es que es bastante perezoso para tomar una acción de cualquier tipo bélico. Esto hace que en ocasiones no se encuentre totalmente preparado ante posibles eventualidades a no ser que dedicadamente las prevea, aunque bien es cierto que a medida que la acción se desarrolla, esta peculiaridad va desgastándose pues como él diría, "ya se ha desperezado".
Akuma no mi:
Koku Koku no Mi:
Koku Koku no Mi:
Apariencia: Una manzana en forma de diamante de aspecto cristalino.
Poder Característico: transforma al usuario en un "hombre nigromancia". Esto le dota de la capacidad de sentir la muerte de cualquier individuo en un kilómetro a la redonda, así como de las siguientes habilidades. Esta se basa en 2 sendas. Sudario (Espíritus) y Osario (Muerte)
Nivel 1: Puede ver, atraer y hablar con espíritus de los muertos de hasta hace un mes desde su muerte. [Sudario] Nivel 10: Puede generar esqueletos para combatir por él. (Nº de Esqueletos igual a su nivel). Estos esqueletos tienen 1/10 del nivel del usuario. Esto lo hace extrayendo los cadáveres del entorno, que se ven atraídos y reanimados a la posición del usuario. [Osario] Nivel 20: Puede ver, atraer y hablar con espíritus de los muertos de hasta un año desde su muerte.. [Sudario + Osario] Nivel 30: Puede generar animales no muertos simples. (Nº de Esqueletos igual a su nivel). Estos tienen 1/10 del nivel del usuario. Tienen las características que tenían en vida. Estos animales deben estar previamente en el entorno muertos (aunque pueden estar enterrados o fosilizados por ejemplo)[Osario] Nivel 40: Es capaz de encadenar espíritus. Esto hace que se manifiesten en el mundo físico y les obliga a permanecer en un lugar concreto y a defender su cadena. (Lugar o propósito que les ata al mundo terrenal, como el usuario de la Akuma no Mi o una posesión valiosa en vida para este, por ejemplo.) Se manifiestan como un espíritu tangible de nivel 1/4 del usuario. No pueden abandonar su cadena. Puede mantener un máximo de 2 espíritus atados.[Sudario] Nivel 50: El usuario puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta de medio siglo de edad.[Sudario] Nivel 60: La cantidad de no muertos que puede alzar se duplica[Osario] Nivel 70:Puede hablar, ver y atraer a muertos de hasta 75 años de edad. [Sudario] Nivel 80: El nivel de sus no muertos se duplica.. [Osario] Nivel 90: Puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta 1 siglo de edad.. Ahora puede atar hasta 4 espíritus. [Sudario] Nivel 100: El nivel de sus no muertos se cuadruplica [Osario]
Hakis, técnicas y PowerUps:
Ámbito Extra de Humano:
Sendero Aegis: como efecto pasivo, el usuario es capaz de regenerarse progresivamente más rápido de lo normal recogiendo las energías entrópicas de la muerte cercana. Por lo tanto mientras haya algo en relación con la muerte (como materia muerta por ejemplo) va obteniendo esta, la cual se paraliza si en el entorno no se encuentra nada de esto. Visualmente las heridas se recubren de un aura fantasmagórico blanco azulado hasta que se cierran. Como parte activa, le permite cosechar cadáveres completamente (y hacerlo inútil a su poder posteriormente) para multiplicar sus capacidades basado en el número de cuerpos absorbidos. Esto tiene una duración de un minuto por cada cadáver consumido. Si el cadáver ha sido reactivo a los poderes del usuario con anterioridad, en lugar de eso solo otorgará el 50%.
Profesiones Detalladas:
Alternativo [26]+5 de Humano [31] - [Akuma no Mi, en todos sus aspectos, como arma]
[Características: Capacidad de Supervivencia (1) [Nivel 23], Resistencia (2) [Nivel 23], Reflejos (3) y Velocidad (4)]
Ámbitos:
Sendero Mortuum: como parte activa, el usuario es capaz de aplicar un ámbito paralizante con el roce de la materia muerta. Este no es ni mucho menos algo muy intenso, pero dura un par de segundos por roce, lo que evidentemente puede añadir vectores de ataque. Esto se consigue porque el usuario entiende las complejidades del Rigor Mortis y las aplica sobre el cuerpo de los vivos, aunque para ello necesite canalizarlo mediante el tacto de materia muerta. Esta "parálisis" afecta solo a la zona circundante tocada, que durante ese tiempo se vuelve rocosa y anquilosada. La duración de la parálisis es un post, y solo en el área circundante, sin embargo esta es elevada. Como parte pasiva, este poder permite al usuario que cuando se tumba, sus funciones vitales se ralenticen , pareciendo totalmente un cadáver hasta que se levanta, momento en el que se reanudan.
Sendero Osebo: como parte activa, el usuario es capaz de utilizar parcialmente su poder para revivir tejidos selectivos y esqueletizarlos, lo que le permite la generación de armas funerarias, es decir, armas de hueso teniendo como límite el del material óseo disponible proveniente siempre de un cuerpo muerto. Como parte pasiva, puede utilizar estos huesos para más labores, como escaleras.
Espía [26]+5 de Humano +5 Especialidad [36] -[Agente Secreto]
Domador [26] -[Entrenador]
Historiador [26] -[Cronista]
Armas: ninguna portada por el momento, aunque es cierto que en las misiones se le suele asignar un equipamiento básico.
Multicuenta de: -
Referido por: ~
Última edición por Iro el Dom 18 Jun 2017 - 2:15, editado 30 veces (Razón : Corregido con las indicaciones de Nat 2.0)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Experiencia: - Nivel: Dependiente del de Theodorus. Nombre: Torina Apellido: - Apodo: - Alineamiento: Bueno - Caótico Raza: Espíritu - (Anteriormente Humana) Sexo: Femenino Edad: 8 años Facción: Dependiente de Theodorus. Recompensa: - Rango social: Anteriormente alto. Akuma no mi: - Mar e Isla de Origen: Hallstat - North Blue Sueños: Conseguir que Señor Burbujas, su osito de peluche, que esté a salvo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Torina es una niña pequeña, pálida y adorable, de facciones perfectas y semblante positivo y siempre alegre. El lado extraño de ello, es que al ser un espíritu la mayor parte de las personas no pueden verla, al menos hasta que ella decide interactuar con el mundo físico, lo que le obliga a tomar una forma etérea pero tangible y visible de color azul blanquecino. A juzgar por lo que ella dice, es pelinegra, pero es difícil de diferenciar a simple vista siendo fantasmal.
Marcas personales: Es un espíritu, y como tal tiene el aura propia de estos, siendo de un fantasmagórico color azul blanquecino.
Indumentaria habitual: Un vestido blanco propio de una niña pequeña y sin muchos detalles. Va descalza.
Descripción Psicológica:
Psicología: Solo Dios sabe qué cosas pasan por la infantil cabeza de un niño.
Gustos: El Señor Burbujas, el osito de Peluche que sirve como cadena a este mundo a Torina, es el juguete que más le gusta y uno de los muy pocos recuerdos que le quedan de su vida anterior a la muerte. Fuera de eso, le gusta cualquier cosa que a un niño le pueda gustar, como las golosinas, los dulces, o hacer de rabiar a los mayores.
Desagrados: Que Theodorus le pueda hacer daño al Señor Burbujas, lo que ella más quiere en este mundo. Cuando le llevan la contraria se vuelve un auténtico incordio y condena al pobre Theodorus a insufribles horas de serenata.
