Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dos cosas, una que debería ponerse algo equivalente a entregar a un miembro revolucionario como ascenso de cp, tambien existen piratas, o a lo mejor librar a una ciudad... cosas así gordas para subir de rango que podrían ponerse como "O equivalente" al final de la frase
APARTE
los rangos de jerarquia científica y/o de seguridad son para los cientificos del gobierno o pueden ir CPs tambien, porque de ser solo cientificos falta el titulillo de Cientificos gubernamentales o algo así.
Ale. Un saludo
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualmente la jerarquía de CP's está siendo revisada y mejorada. Se tendrán en cuenta las sugerencias, pero de momento nos es imposible especificar la fecha en que estará listo.
Gracias por las ideas.
Gracias por las ideas.
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adam escribió:porque de ser solo cientificos falta el titulillo de Cientificos gubernamentales o algo así.o
Hagamos zoom por si no se ve...
Nada que añadir.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La jerarquía me refiero Silvercat, -_-. No que no haya clase de "científicos del gobierno". Que si se puede ir desde CP tambien, que en la guía no aparecía (segun crecuerdo)
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puedes pasar a científicos, pero es como todo tienes que hacerlo por un diario explicando muy bien el cambio y empezarías siendo el rango más bajo. en cuanto a si está especificado o no en la jerarquía se nota muy bien cual es cual, aunque no tenga un título como las otras tablas, sí que tiene el en la misma tabla el nombre de rama científica y rama de seguridad en un cuadrado pequeño antes de la jerarquía.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza