Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas pongo esta sugerencia porque me parece que la jerarquía CP no tiene, propiamente, las cosas que debería tener una jerarquía convencional. Desarrollar técnicas o kempos (De los cuales uno tiene un límite X) provoca que se refuerce el aprendizaje del rokukishi como requisito y no como recompensa al ser un buen agente.
Pienso que se debería ncambiar las cosas más parecido a marine o a hacer las cosas por el bien del gobierno;Que se llegue a un nivel X; o que se forje realmente la fidelidad de uno al gobierno (como matando a gnete que se rebele ante él, buena o no, sirviendo como mano ejecutora de la justicia).
Todo esto es (si a mi estúpido entender) se tienen que cumplir todos los requisitos de la jerarquía y no solo uno.
Tb, en el caso de que se hagan otras cosas buenas para el gobierno rpegutno si podría nser susceptibles de ascenso.
Pienso que se debería ncambiar las cosas más parecido a marine o a hacer las cosas por el bien del gobierno;Que se llegue a un nivel X; o que se forje realmente la fidelidad de uno al gobierno (como matando a gnete que se rebele ante él, buena o no, sirviendo como mano ejecutora de la justicia).
Todo esto es (si a mi estúpido entender) se tienen que cumplir todos los requisitos de la jerarquía y no solo uno.
Tb, en el caso de que se hagan otras cosas buenas para el gobierno rpegutno si podría nser susceptibles de ascenso.
- jerarquía actal:
- niciado: Haber sido reclutado por una de las ocho agencias del Cipher Pol.
Agente Auxiliar: Haber completado con éxito tu primera misión (válido mediante rol de isla).
Agente de Apoyo: Haber desarrollado tu primer kenpo del rokushiki, basado en el Kami-e. Haber sonsacado a un civil para arrestar a un revolucionario, y asegurarse de que el civil no habla.
Agente: Haber arrestado a un Revolucionario conocido, con o sin daños colaterales. En caso de haberlos, silenciar a los testigos. Además, debe haber sido recomendado por un superior (de ser NPC, mediante diario de nota 8).
Agente de campo: Haber participado en una misión de infiltración exitosa (mediante moderado de nivel 4 o diario de nota 8,5), además de haber desarrollado un segundo kenpo de cualquiera de las técnicas del Rokushiki.
Agente especial: Haber, mediante moderado (nivel 4) o evento, conseguido desarticular una red criminal (o al menos una célula relevante) con éxito y sin excesivos daños colaterales. Además, haber saboteado una instalación revolucionaria.
Agente de Inteligencia: Haber saboteado una instalación importante de la revolución (Moderado nivel 5) en una isla dominada por esta facción. Haber detenido al menos a tres escuadrones revolucionarios y neutralizado a un Oficial Revolucionario, todo sin poner en peligro la reputación y el buen nombre del Gobierno Mundial. Haber desarrollado un tercer Kenpo del Rokushiki, basado en cualquiera de las técnicas aprendidas.
Líder de División: Sólo 8. Haber demostrado ser el mejor Agente de Inteligencia, capturado a un Oficial General (o ejecutado) y llevar como mínimo un año de servicio. Tener la recomendación de un superior (Nota 9 en diario, de ser un NPC).
Líder del Cipher Pol: Sólo uno. Haber sido líder de División, demostrar una capacidad estratégica sublime y haber puesto en Jaque a la revolución, bien sea por la "liberación" de tres islas revolucionarias o por desgraciados accidentes de al menos dos oficiales. Conocer el Rokushiki íntegro (excepto Rokuougan), teniendo al menos seis kenpos del rokushiki (tres de ellos no pueden estar basados en la misma técnica), dominar el Semei Kikan y haber sido recomendado por el Gorosei.
Cipher Pol 9: Haber matado a un oficial general sin que la revolución se entere hasta después de su muerte. Rango Especial.
Líder del CP9: Haber sido elegido por el Líder del Cipher Pol para liderar la división, siendo necesario conocer todo el Rokushiki y tener al menos tres Kenpos. Rango Especial.
Cipher Pol Aegis 0: Haber demostrado una total lealtad al Gobierno, pasando de ser necesario por la ejecución de agentes que comprometan la seguridad de nuestros bienamados Nobles Mundiales. Haber participado en una escolta de Tenryubitos mediante un moderado de nivel 6 o evento, demostrando la aptitud para el puesto. Rango Especial.
Líder del CP0: Haber sido directamente seleccionado por el líder del Cipher Pol de entre todos los Aegis Zero. Dominar el Semei Kikan y el Rokuougan, además de haber probado la lealtad al Gobierno en diversas ocasiones (2 eventos). Rango Especial.
Es que en principio el Rokushiki es un premio para desarrollar mejor tus aptitudes, por lo que es lógico que evalúen de alguna forma tu dominio sobre él. Del mismo modo, a los Marines se les piden hakis y técnicas. Respecto a lo que dices, más fiel no es más eficiente y el nivel no marca lo que hayas trabajado para el Gobierno. Las misiones y el entrenamiento sí.
Creo que eso es todo; seguimos trabajando en los piratas solitarios.
Creo que eso es todo; seguimos trabajando en los piratas solitarios.