Habilidades: Aparte de ponerle usualmente de los nervios a Theodorus, lo cierto es que Torina tiene una inusual habilidad para sentir el peligro cercano o para aconsejar a su benefactor en los momentos de máxima frustración de este. Torpezas: Como su condición de niña nos ilustra, Torina no tiene apenas ninguna habilidad adquirida, esto es una torpeza pero también es una habilidad, pues los niños aprenden muy deprisa, aunque estos estén muertos... Historia: ¿Quién iba a pensar que cuando Theodorus encontró a Torina en la isla de Hallstat en North Blue, había encontrado una gran aliada? Bien es cierto que para que la niña espíritu, que era perfecta para manipular porque todo lo que importaba era un oso de peluche al que ella llamaba Señor Burbujas que se encontraba en los restos de la que había sido su casa hasta el incendio que acabó con su vida, lo había cogido Theodorus provocando la inicial ira de la niña, o que esta estuviera prácticamente carente de recuerdos, pero lo cierto es que desde aquél momento en el que se encontraron su vida sería inseparable. Todo lo que Theodorus tiene que hacer para que Torina espíe en algún lugar inaccesible para él, o siga a una persona a un lugar determinado, es amenazar a la pequeña conque algo malo le va a pasar al susodicho, aunque eso signifique llevar un maldito peluche encima en todo momento...
Datos Bélicos:
Talentos: Como niña, es muy esquiva, y eso la hace inusualmente ágil, además que sumado a su condición de espíritu, eso también le hace instintivamente silenciosa siempre que no se manifieste, pues es invisible por métodos convencionales. Además por su condición de espíritu encadenado, Theodorus conoce su ubicación en todo momento. Estar muerto te hace inmortal, lo que en cierto modo, también es un beneficio... Ineptitudes: Es una niña y eso quiere decir que usualmente rechaza la lucha. Además su complexión, aunque de ultratumba, no se caracteriza por ser la más apta para el combate.
Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¿Es pegar como un niño pequeño una disciplina de combate? Descripción del estilo de lucha: Ignorancia total en la disciplina de pelea, solo lo haría como un niño hace
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Clasificación: - Poderes: -
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Nivel 10: Nivel 20: Nivel 30: Nivel 40: Nivel 50: Nivel 60: Nivel 70: Nivel 80: Nivel 90: Nivel 100:
Armas: -
Última edición por Iro el Dom 18 Jun 2017 - 2:15, editado 7 veces
Por favor, aumenta hasta el mínimo (150 palabras) ambas descripciones, gustos y desagrados.
Si además pudieras especificar qué características escoges para alternativo, además del arma (Aunque sea un arte marcial. En el estilo de lucha no lo dejas nada claro) todavía mejor ^^
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Buenas, me pasaba a coméntate que debes cambiar la tabla de tu akuma, siendo sólo capaz de levantar esqueletos y zombies normales, es decir, de personas y/o animales básicos, además que no podrás hablar con muertos que lleven demasiado así, por ejemplo, de la época de luffy.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Apariencia: Una manzana en forma de diamante de aspecto cristalino.
Poder Característico: transforma al usuario en un "hombre nigromancia". Esto le dota de la capacidad de sentir la muerte de cualquier individuo en un kilómetro a la redonda, así como de las siguientes habilidades. Esta se basa en 2 sendas. Sudario (Espíritus) y Osario (Muerte)
Nivel 1: Puede ver, atraer y hablar con espíritus de los muertos de hasta hace un mes desde su muerte. [Sudario] Nivel 10: Puede generar esqueletos para combatir por él. (Nº de Esqueletos igual a su nivel). Estos esqueletos tienen 1/10 del nivel del usuario. Esto lo hace extrayendo los cadáveres del entorno, que se ven atraídos y reanimados a la posición del usuario. [Osario] Nivel 20: Puede ver, atraer y hablar con espíritus de los muertos de hasta un año desde su muerte. El usuario puede transmitir Haki armadura a sus creaciones igual al suyo propio. [Sudario + Osario] Nivel 30: Puede generar animales no muertos. (Nº de Esqueletos igual a su nivel/2). Estos tienen 1/5 del nivel del usuario. Tienen las características que tenían en vida.[Osario] Nivel 40: El usuario se vuelve un foco y cura a los No-Muertos cercanos a él 1/4 de su vida por turno. Este efecto es pasivo. [Osario] Nivel 50: El usuario puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta un siglo de edad. Los no muertos pueden manifestar el Haki de Observación del usuario. [Sudario] Nivel 60: Puede hablar, ver y atraer a muertos de hasta 1 siglo de edad. [Sudario] Nivel 70: Es capaz de encadenar espíritus. Esto hace que se manifiesten en el mundo físico y les obliga a permanecer en un lugar concreto y a defender su cadena. (Lugar o propósito que les ata al mundo terrenal) Puede mantener un máximo de 2 espíritus atados. [Sudario] Nivel 80: La cantidad de no muertos que puede levantar se duplica. [Osario] Nivel 90: Puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta 2 siglos de edad. Ahora puede atar hasta 4 espíritus. [Sudario] Nivel 100: Los muertos a su alrededor se reforman automáticamente, por lo cual tras un post, volverán a levantarse y a luchar por el usuario. [Osario]
El usuario puede transmitir Haki armadura a sus creaciones igual al suyo propio. [Sudario + Osario]
PU
Nivel 40: El usuario se vuelve un foco y cura a los No-Muertos cercanos a él 1/4 de su vida por turno. Este efecto es pasivo. [Osario]
No es D&D. Los muertos no se curan, y recomponerlos sería PU.
Nivel 30: Puede generar animales no muertos. (Nº de Esqueletos igual a su nivel/2). Estos tienen 1/5 del nivel del usuario. Tienen las características que tenían en vida.[Osario]
Supongo que obviamente limitados por la fauna local, porque si no lo veo algo descabellado.
Nivel 50: El usuario puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta un siglo de edad. Los no muertos pueden manifestar el Haki de Observación del usuario. [Sudario]
Esa escalada (la de 100 años) es exagerada. Lo del Haki PU.
Nivel 60: Puede hablar, ver y atraer a muertos de hasta 1 siglo de edad. [Sudario]
Ehem...
Nivel 70: Es capaz de encadenar espíritus. Esto hace que se manifiesten en el mundo físico y les obliga a permanecer en un lugar concreto y a defender su cadena. (Lugar o propósito que les ata al mundo terrenal) Puede mantener un máximo de 2 espíritus atados. [Sudario]
Hasta donde yo sé, el motivo que los ata según esto eres tú. Por otro lado, ¿Cómo se representa su manifestación?
Nivel 90: Puede ver y comunicarse y atraer a muertos de hasta 2 siglos de edad.
Aquí podrían ir los 100, sip.
Nivel 100: Los muertos a su alrededor se reforman automáticamente, por lo cual tras un post, volverán a levantarse y a luchar por el usuario. [Osario]
Como dije, PU.
Creo que no me dejo nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nuevamente, ese ámbito no tiene que ver con tu akuma. En todo caso varíalo y plantéalo a partir de la putrefacción de los cadáveres y no de la enfermedad. Puede parecer similar, pero no es lo mismo. Rebaja también los efectos; ten en cuenta que es un ámbito y no una técnica.
Por favor, disculpa la tardanza. Creímos que ya estabas avisado de esto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dado que quiero volver a rolear, solo decir que he adaptado la ficha a la normativa actual de estas. Si es necesario algún otro tipo de registro, por favor comunicádmelo.
Actualizado con las características de humano, que no las tenía puestas (Habilidad extra sin penalización, Bonus a Profesión Primaria y una Secundaria, Ámbito Bonus) y también añadida la especialización y el ámbito extra obtenido de Alternativo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El ámbito no tiene parte pasiva. Ponle una y limita esa inmeterialización, tu cuerpo sigue vivo, por lo que tendrías que hacer algo en plan Brook o Perona dejando tu cuerpo atrás.
Respecto a los talentos e ineptitudes, ponlos con ese nombre. Tener dos apartados de habilidades y torpezases algo caótico.
Por lo demás, aceptado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje